Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

1, 2, 3, 4, 530
En Game y similiares salvo estado de sitio 100% que NO!! Si tuviera puntos acumulados pues me esperaría pero vamos, a por la caza de RDR!
apelucas escribió:pues espero que sea como mucho para el miercoles,aunque lo dudo en GAME EL MIERCOLES ¬_¬

En Game como siempre para Jueves tarde como casi siempre, suelen ser de los ultimos las cadenas estas tipo game, gamestop, hasta que no dan la orden no pueden ponerlo a la venta, cosa que no pasa en tiendas pequeñitas que no estan sujetas a ordenes de ningun tipo, encuanto les llega lo ponen a la venta
Nada, en Goldprice no me lo coge nadie [buuuaaaa]
Eso mismo me ha dicho en una de las tiendas que he llamado en cuanto lo tenga en tienda no tiene ningún reparo en cambiarme los €´s por el juego XD XD
que_que escribió:Hola
Saben que tengo que hacer para viajar rápido por el mapa , no me aparece ninguna opción para ir de ciudad en ciudad? , tengo que desplazarme siempre a caballo y es una mie


Gracias a dios este juego no es el Assassins Creed, pretende ser un poco realista.

Un saludo.
¿alguien conoce tiendesuchas en cordoba donde lo puedan vender antes?

vivo por ciudad jardin y tal.
gizmoseinen escribió:La put.... es que queda poco para los examenes de Junio ahhhhhh!!!!


Ya... Yo también los tengo (más prácticas con plazo que se acaba YA), pero espero que el juego me llegue justo después y seré la persona más feliz del mundo.

Nos vemos por algún lugar del ciberespacio xD
Oju que agobio, no me ha dado tiempor de terminar el Alan Wake y ya tenemos este aqui dando vueltas....
He hablado con los de albicius y me han dicho que para el miercoles por la mañana lo tienen. Que salga el juego ya que ya me he terminado el Alan Wake por Dios!!! Por cierto, me he quedado asi :-? con el final.... Eso si, juegazo!

Saludos y nos vemos a tiros por las llanuras del Live... o del NetWork, porque aun no se para que plataforma me lo voy a comprar....

[360º]
JunKal_2 escribió:En Gamer Zone (A Coruña) lo tengo reservado y me han dicho que seguramente lo tengan un día o dos antes de la salida oficial (el jueves o el miercoles) Además decir que traen los juegos de importación así que es la versión UK a 50€


Me autocito por si a alguien le interesa XD
abeliyo86 escribió:Oju que agobio, no me ha dado tiempor de terminar el Alan Wake y ya tenemos este aqui dando vueltas....


Yo estoy igual... empezando el capítulo 4 de AW y ya estoy pensando en este... el ansia de tenerlo joder que no me deja discurrir!!!
Bueno, a ver que tal se da la cosa, creo que saldra a la venta el miercoles por la tarde o el jueves. No como el Alan Wake por ejemplo, que la semana antes ya habia movimiento
cloudfury escribió:He hablado con los de albicius y me han dicho que para el miercoles por la mañana lo tienen. Que salga el juego ya que ya me he terminado el Alan Wake por Dios!!! Por cierto, me he quedado asi :-? con el final.... Eso si, juegazo!

Saludos y nos vemos a tiros por las llanuras del Live... o del NetWork, porque aun no se para que plataforma me lo voy a comprar....

[360º]


¿A qué precio tienen allí las ediciones normales?
Edito: He llamado y ya me lo han comentado...
Yo estoy llamando a los 2 números y no me lo cogen, más bien es como si no funcionaran los tlefonos. Si sale a la venta el miercoles sería posible que me lo enviaran mañana para tenerlo entonces el miercoles???
LARD1N escribió:Eso mismo me ha dicho en una de las tiendas que he llamado en cuanto lo tenga en tienda no tiene ningún reparo en cambiarme los €´s por el juego XD XD


Un placer hablar contigo por teléfono Imagen
En el Sai maya de Barcelona dice Neo que el miercoles lo tendran a la venta. SaludoS
Yo este tengo que comprarlo en Game si o si, porque tengo 60€ en vales para gastar, en Game nada de nada no? :D
Cuando sale oficialmente? Dicho de otro modo, cuando sale oficialmente de verdad? XD es decir, 2 o 3 dias antes de la fecha oficial? Dicho de otro modo...en tienda fisica es SEGURO que se podrá conseguir esta semana?
Los que lo han reservado en ZAVVI.es saben cuando nos podra llegar ????
LARD1N escribió:
abeliyo86 escribió:Oju que agobio, no me ha dado tiempor de terminar el Alan Wake y ya tenemos este aqui dando vueltas....


