Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Wade1298 escribió:De Las Palmas no se sabe nada, no? [+risas]


Yo lo tengo reservado en Gamehubs, tengo hype pero paso de ver si lo consigo antes del lanzamiento... me voy a esperar porque tengo un tocho de juegos en cola y me tiene que llegar de importación el Alan Wake todavia [ayay]

Mi hermano no lo tiene reservado en ningun lado, no se si al final le entrará "la fiebre" y se tirará a la calle a patear tiendas XD
Sir Alucard escribió:
ricardinho escribió:Como me gustan los hilos de "ya venden xxxxxx en....."
Son los reyes del hype y te hacen la espera muy llevadera.
Lo malo es que esta vez lo tengo pedido en zavvi y a mi de uk (y eso que soy de Madrid capital) me tardan siempre semana y media, si llegan claro, que el ultimo que pedí me ha volado misteriosamente :(
Por cierto a los que os han mandado el mail de confirmación de envío (sea thehut o zavi) ¿os lo han cobrado ya?
A mi me pone que me lo han enviado pero no me han hecho el cobro en ing.

Gracias y salu2 :)


a mi de momento tampoco me han cobrado

saludos

+1
Veo que hay muchísima gente que reservaron el juego en Zavvi y se lo han enviado ya. Yo tengo un mosqueo que no veas, tengo el juego reservado desde el día 14 del pasado mes y aún no me lo han mandado.

A alguien mas le pasa como a mi?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Veo que hay muchísima gente que reservaron el juego en Zavvi y se lo han enviado ya. Yo tengo un mosqueo que no veas, tengo el juego reservado desde el día 14 del pasado mes y aún no me lo han mandado.

A alguien mas le pasa como a mi?

Salu2.


A mí. Reservado desde el día 16 de abril, y todavía me aparece como: "Awaiting Stock Pick"
Alguien lo ha pillado en zavvi.com?
Lo compro una amiga para mi y claro no puedo saber si ya esta enviado o no. [buuuaaaa]
Soy de malaga pero depues de venir del gym XD voy hacer una estrategia voy a llamar al game de granada que esta cerca del alcampo y les voy a decir mire que tengo una reserva cn vosotro y en alcampo ya lo estan veniendo vosotros tb?
NO
Pues entonces voy para el alcampo y de camino cancelo la reserva ok?
Vale vale
se cuelga el telefono.
Niño ke ha llamao un cliente ke dice ke ya lo estan vendie so en el alcampo, xamviate la camiseta y entra a exar un vistaso.....5minut for later , si tio ya esta a la venta llamemos a la central...
Game despues de come abre la veda .... Jajaja ya vereis...
Perdonad por la falta es desde el iphone

PD; lo se porque yo he currao en uno ademas tengo amigos y es lo que se suele hacer cuando lo vendes en un citio antes o lo deltickets
vis0r escribió:
xxDeadlockxx escribió:Veo que hay muchísima gente que reservaron el juego en Zavvi y se lo han enviado ya. Yo tengo un mosqueo que no veas, tengo el juego reservado desde el día 14 del pasado mes y aún no me lo han mandado.

A alguien mas le pasa como a mi?

Salu2.


A mí. Reservado desde el día 16 de abril, y todavía me aparece como: "Awaiting Stock Pick"


Exactamente lo que me pasa a mi. Desde que me lo envien lo comentare por aqui a ver si tú tambien tienes la misma suerte :).

Salu2.
Yo viendo que la edición especial no trae nada de especial, en cuanto se abra la veda me pongo a recorrer las calles de Málaga y me pillo el juego. Nunca reservo y siempre lo pillo en cuanto se dice que ha salido por eol.
Selphie_Epojé escribió:
manuneux escribió:Lo mismo pasa en Palencia. En el gamestop les ha llegado hoy pero no lo ponen a la venta aún, aunque comentan que es probable que mañana se venda por la tarde.

EDITO: Por cierto, JU E GA ZO


¿De verdad que no te lo han dado? Tu gamertag de la firma te delata... XD
¿Podrías enseñarlo?

JA JA JA
De verdad que no... es "otra" versión [angelito]
A mi me lo envio ayer The Hut
ruben_psp escribió:Soy de malaga pero depues de venir del gym XD voy hacer una estrategia voy a llamar al game de granada que esta cerca del alcampo y les voy a decir mire que tengo una reserva cn vosotro y en alcampo ya lo estan veniendo vosotros tb?
NO
Pues entonces voy para el alcampo y de camino cancelo la reserva ok?
Vale vale
se cuelga el telefono.
Niño ke ha llamao un cliente ke dice ke ya lo estan vendie so en el alcampo, xamviate la camiseta y entra a exar un vistaso.....5minut for later , si tio ya esta a la venta llamemos a la central...
Game despues de come abre la veda .... Jajaja ya vereis...
Perdonad por la falta es desde el iphone

