Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

1, 2, 3, 4, 530
Caja negra para un juego de Ps3? No se yo eh... Pero bueno, por lo menos nos divertimos.
jajaja, esas son las cajas de reserva. En ECI de Zaragoza tambien las tienen, en fin!!! ya me parecia a mi.
Pos yo el martes voy a ir calentando cabezas por las tiendas, y si me aburro mucho el lunes [carcajad]
empieza la semana.......que día caerá el juego¿¿¿
ajomelero escribió:empieza la semana.......que día caerá el juego¿¿¿

Apuesto al martes en las tiendas pequeñas
Yo digo que el jueves estará todo dios jugando ya.
Pues yo no se que hacer si mantener la reserva en zavvi.es, ahorrarme 17e y esperar 1 semana o 10 dias a que me llege o comprarlo en game cuando salga, nuze, nuze, vosotros que vais a hacer?
ToyLoco escribió:Pues yo no se que hacer si mantener la reserva en *spam*, ahorrarme 17e y esperar 1 semana o 10 dias a que me llege o comprarlo en game cuando salga, nuze, nuze, vosotros que vais a hacer?


Yo comprarlo en Game sin esperar, ya que me ahorro 30 € ke tengo acumulados en puntos y el juego me saldría por 35 €, no por otra cosa!! [+risas]. A mi nunca me ha gustado esperar la verdad y menos juegos como este!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SCREAM25 escribió:
ToyLoco escribió:Pues yo no se que hacer si mantener la reserva en *spam*, ahorrarme 17e y esperar 1 semana o 10 dias a que me llege o comprarlo en game cuando salga, nuze, nuze, vosotros que vais a hacer?


Yo comprarlo en Game sin esperar, ya que me ahorro 30 € ke tengo acumulados en puntos y el juego me saldría por 35 €, no por otra cosa!! [+risas]. A mi nunca me ha gustado esperar la verdad y menos juegos como este!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como va eso de los puntos en el game? tengo 6399 puntos, cuanto descuento seria?

Edit: ya lo vi , por cada 1000 puntos tiene 2.5€ de descuento, delujo jaja.
cutrax escribió:
Como va eso de los puntos en el game? tengo 6399 puntos, cuanto descuento seria?

Edit: ya lo vi , por cada 1000 puntos tiene 2.5€ de descuento, delujo jaja.


Exacto, te ahorras 15 €. Pero tienes que ir a tienda física y tener la tarjeta del game o allí mismo te la hacen por 3 € solamente. Saludos [bye]
ToyLoco escribió:Pues yo no se que hacer si mantener la reserva en *spam*, ahorrarme 17e y esperar 1 semana o 10 dias a que me llege o comprarlo en game cuando salga, nuze, nuze, vosotros que vais a hacer?


yo tampoco vot a importar este juego. este cae en tienda.
Hola que tal. Yo lo tengo pedido en thehut y esperare a que me llegue no queda otra. Si puedo comprar un juego por 37.50€ no voy a pagar 60 o 70€, la desesperacion no me llega al punto de dejar que me roben. Lo que hice recientemente con el bad company 2 fue alquilarlo el dia de su salida y entre el domingo y un dia de fiesta que me cuadro de por medio, cuando fui a devolverlo ya tenia mi copia de uk en mi casa. Claro que esto fue mucha suerte porque ahora mismo con el tema del volcan no me extrañaria que se fuera para las tres semanas la espera.

Un saludo.
yo estoy igual que algunos de vosotros lo tengo reservado en zavvi pero sinceramente no se si voy a esperar a poder tenerlo, con lo del volcan se va a demorar, y tengo un hype del copon...
charlylps escribió:Hola que tal. Yo lo tengo pedido en thehut y esperare a que me llegue no queda otra. Si puedo comprar un juego por 37.50€ no voy a pagar 60 o 70€, la desesperacion no me llega al punto de dejar que me roben. Lo que hice recientemente con el bad company 2 fue alquilarlo el dia de su salida y entre el domingo y un dia de fiesta que me cuadro de por medio, cuando fui a devolverlo ya tenia mi copia de uk en mi casa. Claro que esto fue mucha suerte porque ahora mismo con el tema del volcan no me extrañaria que se fuera para las tres semanas la espera.

