Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

el mio tampoco, espero despertarme mañana y que ya este. lo dejan en el buzon o en correos?(es de zavi)
Recien llegado el mio de zavvi . es a Salamanca. ¡Maldita sea! [360º] (estoy de examenes)
Todavia no me a llegado de zavvi .es (me lo enviaron el lunes 17)
He llamado a correos para ver si tiene algun paquete a mi nombre pero tampoco tienen, haber mañana si hay suerte ¬_¬
yo estoy iwal,me lo mandaron de thehut el 17 y todabia na de na,y eso que le ha llegao a peña de torremolinos y yo vivo en malaga capital xDDDD,asi que nada,a esperar toca!
A otro que le ha llegado de zavvi.es, ha mi me lo mandaron para España el dia 19. La única que pega es que tal como me ha llegado lo he mandado para el armario, ya que estoy de exámenes y no hay tiempo para distraerse, ¡Que rabia! xD.

Saludos
Me acaba de llegar (barcelona) enviado el lunes pasado. [beer] de zavvi es
Otro del lunes pasado, me ha llegado hace un rato por lo que me ha dicho mi vecina.
pibee escribió:el mio tampoco, espero despertarme mañana y que ya este. lo dejan en el buzon o en correos?(es de zavi)


A mi me ha llegado hoy, como esperaba. Es de zavvi .es y me lo han dejado en el buzón, sin avisar por el interfono ni nada... (supongo que esto dependerá del cartero). Me lo mandaron el martes pasado al medio día... soy de Barcelona, asi que al ser festivo ayer ha llegado en poquitos dias... ahora estoy esperando a que se instale! [360º]
Acaba de llegar de Zavvi.uk a Mataró (BCN)
Edicion limitada y miniguia de Brady de regalo.
nicofiro escribió:
pibee escribió:el mio tampoco, espero despertarme mañana y que ya este. lo dejan en el buzon o en correos?(es de zavi)


A mi me ha llegado hoy, como esperaba. Es de zavvi .es y me lo han dejado en el buzón, sin avisar por el interfono ni nada... (supongo que esto dependerá del cartero). Me lo mandaron el martes pasado al medio día... soy de Barcelona, asi que al ser festivo ayer ha llegado en poquitos dias... ahora estoy esperando a que se instale! [360º]


acabo de bajar, y tenia los dos juegos en el buzon. y yo pensaba que no entraba.ahora se esta intalando. por si ha alguien le interesa, soy de vitoria
Otro mas que le acaba de llegar de zaavi. es :)
Por Tarragona también esta llegando desde Zavvi españa, se cumple entonces la semana de rigor de los envio royal mail + 1 dia de retraso, sera porque ayer era fiesta en barcelona? probablemente...
Ruuben escribió:Por Tarragona también esta llegando, se cumple entonces la semana de rigor de los envio royal mail + 1 dia de retraso, sera porque ayer era fiesta en barcelona? probablemente...


A mi tambien me acaba de llegar ahora mismo (q casualidad!). En TGN ya debemos estar todos servidos!
Esta tarde vicio :P
Tb me acaba de llegar de zavvi .es en Ortuella (Bilbao).

S@lu2 [bye]
Me acaba de llegar de amazon uk por mrw enviado el 20 y ha llegado hoy. que rapidez!!!!
A mi me han avisado que me ha llegado un paquete, asi que debe de ser el juego, en cuanto llegue a casa lo confirmo.

Por cierto soy de Valencia, saludos
Hola que tal. Acabado de llegar a Las Palmas de Gran Canaria... al vicio se ha dicho. Enviado de Thehut, que se me habia olvidado ponerlo.

