Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Alguien lo ha visto en carrefour? precio?
Hay 1 vale de 5€ de descuento en la web
Ya tengo mi Edición Limitada. POR DIOS QUE SE INSTALE YA.

PD: Comprada en el Game de Parque Principado, Oviedo :)
ya tengo mi limitada esta noche al vicioooooo [sonrisa] [fumando]
Alguien lo ha visto en los Corte Ingles de Madrid??
Algo por Malaga?

saludos.
Alguna noticia de Fnac Parquesur?
cuanto vale en game en madrid??? por si compensa mas ir a media markt que no lo tengo muy lejos pero tengo k coger el coche? por lo que e leido en los mediamarkt ronda los 60 euros justos.
joder con gamehubs ya les vale .... me sigue sin salir el tracking, por lo q todavia ni los han mandado grrrrr
markkinos escribió:joder con gamehubs ya les vale .... me sigue sin salir el tracking, por lo q todavia ni los han mandado grrrrr


Yo les pregunté por correo y me dijeron que el dia 21 empiezan a mandarlos :-|

PD:A esperar [360º]
SoNe escribió:cuanto vale en game en madrid??? por si compensa mas ir a media markt que no lo tengo muy lejos pero tengo k coger el coche? por lo que e leido en los mediamarkt ronda los 60 euros justos.


vale 64,95.
hay edición coleccionista en games madrid sin reserva? porque la baraja sólo viene con esta edición no?
txfloppy escribió:Alguien lo ha visto en carrefour? precio?
Hay 1 vale de 5€ de descuento en la web

me autocito. Nadie lo ha visto?
Ya tengo mi Edicion limitada, aunque bueno de limitada tiene mas bien poco.... Suerte a todos!!
Creo que en todos los gamestop podeis comprarlo ya.

En su web ya confirman el stock en todas sus tiendas de españa.
Se puede ir a los GAME a comprarlo sin reserva ya?

Si no, me paso por los GameStop de aquí.
abeliyo86 escribió:Ya tengo mi Edicion limitada, aunque bueno de limitada tiene mas bien poco.... Suerte a todos!!


abeliyo, dónde la has conseguido?
spartakkus escribió:
abeliyo86 escribió:Ya tengo mi Edicion limitada, aunque bueno de limitada tiene mas bien poco.... Suerte a todos!!


abeliyo, dónde la has conseguido?


En Game, en concreto en el de Los Patios (Malaga)
Lo acabo de comprar en Media Mrkt de Girona por 58,90€ [risita]

Imagen
para la gente que lo ha comprado en ECI, por favor ayudadme con esta duda que me corroe, la baraja sólo te la dan si vas con reserva?? o te la regalan siempre. De todos modos supongo que igual cuela si llama antes de ir para que me lo reserven :D
Ya en todos lados amigo, yo he pillado mi Edicion limitada en Game, que como dice Abeliyo lo de limitada es de broma, caballo de guerra, pistolas doradas, bso para descargar Oooh y el traje de Deadly assasin que me huele a pegote.

Esperando llegar esta noche a la casa para meterle caña a tope, que el youtube ya lo tengo quemado de ver videos

Makun escribió:Algo por Malaga?

saludos.
ACOJONANTE

Me han enviado hoy el Red Dead los del GAME y hace dos horas y media que ha llegado. Qué rapidez por dios XD
Lord Guñaño escribió:ACOJONANTE

Me han enviado hoy el Red Dead los del GAME y hace dos horas y media que ha llegado. Qué rapidez por dios XD



hoy no te lo han enviado. eso seguro. salio ayer de game. aunque no te avisasen.
Nadie lo ha comprado o sabe de alguien que lo haya pillado en algún Corte Ingles de Madrid??
Especialmente me interesa Goya, es q ahora mismo no puedo llamar para preguntarlo.
Un saludo y gracias!
Loren1983 escribió:Nadie lo ha comprado o sabe de alguien que lo haya pillado en algún Corte Ingles de Madrid??
Especialmente me interesa Goya, es q ahora mismo no puedo llamar para preguntarlo.
Un saludo y gracias!



ahí le has dado, está ya en todos ECI? a mi me interesa nuevos ministerios. Ah, y vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, para que te den la barajar lo tienes que tener reservado??? o lo dan a todo el que lo compra?
spartakkus escribió:Ah, y vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, para que te den la barajar lo tienes que tener reservado??? o lo dan a todo el que lo compra?


Solo daban baraja a las reservas.

A lo otro siento no poder responderte, no soy de Madrid ^^U
Lord Guñaño escribió:
spartakkus escribió:Ah, y vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, para que te den la barajar lo tienes que tener reservado??? o lo dan a todo el que lo compra?


Solo daban baraja a las reservas.

A lo otro siento no poder responderte, no soy de Madrid ^^U



bueno, intentaré reservar hoy, en teoría aún no ha salido.....
El la Fnac de Plza de España de Zaragoza esta a la venta. Ya esta en todos los sitios. No ha sido tan polemico como el de AW, un lanzamiento de los normales que suele adelantarse un dia en las tiendas pequeñas.
Los de zavvi nada de nada no?¿

Un saludo.
Los de zavvi . es los empezaron a mandar el lunes
rafalillo10 escribió:Ya en todos lados amigo, yo he pillado mi Edicion limitada en Game, que como dice Abeliyo lo de limitada es de broma, caballo de guerra, pistolas doradas, bso para descargar Oooh y el traje de Deadly assasin que me huele a pegote.