Un saludo.


en fin............. sin comentarios
A ver si el Martes o Miercoles me lo mandan de xtralife que es donde lo tengo reservado
Hoy por hoy, cuál es el más barato ? En zavvi aplico descuentos y no me cambia el precio.....
Dorkirt escribió:Hoy por hoy, cuál es el más barato ? En zavvi aplico descuentos y no me cambia el precio.....


diria que el descuento en z-a-v-v-i.es era hasta ayer

saludos
Dorkirt escribió:Hoy por hoy, cuál es el más barato ? En zavvi aplico descuentos y no me cambia el precio.....


La promoción del 10% de descuento de zavvi ya finalizó. Igualmente sigue siendo más barato que en muchos sitios, a ver si tienes suerte.

Saludos!
He visto que en z a v v i . e s me pone "Producto pediente de proceso en almacén" y el otro dia decian que "esperando stock" asi que se supone que ya lo tienen, saludos
Seguramente que z a v v i nos los manden el miercoles dia 19 y nos empezara a llegar el 25 o 26 como muy pronto.
¿Se sabe algo de las tiendas españolas, aunque sean pequeñas?
Buenas, yo acabo de llamar a una tienda de mi pueblo y a No solo Games en Murcia y en ambos me dicen que aún no lo tienen, pero para el miercoles es posible que me lo vendan, un saludete
En mi cuenta de Zavvi,ja me pone "Procesing",haber si hay suerte y el volcan se calma un poco [angelito] [angelito]
Pues anoche mismo en el CNN+ escuche justo lo contrario.. que los aeropuertos en England están jodidos... no se van tan rapido... yo he cancelado la reserva en zavvi.. no puedo esperar a que me llegue, a ver si este miercoles puedo catarlo ya.
Azgaroth666 escribió:En mi cuenta de Zavvi,ja me pone "Procesing",haber si hay suerte y el volcan se calma un poco [angelito] [angelito]


En mi cuenta pone processing desde hace días ya ;P
Edit: Acabo de llamar a Goldprice y no me lo cogen. Seguiremos intentandolo durante la mañana... [triston]
Yo creo que hasta el Miércoles nada, me acuerdo que con GTA 4 a mi me llamaron de Game el mismo dia de salida del juego, aunque el dia antes por la tarde ya lo tenian a la venta lo que pasa que yo curraba y no pude ir, supongo que con RDR pasara lo mismo, jueves lo tendremos ya la mayoria y algunos afortunados el Miércoles, ya falta naaaa
¿Sabeis de dónde salen los envios de zavvi.es?
gizmoseinen escribió:¿Sabeis de dónde salen los envios de *spam*?


Del Reino Unido, obviamente...
gizmoseinen escribió:¿Sabeis de dónde salen los envios de *spam*?


Perraca, ¿te lo vas a pillar?

Yo ya lo tengo reservado en Zavvi, así que en cuanto acabe trabajos y examenes será vicio absoluto. He de confesar que hacía mucho tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego, y además un montón de amigos y conocidos se lo pillan, así que intentaremos liarla en el online.

¡Un saludo!

PD: Esperando a que lo envíen en Zavvi... :_
Selphie_Epojé escribió:
gizmoseinen escribió:¿Sabeis de dónde salen los envios de *spam*?


Del Reino Unido, obviamente...


Hombre si la página es . e s tampoco lo veo tan obvio...

Buitrako escribió:
gizmoseinen escribió:¿Sabeis de dónde salen los envios de *spam*?


Perraca, ¿te lo vas a pillar?

Yo ya lo tengo reservado en Zavvi, así que en cuanto acabe trabajos y examenes será vicio absoluto. He de confesar que hacía mucho tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego, y además un montón de amigos y conocidos se lo pillan, así que intentaremos liarla en el online.

¡Un saludo!

PD: Esperando a que lo envíen en Zavvi... :_


La put.... es que queda poco para los examenes de Junio ahhhhhh!!!!
Joe con el volcán, no da tregua:

http://www.20minutos.es/noticia/708842/ ... os/volcan/

Yo la tengo reservada en Game, veamos cuando abren la veda... :)
El miercoles seguro según me han comentado.
Unknown_X escribió:El miercoles seguro según me han comentado.


