Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

1, 2, 3, 4, 5, 630
chupakabras escribió:
granaino360 escribió:ya lo venden ya lo venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajaajjaajajaajajajajajajajajajajajaajajajajjaa



Comenta un poco mas, tienda, comunidad, si es una gracia te capo xD

Es una gracia hombreeee
Lungprodg66 escribió:
chupakabras escribió:
granaino360 escribió:ya lo venden ya lo venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajaajjaajajaajajajajajajajajajajajaajajajajjaa



Comenta un poco mas, tienda, comunidad, si es una gracia te capo xD

Es una gracia hombreeee



Eres un monstruooo!!! [buuuaaaa]
granaino360 escribió:ya lo venden ya lo venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajaajjaajajaajajajajajajajajajajajaajajajajjaa

Cabron, dinos algo que nos tienes en ascuas xD
Edit: Ya he visto lo de la gracieta... Cruel... [buuuaaaa]
Yo ya lo tengo desde hace 2 dias pero claro porque un amigo que trabaja alli me lo ha vendido a "escondidas" del jefe , el juego legalmente se pone el viernes creo recordar no?

salu2 y al vicio
pasnake escribió:Yo ya lo tengo desde hace 2 dias pero claro porque un amigo que trabaja alli me lo ha vendido a "escondidas" del jefe , el juego legalmente se pone el viernes creo recordar no?

salu2 y al vicio

Ese post sin fotos no vale nada [reojillo]
pasnake escribió:Yo ya lo tengo desde hace 2 dias pero claro porque un amigo que trabaja alli me lo ha vendido a "escondidas" del jefe , el juego legalmente se pone el viernes creo recordar no?

salu2 y al vicio

Lo tienes original? ¬_¬
Jesus36 escribió:
pasnake escribió:Yo ya lo tengo desde hace 2 dias pero claro porque un amigo que trabaja alli me lo ha vendido a "escondidas" del jefe , el juego legalmente se pone el viernes creo recordar no?

salu2 y al vicio

Ese post sin fotos no vale nada [reojillo]


+1
pasnake escribió:Yo ya lo tengo desde hace 2 dias pero claro porque un amigo que trabaja alli me lo ha vendido a "escondidas" del jefe , el juego legalmente se pone el viernes creo recordar no?

salu2 y al vicio


Lo tienes original y no has jugado con la consola conectada a internet?

http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... ag=Pasnake
Zidane escribió:
pasnake escribió:Yo ya lo tengo desde hace 2 dias pero claro porque un amigo que trabaja alli me lo ha vendido a "escondidas" del jefe , el juego legalmente se pone el viernes creo recordar no?

salu2 y al vicio


Lo tienes original y no has jugado con la consola conectada a internet?

http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... ag=Pasnake



ara viene lo de, -no es q paso de jugar con el live no sea q me baneen al jugar antes del dia de salida... pilladon!!!!!
como si tuviera eso q ver :D, yo me compre el alan wake 2 dias antes de la salida y lo puse con la misma xDDy ahi sigo..
drneo escribió:como si tuviera eso q ver :D, yo me compre el alan wake 2 dias antes de la salida y lo puse con la misma xDDy ahi sigo..


Es que eso es una gilipollez xD Yo jugué al Alan original casi 10 días de su salida
Joder macho, todos deseando que alguno dé señales de que ya se vende en algún lado, y cuando va uno y dice que ya lo tiene, decís que miente. En que quedamos? [+risas]
Ya, si a mi tampoco me ha pasado con otros juegos q compre antes de la salida pero weno, no le kedara otra excusa xDD
A no coño si yo tenia un amigo de mi amigo que trabajaba en el game y me lo tiene para dar esta tarde, nos vemos

[mode ironic off]

