Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

warkand escribió:
bigblue escribió:Bien chicos, voy a por mi edición normal, ya lo tienen a la venta en cartagena [plas] [plas] [rtfm]


Tienda???

Lo venden ya en el ECI de Cartagena?


En el game de la Alameda, lo tengo reservado aunque no me ha llegado el sms. El chico me ha dicho que no hay ningún problema, que pase a recogerlo :)
Pues me has ahorrado el viaje a ECI, por tenia pensado ir y que me dieran las cartitas. Pero en fin, que se le a hacer. Mataremos el mono con el MW2.

S2


Hoy a lo mejor lo tiene, pero no lo sé
gente, la baraja del ECI la regalan sin reserva ¿? alguien la tiene ¿? que tal es ¿?
Me acaba de llegar un sms del gamestop de salamanca, diciendo que ya puedo ir a buscarlo


[img][/img]

Adjuntos

Bueno, pues a ver si espabilan los Game de madrid ya [+risas] [+risas]
Pues en ECi Bahia Malaga ya lo tienen a la venta hoy, los acabo de ver, ademas tenia un vale de 6€ que me ahorrado. Imagio que Game tendra que empezar a venderlo ya por aqui.
Os dejo chicos, voy a recoger la joya, xDD

Nos vemos en el live
Kain SirKoT escribió:gente, la baraja del ECI la regalan sin reserva ¿? alguien la tiene ¿? que tal es ¿?


Paisano yo a ti "te conozco del live" la baraja es asi

Imagen

Imagen
En todos los Games de Zaragoza ya lo tinen. EC les han llegado menos que reservas...
CORDOBA GAME ZOCO jugar! :D, ya lo venden
Yo acabo de venir de GAME, tenia reservada la edicion normal y les sobraba 1 coleccionista y me la he comprado yo.... aunque es bastante timo, creia que la BSO te venia fisicamente y no por descarga
entoces ya lo esta vendiendo los game de toda españa o los que le salen des los huevos lo venden ?
odiseo escribió:entoces ya lo esta vendiendo los game de toda españa o los que le salen des los huevos lo venden ?


Los que le salen de los huevos.
en teoria, segun les va llegando lo ponen a la venta
si, ya podemos decir con total seguridad, YA ESTA A LA VENTA en todas partes xD
Piriot escribió:
odiseo escribió:entoces ya lo esta vendiendo los game de toda españa o los que le salen des los huevos lo venden ?


Los que le salen de los huevos.

Madre mia, vaya organización... cawento
Alguien lo ha visto en algún Corte Inglés de Madrid??(sobretodo me interesa Goya...)

Gracias y un saludo!
Piriot escribió:
odiseo escribió:entoces ya lo esta vendiendo los game de toda españa o los que le salen des los huevos lo venden ?


Los que le salen de los huevos.


que raro pues entoces aqui en Gran Canaria no lo tendran a la venta.... por que con lo incopetentes que son ..... ,Tocara esperar de todas formas esta tarde llamare o ire .... aver que pasa xD!
juaniloko escribió:CORDOBA GAME ZOCO jugar! :D, ya lo venden


Manda huevos los Game. Llamo al de la sierra y me dicen que si lo venden, pero solo tienen copias para los que lo reservaron...
Asi que nada, ya lo he comprao en ECI XD
a mi en el del Almeria ni les habia llegado el de SEUR ver para creer [fumando]
todos los que lo tengais reservado en tienda fisica de GAME llamarlos a la tienda para ver si lo tienen porque deben tener problemas con lo de los sms
Yo estoy llamando al meridiano y el telefono lo tienen como descolgado, o lo tienen echando fuego, una de dos... Imagen
game baracaldo ya lo venden y solo tienen 3 copias sin reserva , correr insensatos
bueno, a mi ya me han mandado el mail para ir a buscarlo al game pero aun me queda cacho de tiempo para poder ir
Bueno,pues me acaban de confirmar en GAME de Meridiano que tambien lo tienen, espero poder ir esta tarde a pillarlo!

