Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Pero si Kuala Lumpur es la ciudad más importante de Malasia(ciudad donde está GameHubs...).
Nada no hay cojones de comprar en Malaga la edicion limitada
Algun murciano que sepa por donde esta mas barato [360º]
Alguien sabe cómo funciona el tracking de Amazon? Lo pongo en la web de MRW y no me sale nada.

Gracias
Alguien podria decirme por que en zavvi españa no aparece el juego por nungun lado? Oooh Oooh
RX-7 escribió:Alguien podria decirme por que en zavvi españa no aparece el juego por nungun lado? Oooh Oooh

yo acabo de mirar en zavvi españa y si que aparece por 49.45 euros, la edicion coleccionista esta agotada.
saludos
Y por que no sale en el ranking de los mas vendidos, ni en ultimos lanzamientos?
oye sabeis si lo han puesto de alquiler en los game?
kletus escribió:
RX-7 escribió:Alguien podria decirme por que en zavvi españa no aparece el juego por nungun lado? Oooh Oooh

yo acabo de mirar en zavvi españa y si que aparece por 49.45 euros, la edicion coleccionista esta agotada.
saludos


Hola que tal. Yo la verdad que por ese precio no lo importaba, cuando lo pille yo estaba a 37.50 y la verdad que es un ahorro que es para pensarselo pero por ahorrarme 10€ aprox. me lo compraria en una tienda fisica pero bueno cada uno es cada uno.

Un saludo.
alexfre escribió:Hola chicos.
¿Alguien me puede decir donde lo puedo comprar mas barato aquí en VALENCIA.

Gracias.


Hola por lo que he visto lo mas barato es en MM por 59.95 € o algo asi.

Saludos
bueno, mi red dead esta ya en barcelona, el lunes me llega, pero como es festivo el martes :(

lo he comprado en amazon.co.uk
Bueno, parece que soy el primero en recibir el juego de Zavvi España, o al menos el primero que lo postea. [+risas]

Pues eso, para el que quiera saberlo, me enviaron el juego este mismo Lunes y me ha llegado ésta mañana. Lo que no sabía es que me llegaría por mensajería, ya que lo esperaba por Correos para el Lunes que viene. Así que un 10 para estos señores. [360º]

Un saludo, y que os sea breve la espera a los que aún no os ha llegado.

P.D. Si alguien me quiere agregar para el online, en mi firma tiene el Gamertag. Aunque en principio quiero pasarme el modo historia. XD
Duqe escribió:Alguien sabe cómo funciona el tracking de Amazon? Lo pongo en la web de MRW y no me sale nada.

Gracias


pon que el seguimiento es nacional. a mi fe funcionó asi.

un saludo,
VhaRo escribió:Bueno, parece que soy el primero en recibir el juego de Zavvi España, o al menos el primero que lo postea. [+risas]

Pues eso, para el que quiera saberlo, me enviaron el juego este mismo Lunes y me ha llegado ésta mañana. Lo que no sabía es que me llegaría por mensajería, ya que lo esperaba por Correos para el Lunes que viene. Así que un 10 para estos señores. [360º]

Un saludo, y que os sea breve la espera a los que aún no os ha llegado.

P.D. Si alguien me quiere agregar para el online, en mi firma tiene el Gamertag. Aunque en principio quiero pasarme el modo historia. XD


Que cosas más raras. A otro chaval de Granada tambien le ha llegado, pero por correo normal (¿¿HOY??). Bueno, yo he ido a correos y no me lo han encontrado... Tengo mono
Pues yo lo pedi en zavvi españa y no me ha llegado, de todas maneras algunos teneis muxa suerte ya que donde yo vivo correos no trabaja los sabados [uzi]
VhaRo escribió:Bueno, parece que soy el primero en recibir el juego de Zavvi España, o al menos el primero que lo postea. [+risas]

Pues eso, para el que quiera saberlo, me enviaron el juego este mismo Lunes y me ha llegado ésta mañana. Lo que no sabía es que me llegaría por mensajería, ya que lo esperaba por Correos para el Lunes que viene. Así que un 10 para estos señores. [360º]

Un saludo, y que os sea breve la espera a los que aún no os ha llegado.

