Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

javielo escribió:yo lo acabo de recibir via seur comprado en la página del game...


Es la limitada? Es la misma que se había visto en los videos de youtube o es distinta?
haber si lo venden hoy GAME de todas formas sera mi ultima reserva en esta cadena [fumando] en fin
javielo escribió:yo lo acabo de recibir via seur comprado en la página del game...


pues que pasa con las reservas en tienda game? me pasaré a la que salga del curro

PD: anda pero no son las 10:00 aún...puede que llegue el SMS hoy
Yo también lo recibo hoy de la web de game.
MestasDeejay escribió:a ver si es verdad. porque ayer conseguirlo en Murcia fue misión imposible...


Me imagino, yo ya paso de estar llamando y llamando , el mio debe de estar en Totana, en la oficina de envialia...

Preguntaste en la tienda que hay en Junterones??? Estaba cerca del antiguo Jump.. es que no me acuerdo bien como se llamaba... bonitos años de estudiante...
ROCKER escribió:Yo también lo recibo hoy de la web de game.


+1. A me ya se me actualizo lo tengo en reparto, pero como dije antes siempre pasa a última hora esperemos que hoy cambie...
FranPonte escribió:
javielo escribió:yo lo acabo de recibir via seur comprado en la página del game...


Es la limitada? Es la misma que se había visto en los videos de youtube o es distinta?


si, es la limitada... lleva la típica faja de carton pero si abre como un libro. Dentro tienes el código de descarga del caballito, pistoliqui....
FranPonte escribió:
ROCKER escribió:Yo también lo recibo hoy de la web de game.


+1. A me ya se me actualizo lo tengo en reparto, pero como dije antes siempre pasa a última hora esperemos que hoy cambie...

A mi la ultima vez paso a la 13.30 h a ver si hoy pasa antes, aunque hasta la noche no creo que lo pruebe, aunque Game es Seur, el mio es Tipsa
javielo escribió:
FranPonte escribió:
javielo escribió:yo lo acabo de recibir via seur comprado en la página del game...


Es la limitada? Es la misma que se había visto en los videos de youtube o es distinta?


si, es la limitada... lleva la típica faja de carton pero si abre como un libro. Dentro tienes el código de descarga del caballito, pistoliqui....


La banda sonora viene al final?
Como no hayan recibido el juego en game, LOS MATO
La banda sonora viene al final?[/quote]

si, descargable
javielo escribió:La banda sonora viene al final?


si, descargable[/quote]

Vaya cagada... En fin gracias por contestar a mis preguntas, y a disfrutar por el juego, con suerte nos veremos en las llanuras del oeste ;) ;) ;)
como no lo vendan hoy por la mañana en las tiendas de GAME cancelo la reserva, no es normal que los que compran en la web lo esten recibiendo ya y encima mas barato
juanbiota escribió:como no lo vendan hoy por la mañana en las tiendas de GAME cancelo la reserva, no es normal que los que compran en la web lo esten recibiendo ya y encima mas barato


Hoy fijo que lo venden en tienda ya verás.
No os preocupeís hoy a lo largo del dia se va a ir vendiendo, esta nocho todo dios tiene el juego en casa.. que chapucillas serían los de Game si encima que algunos clientes suyos lo estan recibiendo hoy no lo vendieran al resto de clientes...

....aunque viendo tb lo de AW...

Pero vamos no creo, a ver si hay suerte jugones!
FranPonte escribió:
juanbiota escribió:como no lo vendan hoy por la mañana en las tiendas de GAME cancelo la reserva, no es normal que los que compran en la web lo esten recibiendo ya y encima mas barato


Hoy fijo que lo venden en tienda ya verás.

eso espero porque sino [bye] que le den [fumando]
FranPonte escribió:
juanbiota escribió:como no lo vendan hoy por la mañana en las tiendas de GAME cancelo la reserva, no es normal que los que compran en la web lo esten recibiendo ya y encima mas barato


Hoy fijo que lo venden en tienda ya verás.


Seria lo normal xq ayer ya se podia conseguir en muchas tiendas de casi todas las ciudades, incluso en algun ECI tambien, y yo e sido de esos que aun pudiendo conseguirlo 1 dia antes a respetado la reserva xq para mi GAME siempre a sido un sitio de confianza pero si oy x la mañana no me envian el sms que se olviden de venderme ese juego
Hola a todos.

Ayer envie un mensaje privado a un compañero de este foro. Dice que trabaja en un centro comercial MMark. (le pregunte que cuando saldrian a la venta, precio ...) Me ha contestado hoy, diciendome que tienen comfirmación por parte de Take 2 para ponerlos a la venta hoy "jueves", ya que Game tambien lo hará

Ojala sea asi. [360º] Espero que nos veamos por "Rancho relaxo" s2

Hoy lo vendera todo aquel Media Markt que lo tenga, tenemos confirmacion por parte de Take 2, que es la distribuidora del juego.