Creo que tienen de las 2 ediciones, asi que A LA CARGA CHUMACHOS!!!!!!!!!!! Imagen
Bueno aqui teneis, pa ir matando el gusanillo. Porq yo creo aqui hasta mañana na de na, menuda organización.

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk&feature=player_embedded
en vigo ya lo venden en los game me acaba de llegar el mensaje de reserva.
abeliyo86 escribió:Pues en ECi Bahia Malaga ya lo tienen a la venta hoy, los acabo de ver, ademas tenia un vale de 6€ que me ahorrado. Imagio que Game tendra que empezar a venderlo ya por aqui.


Pues llegas un poquito tarde amigo [+risas]

Lleva a la venta ahi desde ayer. xDD

Yo lo compre ahi,es mas se aviso por aqui varias veces xD
Aqui en Asturias aviles hay una tiendina que se llama zonajuegos que ya lo esta vendiendo, yo lo pille ayi y me regalaron la peli de el tren de las 3:10.
Os de jo que voy a viciarlo jejje
PD: La tienda queda en C/: Gonzalez Abarca nº 3
javielo escribió:La banda sonora viene al final?


si, descargable[/quote]

Sí, descargable pero con problemas. Lo confirmaron hace un par de días los norteamericanos, que no se podía descargar, igual que pasó con la de Heavy Rain por ejemplo. Y esperemos que no sean los 30 seg. de cancion como en el Dantes Inferno.

En mi caso, y sin tener la Edición Especial, simplemente la normal, ya estoy escuchando la BSO original de RDR.

X_Persona, cuanta razón tienes. Son como niñitos en plan "yo lo tengo antes que tú" ...algunos se han recorrido km. para ir a por el juego a una tienda la cual no se sabía si la tenía en venta.
En fin, mañana tranquilamente voy a por él. Sé que lo tendré seguro y no habrá tanta gente ya que muchos habrán hecho como aquí, osea ir a por el tres días antes. XP
Nos vemos en las llanuras
Otro con mensaje recibido de game cantabria.Hasta siempre.. ;)
A muchos Game les esta llegando hoy el juego, asi que seguramente para esta terde este disponible ya en todos los Game.
xionvolt escribió:Yo acabo de venir de GAME, tenia reservada la edicion normal y les sobraba 1 coleccionista y me la he comprado yo.... aunque es bastante timo, creia que la BSO te venia fisicamente y no por descarga


Ya os dije yo que era de descarga. Han tenido problemas los que han adquirido el juego para descargar la BSO, igual que ha pasado con otros juegos. Yo la descargué de la red, y me ahorro 10 euros en pistolita dorada y caballito. Otra cosa hubiera sido, la ed. de Alan Wake que sí que te viene en formato CD, al igual que el Bioshock 1 y 2 en su momento.

Salud
Joder esto de esperar tanto al mensajero me mata..... desde las 10 que estoy levantao aqui esperando
X_Persona, cuanta razón tienes. Son como niñitos en plan "yo lo tengo antes que tú" ...algunos se han recorrido km. para ir a por el juego a una tienda la cual no se sabía si la tenía en venta.
En fin, mañana tranquilamente voy a por él. Sé que lo tendré seguro y no habrá tanta gente ya que muchos habrán hecho como aquí, osea ir a por el tres días antes. XP
Nos vemos en las llanuras


Puede que te quedes sin copia si vas mañana, tienes que hacer como todos ir 3 días antes, que todavía no se quien ha sido en fin....
juanbiota escribió:todos los que lo tengais reservado en tienda fisica de GAME llamarlos a la tienda para ver si lo tienen porque deben tener problemas con lo de los sms


Yo alucino...; se ponía a la venta el 21. A la gente que lo reservara les irá llegando a lo largo de las horas. ¿Que es eso de llamarles para ver si lo tienen? Es que alucino, vecino. Vaya ansias macho.!!!
Para los vizcainos, ya teneis el juego en el game de artea (de este acabo de recibir el mensaje) y los games del max center (confirmado por un colega k trabaja en los almecanes de este centro comercial)
Si no me a informado mal an recibido mas copias de la EC de las que tenian reservados, asi que ya sabeis...