P.D. Si alguien me quiere agregar para el online, en mi firma tiene el Gamertag. Aunque en principio quiero pasarme el modo historia. XD


A mi tambien me lo enviaron el lunes pero por mi casa no hay rastro del juego, a ver si el lunes llega.

Por cierto te ha venido el juego con algo mas? Creo que regalaban algo?

Saludos
lucer1 escribió:
VhaRo escribió:Bueno, parece que soy el primero en recibir el juego de Zavvi España, o al menos el primero que lo postea. [+risas]

Pues eso, para el que quiera saberlo, me enviaron el juego este mismo Lunes y me ha llegado ésta mañana. Lo que no sabía es que me llegaría por mensajería, ya que lo esperaba por Correos para el Lunes que viene. Así que un 10 para estos señores. [360º]

Un saludo, y que os sea breve la espera a los que aún no os ha llegado.

P.D. Si alguien me quiere agregar para el online, en mi firma tiene el Gamertag. Aunque en principio quiero pasarme el modo historia. XD


A mi tambien me lo enviaron el lunes pero por mi casa no hay rastro del juego, a ver si el lunes llega.

Por cierto te ha venido el juego con algo mas? Creo que regalaban algo?

Saludos


Te viene con la mini guía esa de Bradygames, en la que te viene un poco de información sobre el juego, es como una especie de extensión del manual del juego... o al menos yo lo veo así, ya que no es gran cosa, pero como dice el refrán, a caballo regalado... XD

En cuanto a lo de Correos, yo no he visto al mensajero si soy sincero, pero aquí Correos tampoco trabaja los fines.

Saludos.
Ostias que suerte!

A mi zavvi siempre me ha puteado! espero que este no sea el caso!

Con tenerlo para el martes, miercoles me daria con un canto en la dentaura!

Un saludo!
(mensaje borrado)
incomodo escribió:Estoy atascado en la mision de carreras de caballos que haces con el vendedor de tonicos.
Mi caballo es muy lento y lo llevo todo el rato al limite y no consigo ganar.
Donde puedo comprar o conseguir un caballo rapido?
Una pista amigos que estoy picadisimo con el juego y no me puedo atascar.

Esto iría en el hilo oficial.........

yo esperando de zavvi también, los sábados nada de nada a no ser que sea certificado urgente, así que el lunes o el martes.... :(
incomodo escribió:Estoy atascado en la mision de carreras de caballos que haces con el vendedor de tonicos.
Mi caballo es muy lento y lo llevo todo el rato al limite y no consigo ganar.
Donde puedo comprar o conseguir un caballo rapido?
Una pista amigos que estoy picadisimo con el juego y no me puedo atascar.

Para empezar no le des a saco al A porque solo consigues agotar al caballo y no haces que corra más. Dale al A a menudo pero no todo todo lo rápido que puedas. Y utiliza objetos para que el caballo no se agote, sobretodo en la parte final de la carrera.
a ver si me llega mañana de zavvi
Meich escribió:
incomodo escribió:Estoy atascado en la mision de carreras de caballos que haces con el vendedor de tonicos.
Mi caballo es muy lento y lo llevo todo el rato al limite y no consigo ganar.
Donde puedo comprar o conseguir un caballo rapido?
Una pista amigos que estoy picadisimo con el juego y no me puedo atascar.

Para empezar no le des a saco al A porque solo consigues agotar al caballo y no haces que corra más. Dale al A a menudo pero no todo todo lo rápido que puedas. Y utiliza objetos para que el caballo no se agote, sobretodo en la parte final de la carrera.