Un saludo.
El mio de Zavvi UK sigue sin llegar. Estoy empezando a mosquearme pq el martes pasado les mandé un mensaje diciendo que cómo era posible que no me lo hubieran mandado todavía cuando desde zavvi.es y the hut (son todas la misma empresa) sí que los estaban mandando. Que si no me lo enviaban ese día que lo cancelaba. Misteriosamente a la hora me dijeron que lo habían enviado. Probablemente sea casualidad pero sólo uno de mis pedidos ha tardado más de lo que está tardando este. Ains, tenía que haberlo pedido a amazon.co.uk que esos sí que no fallan.
Blingerman escribió:El mio de Zavvi UK sigue sin llegar. Estoy empezando a mosquearme pq el martes pasado les mandé un mensaje diciendo que cómo era posible que no me lo hubieran mandado todavía cuando desde *spam* y the hut (son todas la misma empresa) sí que los estaban mandando. Que si no me lo enviaban ese día que lo cancelaba. Misteriosamente a la hora me dijeron que lo habían enviado. Probablemente sea casualidad pero sólo uno de mis pedidos ha tardado más de lo que está tardando este. Ains, tenía que haberlo pedido a amazon.co.uk que esos sí que no fallan.


Pero si solo ha pasado una semana desde que te lo enviaron [+risas] No tienes por qué ponerte así, hombre xD. Yo le pedí a un amigo la versión de PS3, me la enviaron el martes pasado y todavía no ha llegado (aunque tengo la certeza de que lo hará esta semana). Tiempo al tiempo.
Logicamente como era de esperar, a Malaga (Culo del mundo en tema de correos), todavia no me ha llegado y eso que me lo enviaron de zavvi el domingo pasado...
Ami me lo enviaron el dia 17 desde zavvi españa y todavia no me ha llegado, me parece raro ya que veo que a casi todo el mundo les a llegado hoy, soy de una localidad de Bizkaia
A mí me ha llegado de z a v v i .es esta mañana. Sé que estaba en mi ciudad al menos desde ayer, pero es que ayer no vino el cartero.

Espero que os llegue pronto a los demás.
Tambien me ha llegado desde zavvi.es

A granada! A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

uN SALUDO.
William Munny escribió:Tambien me ha llegado desde *spam*

A granada! A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

uN SALUDO.


Ya era hora coj***, XD
El mio de thehut tambien ha llegado esta mañana, me lo mandaron el lunes pasado asi que en su linea una semanita que esta muy bien.

Saludos
¿Zavvi da algun tipo de localizador para el seguimiento del paquete?
-][BeldaR][- escribió:¿Zavvi da algun tipo de localizador para el seguimiento del paquete?


No.

Y confirmo que ya me ha llegado el juego a Valencia, lo voy a probar ahora mismo.

Saludos
-][BeldaR][- escribió:Logicamente como era de esperar, a Malaga (Culo del mundo en tema de correos), todavia no me ha llegado y eso que me lo enviaron de zavvi el domingo pasado...

ami me lo lanzaron el 17 y estoy iwal que tu,soy de malaga capital y no me ha llegado todabia!!! llevo toa la mañana dando weltas komo un gilipollas bajando al buzon,pero na de na!
Esperemos que mañana llege,que me acuerdo cuando pedi el FFXIII me llego un miercoles,asi que a rezar toca!!!
A mi me lo enviaron de zavvi spain el lunes 17 y tampoco me ha llegado. Soy de Mataró (Barcelona) y ayer aquí era festivo, así que confío que mañana ...
Lord Guñaño escribió:
Blingerman escribió:El mio de Zavvi UK sigue sin llegar. Estoy empezando a mosquearme pq el martes pasado les mandé un mensaje diciendo que cómo era posible que no me lo hubieran mandado todavía cuando desde *spam* y the hut (son todas la misma empresa) sí que los estaban mandando. Que si no me lo enviaban ese día que lo cancelaba. Misteriosamente a la hora me dijeron que lo habían enviado. Probablemente sea casualidad pero sólo uno de mis pedidos ha tardado más de lo que está tardando este. Ains, tenía que haberlo pedido a amazon.co.uk que esos sí que no fallan.


