Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Espero que en GAME respeten las reservas de Edición Coleccionista... qué nervios!
char escribió:Espero que en GAME respeten las reservas de Edición Coleccionista... qué nervios!


Y que dejen confirmarlas ya de una vez... Es una pena que semejante juegazo tenga una edición coleccionista que no esté a la altura...
FranPonte escribió:
char escribió:Espero que en GAME respeten las reservas de Edición Coleccionista... qué nervios!


Y que dejen confirmarlas ya de una vez... Es una pena que semejante juegazo tenga una edición coleccionista que no esté a la altura...


Lo peor es que encima se comenta que los artículos que vienen en ella no son tan exclusivos: se pueden comprar en el juego.
Yo lo reserve hace un mes en Zavvi.com y me sale processing pero cuando entro en mis compras dice "Awaiting in Stock" es decir todavia no me lo han enviado :( ¿Alguien mas como yo?
Por lo que veo en la web de gamestop, ya tienen el juego, sera cuestion de preguntar si lo venden
Selphie_Epojé escribió:Lo peor es que encima se comenta que los artículos que vienen en ella no son tan exclusivos: se pueden comprar en el juego.

Mejor mejor porque yo quiero mi arma de oro, y pasaba pagar 5 euro mas por unas chorradas.


ocho88 escribió:Por lo que veo, en la web de gamestop, ya tienen el juego, sera cuestion de preguntar si lo venden
Como lo ves?
ocho88 escribió:Por lo que veo, en la web de gamestop, ya tienen el juego, sera cuestion de preguntar si lo venden
Como lo ves?[/quote]

Pues una vez ya tienes el juego seleccionado, a la izquierda, aparece "Disponibilidad en tu tienda favorita" y abajo pulsas en abrir mapa.
ruben_psp escribió:
Selphie_Epojé escribió:Lo peor es que encima se comenta que los artículos que vienen en ella no son tan exclusivos: se pueden comprar en el juego.

Mejor mejor porque yo quiero mi arma de oro, y pasaba pagar 5 euro mas por unas chorradas.


ocho88 escribió:Por lo que veo, en la web de gamestop, ya tienen el juego, sera cuestion de preguntar si lo venden
Como lo ves?


He hecho igual, no me convencía tanto el traje como el caballo, me interesaba más el tema del aumento de fama de las pistolas...Además, que con ellas se matará con mucho estilo... XD
char escribió:Espero que en GAME respeten las reservas de Edición Coleccionista... qué nervios!



en la pagina de GAME no aparece ya la edicion coleccionista [ginyo] de todas formas teniendo tu cupon de reserva no tendras problemas [sonrisa]
una cosa,me caabo dar cuenta que nadie lo pide por gamehubs...no esta en castellano el juego o que?no me jodais que e hecho esta cagada?pedi uno de 360 y PS3,por este ultimo no creo que problema ninguno,pero el de 360?contestarme rapido por favor¡¡
apelucas escribió:
char escribió:Espero que en GAME respeten las reservas de Edición Coleccionista... qué nervios!



en la pagina de GAME no aparece ya la edicion coleccionista [ginyo] de todas formas teniendo tu cupon de reserva no tendras problemas [sonrisa]



Eso espero! En cuanto me envien el sms voy echando mistos al Game! XD
Alguien conoce alguna tienda pequeña de videojuegos en sevilla o pueblos cercanos?
Los de gamehubs me han contestado a mi pregunta de cuando van a empezar a enviarlos:

Hi mate,

Regarding the release date, we were told that the game will arrive to us on 21st May. So we are able to ship the game on 21st May.

Please do not hesitate to contact us if you have any enquiries.

Thank you.


PD:A esperar se ha dicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ED08 escribió:Los de gamehubs me han contestado a mi pregunta de cuando van a empezar a enviarlos:

Hi mate,

Regarding the release date, we were told that the game will arrive to us on 21st May. So we are able to ship the game on 21st May.

Please do not hesitate to contact us if you have any enquiries.

Thank you.


PD:A esperar se ha dicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los de gamehubs lo mandan siempre el dia del lanzamiento, no se adelantan como otras webs. No obstante yo pido siempre por Gamehubs, porque son fiables, son region free, estan en castellano, y hay Pay-Pal que para mi es fundamental.
ED08 escribió:Los de gamehubs me han contestado a mi pregunta de cuando van a empezar a enviarlos:

Hi mate,

Regarding the release date, we were told that the game will arrive to us on 21st May. So we are able to ship the game on 21st May.

