Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

1, 2, 3, 4, 530
Pues eso como alomejor en tiendas tipicas como Sai Maya lo ponen el finde pues lo creo ya, que seguro que tendrra muchas pags...
Al final lo han creado, ya decia yo que no salia este hilo. [carcajad]
A esperas que la gente vaya confirmando si se vende por nuestras tierras..
Veo complicado que se repita lo del Alan Wake, sinceramente; como muy pronto, lo pondrán el martes o el miércoles...
En Gamer Zone (A Coruña) lo tengo reservado y me han dicho que seguramente lo tengan un día o dos antes de la salida oficial (el jueves o el miercoles) Además decir que traen los juegos de importación así que es la versión UK a 50€
Hombre esque lo del Alan Wake, 9 dias antes de su salida, vaya bestalidad , [carcajad]
hasta el jueves olvidaros, no impacienteis a la gente que sois unos ansias XD
Todavia es pronto, ademas game y gamestop todavia no tienen el juego ni en el almacen, asi que veo dificil que se venda este finde. Apuesto a que el martes lo recibiran estas tiendas y estaran a la espera de que alguien empiece a venderlos...
buuuuf yo aún estoy de resaca del hilo del alan wake a la venta en... xDD que os valla bien a los hypeados con RDR (yo también lo pillaré xD pero no me corre prisa)

Un saludo
Pues si todavia no lo venden en ningun sitio no entiendo el sentido del hilo porque solo crea confusion a la gente que hemos visto el titulo.

Creo que no se deberia crear hasta que realmente lo vendan en algun sitio, saludos
jsemperel está baneado por "SPAM"
Ya ves... yo cuando he visto el titulo del hilo he pensado... 'Yaaaa lo venden??????????', en fin que la gente tiene mucha ansia por el juego pero hay que calmarse que aun nos toca esperar unos dias.

Yo con tenerlo un dia antes ya me daría por satisfecho [jaja]
es demasiado pronto el hilo perooooo cuando lo he visto me ha dado [mad] [sonrisa] saludos y a esperar
Aun en pronto pero estos hilos me encantan XD
Bueno a ver si hay suerte, aunque yo ya lo reserve en XL
Joer que susto, de todos modos sera un hilo a seguir muy de cerca [carcajad]
jejeje, yo creo bien crear el hilo porque que yo sepa habia gente jugando al Alan Wake una semana antes del lanzamiento. A ver que pasa con RDR pasa que a mi este juego no tengo tanta ansia como con el AW, aun sigo disfrutando en Brights Falls.
Pues a mi me parece bien que se haya abierto el hilo, aunque creo que hasta el miercoles como muy pronto nadie lo vendera, entre otras cosas por la sencilla razon de que esta vez no creo que se distribuya el juego con tanta antelacion, yo con Rockstar no espero un circo como ha sido lo del AW.
Sabiendo que en otros países sale el 18 veo una tontería que aquí salga el 21 que encima es viernes y que como el repartidor haga el tonto te quedas sin jugar todo el finde.
Lo mismo lo envían para que llegue a casa ese mismo 21, yo lo tengo pedido a zavvi, después que confirmaran que traía subtítulos en castellano, y no me importa que llegue el 21 o el 24, tengo a Alan Wake para que no se me haga muy larga la espera.....
Jjajajajaja los hilos del ansia viva xDD
pablosales escribió:Jjajajajaja los hilos del ansia viva xDD


Estos hilos son los que molan xD,me encanta estar atento a este tipo de hilos para ver en que sitios lo sacan antes [qmparto]
Franxj escribió:Lo mismo lo envían para que llegue a casa ese mismo 21, yo lo tengo pedido a zavvi, después que confirmaran que traía subtítulos en castellano, y no me importa que llegue el 21 o el 24, tengo a Alan Wake para que no se me haga muy larga la espera.....



Pero el juego PAL/España , esta doblado al español .
L4nDeR escribió:
Franxj escribió:Lo mismo lo envían para que llegue a casa ese mismo 21, yo lo tengo pedido a zavvi, después que confirmaran que traía subtítulos en castellano, y no me importa que llegue el 21 o el 24, tengo a Alan Wake para que no se me haga muy larga la espera.....



Pero el juego PAL/España , esta doblado al español .