Yo estoy igual... empezando el capítulo 4 de AW y ya estoy pensando en este... el ansia de tenerlo joder que no me deja discurrir!!!

Yo tambien estoy igual, ayer empece AW porque veo que se me echa el tiempo encima para cuando tenga RDR. [mad]
Zack_VII escribió:Cuando sale oficialmente? Dicho de otro modo, cuando sale oficialmente de verdad? XD es decir, 2 o 3 dias antes de la fecha oficial? Dicho de otro modo...en tienda fisica es SEGURO que se podrá conseguir esta semana?

SEGURO, la salida oficial(GAME,Fnac, Gamestop,etc) es el viernes 21, la salida real es al 90% el miércoles, la salida con mucha mucha suerte(ese 10% restante) es mañana.
Que putada esto de que salgan a mediados de semana...si saliesen el lunes, con segun que importacion te llegaria la misma semana...saliendo miercoles o jueves................te toca esperar a la que viene, y encima hay puente!! que podria darle bastante caña.... [buuuaaaa]
Y en USA sale mañana que suerte tienen, se lo podria pedir a mi hermano que esta en Ashland, Oregon jajajaja pero sera NTSC no ?
Lungprodg66 escribió:Y en USA sale mañana que suerte tienen, se lo podria pedir a mi hermano que esta en Ashland, Oregon jajajaja pero sera NTSC no ?


El juego es region free y vendrá subtitulado al castellano... vamos, igual que el que venderán aqui pero con la caratula y el manual en ingles ;)
Una pequeña pregunta, entonces básicamente ¿Por reservarlo en Game no te dan Nada no? Es decir el traje especial se supone que ya viene con la edición normal y el traje especial, pistolas de oro y caballo viene con la Limitada. Correcto? Entonces no hace falta que se reserve aquí.........
ED08 escribió:
Lungprodg66 escribió:Y en USA sale mañana que suerte tienen, se lo podria pedir a mi hermano que esta en Ashland, Oregon jajajaja pero sera NTSC no ?


El juego es region free y vendrá subtitulado al castellano... vamos, igual que el que venderán aqui pero con la caratula y el manual en ingles ;)

Ostia pues no lo habia pensado, porque llega el Miercoles y ya lo he reservado en xtralife que si no...
Lungprodg66 escribió:
ED08 escribió:
Lungprodg66 escribió:Y en USA sale mañana que suerte tienen, se lo podria pedir a mi hermano que esta en Ashland, Oregon jajajaja pero sera NTSC no ?


El juego es region free y vendrá subtitulado al castellano... vamos, igual que el que venderán aqui pero con la caratula y el manual en ingles ;)

Ostia pues no lo habia pensado, porque llega el Miercoles y ya lo he reservado en xtralife que si no...

¿te refieres a que el juego te llega el miercoles, o que les llega el miercoles a xtralife?
Pues yo tengo esperanzas en que mañana se pueda coger [idea]
juaniloko escribió:
El juego es region free y vendrá subtitulado al castellano... vamos, igual que el que venderán aqui pero con la caratula y el manual en ingles ;)
Ostia pues no lo habia pensado, porque llega el Miercoles y ya lo he reservado en xtralife que si no...
¿te refieres a que el juego te llega el miercoles, o que les llega el miercoles a xtralife?