nos vemos por el live

salu2
Buenas,

me acaba de llegar el sms de game para recoger el juego, osease en BCN ya esta disponible, aunque yo lo tengo desde ayer gracias a los pakis, ehhehe

Corred insensatos :p
en asturias ya lo venden en todos los game.recogido en parque principado.a cabalgarrrr......y a mi tampoco me llego el sms.
Rowman escribió:Buenas,

me acaba de llegar el sms de game para recoger el juego, osease en BCN ya esta disponible, aunque yo lo tengo desde ayer gracias a los pakis, ehhehe

Corred insensatos :p



Otro como yo, jeje. SMS recibido de GAME PAU CLARIS, Venga que nos vemos en la llanura!
Ya lo tengooo, pero desgraciadamente tengo que ir al curro esta tarde [crying]

Edicion Limitada
Imagen
Acabo de recibir el juego de Xtralife!! Esta noche al vicio!!!


Saludos
Piriot escribió:
X_Persona, cuanta razón tienes. Son como niñitos en plan "yo lo tengo antes que tú" ...algunos se han recorrido km. para ir a por el juego a una tienda la cual no se sabía si la tenía en venta.
En fin, mañana tranquilamente voy a por él. Sé que lo tendré seguro y no habrá tanta gente ya que muchos habrán hecho como aquí, osea ir a por el tres días antes. XP
Nos vemos en las llanuras


Puede que te quedes sin copia si vas mañana, tienes que hacer como todos ir 3 días antes, que todavía no se quien ha sido en fin....


No creo que me vaya a quedar sin copia. Si las tiendas y superficies indican que se vende el 21, y hoy es 20...;
Salud cowboys
Recien recibido de Albicius ouuuuuuuuuuuuuu yeahhhhhhhhhhhhhh

Imagen
alguien puede decirme si en Madrid lo vende GAME?
spacejock escribió:
juanbiota escribió:todos los que lo tengais reservado en tienda fisica de GAME llamarlos a la tienda para ver si lo tienen porque deben tener problemas con lo de los sms


Yo alucino...; se ponía a la venta el 21. A la gente que lo reservara les irá llegando a lo largo de las horas. ¿Que es eso de llamarles para ver si lo tienen? Es que alucino, vecino. Vaya ansias macho.!!!


y que más os da a vosotros , lo digo por ti y los demás...

es como cuando eramos niños y tenias ilusion por cosas chorras, como el dia de los reyes magos, que tenias un ansia para que se hiciera de noche que pa qué pues es lo mismo, a mi me gusta esa sensación y vas a la tienda con nervios y sales pitando para casa en cuanto pagas

cada cual es como es...y para mantenerse joven es tener un espiritu joven xD, el dia que haya un juego que le tenga ganas pero me dé igual recogerlo a un dia que otro es que realmente este hobby a dejado de apasionarme...
Si tiene esas ansias es porque vive los videojuegos como yo, y ami me parece de puta madre, porque asi lo pillas con unas ganas...

Haber si mandan el sms los de Game para la tarde, cruzo los dedos XD
Acabo de llamar a 3 Game's distintos de Madrid y los 3 me salen comunicando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puskax escribió:Si tiene esas ansias es porque vive los videojuegos como yo, y ami me parece de puta madre, porque asi lo pillas con unas ganas...

Haber si mandan el sms los de Game para la tarde, cruzo los dedos XD


No, a ver, si vivirlos uno lo vive también. Pero muchas veces pasa que cuando los pillas con demasiada ansia, a veces te quedas con la sensación de que esperabas más. Aunque no creo que pase con este pero bueno.

Yo ahora mismo no tengo nada que hacer, iré al Alcampo que tengo por aquí "cerca", y me daré el paseíto entre llanuras zonas casi desérticas (como el juego XDDD) para pillarlo.

Siempre que sale un juego guapo, hago este peregrinaje xDDD
1495 respuestas