Gracias por tu ayuda. A que clase de objetos te refieres?
He intentado poner el tracking de mrw que me ha dado amazon para seguir el mio y no me sale nada en la web de mrw :S
alguna señal de zavvi . es?

os ha llegado hoy alguno?
A mi el que pedi de the hut todavia no me ha llegado esperemos al miercoles a ver si tenemos mas suerte :(
Sainthropee escribió:alguna señal de zavvi . es?

os ha llegado hoy alguno?

De momento nada, esperemos que a lo largo del dia o mañana.
hellknight escribió:A mi el que pedi de the hut todavia no me ha llegado esperemos al miercoles a ver si tenemos mas suerte :(

Pues a mí me acaba de llegar esta mañana de The hut, y salió el lunes 17.05.
Y a mi de Zavvi me acaba llegar esta mañana y salió el 18 según el correo que me mandaron. ¡¡¡Ya estan llegando gente!!!

Salu222
playmobilx escribió:Y a mi de Zavvi me acaba llegar esta mañana y salió el 18 según el correo que me mandaron. ¡¡¡Ya estan llegando gente!!!

Salu222


De donde eres? Porque a mi me suele tardar 7 dias naturales, pero a lo mejor al ser tu de capital de provincia pues llega un dia antes, yo realmente lo espero para mañana, pero sería un puntazo si llegara el cartero con el paketillo, jejejeje.

Espero veros pronto en el online vaqueros....

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
playmobilx escribió:Y a mi de Zavvi me acaba llegar esta mañana y salió el 18 según el correo que me mandaron. ¡¡¡Ya estan llegando gente!!!

Salu222


De donde eres? Porque a mi me suele tardar 7 dias naturales, pero a lo mejor al ser tu de capital de provincia pues llega un dia antes, yo realmente lo espero para mañana, pero sería un puntazo si llegara el cartero con el paketillo, jejejeje.

Espero veros pronto en el online vaqueros....

saludos, bunbury.



Soy de Madrid, bueno supongo que si te tarda no será mucho mas de un dia, suerte y a ver si te llega hoy ;) Salu22
dardo47 escribió:
hellknight escribió:A mi el que pedi de the hut todavia no me ha llegado esperemos al miercoles a ver si tenemos mas suerte :(

Pues a mí me acaba de llegar esta mañana de The hut, y salió el lunes 17.05.


Tu donde vives? por que yo vivo en el sur de madrid y nada
playmobilx escribió:
bunbury2008 escribió:
playmobilx escribió:Y a mi de Zavvi me acaba llegar esta mañana y salió el 18 según el correo que me mandaron. ¡¡¡Ya estan llegando gente!!!

Salu222


De donde eres? Porque a mi me suele tardar 7 dias naturales, pero a lo mejor al ser tu de capital de provincia pues llega un dia antes, yo realmente lo espero para mañana, pero sería un puntazo si llegara el cartero con el paketillo, jejejeje.

Espero veros pronto en el online vaqueros....

saludos, bunbury.



Soy de Madrid, bueno supongo que si te tarda no será mucho mas de un dia, suerte y a ver si te llega hoy ;) Salu22



Pues no hemos tenido suerte, a ver si mañana cuela y lo tengo, porque hoy a venido el cartero y nada de nada... que le tenemos que hacer...

La verdad es que el día 11 salió el lost planet 2 y lo recibí el 21, parece ser que ultimamente se retrasan, no será el pu** volcan??? Por cierto creo que he oido en la radio que en uk han hecho huelga los pilotos o algo así... madre mia....

saludos, bunbury.
charlylps escribió:
kletus escribió:
RX-7 escribió:Alguien podria decirme por que en zavvi españa no aparece el juego por nungun lado? Oooh Oooh

yo acabo de mirar en zavvi españa y si que aparece por 49.45 euros, la edicion coleccionista esta agotada.
saludos


Hola que tal. Yo la verdad que por ese precio no lo importaba, cuando lo pille yo estaba a 37.50 y la verdad que es un ahorro que es para pensarselo pero por ahorrarme 10€ aprox. me lo compraria en una tienda fisica pero bueno cada uno es cada uno.