No no me referia a que mi hermano llega el miercoles de alli jejeje, aunque espero que el miercoles lo tengan ya en xtralife
Mejor que no nos hagamos ilusiones, no creo que este a la venta hasta el viernes. Si lo adelantan pues alegria que nos llevamos.
en twitter zavvies

zavvies: A todos los RDRers y cowboys:Vemos salir a caballo paquetitos con portada roja de nuestros almacenes! Atentos en los próximos días vaqueros!


a ver si lo envian antes !!!
A ver si es verdad y empiezan a enviar xD
A ver si alguien puede llamar a Goldprice y nos dice si lo tienen ya hoy, como muy tarde me dijeron que mañana ya lo tendrian (llame el viernes), el telefono es 915 320 702
dominator52 escribió:A ver si alguien puede llamar a Goldprice y nos dice si lo tienen ya hoy, como muy tarde me dijeron que mañana ya lo tendrian (llame el viernes), el telefono es 915 320 702

Yo he llamado un par de veces esta mañana y no me lo han cogido. A las 17:15, que es cuando abre, lo volveré a intentar ;)
Sabéis cuando empezará a enviarlo Albicius.com?
Roberdivx escribió:A ver si es verdad y empiezan a enviar xD



respuesta de Zavvies a mi pregunta

zavvies: :) Entre hoy y mañana saldrán casi todos los envíos (si nos deja en paz el volcán!!!)


ueo!!

con suerte viernes o lunes esta en casita!
NeGrO92 escribió:Sabéis cuando empezará a enviarlo Albicius.com?


Imagino que cuando lo pongan a la venta, lo ponen el miércoles. Sino llama por teléfono.
Dejarse de webs raras que al final un día os saldrá rana y entre ke haceís la reclamación y toda la historia el hype os matará lentamente jejejeeje. Alquién responde a mi pequeña duda, en game no dan nada por reservar el juego no? nada FISICO me refiero
En la página web de game no pone nada de regalo....

Por cierto si haces la reserva en Game, el juego te lo envian el mismo viernes o el jueves para que lo tengas el viernes???? nunca he reservado nada en Game via web
Sainthropee escribió:
Roberdivx escribió:A ver si es verdad y empiezan a enviar xD



respuesta de Zavvies a mi pregunta

zavvies: :) Entre hoy y mañana saldrán casi todos los envíos (si nos deja en paz el volcán!!!)


ueo!!

con suerte viernes o lunes esta en casita!

Joder pues podrian abrir ya la veda en todos los lados ya que entonces los de uk lo tendran antes
LARD1N escribió:En la página web de game no pone nada de regalo....

Por cierto si haces la reserva en Game, el juego te lo envian el mismo viernes o el jueves para que lo tengas el viernes???? nunca he reservado nada en Game via web


Jueves para que lo tengas el mismo Viernes. [bye]
LARD1N escribió:En la página web de game no pone nada de regalo....

Por cierto si haces la reserva en Game, el juego te lo envian el mismo viernes o el jueves para que lo tengas el viernes???? nunca he reservado nada en Game via web


En Game (al menos por experiencia personal) siempre lo entrega como mínimo el día oficial de lanzamiento.
SCREAM25 escribió:Dejarse de webs raras que al final un día os saldrá rana y entre ke haceís la reclamación y toda la historia el hype os matará lentamente jejejeeje. Alquién responde a mi pequeña duda, en game no dan nada por reservar el juego no? nada FISICO me refiero


No, físico no dan nada.
En Game, lo único que dan al reservar son los 2000 puntos que dan siempre :)
LARD1N escribió:En la página web de game no pone nada de regalo....

Por cierto si haces la reserva en Game, el juego te lo envian el mismo viernes o el jueves para que lo tengas el viernes???? nunca he reservado nada en Game via web

Suelen llegar los jueves asi que los mandan el miercoles por Seur, a mi casi siempre me ha llegado 1 dia antes del lanzamiento oficial
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ya lo venden ya lo venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajaajjaajajaajajajajajajajajajajajaajajajajjaa
hyu escribió:En Game, lo único que dan al reservar son los 2000 puntos que dan siempre :)


Esos supuestos 2000 puntos te los suman a tu cuenta despues de haber pagado el juego en cuestion, y esos 2000 puntos los tienes disponibles para la siguiente compra no?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eso de los 2000 puntos es un timo como game en general
granaino360 escribió:ya lo venden ya lo venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajaajjaajajaajajajajajajajajajajajaajajajajjaa



Comenta un poco mas, tienda, comunidad, si es una gracia te capo xD
1495 respuestas
1, 2, 3, 4, 530