PD; lo se porque yo he currao en uno ademas tengo amigos y es lo que se suele hacer cuando lo vendes en un citio antes o lo deltickets



BUENA IDEA.......a ver si cuela y levantas la veda.!!!

salu2
No lo he pillao XDDD, pero si no esta enel alcampo pus entonces ????
GAME BILBAO (C/ Rguez Arias) me confirman que aún ni lo tienen en tienda, así que estiman que como pronto lo podrán vender el Jueves 20

Salu2
Que pasa con albicius? según la web lo venden mañana...asi que lo normal es que nos lo envien hoy, no?
¿algun lugar donde lo vendan en Madrid?
dominator52 escribió:¿algun lugar donde lo vendan en Madrid?


Hasta mañana por la mañana de momento nada, estamos muchos igual...
Gamestop ya los tiene en tienda, pero solo version 360, peeero todavia no estan a la venta
xxDeadlockxx escribió:
vis0r escribió:
xxDeadlockxx escribió:Veo que hay muchísima gente que reservaron el juego en Zavvi y se lo han enviado ya. Yo tengo un mosqueo que no veas, tengo el juego reservado desde el día 14 del pasado mes y aún no me lo han mandado.

A alguien mas le pasa como a mi?

Salu2.


A mí. Reservado desde el día 16 de abril, y todavía me aparece como: "Awaiting Stock Pick"


Exactamente lo que me pasa a mi. Desde que me lo envien lo comentare por aqui a ver si tú tambien tienes la misma suerte :).

Salu2.


Me acaban de enviar el email de confirmación de que mi envío ya ha salido. El tuyo debería estar al caer, si es que no lo ha hecho ya.
Selphie_Epojé escribió:
dominator52 escribió:¿algun lugar donde lo vendan en Madrid?


Hasta mañana por la mañana de momento nada, estamos muchos igual...

De momento si, en Goldprice mañana por la mañana... mirar a ver si alguno podeis llamar para presionarles un poco.

Salu2!
A mi todavía no me han notificado el envío. Como no lo envíen hoy antes de las 21h lo cancelo y lo pido en amazon.
A mi ya me lo han enviado desde zavvi, espero que el lunes o martes de la semana que viene lo tenga en mi power :)
raysanxyxx escribió:Gamestop ya los tiene en tienda, pero solo version 360, peeero todavia no estan a la venta


Mañana habrá que darles un toque de atención referenciándoles tiendas como Albicius, Sai Maya...etc. No queda otra.
ED08 escribió:
Wade1298 escribió:De Las Palmas no se sabe nada, no? [+risas]


Yo lo tengo reservado en Gamehubs, tengo hype pero paso de ver si lo consigo antes del lanzamiento... me voy a esperar porque tengo un tocho de juegos en cola y me tiene que llegar de importación el Alan Wake todavia [ayay]

Mi hermano no lo tiene reservado en ningun lado, no se si al final le entrará "la fiebre" y se tirará a la calle a patear tiendas XD


buff, me da a mi que los nuestros los traen a caballo dando vueltas por la cubierta de un fred olsen, vamos, que no me hago muchas ilusiones.

por cierto canariones ya tengo a 3 o 4 paisanos agregaos para el online de este juego, pa patearnos del cañon del aguila hasta fataga :) mi gamertag es "miguelito yea".
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:Gamestop ya los tiene en tienda, pero solo version 360, peeero todavia no estan a la venta


Mañana habrá que darles un toque de atención referenciándoles tiendas como Albicius, Sai Maya...etc. No queda otra.

La ventaja que tiene gamestop frente a game es que si tu vas por ejemplo a una tienda de Barcelona y enseñas un ticket de una tienda que lo venda, ellos avisan a central y al rato hay luz verde para toooda españa, game lo hace por zonas...
Me da que esta tarde los que lo tenemos en xtralife reservado salen y mañana viciooo
sisis mañana teindas pequeñas confirmado
yo he hablado esta mañana con I-MAN en barcelona i me lo ahn confirmado para mañana a primera hora :)
dominator52 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
dominator52 escribió:¿algun lugar donde lo vendan en Madrid?


Hasta mañana por la mañana de momento nada, estamos muchos igual...

De momento si, en Goldprice mañana por la mañana... mirar a ver si alguno podeis llamar para presionarles un poco.

Salu2!

A Goldprice y A Impact no hace falta presionarles. En cuanto los reciban los venden, por mucho que se llame no van a llegar antes :)
vis0r escribió:Me acaban de enviar el email de confirmación de que mi envío ya ha salido. El tuyo debería estar al caer, si es que no lo ha hecho ya.