Please do not hesitate to contact us if you have any enquiries.

Thank you.


PD:A esperar se ha dicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]


oye,tu lo pedistes de alli?es que me acabo dar cuenta de la cagada,gamehubs es ASIA...se sabe si es region free y en castellano?ya que pedi uno de 360 y otro de PS3,con este ultimo no creo que pase nada,pero el de 360????si es cagadon....
fofielnegro escribió:
ED08 escribió:Los de gamehubs me han contestado a mi pregunta de cuando van a empezar a enviarlos:

Hi mate,

Regarding the release date, we were told that the game will arrive to us on 21st May. So we are able to ship the game on 21st May.

Please do not hesitate to contact us if you have any enquiries.

Thank you.


PD:A esperar se ha dicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]


oye,tu lo pedistes de alli?es que me acabo dar cuenta de la cagada,gamehubs es ASIA...se sabe si es region free y en castellano?ya que pedi uno de 360 y otro de PS3,con este ultimo no creo que pase nada,pero el de 360????si es cagadon....


Yo hago bastantes pedidos de titulos de Xbox360 a Gamehubs y todos son region free. En cuanto al idioma no he tenido problemas, todos en doblados y traducidos al castellano. Lo unico la caja y los manuales, o viene en ingles o todo en japo como en el caso del Bayonetta, jjejeje (la caratula es diferente a la PAL)
Pues en todos los sitios que he preguntado yo no parece que lo vendan, aun asi, no conozco ninguna tienda pequeñita, de momento tendremosm que esperar a mañana.
¿Algo nuevo los que han comprado en GAME online, están siendo enviados los juegos?
Aqui otro mas que lo pillo en gamehubs. Ya me mentalizo que tendre el juego a principios de mes, aunque ya lo sabia, pero bueno por los 34€ que costo...

Saludos.
Buenas gente, aquí os dejo un unboxing del red dead redemption edicion coleccionista, of course, [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY
Pues yo hoy no cuento con el, por lo menos en lo que a Game se refiere, pasara igual que con AW, empezaran a venderlo las tiendas pequeñas (Que muy probablemente den el pistoletazo de salida hoy) y a partir de mañana por la tarde, o Jueves por la mañana comenzaran las grandes cadenas.

Llevo esperando este juegazo un monton de tiempo, no me importa esperar unos cuantos dias para catarlo.
jalopendriko escribió:Buenas gente, aquí os dejo un unboxing del red dead redemption edicion coleccionista, of course, [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY


Viendo este vídeo...¿Se sabe si la edición normal traerá dentro el mapa del juego o no?
La versión normal de GTA IV venía con mapa así que me atrevo a decir que sí, que la edición normal de RDR traerá mapa.
Es de cajon que vendra con mapa, ademas hay edicion coleccionista del RDR ?? Yo no he visto ninguna... A ver si me lo mandan entre hoy y mañana de xtralife
jalopendriko escribió:Buenas gente, aquí os dejo un unboxing del red dead redemption edicion coleccionista, of course, [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY
Menuda mierda de "edición coleccionista", la verdad.
PeReA escribió:
jalopendriko escribió:Buenas gente, aquí os dejo un unboxing del red dead redemption edicion coleccionista, of course, [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=YJrxAwsvEmY
Menuda mierda de "edición coleccionista", la verdad.

la verdad es que se la podian haber currado un poco mas tipo GTA edicion coleccionista esa si estaba guapa [fumando]
fofielnegro escribió:
ED08 escribió:Los de gamehubs me han contestado a mi pregunta de cuando van a empezar a enviarlos:

Hi mate,

Regarding the release date, we were told that the game will arrive to us on 21st May. So we are able to ship the game on 21st May.

Please do not hesitate to contact us if you have any enquiries.

Thank you.


PD:A esperar se ha dicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]


oye,tu lo pedistes de alli?es que me acabo dar cuenta de la cagada,gamehubs es ASIA...se sabe si es region free y en castellano?ya que pedi uno de 360 y otro de PS3,con este ultimo no creo que pase nada,pero el de 360????si es cagadon....


Si, socio... yo tambien lo pedí en Gamehubs, por 34€ el 21/04. No te preocupes, el juego es region free y vendrá subtitulado al castellano (igual que el de aqui) segurísimo... ya lo verás!! ;)
El video de la unboxing es la version usa la europea creo que no sera igual,parecida puede pero igual no creo mas que nada por que vienen armas doradas bso y algo mas y ahi yo no veo nada de eso.
ED08 escribió:
fofielnegro escribió:
ED08 escribió:Los de gamehubs me han contestado a mi pregunta de cuando van a empezar a enviarlos:

Hi mate,

Regarding the release date, we were told that the game will arrive to us on 21st May. So we are able to ship the game on 21st May.

