Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

nosotros lo tenemos en nuestra tienda el jueves,confirmado.salu2
Zack_VII escribió:No se, yo con alan wake si, porque hablabamos de una semana de diferencia y con finde por medio....pero este...o sale mañana, o pasado, o a muy malas el viernes XD no viene de ahí ome [carcajad] ...

Tb xtralife como yo no zack ???
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:¿Entonces en impact no lo tiene para esta tarde?

Ya se ha dicho :)
Mañana muy probablemente cuando abran por la mañana (abren a las 11).
granaino360 escribió:hablo de zavvi no si se te habias dado cuenta e?? por el mensaje del amiga mas para arriva.


Nah, ese es el aviso standard que te dan, pero ya te digo yo que no tardan eso, lo normal, son 5 o 6 dias, por ejemplo, pedí el lunes en Zavvi un GOW collection y un Just Cause 2:

- GOW collection el viernes de esa misma semana (5 dias).
- Just cause 2: Hoy. (7 dias laborales).

[beer]

Lungprodg66 escribió:
Zack_VII escribió:No se, yo con alan wake si, porque hablabamos de una semana de diferencia y con finde por medio....pero este...o sale mañana, o pasado, o a muy malas el viernes XD no viene de ahí ome [carcajad] ...

Tb xtralife como yo no zack ???


Depende, tendré que hacer judas esta vez....te cuento porqué....al final mi coleccionista de alan wake, se la di a mi primo(para que la pagase el y yo me quedase ocn el libro jajajajaja [sati] y ademas con los 2000 puntos), asi que entre eso, y lo que tenog acumulaod tenog un descuento guapo en Game...lo se, esquirol por mi parte, pero la pela es la pela [qmparto]
A mi en Zavvi lo mínimo que me han tardado ha sido 10 días, y ahora mismo me tiene que llegar un pedido que hice el 20 de Abril, y que hasta el Jueves (20 de Mayo) no puedo reclamar. Así que los juegos importantes los compro siempre en impact, que esos no me fallan y siempre los tengo antes de la fecha.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
2000 PUNTOS EN EL GAME...SON 5 EUROS DE MIERDA...Así que eso de descuento guapo....
Ghargamel escribió:2000 PUNTOS EN EL GAME...SON 5 EUROS DE MIERDA...Así que eso de descuento guapo....


Se refeire a los 2000 puntos del alan mas lo que tiene acumulado...
Ghargamel escribió:2000 PUNTOS EN EL GAME...SON 5 EUROS DE MIERDA...Así que eso de descuento guapo....


Zack_VII escribió:Depende, tendré que hacer judas esta vez....te cuento porqué....al final mi coleccionista de alan wake, se la di a mi primo(para que la pagase el y yo me quedase ocn el libro jajajajaja y ademas con los 2000 puntos), asi que entre eso, y lo que tenog acumulaod tenog un descuento guapo en Game...lo se, esquirol por mi parte, pero la pela es la pela


A lo mejor tiene otros 10000 puntos, quien sabe.
Ghargamel escribió:2000 PUNTOS EN EL GAME...SON 5 EUROS DE MIERDA...Así que eso de descuento guapo....


Pues si que es una mierda la verdad, pero menos es nada.
Bueno pues al final no he podido resistirme y lo he pillado en zaavi. es, que creo que es el sitio más barato... a ver cuanto tardan en mandarlo, de momento está en "procesando".

Por cierto... es normal que el codigo postal aparezca al final de la dirección?
He rellenado los datos y pone:

Mi nombre
Calle nº de calle, piso
Barcelona
Spain
08001

Yo es que siempre pongo el codigo postal delante de "barcelona"...

Joder que paranoico estoy!

Salud!
Hay que contar que hace nada me compré en GAME la PS3 con varios juegos XD, y algun punto gasté el otro dia en un cable, pero mis otros 5€ tengo seguro, vamos, minimo 10€, eso contando que no me de por vender alguno de los 60 y pico de 360 que tenog por ahí tiraos XD, pero vamos, en cualquier caso, que bueno, la diferencia de lo que me salia en amazon, serán 7 u 8€ al final.... que és diferencia, pero no como para no viciar el puente [qmparto]
Acabo de llegar de PIXEL POINT, en Baricentro (Barberá del Vallés), me han confirmado que mañana lo empiezan a vender, así que si alguien es de esta zona, ya sabe donde encontrarlo.
Pues supongo que de xtralife lo mandaran mañana pal jueves, al final no ha habido anticipacion que penaaa, 1 dia antes solo
Lungprodg66 escribió:Pues supongo que de xtralife lo mandaran mañana pal jueves, al final no ha habido anticipacion que penaaa, 1 dia antes solo


Tendrian que haber adelantado como con el Alan Wake, ojala lo manden hoy para recibirlo mañana.


Saludos
Serenne escribió:Acabo de llegar de PIXEL POINT, en Baricentro (Barberá del Vallés), me han confirmado que mañana lo empiezan a vender, así que si alguien es de esta zona, ya sabe donde encontrarlo.


