Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Comprado en Game de Molina de Segura (Murcia). limited edition [poraki] , lo malo que entro a las 3 de la tarde hasta las 11 cawento , bueno esta noche lo mismico no duermo [ginyo]

Imagen
Lo acabo de comprar en el Game de Majadahonda (Madrid), el del centro oeste. En el del Eki ya nos les quedaban... xd
en game calle almansa que esta en malaga asta mañana nada alli siempre los [+furioso] ultimos
En el de cornella, lo estaban poniendo esta mañana ya a la venta, y ademas por ser una novedad te hacen un 10 % de descuento.
sabeis algo de los Corte Ingles de Madrid?
En el de Goya principalmente...

Un saludo
Alguien sabe algo en Reus o Tarragona? Mediamarkt? Eroski? tiendas pequeñas? en el Game de Reus me han dicho que hasta mañana no les va a llegar.
Saltó la liebre en Oviedo, en el Game de Parque Principado al menos. Como y a toda ostia a por mi edicion limitada XD
Ya lo tengooooo acaba de llegarme de xtralifeeee a viciarseeeee
SMS recibido de GAME, reservado en IRUN (GIPUZKOA),centro comercial mendibil.
Os confirmo que ya lo tenemos a la venta en el Media Markt de Sevilla Santa Justa a 58,99 € y tenemos unidades hasta para la gente que no lo haya reservado, venid que vuelan. Ademas regalamos en la version de 360 el Comand & Conquer Red Alert 3.

Esto es solo en Sevilla Santa Justa, no me pregunteis por los demas MM de españa...

Un saludo,
Puche.

PD: Los que vengais a pillarlo decid que vais de parte de Carlos.
A ver si alguien dice algo del MM la maqunista barcelona, con reserva.
algo en madrid?zona norte?algun media markt, worte, eci, fnac, alcobendas?
jsemperel está baneado por "SPAM"
En ELCHE.. en el Game del Aljub ya esta el juego. De Ediciones Limitadas me ha dicho el chico que hay solo para las reservas.

Saludosssssss!!!!!!!! Por fin lo tengo en mis manos [sonrisa]
a los q lo habeis pillado en el GAME, yo lo reserve para ps3 y viendo la "diferencia" de ambas versiones me quiero coger la d 360, os habeis fijado o sabeis si hay stock para poder cambiar xq veo q en muchos sitios dicen q hay pocas copias... gracias
SMS recibido de GAME en Madrid, esta tarde a por ello :D
Acabo de pillarlo en el Game de Durango (Bizkaia)
luCCIni escribió:a los q lo habeis pillado en el GAME, yo lo reserve para ps3 y viendo la "diferencia" de ambas versiones me quiero coger la d 360, os habeis fijado o sabeis si hay stock para poder cambiar xq veo q en muchos sitios dicen q hay pocas copias... gracias

yo me he llevado el ultimo de xbox en el game de majadahonda, que llamaron por telefono para reservarlo cuando yo preguntaba por el XD y le pregunte a la chica si es que trajeron pocos o si habia muchas reservas y me dijo que era lo 2º; asi que suerte
Game Los Patios Y Larios de Malaga ya lo tienen a la venta, asi que supongo que el resto tambien los pondran a la venta.
jomajime escribió:SMS recibido de GAME en Madrid, esta tarde a por ello :D

De cual si puede saberse? [boing]
luCCIni escribió:a los q lo habeis pillado en el GAME, yo lo reserve para ps3 y viendo la "diferencia" de ambas versiones me quiero coger la d 360, os habeis fijado o sabeis si hay stock para poder cambiar xq veo q en muchos sitios dicen q hay pocas copias... gracias


Con todos los respetos...se jugará mejor en PS3. Rockstar utilizó como base de desarrollo la PS3. Gráficamente la de XBOX360 tiene unos dientes de sierra como para partir chorizos. Y de texturas no hablo...aún así las dif. por lo demás son mínimas.
jsemperel escribió:En ELCHE.. en el Game del Aljub ya esta el juego. De Ediciones Limitadas me ha dicho el chico que hay solo para las reservas.