De eso nada el juego Pal/España esta en ingles con subtitulos en castellano confirmado, Rockstar siempre ha hecho lo mismo.
Franxj escribió:Lo mismo lo envían para que llegue a casa ese mismo 21, yo lo tengo pedido a zavvi, después que confirmaran que traía subtítulos en castellano, y no me importa que llegue el 21 o el 24, tengo a Alan Wake para que no se me haga muy larga la espera.....


estoy en tu misma situacion!

Por cierto en USA, creo que ya lo estan vendiendo, o por lo menos un gringo, parece que lo ha pillao....:

http://img80.imageshack.us/img80/5084/14vin1x.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/8308/16a3zf5.jpg
Sebas Dj escribió:
Franxj escribió:Lo mismo lo envían para que llegue a casa ese mismo 21, yo lo tengo pedido a zavvi, después que confirmaran que traía subtítulos en castellano, y no me importa que llegue el 21 o el 24, tengo a Alan Wake para que no se me haga muy larga la espera.....


estoy en tu misma situacion!

Por cierto en USA, creo que ya lo estan vendiendo, o por lo menos un gringo, parece que lo ha pillao....:

http://img80.imageshack.us/img80/5084/14vin1x.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/8308/16a3zf5.jpg


Cierto,ya se han visto gameplays de un usuario por youtube.
Ya han chapado el hilo principal, normal.
Ya han chapado el hilo del juego por los retrasados mentales de siempre......
Alguien que lo haya reservado en la pagina de zavvvi le ha llegado un correo o algo¿?

Por cierto, he entrado en la pagina oficial de Rockstar y está previsto para el dia 18 de mayo, un evento para poder sacarse las Blazing guns, que sirve para que los enemigos ardan cuando les disparas.......hay que hacer una serie de cosas como matar a todos dios en tal mision y llevarse a no se quien a lomos de tu caballo, jhejejejejeje, esto del social Club tiene buena pinta.
Con lo del faro y toda la pesca, normal...
Yo lo tengo comprado en Amazon y tenian puesto que me lo enviaban el 20, a lo mejor adelantan el envió y como es por MRW puede que en 2-3 días lo tenga en casa.
Yo lo tengo reservado en sai maya 55 € y me han dicho que para el miércoles lo tendrían
Podrían abrir un Sai-Maya en Madrid.
AlexVkas escribió:Podrían abrir un Sai-Maya en Madrid.

Teniendo tiendas como impact, albicius o goldprice, no hace falta.
aquoi uno que lo tiene reservado en zavvi es y a la espera, mi suposicion es que el domingo empezaran a enviarlo xD
Cuanto suelen tardar los envios de zavvi?? es la primera vez que he pedido a esa pagina. estoy acostumbrao a amazon y playasia que en 1 semanita te llega.
Roberdivx escribió:aquoi uno que lo tiene reservado en zavvi es y a la espera, mi suposicion es que el domingo empezaran a enviarlo xD


Esa es una suposicion muuuy ambiciosa xD pero amos ...OJALA!!!
Pues yo lo tengo reservado en play.com por 48 euritos y a esperar.
Roberdivx escribió:aquoi uno que lo tiene reservado en zavvi es y a la espera, mi suposicion es que el domingo empezaran a enviarlo xD


Dios te escuche compañero! XD

De momento, todos los juegos que he pedido de importación, ninguno de ellos me ha tardado más de una semana contando los findes y todo... espero que éste no sea la excepción porque vaya ganas que le tengo. XD
Pues yo lo voy a pillar en Game con mi colega como simpre, y le entrego el alan wake que ya me lo he pasado y asi me sale muy baratito
Señoras y Señores, Ladies and Gentleman, aquí traigo el bombazo...

Nada más y nada menos que en un señor Corte Inglés del norte de la península :p

Adjuntos

Eduardomp escribió:Señoras y Señores, Ladies and Gentleman, aquí traigo el bombazo...

Nada más y nada menos que en un señor Corte Inglés del norte de la península :p


No jodas!!!!, ECI??? Increiblebleble!!!
Venga ya!!! si no esta más arriba de León me voy pallá!
Eduardomp escribió:Señoras y Señores, Ladies and Gentleman, aquí traigo el bombazo...