¿Hablas de GAME?
Supongo que los que lo tenemos reservado online nos llegara a partir de miercoles o jueves o eso espero, a mi en xtralife me pone "Confirmado" aun, en cuanto me ponga "Enviado" saltare de alegria jajaja y a esperar y avisare por aqui
AlexVkas escribió:
Unknown_X escribió:El miercoles seguro según me han comentado.


¿Hablas de GAME?

No, el dia 21 es viernes que yo sepa :p
Me han dicho en una de las tiendas (Stargames) del CC Caracol de Zaragoza que probablemente mañana ya lo tendran. Yo lo he reservado, no quiero que me pase como con el Alan Wake.
Yo esperare el jueves o el mismo viernes para ir al mediamarkt , no puedo ir mas lejos.
Unknown_X escribió:
AlexVkas escribió:
Unknown_X escribió:El miercoles seguro según me han comentado.


¿Hablas de GAME?

No, el dia 21 es viernes que yo sepa :p


¬_¬
Lungprodg66 escribió:Supongo que los que lo tenemos reservado online nos llegara a partir de miercoles o jueves o eso espero, a mi en xtralife me pone "Confirmado" aun, en cuanto me ponga "Enviado" saltare de alegria jajaja y a esperar y avisare por aqui


Joer, que suerte tenerlo reservado online en tienda española, me pasó con lo del Alan Wake; pero esta vez al tener cupones descuento en Gamestop preferí tienda física. Si te acuerdas, comenta aquí en cuanto lo tengas. Así nos haremos una idea de en qué momento dan el pistoletazo en tiendas...Gracias de antemano.
AlexVkas escribió:
¬_¬

Jajaja es sencillo, como me voy a referir a GAME diciendo que una tienda lo tendrá 2 días antes de la salida oficial seguro(me han dicho que si hay suerte mañana...pero posiblemente no)
Selphie_Epojé escribió:
Lungprodg66 escribió:Supongo que los que lo tenemos reservado online nos llegara a partir de miercoles o jueves o eso espero, a mi en xtralife me pone "Confirmado" aun, en cuanto me ponga "Enviado" saltare de alegria jajaja y a esperar y avisare por aqui


Joer, que suerte tenerlo reservado online en tienda española, me pasó con lo del Alan Wake; pero esta vez al tener cupones descuento en Gamestop preferí tienda física. Si te acuerdas, comenta aquí en cuanto lo tengas. Así nos haremos una idea de en qué momento dan el pistoletazo en tiendas...Gracias de antemano.

Si si en cuanto me ponga Enviado lo posteo !! A ver si el miercoles o jueves lo catamos !! Los de tienda fisica supongo que jueves tarde ya estara a la venta sobretodo si es Game, Gamestop, etc etc, en tiendas pequeñitas de barrio seguro que antes
Unknown_X escribió:
AlexVkas escribió:
¬_¬

Jajaja es sencillo, como me voy a referir a GAME diciendo que una tienda lo tendrá 2 días antes de la salida oficial seguro(me han dicho que si hay suerte mañana...pero posiblemente no)


¬_¬
Hola
Saben que tengo que hacer para viajar rápido por el mapa , no me aparece ninguna opción para ir de ciudad en ciudad? , tengo que desplazarme siempre a caballo y es una mie
que_que escribió:Hola
Saben que tengo que hacer para viajar rápido por el mapa , no me aparece ninguna opción para ir de ciudad en ciudad? , tengo que desplazarme siempre a caballo y es una mie


Me parece que te has colado de Hilo!!!, este es el de "donde se vende", no es el hilo oficial. No nos des envidiaaaa!!!!!
Para viaje rapido:
Monta un campamento en un llano fuera de la ciudad, o las en las dirigencias en la ciudad
Demasiado pronto aun para ser vendido no?
Estoy seguro que el jueves se vende, pero a ver si el miercoles....
En tiendas de barrio el miercoles no falla seguro! Yo estoy con google buscando tiendecillas por Murcia... XD
ocho88 escribió:Demasiado pronto aun para ser vendido no?
Estoy seguro que el jueves se vende, pero a ver si el miercoles....

Como he dicho apuesto por tiendas pequeñas el Miercoles y el Jueves Game etc etc
pues espero que sea como mucho para el miercoles,aunque lo dudo en GAME EL MIERCOLES ¬_¬
1495 respuestas
1, 2, 3, 4, 530