Dios....tienta........pero joder, hay 2 game en el baricentro....quieres decir que serán tan cazurros de no venderlo si lo vende ahí??? Y donde está exactamente Pixel point? ponme una referencia.....cercano a la zona cines? al Mcdonals? a alguno de los Game?
Es la tienda que está justo al lado de la entrada de Carrefour, delante hay una caseta de esas que hay por medio tipo cafetería, está delante del estanco (es en la planta de abajo).
Ya con el Alan Wake se adelantaron, y en los 2 Game no lo vendían. Y ya te digo, el chico me lo ha confirmado, que he ido expresamente a preguntarle xDDDD
Serenne escribió:Es la tienda que está justo al lado de la entrada de Carrefour, delante hay una caseta de esas que hay por medio tipo cafetería, está delante del estanco (es en la planta de abajo).
Ya con el Alan Wake se adelantaron, y en los 2 Game no lo vendían. Y ya te digo, el chico me lo ha confirmado, que he ido expresamente a preguntarle xDDDD


Mmmmm creo que se cual dices, que es en plan bazar, que venden un poco de todo? que en el escaparate ves desde maquinas de afeitar a consolas? XD que los dueños juraria que son pakistanis o por el estilo? Nunca hubiese dicho que en esa tienda adelantasen las salidas jajajaja..... .

Te han dicho las 2 versiones en general? o solo la de 360?
Estoy por irme a la cama a ver si llega pronto mañana XD
Me siento como cuando era pequeño en la noche de reyes XD
Sí, la llevan unos paquistaníes. Ya se han adelantado en varias ocasiones con los juegos, la última la de A.W. xD

Yo he preguntado por la de 360, y es la que me han confirmado. Será la edición normal (supongo), porque según me dijeron en Fnac la Edición especial sólo la sacan en game (que es contenido descargable).
Serenne escribió:Sí, la llevan unos paquistaníes. Ya se han adelantado en varias ocasiones con los juegos, la última la de A.W. xD

Yo he preguntado por la de 360, y es la que me han confirmado. Será la edición normal (supongo), porque según me dijeron en Fnac la Edición especial sólo la sacan en game (que es contenido descargable).



Pues muchas gracias por la info....mañana me pasaré con unos amigos a dar una vuelta por el Bari, y si en game me dicen que no.....vivan los pakis y que le den al descuento [qmparto]
A mi en el Star Games, me han dicho que mañana. Ayer me dijeron que hoy, en fin no digo nada!!!. Esperemos que mañana se confirme. Yo ya no lo he reservado en GAME, aunque creo que lo de este juego no es lo mismo que Alan Wake.
En los MM sobre todo el de la maquinista cuando estara? Si mañana se abre la veda en pixel pint o sai maya o alguna de estas , llamas dices que se vende y puede que lo saquen?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo mejor es ke os acosteis y mañana dios dira pk el hipe ke teneis ya no es normal es peor ke el mono de los yonkis jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Asi sera lo que tendremos (yo los he tenido en mi mano, pero todavia no se pueden llevar)

El de la izquierda es la caratula exclusiva de Gamestop de la version normal (para quienes lo tuvieran reservado) y a la derecha la comun. Y creo que la limitada de game tambien tendra la de la izquierda

Imagen

Imagen


Si os fijais, en ningun momento dice nada de la resolucion como en otros juegos
Estaré ciego pero leo claramente HDTV 720p/1080i/1080p en el tercer cuadro verde empezando por la izquierda.
jaKal escribió:Estaré ciego pero leo claramente HDTV 720p/1080i/1080p en el tercer cuadro verde empezando por la izquierda.


Leñe es verdad!
Lo importante es que lo disfrutaremos este fin de semana, sin comer, sin dormir, sin fo......ejem, no seais impacientes, donde tanto hemos esperado......... [jaja]
raysanxyxx escribió:Asi sera lo que tendremos (yo los he tenido en mi mano, pero todavia no se pueden llevar)

El de la izquierda es la caratula exclusiva de Gamestop de la version normal (para quienes lo tuvieran reservado) y a la derecha la comun. Y creo que la limitada de game tambien tendra la de la izquierda

Imagen


Imagen


Si os fijais, en ningun momento dice nada de la resolucion como en otros juegos



ARgh, al ver la foto crei que ibas a decir que ya lo habías comprado!! [buuuaaaa]
Joer, tiene que jorobar tenerlo en las manos y no poder llevártelo...Pufff...
Yo sigo creyendo que lo tendremos todos mañana, dia 19.
El foro de game empieza a calentarse como ocurrió con el Alan Wake XD

Ni siquiera lo han recibido en la central, con lo cual, como muy pronto, lo recibirán las tiendas el jueves.
ROCKER escribió:El foro de game empieza a calentarse como ocurrió con el Alan Wake XD

Ni siquiera lo han recibido en la central, con lo cual, como muy pronto, lo recibirán las tiendas el jueves.