Pues si, acabo de mirar el correo y ya me han mandado la confirmación de envio. Ahora solo queda esperar ;).

Salu2.
Los que lo hemos pillado en Albicius mañana sale para nuestras casas! Los que seaís de Madrid lo teneís facil os pasaís mañana por la tienda y lo cogeís, yo hasta el jueves nada [snif]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo lo tengo en verbatin pero la verdad estoy pensando en comprarlo original pk es la experiencia ke necesitaba en mi vida oooooooooooooo [fumando] [fumando] [fumando]
A mi ya me ha llegao a tienda la version de x360 mañana la de ps3.
¿Qué tal el cooperativo en online? Porque estoy pensando muy mucho pillarlo de salida, pero todo depende de las opiniones que escuche del online.
EsTrOpEaO escribió:A mi ya me ha llegao a tienda la version de x360 mañana la de ps3.


Si eres tan amable, dirias el nombre de la tienda? Pertenece a alguna cadena?
Un saludo.
biperillas escribió:¿Qué tal el cooperativo en online? Porque estoy pensando muy mucho pillarlo de salida, pero todo depende de las opiniones que escuche del online.


Mi colega king_D me dijo que iba bien y tenia buenos modos .
No se, yo con alan wake si, porque hablabamos de una semana de diferencia y con finde por medio....pero este...o sale mañana, o pasado, o a muy malas el viernes XD no viene de ahí ome [carcajad] ...
¿Entonces en impact no lo tiene para esta tarde?
pues yo he pedido dos juegos uno en amazon y otro en zavvi para un amigo,acabo de ver en zavvi que me aparece en status despatched,osea que me lo envian pero yo no he recibido ningun email como a algunos de esto.
En Media Markt de Sevilla SantaJusta aun no nos ha llegado, lo esperamos para mañana...

Pero no lo pondremos a la venta hasta el viernes si nadie se adelanta... Eso si mañana yo me encerrare en mi casa a jugar hasta que me sangren los ojos...
EsTrOpEaO escribió:A mi ya me ha llegao a tienda la version de x360 mañana la de ps3.

Lo vas a vender ya? Barcelona?
yo espero q no tarde mucho en venir a canarias, a ver si pasa como el alan wake, q lo compre 2 dias antes de la salida..
Balthier escribió:
EsTrOpEaO escribió:A mi ya me ha llegao a tienda la version de x360 mañana la de ps3.

Lo vas a vender ya? Barcelona?


[qmparto] Que desesperado el jodio.

Me exraña no leer nada de la famosa Say maya no? siempre es una clasica por estos hilos [qmparto]
erpuche escribió:En Media Markt de Sevilla SantaJusta aun no nos ha llegado, lo esperamos para mañana...

Pero no lo pondremos a la venta hasta el viernes si nadie se adelanta... Eso si mañana yo me encerrare en mi casa a jugar hasta que me sangren los ojos...


una pregunta, a que precio lo vais a poner en media markt?? soleis ponerlo más barato que en otras grandes superficies.
Zack_VII escribió:
Balthier escribió:
EsTrOpEaO escribió:A mi ya me ha llegao a tienda la version de x360 mañana la de ps3.

Lo vas a vender ya? Barcelona?


[qmparto] Que desesperado el jodio.

Me exraña no leer nada de la famosa Say maya no? siempre es una clasica por estos hilos [qmparto]

A una amiga mia le he dicho que se pasase por el sai maya cuando pasara de currar y viniera para mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo que me enviaron ayer en zavvisssss...

Gracias por realizar su pedido con zavvi.es. Nosotros le podemos
garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.

El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún
caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor
permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo no podria comprar en internet un juego ke me va a llegar al mes siguiente, prefiero pagar un poko mas y comprarlo antes ke kereis ke os diga
drneo escribió:yo espero q no tarde mucho en venir a canarias, a ver si pasa como el alan wake, q lo compre 2 dias antes de la salida..


Tienes más fe que un santo neo xDD. A mí siempre me han dicho que las mercancías les llegan los jueves... Si mañana en la península está surtido, alomejor lo tenemos el jueves nosotros aquí... [angelito]
granaino360 escribió:yo no podria comprar en internet un juego ke me va a llegar al mes siguiente, prefiero pagar un poko mas y comprarlo antes ke kereis ke os diga


Mes siguiente? 5, 6 o 7 dias....en amazon 4, en shopto 4 XD..... . Yo al final lo compro en game porque tengo descuento en puntos que me lo deja bien, y porque tengo puente el lunes y quiero pegarle este finde XD, pero vamos, la importacion no equivale a esperar un mes :)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hablo de zavvi no si se te habias dado cuenta e?? por el mensaje del amiga mas para arriva.
Jesus36 escribió:¿Entonces en impact no lo tiene para esta tarde?
1495 respuestas