Ayer no me dejaron venderlo, pero me dijeron que el jueves si podia, por que tambien lo tendria game. De hecho no todas las tiendas lo tienen, pero a lo largo del dia lo tendran, si no es a primera hora, a lo largo de la mañana llegara el camion.

Un saludo!
Puche.
iokaiser escribió:Hola a todos.

Ayer envie un mensaje privado a un compañero de este foro. Dice que trabaja en un centro comercial MMark. (le pregunte que cuando saldrian a la venta, precio ...) Me ha contestado hoy, diciendome que tienen comfirmación por parte de Take 2 para ponerlos a la venta hoy "jueves", ya que Game tambien lo hará

Ojala sea asi. [360º] Espero que nos veamos por "Rancho relaxo" s2

Hoy lo vendera todo aquel Media Markt que lo tenga, tenemos confirmacion por parte de Take 2, que es la distribuidora del juego.

Ayer no me dejaron venderlo, pero me dijeron que el jueves si podia, por que tambien lo tendria game. De hecho no todas las tiendas lo tienen, pero a lo largo del dia lo tendran, si no es a primera hora, a lo largo de la mañana llegara el camion.

Un saludo!
Puche.



gracias, la vdd es q me as dejado mucho mas tranqilo
Yo he llamado a la oficina de envialia que corresponde a mi localidad... y está en reparto.. [fumando]
Ya viene....
LARD1N escribió:Yo he llamado a la oficina de envialia que corresponde a mi localidad... y está en reparto.. [fumando]
Ya viene....



a ver si llega tambien al ECI de Murcia ya.... [carcajad]
Y los Gamestop, ¿ya han "abierto la veda"?
Bueno ya esta en reparto, a ver a que hora llega....
Prodyh escribió:¿Se sabe algo de si Gameshub esta haciendo algun movimiento?


Buenos Días compañero...

Yo les mandé un correo y me contestaron que empezarian a enviarlos el dia 21 (viernes) [buuuaaaa]
No os preocupeis que hoy esta a la venta en Game, mi colega que trabaja alli me aviso ayer que el juego les llegaba esta mañana y que habia altas posibilidades de que le dejaran ya venderlo asi que tranquilos los que esteis esperando al Game que hoy empezaran a llegar los sms.
rafalillo10 escribió:No os preocupeis que hoy esta a la venta en Game, mi colega que trabaja alli me aviso ayer que el juego les llegaba esta mañana y que habia altas posibilidades de que le dejaran ya venderlo asi que tranquilos los que esteis esperando al Game que hoy empezaran a llegar los sms.

pues a ver si esta mañana casi al mediodia que puedo ir a recorgerlo sino menuda putada por la tarde no puedo [buuuaaaa]
Ya tengo la limitada de la web del Game!! Mi juego más esperado del año, ahora Halo Reach toma el lugar xD
Menos mal que al final no lo reserve en Game, siempre son los ultimos en todo
Lungprodg66 escribió:Menos mal que al final no lo reserve en Game, siempre son los ultimos en todo

Ya te digo. Yo tenía la edición limitada reservada en tienda... Después de lo de Alan Wake cancele mi reserva y lo pedí la edición normal a Xtralife (gente muy seria por cierto).
yo porque tengo un vale de 42€ en game, que si no ya lo habria pillado en otro lado, a ver si lo tienen esta tarde, si no habra que esperar a mañana.
MutableShuboy escribió:
Lungprodg66 escribió:Menos mal que al final no lo reserve en Game, siempre son los ultimos en todo

Ya te digo. Yo tenía la edición limitada reservada en tienda... Después de lo de Alan Wake cancele mi reserva y lo pedí la edición normal a Xtralife (gente muy seria por cierto).

Si si la verdad es que xtralife va rapido y son fiables, Game es una mierda, estaba bien cuando era Centro Mail, ahora son bazofia pura, ademas de que al tener a crios universitarios currando que van de sobraos la atencion al cliente en tienda es pesima y telefonicamente ya ni te cuento...
jsemperel está baneado por "SPAM"
Si alguien sabe algo de los Game de ELCHE que diga algo.
Yo en salir de trabajar a las 13hs me paso por alli aver si me venden la edicion limitada. De momento seguire atento cuando pueda al foro para ver como va la cosa con las tiendas Game.