Esperando llegar esta noche a la casa para meterle caña a tope, que el youtube ya lo tengo quemado de ver videos

Makun escribió:Algo por Malaga?

saludos.


Jejejeje es que no sabia como era la edicion limitada, no habia visto fotos ni nada, y cuando la he abierto me hinchado de reir... Asi que nada como tu esperando a poder meterle mano esta noche.
RX-7 escribió:Los de zavvi . es los empezaron a mandar el lunes



A mi tb me lo mandaron el lunes de thehut, que lleguen mañana seria mucha suerte. Lo normal es que lleguen la semana que viene. Mañana ire al video club a ver si lo tienen e ir jugando con el hasta que llegue el mio.

Un saludo.
Kayru escribió:Se puede ir a los GAME a comprarlo sin reserva ya?

Si no, me paso por los GameStop de aquí.

Yo me lo he pilllado sin reserva, y lo k no daban sin ella eran las coleccionista
En el game de santiago de compostela ya lo están vendiendo
Gamer Zone (A Coruña) lo lleva vendiendo desde ayer a 50€
Alguien cree que mañana nos llegara de zavi.es a los que nos los mandaron el lunes? Es mi primera compra de importacion y no controlo mucho los plazos
danycastro escribió:Alguien cree que mañana nos llegara de zavi.es a los que nos los mandaron el lunes? Es mi primera compra de importacion y no controlo mucho los plazos


Seguramente os llegue la semana que viene, lunes o martes ;)
Me lo he comprado esta tarde en Game del carrefour Alameda, precio a 62,95 €
La estimación de los de zavvi era para mañana, pero bueno... Me parece que lo veremos a principios de la que viene, pero mira, con orgullo puedo decir que me he ahorrao 30 euros y que con 10 mas tengo otro pa limpiarme el culo XD

Alguien sabe como esta la situación de los GAME de valencia, quiero alquilarmelo para este finde...
comprado en MM Tarragona a 55 euros, yo no soy tonto XD XD

saludos

edit: por cierto, los tenían a patadas y a buen precio y en el game, que estaba a 69.99 a las 7 de la tarde ya no tenían [qmparto] [qmparto]
Comprado por 51,21 en MM la maquinista barcelona, el chico lotenia en el almacen por reserva pero a venta normal (58,95) habia muchos. VICIO¡¡¡
En los GAME de bilbao los tenían a 59 euros si no recuerdo mal. Yo lo compre en Amazon y me ha salido por 39 euros. me llegara o el sábado o el lunes.
danycastro escribió:Alguien cree que mañana nos llegara de zavi.es a los que nos los mandaron el lunes? Es mi primera compra de importacion y no controlo mucho los plazos


No creo que nos llegue mañana, ojala me equivoque. Lo normal es la semana que viene.
Buenas Tardes señores...

Hoy he recibido el correo de gamehubs.com diciendome que me mandan el juego ;)

"Hi

We are now shipping Red Dead Redemption- Release date TBA (XBOX360) under Order to you.

You tracking id is RRXXXXXXXXXMY (21 MAY 2010).

Thank you for supporting GAMEHUBS.com."


Dentro de 10-12 dias a viciiiaaarrrr por 34 € XD
Efectivamente, en GameHubs ya lo han enviado!.
Ahora toca lo peor(esperar) y borrarse de este hilo por los spoilers de siempre XD
Hola chicos.
¿Alguien me puede decir donde lo puedo comprar mas barato aquí en VALENCIA.

Gracias.
por aquí otro esperando el envío de zavvi.es a ver si con suerte el lunes está en casita....
Buenas.

ya me lo ha enviado gamehubs, pero el track id en vez de ser 4 grupos de 5 digitos es uno q pone GEXXXXXXXXXWW (TNT), y al ponerlo en el track de ups, me dice q dicho track no es valido. Q sig ese track? y cuando se puede ver el numero correcto??'
markkinos escribió:Buenas.

ya me lo ha enviado gamehubs, pero el track id en vez de ser 4 grupos de 5 digitos es uno q pone GEXXXXXXXXXWW (TNT), y al ponerlo en el track de ups, me dice q dicho track no es valido. Q sig ese track? y cuando se puede ver el numero correcto??'


Los están enviando a través de TNT, no de UPS. Prueba el track aquí.

El mío está en Kuala Lumpur aún [snif]
jbl2kz escribió:
markkinos escribió:Buenas.

ya me lo ha enviado gamehubs, pero el track id en vez de ser 4 grupos de 5 digitos es uno q pone GEXXXXXXXXXWW (TNT), y al ponerlo en el track de ups, me dice q dicho track no es valido. Q sig ese track? y cuando se puede ver el numero correcto??'


Los están enviando a través de TNT, no de UPS. Prueba el track aquí.

El mío está en Kuala Lumpur aún [snif]


thx.

en kuala lumpur tb grrrrrr no podian ir a buscarlo mas lejos xDDD
1495 respuestas
126, 27, 28, 29, 30