Las cosas se demuestran con pruebas, si me llevo un zas en toda la boca me alegraria ya que eso significa que las tiendas lo tienen en el almacen desde el sabado cosa que dudo mucho.
(mensaje borrado)
En BILBAO, he ido a una tienda, habia dos chavales que habian preguntado por el juego (dijeron a la tipa que salia hoy XD), la tipa no sabia si lo tenia pero le habian llegado unas cajas. Las ha abierto (en este momento mi corazon latia cual caballo desbocado) pero no ha habido suerte. Que esta semana lo recibiran (obvio). le he dicho que le llamaria si eso, parece que en cuanto lo tengan lo venden asi que a rezar para que se lo envien pronto.
Sin mas, no queda otra que esperar [snif]
Fijo q lo tiene en Verbatim como todos los que comenta



chupakabras escribió:
Zidane escribió:
pasnake escribió:Yo ya lo tengo desde hace 2 dias pero claro porque un amigo que trabaja alli me lo ha vendido a "escondidas" del jefe , el juego legalmente se pone el viernes creo recordar no?

salu2 y al vicio


Lo tienes original y no has jugado con la consola conectada a internet?

http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... ag=Pasnake



ara viene lo de, -no es q paso de jugar con el live no sea q me baneen al jugar antes del dia de salida... pilladon!!!!!
Yo creo que ya hoy no hay esperanzas de nada.. tampoco las había, sería demasiado pedir que hoy ya se estuviera vendiendo... a ver si mañana alguna tiendecilla habriera la veda...
Bueno los de zavvi . es ya me lo han enviado a la espera de que me llegue [inlove] [inlove] los que lo hayáis pedido alli mirar en vustra cuenta a ver si os lo han mandao tambien
RX-7 escribió:Bueno los de zavvi . es ya me lo han enviado a la espera de que me llegue [inlove] [inlove] los que lo hayáis pedido alli mirar en vustra cuenta a ver si os lo han mandao tambien



pues a mi no :( :(
Pues que raro ami me pone despachado, y que esta fuera del almacen ya
RX-7 escribió:Bueno los de zavvi . es ya me lo han enviado a la espera de que me llegue [inlove] [inlove] los que lo hayáis pedido alli mirar en vustra cuenta a ver si os lo han mandao tambien



Ami todavia nada y eso que realize la pre-order hace 1 mes. Estos de z a v v i . e s realizan envios hasta de madrugada, me enviarón el mail del envio para un BF: BC2 a las 3 de la mañana. [+risas]
si veo que me lo envian hoy estaria bastante contento, es bastante antes de lo que pone en el pedido (en el mio pone que lo enviarian el 21)
a mi tambien me ponia el dia 21 pero me lo han mandado hoy, por cierto tenia la edicion limitada reservada
Otro juego mas de Zavvi-es enviado!
RX-7 escribió:a mi tambien me ponia el dia 21 pero me lo han mandado hoy, por cierto tenia la edicion limitada reservada


¿Y cuánto suelen tardar los de esa web? ¿Lo puedes tener para el viernes?
Acabo de mirarlo, a mi también ya me aparece "Despachado" y hace media hora estaba en proceso. Miradlo porque los están enviando.

Edición Limitada de XBOX 360 pedida en zavvi.es.

Saludos!
Ya lo envian? que rapidos! eso ha sido conforme salian de la caja iban al sobre y pegatina de envio jaja
Amí tb me lo acaban de enviar, version normal. [bye]
Yo ya he hecho la reserva , que te descentan un 10%, y necesito dinero, no podia gastar tanto. A ver si el jueves ya lo venden por alli. Cuando vaya que tengo que hacer? Me han dado una targetita.
Otro al que se lo han despachado desde zaavi.es, a ver si con suerte nos llega el Viernes.
Selphie_Epojé escribió:
RX-7 escribió:a mi tambien me ponia el dia 21 pero me lo han mandado hoy, por cierto tenia la edicion limitada reservada


¿Y cuánto suelen tardar los de esa web? ¿Lo puedes tener para el viernes?