Pero si solo ha pasado una semana desde que te lo enviaron [+risas] No tienes por qué ponerte así, hombre xD. Yo le pedí a un amigo la versión de PS3, me la enviaron el martes pasado y todavía no ha llegado (aunque tengo la certeza de que lo hará esta semana). Tiempo al tiempo.

jeje es que esto es que te toque o no la china. En mi primer envío de Zavvi uk me tardo 3 semanas y pico, luego el resto de 3 a 5 días laborales. Cuando se pasa de ese tiempo ya me temo lo de las 3 semanas jejeje
A mi tan poco me ha llegado aún, me lo mandaron el Martes pasado día 18 desde zavvi uk. Me debería haber llegado hoy día 25 a pesar de que esto no es una ciencia cierta (siempre puede durar mas o menos) estaba seguro que me llegaría hoy porque justo hacen 7 días desde que me lo mandaron y siempre en todos los pedidos que he echo a uk (llevare unos 20) me han durado 6 - 7 días. Así que aquí estoy "mordiéndome" las uñas y a la espera de ver si mañana tengo suerte y por fin me llega.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:A mi tan poco me ha llegado aún, me lo mandaron el Martes pasado día 18 desde zavvi uk. Me debería haber llegado hoy día 25 a pesar de que esto no es una ciencia cierta (siempre puede durar mas o menos) estaba seguro que me llegaría hoy porque justo hacen 7 días desde que me lo mandaron y siempre en todos los pedidos que he echo a uk (llevare unos 20) me han durado 6 - 7 días. Así que aquí estoy "mordiéndome" las uñas y a la espera de ver si mañana tengo suerte y por fin me llega.

Salu2.

La cosa es que la culpa siempre es de correos
Hoy me ha llegado de Zavvi el juego.
A mi sigue sin llegarme, a alguien le a llegado?
A mi esta mañana me ha llegado comprado en TheHut.com, y ya se lo he vendido a mi colega paciente( soy un ansias y al final me lo compre a las primeras de cambio que se me puso a tiro el juego aqui en España).
A alguien le llego de Zavvi UK? de Zavvi ES ya sé que si han estado llegando.
Blingerman escribió:A alguien le llego de Zavvi UK? de Zavvi ES ya sé que si han estado llegando.


Pues yo sigo esperando al mio de zavvi . es que me lo enviaron el dia 17 hace ya casi 10 dias
Blingerman escribió:A alguien le llego de Zavvi UK? de Zavvi ES ya sé que si han estado llegando.

El mio es de Zavvi UK, asi que supungo que mañana o pasado lo tendras.
ami nada todabia,y ya me estoy empezando a moskear,que me lo mandaron el dia 17 y ya va pa 10 dias y nanai,aunke tmpc me han llegao cartas del banco y demas con lo cual empiezo a sospechar que el cartero no ha pasado por aqui todabia :(
A esperar toca,un saludo gente!

p.d: soy de malaga capital
ThePunisher escribió:
Blingerman escribió:A alguien le llego de Zavvi UK? de Zavvi ES ya sé que si han estado llegando.

El mio es de Zavvi UK, asi que supungo que mañana o pasado lo tendras.

Pues me ha llegado también ya. En unas horas tras el curro lo pruebo.
A los que os ha llegado de zavvi españa que os pone en la web?, entregado o algo asi?
RX-7 escribió:A los que os ha llegado de zavvi españa que os pone en la web?, entregado o algo asi?

pone lo mismo: despachado-salido del almacen.suerte
A mi aún no me ha llegado de zavvi españa (enviado el lunes 17) y ya me huele mal. ¿Alguien más sigue esperándolo de esta web?
Yo estoy igual que tu y mas ansiax imposible, a un amigo le tardo el Alan Wake justo 2 semanas desde el envio asi que espero que el lunes llegue
A mi me llego el dia 27 desde zavvi españa tambien me lo mandaron el dia 17
1495 respuestas
126, 27, 28, 29, 30