Saludosssssss!!!!!!!! Por fin lo tengo en mis manos [sonrisa]

Justo ahora iba a llamar y acabo de leer esto. Esta tarde a las 5 y media en salir de clases estoy alli vendiendo el MW2 y comprando el RDR muahahahaha
rocco6 escribió:
luCCIni escribió:a los q lo habeis pillado en el GAME, yo lo reserve para ps3 y viendo la "diferencia" de ambas versiones me quiero coger la d 360, os habeis fijado o sabeis si hay stock para poder cambiar xq veo q en muchos sitios dicen q hay pocas copias... gracias

yo me he llevado el ultimo de xbox en el game de majadahonda, que llamaron por telefono para reservarlo cuando yo preguntaba por el XD y le pregunte a la chica si es que trajeron pocos o si habia muchas reservas y me dijo que era lo 2º; asi que suerte


Todas las superficies y tiendas reservan copias para la salida oficial del juego mañana....¿os creeis que se van a acabar? Juas
spacejock escribió:
luCCIni escribió:a los q lo habeis pillado en el GAME, yo lo reserve para ps3 y viendo la "diferencia" de ambas versiones me quiero coger la d 360, os habeis fijado o sabeis si hay stock para poder cambiar xq veo q en muchos sitios dicen q hay pocas copias... gracias


Con todos los respetos...se jugará mejor en PS3. Rockstar utilizó como base de desarrollo la PS3. Gráficamente la de XBOX360 tiene unos dientes de sierra como para partir chorizos. Y de texturas no hablo...aún así las dif. por lo demás son mínimas.

Estar seguro de lo que dices? ¬_¬
Sms recibido del Game de Parquesur, Madrid. Por fiin! XD
spacejock escribió:
rocco6 escribió:
luCCIni escribió:a los q lo habeis pillado en el GAME, yo lo reserve para ps3 y viendo la "diferencia" de ambas versiones me quiero coger la d 360, os habeis fijado o sabeis si hay stock para poder cambiar xq veo q en muchos sitios dicen q hay pocas copias... gracias

yo me he llevado el ultimo de xbox en el game de majadahonda, que llamaron por telefono para reservarlo cuando yo preguntaba por el XD y le pregunte a la chica si es que trajeron pocos o si habia muchas reservas y me dijo que era lo 2º; asi que suerte


Todas las superficies y tiendas reservan copias para la salida oficial del juego mañana....¿os creeis que se van a acabar? Juas

claro, por eso no le dijeron que fuese mañana a por 1 de esas copias reservadas...
Ya lo tengo en mis manos...!!! [inlove] . Ahora a ver si la parienta me deja viciarme tranquilo [discu] .
Saludos y nos vemos en las llanuras.
de granada se sabe algo ¿?
Sabeis si en elche habian bastantes unidades de 360? Tengo miedito de ir y que no hayan...
Kain SirKoT escribió:de granada se sabe algo ¿?


En el Eci de Arabial, pero no vayas hasta que yo me lleve mis 3 copias
Alguien le ha llegado ya de z a v v i.es?
spacejock escribió:Con todos los respetos...se jugará mejor en PS3. Rockstar utilizó como base de desarrollo la PS3. Gráficamente la de XBOX360 tiene unos dientes de sierra como para partir chorizos. Y de texturas no hablo...aún así las dif. por lo demás son mínimas.


Completamente falso, en este juego la mejor versión es la de 360.

En ps3 menos detalle, peores texturas, menos resolución y menor framerate.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=21355476&postcount=704
Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes tiene múltiples copias.
Key_sora escribió:
spacejock escribió:Con todos los respetos...se jugará mejor en PS3. Rockstar utilizó como base de desarrollo la PS3. Gráficamente la de XBOX360 tiene unos dientes de sierra como para partir chorizos. Y de texturas no hablo...aún así las dif. por lo demás son mínimas.


Completamente falso, en este juego la mejor versión es la de 360.

Cierto, y el que diga lo contrario, o miente, o tiene la peor tv de la historia. En mi Full Hd, el juego en versión 360 se ve de lujo ( el juego se desarrolló para ella y la otra versión es un port, señor "trolas"), y mejor que en la tele de mi hermano, que es igual que la mía, pero juega en PS3.
La de Xbox,es la mejor versión, sin discusión posible y el comentario de ese individuo es un trolleo de niño enfadado y mentiroso.
Hablando del tema del hilo, parece que ya se vende en todos sitios.Game, como siempre, el más lento.
Hasta la semana que viene no os llegaraa los de zavvi.

Se sabe algo de MM? Y en concreto el de la maquinista , barcelona?

Sino decidme cuanto cuesta el juego en mediamakrt con reserva que pnia que te descontaban un 10% porque sino esta cancelo reserva y voy al game.
juanki escribió:Alguien le ha llegado ya de z a v v i.es?


Esperando...

Supuestamente salieron el lunes ¿no?

No me explico que vayan a tardar 10 días cuando desde uk tardan 5...
spacejock escribió: Gráficamente la de XBOX360 tiene unos dientes de sierra como para partir chorizos. Y de texturas no hablo...aún así las dif. por lo demás son mínimas.