Para el viernes con suerte, es el primero que pido en zavvi . es
RX-7 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
RX-7 escribió:a mi tambien me ponia el dia 21 pero me lo han mandado hoy, por cierto tenia la edicion limitada reservada


¿Y cuánto suelen tardar los de esa web? ¿Lo puedes tener para el viernes?


Para el viernes con suerte, es el primero que pido en zavvi . es


Bueno, a ver si tenéis suerte, yo porque tengo cupón descuento en Gamestop, si lo llego a saber importo también... :o
RX-7 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
RX-7 escribió:a mi tambien me ponia el dia 21 pero me lo han mandado hoy, por cierto tenia la edicion limitada reservada


¿Y cuánto suelen tardar los de esa web? ¿Lo puedes tener para el viernes?


Para el viernes con suerte, es el primero que pido en zavvi . es

ojala pero no creo que nos llega por lo menos hasta el lunes que viene. De todas formas para ser de importacion seria un plazo muy muy bueno.
Bueno pues a mi tambien me lo acaban de enviar los de Thehut, version normal por 32,61 libras que esta muy bien.

Saludos
ami en otras tiendas tipo amazon y play me solia tardar 5 dias por eso digo que con suerte el viernes, pero como es la primera vez que pido en zavvi españa no lo puedo asegurar
JEjeje ahora es el momento de la dulce espera que precede el lanzamiento de un juegazo must have...

Yo tengo ya hasta el avatar preparado, ataviado para la ocasion xDD
coromiba escribió:Bueno pues a mi tambien me lo acaban de enviar los de Thehut, version normal por 32,61 libras que esta muy bien.

Saludos


zavvi es del grupo TheHut ;)
ya me lo han mandado!!! no tengo ninguna esperanza de que me llegue antes del viernes por que este red dead lo pedi junto a el skate el dia 28 de abril, el skate me lo mandaron el dia 7 de mayo y no me ha llegado despues de semana y pico, con lo cual, deduzco que el red dead tardara mas de una semana, pero si me equivocara pues de puta madre!!
A mi también ya me lo han cobrado u enviado de zavvi es. Ahora la espera xD
Si tengo eñl juego rreservado en mediamarkt cuando vaya que hago? XD, nunca he reservado ahi.
Ya queda menos [beer]
Un Oblivion al estilo Red Dead tendría que ser la repolla [oki],en extensión de terreno quien manda RDR o Oblivion con sus expansiones.
Un saludo.
Roberdivx escribió:A mi también ya me lo han cobrado u enviado de zavvi es. Ahora la espera xD

Viendo tu post he mirado y tambien me viene ya cobrado :)
Bueno acabo de hablar con albicius y me an comentado que les llega el miercoles a las 11 de la mañana y ellos lo ponen a la venta.

ASi que el miercoles todos como locos¡¡¡¡¡
CP3 escribió:Si tengo eñl juego rreservado en mediamarkt cuando vaya que hago? XD, nunca he reservado ahi.


vas vestido de baquero con una pistola de los chinos y le dices: " arriba las manos!!!, quiero el red dead redemption!! que yo no soy tonto!" (con un poco de suerte te dan todas las cajas que tienen) [carcajad]
Yo tengo pedido mi juego a gamehubs.com por 34€. Les he mandado un correo para saber cuando empiezan a enviarlos... desde que me contesten informo ;)
Juego enviado desde zavvi .es! Aver si el lunes podemos viciar..
a mi tambien me lo han enviado los de z a v v i.es....a ver cuando llega!!

saludos
joder, ahora que se que lo han enviado me como mas las uñas todavia, ojala pueda alquilar el alan wake hoy para mitigar la espera.
Hola que tal. Otro que se lo han mandado ya desde thehut, la verdad que no me esperaba que lo enviaran tan pronto, esa es la buena noticia ahora a esperar la otra buena y es que el juego vaya esquivando las cenizas del volcan y llegue lo antes posible.

Un saludo y suerte a todos.
1495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630