Es cierto, esta vez al GAME no se le puede criticar nada porque no lo tienen, ni tan siquiera las tiendas pequeñas que preveen recibirlo mañana.
No he leido todo el post pero por si a alguien le interesa y no esta escrito en ninguna pagina, yo reserve el RedDead para mañana en Sai Maya dejando 5e. El juego me dijeron q el dia 19 por 55e. No se lo q costara en las otras tiendas!
cutrax escribió:Yo sigo creyendo que lo tendremos todos mañana, dia 19.


Bueno, considerando que Albicius, y Goldprice han dicho que lo venden mañana, ire a Madrid si hace falta. Aunque espero que el Game que tengo a unos 500 metros lo venda en cuanto se rompa por alla.
Parece ser que desde zavvi.com ya van saliendo [amor]
Aver si el mediamarkt de la maqunista lo vende cuando en pixelponit o sai maya lo vendan.
CP3 escribió:Aver si el mediamarkt de la maqunista lo vende cuando en pixelponit o sai maya lo vendan.


Pero digo yo....no puedes escaparte al Baricentro y acabas antes? sai maya lo entiendo porque hablamos de una distancia considerable respecto a la maquinista, pero de la maquinista al baricentro que puede haber....15 mins? XD, lo digo porque en tren, de la misma, a mi pueblo, hay menos de 10 mins, y de mi pueblo al baricentro en coche 5....no te sale mas a cuenta pegarte un paseo?
Yo me pasare por Pixelpoint mñ jijiji
Yo vengo de la tienda esa ,estaban poniendo los juegos en estanterias y demas.. y me dice que mañana seguro que tiene el juego , ya que lo tenia pedido para hoy y se le retraso...
Yo acabo de hacer la reserva en goldprice por telefono,me ha dicho que seguramente mañana lo tiene,que por la mañana asique nada mañana me pasaré a primera hora que las veces que he ido a por juegos de salida 2 dias antes los ha tenido a primera hora,osea a las 11 de la mañana.

Que largo se me va hacer la espera hasta mañana buf,el hype que tengo por este juego es brutal... XD si tiene mas páginas el hilo de ya venden en...que hilos oficiales de algunos juegos [qmparto]
Finch0rz escribió:Yo vengo de la tienda esa ,estaban poniendo los juegos en estanterias y demas.. y me dice que mañana seguro que tiene el juego , ya que lo tenia pedido para hoy y se le retraso...


Pero tener y vender son 2 terminos distintos XD....pero por atrás una compañera dice que le han confirmado que lo vendian mañana ya...asi que por probar no pierdo nada... .
Esta vez me pilla lejos de tiendas que lo vendan, asi que tendre que esperar al Game.
Amok escribió:Parece ser que desde zavvi.com ya van saliendo [amor]


Cierto, ya me han enviado el mío para PS3, y eso que lo reservé ayer [sonrisa]
GAME aqui en Majadahonda dice que mañana!

Lo malo es que...

Jodido. Se me acaba de morir la 360. Despues de casi cuatro años.

La volvere a reparar yo por tercera vez, a ver si me aguanta hasta la nueva version Natal inevitable, pero ahora se me ha jodido la tarjeta grafica, porque detecta la consola, pero no se ve nada en pantalla, ni se oye, y le cuesta pillar el mando de la consola.

Y si no...me quedare unos meses sin jugar el RDR. Y el Alan Wake, que esto me ha pasao ahora, que el de Amazon me ha venido ha darme la EC a la mano, y puff, que no se ve nada.

(Si alguien esta interesado en un Alan Wake EC UK que tengo pedido de Zavvi, precintado, y de hecho en paquete si lo desean, precio de 50 Euros, para locales de Madrid, recogida cuando querais.)
Confirmar que en thehub están enviandolos, acabo de recibir la orden de envio.

Un saludo
zavvi.com order dispatched :) si todo va bien el lunes y con muuuucha suerte este viernes... :-|
Trejik escribió:GAME aqui en Majadahonda dice que mañana!

Lo malo es que...

Jodido. Se me acaba de morir la 360. Despues de casi cuatro años.

La volvere a reparar yo por tercera vez, a ver si me aguanta hasta la nueva version Natal inevitable, pero ahora se me ha jodido la tarjeta grafica, porque detecta la consola, pero no se ve nada en pantalla, ni se oye, y le cuesta pillar el mando de la consola.

Y si no...me quedare unos meses sin jugar el RDR. Y el Alan Wake, que esto me ha pasao ahora, que el de Amazon me ha venido ha darme la EC a la mano, y puff, que no se ve nada.

(Si alguien esta interesado en un Alan Wake EC UK que tengo pedido de Zavvi, precintado, y de hecho en paquete si lo desean, precio de 50 Euros, para locales de Madrid, recogida cuando querais.)

Mañana imposible, porque game central no los tiene... cuando los tenga, tiene que enviarlos y eso es otro dia mas
En el GAME de mi ciudad dicen que ya lo tienen en el almacén y lo más seguro es que lo vendad mañana, así que eso de que no lo tiene ni la central...
Apple_Redemption escribió:En el GAME de mi ciudad dicen que ya lo tienen en el almacén y lo más seguro es que lo vendad mañana, así que eso de que no lo tiene ni la central...

Es posible que los recibieran ahora, pero esta mañana no estaban
1495 respuestas