Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

CizeroN escribió:
CP3 escribió:Si tengo eñl juego rreservado en mediamarkt cuando vaya que hago? XD, nunca he reservado ahi.


vas vestido de baquero con una pistola de los chinos y le dices: " arriba las manos!!!, quiero el red dead redemption!! que yo no soy tonto!" (con un poco de suerte te dan todas las cajas que tienen) [carcajad]



ja jjajajajjajaajjajaj, que bueno. Al menos la espera tienes puntos de buen humor...XDDDDD
Avisen a vuestros carteros que viene que viene :)
juanki escribió:Avisen a vuestros carteros que viene que viene :)


o vayan sacando sus pistolas y todos al media markt a decirles !yo no soy tonto¡ jajjajja

bueno, fuera de cachondeo, este es un juego en el que no puedes perder ni un solo dia esperandolo, juegazo del copon. me quede con la boca abierta na mas verlo.
Fuentes dicen que mañana el Gold Price lo vende, pero si no es el caso, el miercoles cae, y si no ahi, albicius ya tiene subido en la pagina oficial que lo venden el 19! A correr tocaa!
A mi los de thehut tambien me lo han enviado ya XD
hellknight escribió:A mi los de thehut tambien me lo han enviado ya XD


A mi también, a ver si con suerte llega el viernes xD
CizeroN escribió:
CP3 escribió:Si tengo eñl juego rreservado en mediamarkt cuando vaya que hago? XD, nunca he reservado ahi.


vas vestido de baquero con una pistola de los chinos y le dices: " arriba las manos!!!, quiero el red dead redemption!! que yo no soy tonto!" (con un poco de suerte te dan todas las cajas que tienen) [carcajad]


Pues yo prefiero ir de vaquero....
¿Y los que han comprado en GAME online saben si se los han enviado ya?
guardwin escribió:
CizeroN escribió:
CP3 escribió:Si tengo eñl juego rreservado en mediamarkt cuando vaya que hago? XD, nunca he reservado ahi.


vas vestido de baquero con una pistola de los chinos y le dices: " arriba las manos!!!, quiero el red dead redemption!! que yo no soy tonto!" (con un poco de suerte te dan todas las cajas que tienen) [carcajad]



ja jjajajajjajaajjajaj, que bueno. Al menos la espera tienes puntos de buen humor...XDDDDD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ostia que buena, eso mismo voy a hacer pero una de los chinos no , de la feria una que me toco de balines que pica por si acaso XD
Sir Alucard escribió:a mi tambien me lo han enviado los de z a v v i.es....a ver cuando llega!!

saludos


Otro más enviado :)
AlexVkas escribió:¿Y los que han comprado en GAME online saben si se los han enviado ya?

Mi hermano lo tiene reservado ahí hace un porrón, y todavía nada, ni envío ni señales. Esperemos que pronto haya novedades.
Si no tienes saldo en el momento en el que van a enviar que hacen paginas como zavvi o thehut?
Vuelven a intentar cobrarse mas tarde o te lo cancelan en el acto?
Otro más enviado!!! hagan sus apuestas señores! Para cuando creeis que os llegará?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: Falta anotada por flodder
A mi tambien me lo han enviado de Zavvi. e s y me pone "Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides)" esto es que que me envian la guia esa? Porque cuando reserve no ponía nada, saludos
Yo me apunto a eso de ir al media markt vestido de vaquero xD.
lostzilla escribió:Si no tienes saldo en el momento en el que van a enviar que hacen paginas como zavvi o thehut?
Vuelven a intentar cobrarse mas tarde o te lo cancelan en el acto?


Alguien sabe?
Y zavvi España está enviando ya?
Albicius pone en su web que el 19 estará a la venta, eso significa que mañana nos lo envían? o nos lo envían el día 19?
lostzilla escribió:Alguien sabe?
Y zavvi España está enviando ya?