Manda coj..... que los que reservaron por web tengan el juego ya antes que lo que lo han reservado en tienda y encima más caro. Se lo soltaré asi cuando vaya a la tienda si se pone tonto. xD
Lungprodg66 escribió:Menos mal que al final no lo reserve en Game, siempre son los ultimos en todo


si voy hoy y no me lo venden lo busco por otro sitio y si me llaman que les den...lo que sucede tb es que tengo un descuento por puntos...
Pues con lo del Alan Wake fue un autentico desastre, pero esta vez no tengo nada que reprochar en como han actuado los del Game, lo voy a disfrutar 1 dia mas tarde que los que lo compraron en tiendas pequeñas asi que entra dentro de la normalidad, ya que siempre ha sido asi, las grandes cadenas estan mas controladas por lo que tienen mas problemas para ponerlo a la venta, mientras que las pequeñas en cuanto lo reciben lo venden, y lo veo bien, ya que de esa forma el pez pequeño tiene alguna posibilidad de pillar un trozo de pastel mas grande que si todos los pusieran a la venta a la misma vez.

Yo mientras todo este dentro de la normalidad me da igual esperar 1 o 2 dias, ya que en el Game esta mi colega, y ademas me deja entregar juegos que ya no uso, por lo que rebajo el precio final del juego y sin contar que tiene una EC para el nene [sonrisa] que voy a disfrutar como un enano en cunato llegue a mi casa esta tarde-noche.
Confirmado por Game, hoy se vende según vaya llegando a la tienda.

"Chic@s, confirmado, HOY se pondrá a la venta el juego según vaya llegando a las tiendas. Ojo, porque deberán recibirlo a lo largo del día de hoy (siempre que el transportista no se retrase), así que dadles algo de margen a los dependientes para que lo pongan todo en orden, que ahora mismo la mayoría de las tiendas aún no lo ha recepcionado."
KoX escribió:
Lungprodg66 escribió:Menos mal que al final no lo reserve en Game, siempre son los ultimos en todo


si voy hoy y no me lo venden lo busco por otro sitio y si me llaman que les den...lo que sucede tb es que tengo un descuento por puntos...

Yo el ultimo juego que compre fue el MWF 2 pero ya nunca mas vuelvo a comprar en esa cadena, son pesimos
Que nerviosismo que se respira en el foro por tener el juego un dia antes jejejejejeje
Pues anda que los que lo hemos reservado en zavvi.com,nos toca esperar,menoas mal que en mi caso las ansias no me pueden jeje

saludos y ser pacientes que es solo un juego :cool: :cool: :cool: :cool:
Estaba claro, asi que esta tarde en cuanto salga de currar voy a por mi EC [amor] [amor] [amor]

nemor-samaro escribió:Confirmado por Game, hoy se vende según vaya llegando a la tienda.

"Chic@s, confirmado, HOY se pondrá a la venta el juego según vaya llegando a las tiendas. Ojo, porque deberán recibirlo a lo largo del día de hoy (siempre que el transportista no se retrase), así que dadles algo de margen a los dependientes para que lo pongan todo en orden, que ahora mismo la mayoría de las tiendas aún no lo ha recepcionado."
frangv escribió:Fuente, nemor-samaro?


Foros de game, moderador.

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =555&p=157
ese es el foro de ps3, espero que la version 360 tambien la vendan hoy
En Valencia Game Gran Turia me han dicho que me pase en media hora y en game Saler que mañana... :-? :-?
Me voy para Gran turia [sonrisa]
En el media Markt del centro comercial al lado del campo del español tenéis un 10% de descuento por cada novedad de consola, incluido las coleccionistas claro.
frangv escribió:
nemor-samaro escribió:
frangv escribió:Fuente, nemor-samaro?


Foros de game, moderador.

http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =555&p=157

Gracias! Voy al ECI a devolver el juego (y me quedo con las cartitas juju) xDDDDDDDDDD

Es de risa el moderador de Game jajajaja, no voy a decir lo que es.... un com.......
Azgaroth666 escribió:Que nerviosismo que se respira en el foro por tener el juego un dia antes jejejejejeje
Pues anda que los que lo hemos reservado en zavvi.com,nos toca esperar,menoas mal que en mi caso las ansias no me pueden jeje

saludos y ser pacientes que es solo un juego :cool: :cool: :cool: :cool:


bueno sí solo es un juego, pero desde antes del RD 1 , vamos desde el GTA 1 con mi primo nos imaginabamos este juego mismo,¿cuantos años han pasado? ni lo sé, luego jugabas al Outlaws se llamaba? y querias algo más "amplio"... salió el RD1, Gun, el juego polaco que ahora no recuerdo el nombre

Y por fín lo que parece un juego bien encaminado...¿como no vamos a tener hype? por lo menos yo que llevo años esperando algo así

Una cosa lo mismo me pasó con el L4D, que despues de largas partidas al pro (al 2,3,4) nos imaginabamos lo que molaria estar atrincherados en una casa y vinieran zombis...pues no veas que hype al ver el L4D1
Pues nada a partir de hoy todos a disfrutar con el jueguecito, que ganas le tengo por dios!!!!

Pregunta: ¿La edicion coleccionista del Game mediante reserva trae la baraja de cartas?
1495 respuestas