Ademas de que no pinta nada en este hilo, eso es totalmente falso, yo he probado ya el juego y no se donde estan los dientes de sierra, es de los juegos mas pulido en este aspecto de lo que lleva este año y graficamente el mejor trabajado por Rockstar en esto.
Ya ha saltado la liebre en el Game de GRANADA, pero no vayáis hasta que yo avise, cedo mi puesto en el Eci, iros allí, jajajajaja.
Yo hasta esta noche no puedo catarlo, es lo malo de ser pluriempleado.
Piriot escribió:
Kain SirKoT escribió:de granada se sabe algo ¿?


En el Eci de Arabial, pero no vayas hasta que yo me lleve mis 3 copias



seguro, akabo de llamar y me han dicho ke no, pero se les notaba un pokito empanadas eso si

siempre me confundo con lo de arabial, el ECI es el ke esta al lado de la olla de patinar no ¿? y el hipercor al lado de la piramide no ¿?
Kain SirKoT escribió:
Piriot escribió:
Kain SirKoT escribió:de granada se sabe algo ¿?


En el Eci de Arabial, pero no vayas hasta que yo me lleve mis 3 copias



seguro, akabo de llamar y me han dicho ke no, pero se les notaba un pokito empanadas eso si

A ver te comento, a mi me han llamado del ECI para que pase a recoger mi mac, y de camino le he preguntado a Oscar de informática que me mirara a ver si tenía el juego, se ha ido al departamento de Videojuegos y me ha confirmado que sí diciendo, el nuevo este del oeste??.
Hay mucho empanao en el ECI.
Si, el que está al lado de la olla, dónde hacen los botellones.
A los "granainos" se sabe algo del Maldito MMark, porq si no esta me voy al ECI ya!!!!

Por cierto el dinero de la reserva del juego, se puede gastar en otra cosa que no sea el juego (en MMark 5€), voy a ir como no este o no me lo vendan CHAO CHAO pollardos, asi de claro
Piriot escribió:

A ver te comento, a mi me han llamado del ECI para que pase a recoger mi mac, y de camino le he preguntado a Oscar de informática que me mirara a ver si tenía el juego, se ha ido al departamento de Videojuegos y me ha confirmado que sí diciendo, el nuevo este del oeste??.
Hay mucho empanao en el ECI.
Si, el que está al lado de la olla, dónde hacen los botellones.


me akabas de romper el culo, donde hacen los botellones es detras del que esta al lado de la piramide :D xDD
en el gameshop paddock de sabadell ya lo teneis a la venta y con pistolas.salu2
????, pues tío ni idea, el que yo te digo, hay una oya donde la gente patina, y justo enfrente de esa oya, está el ECI, y por donde se meten los vehículos al parking hacen el botellón y es ECI de Arabial.
Bueno otro que ya lo tiene comprado en game de La Farga,Hospitalet.

Es la edicion normal pero viene con un pedazo mapa la mar de chulo [Ooooo]
Piriot escribió:????, pues tío ni idea, el que yo te digo, hay una oya donde la gente patina, y justo enfrente de esa oya, está el ECI, y por donde se meten los vehículos al parking hacen el botellón y es ECI de Arabial.



mirare en los dos, esta lo ke yo kreo ECI la olla, las dos kalles ke van y vienen de la rotonda de la autovia, la piramide y lo ke kreo hipercor asi mirando de frente, pero si kreo ke es el ke esta al lado de la olla
Piriot escribió:????, pues tío ni idea, el que yo te digo, hay una oya donde la gente patina, y justo enfrente de esa oya, está el ECI, y por donde se meten los vehículos al parking hacen el botellón y es ECI de Arabial.


Si ese es el de Arabial, el otro Que es 3 veces mas grande es el la carrera la virgen. Por cierto en el Hipercor dentro, Ahi hay tambien un MiniECI

EDITO: En MMark Granada ya lo tienen :p A un precio de 54€ para el que le interese, los dados de regalo no le han llegado ,pero te apuntan para cuando vengan dartelos. Me voy a por mi RDR que tardaré 15min. Un saludos y a todos y no vemos por "Rancho relaxo"
Comprado en GAME Madrid-Norte
vespa escribió:en game calle almansa que esta en malaga asta mañana nada alli siempre los [+furioso] ultimos


no jodas que no les ha llegado? me iba a pasar esta tarde a ver si les habia llegado q he salido del curro hace un rato y cierran a mediodia

Vaya tela, no se si irme a otro Game que tengo descuentos
hyu escribió:
jomajime escribió:SMS recibido de GAME en Madrid, esta tarde a por ello :D

De cual si puede saberse? [boing]

no, que me quitas el juego XD
jajaj es coña

CC Plaza de Aluche

felices vicios
1495 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30