Si, yo he mirado en la web y me pone despachado, salida de almacen.
Jodo y en zavvi.com aun ni se lo han cobrado. Seran cabrones [+risas]
Segun el email que me acaban de mandar de zavvi . es es que el envio suele tardar entre 10 y 15 dias
A mi me han dicho en GAME que si mañana alguna tienda empieza a venderlo ellos lo vendería y sino el miércoles mas tardar porque siempre alguna tienda se adelanta con las fechas de salida.
JunKal_2 escribió:Ultimas noticias:

http://muchadiversion.com/servicios/not ... php?n=5911

Es una broma no ?? Jajajaja
JunKal_2 escribió:Ultimas noticias:

http://muchadiversion.com/servicios/not ... php?n=5911


Jajajaja buenísimo xD
JunKal_2 escribió:Ultimas noticias:

http://muchadiversion.com/servicios/not ... php?n=5911


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reír...Nada mal la broma... XD
Pruntoto, que lo puse en el otro hilo pero es más correcto aquí.

Me dicen que ya me lo han enviado los de Zavii.es, pero, también me dicen que tardan 10-15 días porque me lo trae un mensajero andando, bueno, y también me dicen que "quando" se escribe con "q"...

La pregunta es, ¿son correctas estas 3 afirmaciónes?, sobre todo la segunda.
JunKal_2 escribió:Ultimas noticias:

http://muchadiversion.com/servicios/not ... php?n=5911


xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] Tremendo!!

Bromas aparte [carcajad] ¿Alguien a preguntado en impact?
yo reserve el lost planet 2 pa un colega en zavvi.es.El dia 7 viernes me lo enviaron con el mensajito de entre 10 y 15 dias y llego hoy 17.Suerte para todos y que os llegue pronto.Saludos.
Yo al final he cancelado mi reserva del juego por 37 euros en zavvi. es
Ahora me ha surgido otra prioridad y la nube volcánica esta me da un mal rollo.
RX-7 escribió:Segun el email que me acaban de mandar de zavvi . es es que el envio suele tardar entre 10 y 15 dias

Yo tambien veremos no se retrase tanto [mad] al final pillo el descuento de game y me lo traigo el viernes para casa, que ansias que soy [ayay]
zavvi es en el mail me pone que me han adjuntado una mini guia xD
Jesus36 escribió:Bromas aparte [carcajad] ¿Alguien a preguntado en impact?

Con suerte mañana, si no el miércoles casi seguro. Yo lo pillare allí, en cuanto sepa algo lo digo.
juanki escribió:
RX-7 escribió:Segun el email que me acaban de mandar de zavvi . es es que el envio suele tardar entre 10 y 15 dias

Yo tambien veremos no se retrase tanto [mad] al final pillo el descuento de game y me lo traigo el viernes para casa, que ansias que soy [ayay]


De que descuento de Game ablais?? hay algun codigo promocional o algo asi?
Roberdivx escribió:zavvi es en el mail me pone que me han adjuntado una mini guia xD


Aquí otro más que también le ha salido el pedido hoy de zavvi, y la verdad es que al lado del nombre del pedido, viene algo de "free frontier guide". Me imagino que será el pequeño adelanto ese de la guía del ya se habló no¿?

Si llegara el este Viernes sería para darse con un canto en los dientes, vaya viciada espera... XD
wako escribió:
Jesus36 escribió:Bromas aparte [carcajad] ¿Alguien a preguntado en impact?

Con suerte mañana, si no el miércoles casi seguro. Yo lo pillare allí, en cuanto sepa algo lo digo.

Idem, mañana ya estoy yo también dando por culo en Impact.
A mi también me lo han enviado hoy y dudo mucho que llegue para esta semana. Todas las semanas pido algo y lo como mínimo que me suele tardar son 7 dias hábiles.
En amazon uk hasta el 20 no lo envian :( Espero que el Euro se recupere que no quiero llegar a pagar 50 por el juego...

Los que habeis pillado en zavvi os ha cobrado hoy?
VILLAformer escribió:En amazon uk hasta el 20 no lo envian :( Espero que el Euro se recupere que no quiero llegar a pagar 50 por el juego...