Un saludo.


por lo que veo parece que lo han subido no? pues nada entonces a esperar a que vuelva a estar a 37
hellknight escribió:
dardo47 escribió:
hellknight escribió:A mi el que pedi de the hut todavia no me ha llegado esperemos al miercoles a ver si tenemos mas suerte :(

Pues a mí me acaba de llegar esta mañana de The hut, y salió el lunes 17.05.


Tu donde vives? por que yo vivo en el sur de madrid y nada

A 25Km. de Barcelona. Suelo pedir muchos juegos y casi siempre me tarda 1 semana.
dardo47 escribió:
hellknight escribió:
dardo47 escribió:A mi el que pedi de the hut todavia no me ha llegado esperemos al miercoles a ver si tenemos mas suerte :(

Pues a mí me acaba de llegar esta mañana de The hut, y salió el lunes 17.05.


A 25Km. de Barcelona. Suelo pedir muchos juegos y casi siempre me tarda 1 semana.


pues a 25 vivo yo y no me ha llegado xDDD
pues yo meto el Track de mi pedido en la pagina de correos y no va :-? ,el que te da gamehubs
pues a mi ya me ha llegado, salió el 18, y ha llegado a málaga esta mañana, aun me queda por recibir otro versión ps3 de un compañero de curro, pero ese salió un par de días más tarde....
A mi también me ha llegado hoy con una mini guía de regalo
Sainthropee escribió:
dardo47 escribió:
hellknight escribió:pues a 25 vivo yo y no me ha llegado xDDD

Pues estará a punto de llegarte. Depende de si tu cartero pasa cada día o no, de la gente que trabaje en la oficina de tu localidad. Si no te llegara esta semana si que sería mosqueante.
playmobilx escribió:Y a mi de Zavvi me acaba llegar esta mañana y salió el 18 según el correo que me mandaron. ¡¡¡Ya estan llegando gente!!!

Salu222

Pues el mio salio el 17 y aun nada, pero bueno mientras estoy con AW.
Franxj escribió:pues a mi ya me ha llegado, salió el 18, y ha llegado a málaga esta mañana, aun me queda por recibir otro versión ps3 de un compañero de curro, pero ese salió un par de días más tarde....

de que parte eres ?? porque yo vivo en el consul y no me ha llegado!! espero ke mañana sea el dia,ke no puedo mas con el hype!!
A mi tampoco me ha llegado de zavvi y doy gracias al cielo que estoy de examenes [360º]
Otro que la ha recibido, me la enviaron el martes 18 y hoy lunes (24) ya la tengo, menos de una semana, yujuu!!

Encantado con zavvi. es
fontiac escribió:
Franxj escribió:pues a mi ya me ha llegado, salió el 18, y ha llegado a málaga esta mañana, aun me queda por recibir otro versión ps3 de un compañero de curro, pero ese salió un par de días más tarde....

de que parte eres ?? porque yo vivo en el consul y no me ha llegado!! espero ke mañana sea el dia,ke no puedo mas con el hype!!

pues en Torremolinos....
El mio de thehut aun no ha llegado tampoco y salio el lunes pasado, pero vamos que por lo que veo ya van llegando asi que con un poquito de suerte mañana o pasado ya lo tengo.

Saludos
Hola,Cabe en el buzón con la mini guia esa o que? [beer]
fofielnegro escribió:pues yo meto el Track de mi pedido en la pagina de correos y no va :-? ,el que te da gamehubs


A mi tampoco me va... pero ten en cuenta que lo enviaron el viernes [buuuaaaa]

Prueba a meter tu tracking aqui:

http://www.pos.com.my/V1/main2.asp?c=/v ... /track.asp
El mío de Zavvi Uk todavía no me ha llegado.
Enviado el pasado martes
El mio salio el lunes pasado y todavia sin rastro de el.

Saludos
1495 respuestas
126, 27, 28, 29, 30