Please do not hesitate to contact us if you have any enquiries.

Thank you.


PD:A esperar se ha dicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]


oye,tu lo pedistes de alli?es que me acabo dar cuenta de la cagada,gamehubs es ASIA...se sabe si es region free y en castellano?ya que pedi uno de 360 y otro de PS3,con este ultimo no creo que pase nada,pero el de 360????si es cagadon....


Si, socio... yo tambien lo pedí en Gamehubs, por 34€ el 21/04. No te preocupes, el juego es region free y vendrá subtitulado al castellano (igual que el de aqui) segurísimo... ya lo verás!! ;)


lo dices por intuicion o porque lo han dicho algun lao?xD

yo imagino que la version PS3 no hay problema,vendra seguro en castellano,pero el de 360... buff nose que hacer

esta gente desde que te envian el siguiente mensaje de pypal:
"Ha enviado un pago por valor de €39,99 EUR a Gamehubs.com"

esto ya siginifca que lo han cobrado o puedo cancelarlo?
Daniel sam escribió:El video de la unboxing es la version usa la europea creo que no sera igual,parecida puede pero igual no creo mas que nada por que vienen armas doradas bso y algo mas y ahi yo no veo nada de eso.

En el papel de Misiones de COOP - COMING SOON, hay un codigo .... asique creo que es la misma que tendremos ...
Alguien ha llamado a Sai maya ?
Mañana por la mañana ya estará a la venta en Goldprice de Arenal, confirmado por el chico de la tienda. Alguna noticia de algún sitio para hoy? XD [+risas]
danielga14 escribió:Alguien ha llamado a Sai maya ?


Por lo que veo, ya esa tienda se ha convertido en toda una institución ya, al menos a la hora de pedir juegos cuanto antes... [qmparto]
En Madrid lo ponen a la venta mañana en un par de tiendas pequeñas...
hyu escribió:Mañana por la mañana ya estará a la venta en Goldprice de Arenal, confirmado por el chico de la tienda. Alguna noticia de algún sitio para hoy? XD [+risas]

El primer sitio donde lo venderán será Impact, sobre la 1 del mediodia. Luego Goldprice, que seguramente empiece a venderlo por la tarde, a menos que no cierren para comer como han hecho alguna vez, y después se abrirá la veda. Mi apuesta es que el jueves por la mañana ya lo empezará a vender Gamestop y MediaMarkt y viendo que se quedan atrás como siempre, por la tarde dará el pistoletazo GAME y con ellos el resto.
Todo esto son conjeturas, advierto.
Sai Maya ayer me dijeron que el Miercoles........
Pienso exactamente lo mismo, asi que a esperar como poco 1 dia mas.....

wako escribió:
hyu escribió:Mañana por la mañana ya estará a la venta en Goldprice de Arenal, confirmado por el chico de la tienda. Alguna noticia de algún sitio para hoy? XD [+risas]

El primer sitio donde lo venderán será Impact, sobre la 1 del mediodia. Luego Goldprice, que seguramente empiece a venderlo por la tarde, a menos que no cierren para comer como han hecho alguna vez, y después se abrirá la veda. Mi apuesta es que el jueves por la mañana ya lo empezará a vender Gamestop y MediaMarkt y viendo que se quedan atrás como siempre, por la tarde dará el pistoletazo GAME y con ellos el resto.
Todo esto son conjeturas, advierto.
wako escribió:
hyu escribió:Mañana por la mañana ya estará a la venta en Goldprice de Arenal, confirmado por el chico de la tienda. Alguna noticia de algún sitio para hoy? XD [+risas]

El primer sitio donde lo venderán será Impact, sobre la 1 del mediodia. Luego Goldprice, que seguramente empiece a venderlo por la tarde, a menos que no cierren para comer como han hecho alguna vez, y después se abrirá la veda. Mi apuesta es que el jueves por la mañana ya lo empezará a vender Gamestop y MediaMarkt y viendo que se quedan atrás como siempre, por la tarde dará el pistoletazo GAME y con ellos el resto.
Todo esto son conjeturas, advierto.