Los que habeis pillado en zavvi os ha cobrado hoy?


Al menos a la mayoría que lo reservamos en z a v v i . e s nos lo han cobrado y enviado hoy.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
VILLAformer escribió:En amazon uk hasta el 20 no lo envian :( Espero que el Euro se recupere que no quiero llegar a pagar 50 por el juego...

Los que habeis pillado en zavvi os ha cobrado hoy?


Al menos a la mayoría que lo reservamos en z a v v i . e s nos lo han cobrado y enviado hoy.

Saludos!


yo pille el super street figther 4 en amazon que tambien salia en viernes y me llego el lunes por la mañana.
entonces donde opinais que llegara antes el red dead por zavvi o amazon,yo lo tenia reservado en amazon y me ponia que lo enviarian el jueves 20 pero al ver que en zavvi ya lo estan mandando no se si cancelar lo de amazon y pedirlo en zavvi
abeliyo86 escribió:De que descuento de Game ablais?? hay algun codigo promocional o algo asi?

Si de los puntos esos que dan para canjear por articulos nuevos, que aun tengo la tarjeta de cuando eran centros mail y tengo acumulado puntos de alquilar y vender juegos a mi sobri.
tulio escribió:entonces donde opinais que llegara antes el red dead por zavvi o amazon,yo lo tenia reservado en amazon y me ponia que lo enviarian el jueves 20 pero al ver que en zavvi ya lo estan mandando no se si cancelar lo de amazon y pedirlo en zavvi


Si Amazon los envia el día 20, que puede que sea antes, piensa que los envios de Amazon van por mrw, incluso saliendo 2 o 3 días mas tarde que zavvi, es más que probable que te llegue antes a casa.
Bueno señores ya estamos a MARTES, seguramente hasta el miércoles muuuuuuy temprano no creo que empiecen a venderlo yo estoy seguro que lo pondrán el jueves por tarde a la venta. :( se me esta haciendo eterna la espera encima casi no puedo entrar en el puto hilo oficial porque la gente no tiene consideracion... algunos si ponen espoiler pero otros NO, y por lo que se ve ya han dicho el final del juego, y mas de uno se lo ha comio con patatas.

TENED CUIDAITO xDDD
ruben_psp escribió:Bueno señores ya estamos a MARTES, seguramente hasta el miércoles muuuuuuy temprano no creo que empiecen a venderlo yo estoy seguro que lo pondrán el jueves por tarde a la venta. :( se me esta haciendo eterna la espera encima casi no puedo entrar en el puto hilo oficial porque la gente no tiene consideracion... algunos si ponen espoiler pero otros NO, y por lo que se ve ya han dicho el final del juego, y mas de uno se lo ha comio con patatas.

TENED CUIDAITO xDDD


Está confirmado que pequeños comercios (comparativamente con las cadenas archiconocidas) lo ponen a la venta mañana, es cuestión de presionar un poco mañana con datos de ello, para que dichas cadenas lo suelten también. XD
Yess mi colega me ha dicho que en cuanto lo venda alguna tienda y le traiga el tickets ella se pone en cntacto cn la central para poder venderlo, ojala tengamos esa suerte lo que pasa ke hoy se va a ser un dia largo.:(
A mi me dijeron ayer en un game que con suerte mañana ya que ayer no les habia llegado ni a madrid el juego, pero suponia que por la tarde sí les llegaria y se podria vender el miercoles
A mi me han dicho que hoy les llegara a las tiendecillas pequeñas, a ver si hay suerte, aunque aun estoy el capitulo 4 del Alan Wake!!!
Yo ha media mañana haré un par de llamaditas a ver....
La verdad es que últimamente lo de las fechas de lanzamiento "oficiales" se está convirtiendo en un chiste... [qmparto]
Pero bueno, es lo que tienen los títulos más esperados, que nos impacientan demasiado...Mejor para nosotros, los jugadores...
1495 respuestas
13, 4, 5, 6, 730