Nada más y nada menos que en un señor Corte Inglés del norte de la península :p


[babas] será verdad?? ojalá si..
Eduardomp escribió:Señoras y Señores, Ladies and Gentleman, aquí traigo el bombazo...

Nada más y nada menos que en un señor Corte Inglés del norte de la península :p


Joer...Entonces para el martes máximo está a la venta...
Jajaja esas son las cajas que tienen para anunciar el tipico reserva ya y tal.Se ve que algun gracioso las puso todas juntas para hacer la foto xDDD

EDIT:Y mas en concreto si os fijais la caja esta sin la mitica proteccion de plastico con la alarma anti robo XD
JunKal_2 escribió:Jajaja esas son las cajas que tienen para anunciar el tipico reserva ya y tal.Se ve que algun gracioso las puso todas juntas para hacer la foto xDDD

EDIT:Y mas en concreto si os fijais la caja esta sin la mitica proteccion de plastico con la alarma anti robo XD

Acabo de sacar la foto con el móvil, no es fake.No tienen caja de protección porque los acababan de poner en la estantería y eso suelen hacer, al menos por aquí.
Eduardomp escribió:
JunKal_2 escribió:Jajaja esas son las cajas que tienen para anunciar el tipico reserva ya y tal.Se ve que algun gracioso las puso todas juntas para hacer la foto xDDD

EDIT:Y mas en concreto si os fijais la caja esta sin la mitica proteccion de plastico con la alarma anti robo XD

Acabo de sacar la foto con el móvil, no es fake.No tienen caja de protección porque los acababan de poner en la estantería y eso suelen hacer, al menos por aquí.


Anda ya...Pues di en que ciudad es y que alguien lo compruebe XD Pero a mi no me la cuelas así por las buenas =P
Eduardomp escribió:
JunKal_2 escribió:Jajaja esas son las cajas que tienen para anunciar el tipico reserva ya y tal.Se ve que algun gracioso las puso todas juntas para hacer la foto xDDD

EDIT:Y mas en concreto si os fijais la caja esta sin la mitica proteccion de plastico con la alarma anti robo XD

Acabo de sacar la foto con el móvil, no es fake.No tienen caja de protección porque los acababan de poner en la estantería y eso suelen hacer, al menos por aquí.


Y me quieres decir que tu no has pillado ninguna copia... me huele a que son los juegos para hacer la reserva. :-|
jsemperel está baneado por "SPAM"
Esto huele a trola de la buena... jaja [360º]
ED08 escribió:
Eduardomp escribió:
JunKal_2 escribió:Jajaja esas son las cajas que tienen para anunciar el tipico reserva ya y tal.Se ve que algun gracioso las puso todas juntas para hacer la foto xDDD

EDIT:Y mas en concreto si os fijais la caja esta sin la mitica proteccion de plastico con la alarma anti robo XD

Acabo de sacar la foto con el móvil, no es fake.No tienen caja de protección porque los acababan de poner en la estantería y eso suelen hacer, al menos por aquí.


Y me quieres decir que tu no has pillado ninguna copia... me huele a que son los juegos para hacer la reserva. :-|


No hombre, es que solo han puesto los de PS3. Los de 360 no le han llegado ;)
ED08 escribió:
Eduardomp escribió:
JunKal_2 escribió:Jajaja esas son las cajas que tienen para anunciar el tipico reserva ya y tal.Se ve que algun gracioso las puso todas juntas para hacer la foto xDDD

EDIT:Y mas en concreto si os fijais la caja esta sin la mitica proteccion de plastico con la alarma anti robo XD

Acabo de sacar la foto con el móvil, no es fake.No tienen caja de protección porque los acababan de poner en la estantería y eso suelen hacer, al menos por aquí.


Y me quieres decir que tu no has pillado ninguna copia... me huele a que son los juegos para hacer la reserva. :-|


Son cajas de reserva, en Game también las tienen, pero la única diferencia es que las de Game son exactamente iguales que las del juego pero sin el código de barras.

Así que no cuela.
Eduardomp escribió:Señoras y Señores, Ladies and Gentleman, aquí traigo el bombazo...

Nada más y nada menos que en un señor Corte Inglés del norte de la península :p


eso son cajas de reserva....
1495 respuestas
1, 2, 3, 4, 530