No se si llevarán algún orden entre ellos, pero el chico me ha comentado que por la mañana, no me ha especificado hora exacta [+risas] La cosa es que mañana fijo que nos vamos a poder hacer con el XD XD
hyu escribió:
wako escribió:No se si llevarán algún orden entre ellos, pero el chico me ha comentado que por la mañana, no me ha especificado hora exacta [+risas] La cosa es que mañana fijo que nos vamos a poder hacer con el XD XD

Lo llevan, más que nada porque les van avisando por orden desde el almacén, el primero es siempre Impact :)
Yo lo compraré en el mismo almacén donde se abastecen Impact, Goldprice y alguno más de madrid, así que en cuanto me llamen para recogerlo avisaré para que vayais dando el coñazo en las respectivas tiendas.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en granada en el alcampo ya esta, confirmado por un amigo ke curra alli
granaino360 escribió:en granada en el alcampo ya esta, confirmado por un amigo ke curra alli


Se abre la veda XD Yo como lo tengo en la web del Game hasta el viernes nada, ya sabeis siempre los últimos xD
FranPonte escribió:
granaino360 escribió:en granada en el alcampo ya esta, confirmado por un amigo ke curra alli


Se abre la veda XD Yo como lo tengo en la web del Game hasta el viernes nada, ya sabeis siempre los últimos xD

Yo estoy igual que tu ... :S
Pero lo bueno, es que no lo tengo confirmado ....
Tengo reservada la Limitada ... Pero no se si podre aguantar xD
El primero que lo compre....¿Podría poner el ticket?
Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!!

Que monarro por Dios!!!
Yo lo tengo reservado en game, espero que para el mañana por la tarde se acuerden de mi
Acabo de caer en que 2k reparte a primera hora, así que lo que he dicho (a partir de la 1) se adelanta dos o tres horas. Seguramente Impact lo tendrá cuando abra, Goldprice a media mañana (11-12) y el resto, pues supongo que abrirá la veda por la tarde. De momento hoy en madrid va a ser casi imposible, aunque si la cosa cambia, obviamente avisaré y pondré foto para poner los dientes largos XD
¿Alguien sabe cuándo empezarán a enviar desde xtralife? Lo que hemos reservado en esa web como que mañana no lo tendremos ¿no?
wako escribió:obviamente avisaré y pondré foto para poner los dientes largos XD


Y el ticket!!!! :p

De momento por Valencia no se sabe nada de nada!!!!
En el Alcampo de Granada está? yo lo reservé esta mañana en Xtralife, sino me pasaba al mediodia a dar un vistazo.

Salu22.
DSCS escribió:
FranPonte escribió:
granaino360 escribió:en granada en el alcampo ya esta, confirmado por un amigo ke curra alli


Se abre la veda XD Yo como lo tengo en la web del Game hasta el viernes nada, ya sabeis siempre los últimos xD

Yo estoy igual que tu ... :S
Pero lo bueno, es que no lo tengo confirmado ....
Tengo reservada la Limitada ... Pero no se si podre aguantar xD

Lo mismo digo, si no fuese porque Game tiene la exclusividad (en España) de la "Coleccionista" no me esperaría, pongo entro comillas porque tiene de coleccionista lo que la del Just Cause 2, o menos aún.
Siento llevar la contraria respecto al orden de llegada de juegos a las tiendas de Madrid, pero según mi experiencia, los que lo tienen siempre los Primeros son Albicius, en impact abren a las 11/11:30 pero debe ser porque estan en Alcorcón o algo asi que siempre les llega muy cerca de la hora de comer, sin embargo en albicius al poco de abrir los tienen y a GoldPrice que abre yo que se a que hora yo ya no suelo ir.(he ido alguna vez a las 12 y aun no habian abierto)

Más de una vez he llamado a impact(me pilla más lejos a pesar de ir con el coche porque vivo en el centro) y me han dicho "estan de camino" y directamente llamar a Albicius y decirme "Si, ya los tenemos"
wako escribió:
hyu escribió:
wako escribió:No se si llevarán algún orden entre ellos, pero el chico me ha comentado que por la mañana, no me ha especificado hora exacta [+risas] La cosa es que mañana fijo que nos vamos a poder hacer con el XD XD

Lo llevan, más que nada porque les van avisando por orden desde el almacén, el primero es siempre Impact :)
Yo lo compraré en el mismo almacén donde se abastecen Impact, Goldprice y alguno más de madrid, así que en cuanto me llamen para recogerlo avisaré para que vayais dando el coñazo en las respectivas tiendas.

Ah va, pues nada, yo ya me voy haciendo a la idea de que mañana ya estará en muchos sitios... [snif]
1495 respuestas
14, 5, 6, 7, 830