Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Acabo de llamar al game de Reus porque se suelen enrollar y me ha dicho el propio dependiente que el es primero que lo quiere pero aun no lo tienen físicamente en tienda, pero que mañana llega fijo y como ya ha saltado la liebre lo venden seguro.
juaniloko escribió:
miguelito yea escribió:que putada habermelo pedido en zavvi, el viernes no lo tengo ni de coña.

yo en temas de importacion confio mas en amazon .co .uk, en tres dias lo tienes en casa, es mas caro pero mas rapido en las entregas.


seguramente que para el Lunes empiezen a llegar los de zavvi .es (1 semana el envio) . El miercoles pasado pedi un BF:BC 2 y me acaba de llegar hoy.
a mi tambien me interesa saber si alguien se paso por el eci de oviedo
frankie yakuza escribió:a mi tambien me interesa saber si alguien se paso por el eci de oviedo



yo me pase por el de Murcia hace media hora y nada de nada... cawento
MestasDeejay escribió:
frankie yakuza escribió:a mi tambien me interesa saber si alguien se paso por el eci de oviedo



yo me pase por el de Murcia hace media hora y nada de nada... cawento


ufff menos mal,me pillaba lejos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Doy por hecho que mañana se vende ya en todos los lados.
CP3 escribió:Doy por hecho que mañana se vende ya en todos los lados.



y quien lo quiere mañana... XD
Para todos los que reservaban en MM que se llevaban? Espero que me den algo con la normal por esperar...
Pon el ticket please y asi puedo ir al Game a que mi colega lo saque a la venta

Edito: ¿el corte ingles de bahia azul?

Mariguano escribió:Comprado en corte ingles de Malaga!

En el de bahía azul!

Lo tienen allí expuesto así que corred insensatos X-D
Y de los GameStop se sabe algo si lo ponen en venta hoy?
manuneux escribió:Y de los GameStop se sabe algo si lo ponen en venta hoy?


yo llevé el ticket del ECI hoy... me dijeron (y lo i insitu) que llamarían a central para ponerse en marcha.

Estoy esperando que me digan.
djjohnman escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Loren1983 escribió:en ningun Corte Ingles de Madrid lo venden??

me parece ke en campo de las naciones


En campo de las naciones ni de coña, ya he llamado hoy, y me han dicho que no, que hasta el viernes nada.

no se en alcorcon y fuenla me parece en el bazar loan en markes de badillo
JulioBaptista escribió:sabemos algo de Oviedo? es que no hay asturianos en este foro o que? [360º]

claro que si paisano!.En los game ni lo tienen les llega mañana y CI no he podido ir.Saludos.
Cordobeses, corte inglés, ronda tejares. GO GO GO
Voy a tener que ir mañana por el Corte Ingles! Imagen

Como lo vea, intentare comprarlo, y lo siento por GAME! Total tengo reservada la edicion normal! Imagen

Saludos.
Yo espero que mañana lo pongan a la venta en algun sitio de Gran Canaria por que si no toca esperar al viernes cuando toda mi lista esta jugando ya decir que son los "sparrow" xD
Hmm todos los que lo teniais reservado en un game y luego lo comprais en otro sitio,perdeis el euro que hacen dejar no?

Parece poco pero si en un game hay por ejemplo 60 cancelaciones pues mira un juego por la cara que han cobrado y no han vendido
frangv escribió:Cordobeses, corte inglés, ronda tejares. GO GO GO


Joder joder, que no, que no me tenteis!!!, que voy a vender otro y tengo qe comprarlo entonces en Game!!.
Mañana llamare por la mañana a ver si lo tienen, pero como me digan que no me lo acabare pensando...
Patxo escribió:Hmm todos los que lo teniais reservado en un game y luego lo comprais en otro sitio,perdeis el euro que hacen dejar no?

Parece poco pero si en un game hay por ejemplo 60 cancelaciones pues mira un juego por la cara que han cobrado y no han vendido


Pero son 60 ventas que han perdido de entrada... a la larga pensarás que se las venden a otros.. peor cuando pidan una reposición... se les vuelven a acumular 60... y así.
A ver señores que mañana ya estara a la venta en Game, y en todos lados asi que tranquilidad, yo lo cogere mañana cuando me llame mi colega del Game, si hubiera sido como el caso AW me hubiera mosqueado bastante pero por 1 dia de diferencia tampoco me voy a morir, los que ya lo hayais pillado a disfrutarlo, yo lo pillare mañana con muchas ganas XD
frangv escribió:
Herumor escribió:
frangv escribió:Cordobeses, corte inglés, ronda tejares. GO GO GO


Joder joder, que no, que no me tenteis!!!, que voy a vender otro y tengo qe comprarlo entonces en Game!!.
Mañana llamare por la mañana a ver si lo tienen, pero como me digan que no me lo acabare pensando...

Tranquilo, voy a ir YO con el ticket del eci, que conozco a los de la tienda. ya está hablado xDDD


Jaja, ole ole XD . Pues si lo ponen a la venta avisa!. Pero a ver en cual, el de Zoco o el de La sierra.
Pero vamos que yo aqui por la mañana no puedo estar, asi que por eso digo que acabare llamando y asi si me dicen que lo venden al terminar en la facul voy a por el.
frangv escribió:
Herumor escribió:
frangv escribió:Cordobeses, corte inglés, ronda tejares. GO GO GO


Joder joder, que no, que no me tenteis!!!, que voy a vender otro y tengo qe comprarlo entonces en Game!!.
Mañana llamare por la mañana a ver si lo tienen, pero como me digan que no me lo acabare pensando...

Tranquilo, voy a ir YO con el ticket del eci, que conozco a los de la tienda. ya está hablado xDDD


Te lo han vendido sin reserva? estoy a ver si llamo a la parienta que está por el centro.
Weno para todos los que vivan en Elche, en el corte ingles ya lo venden, corred insensatos!!!




Tone si me lees... estamos como una puta cabraaaaaaaaaa!!! xDDDD
chupakabras escribió:Weno para todos los que vivan en Elche, en el corte ingles ya lo venden, corred insensatos!!!


En el de valencia al final lo vendian o solo han sido a esos dos afortunados?

Salu2!!
cadeformidable escribió:
chupakabras escribió:Weno para todos los que vivan en Elche, en el corte ingles ya lo venden, corred insensatos!!!


En el de valencia al final lo vendian o solo han sido a esos dos afortunados?

Salu2!!



No tengo ni idea si lo venden en el de Valencia, yo me refiero al de Elche, al Ipercor
yo acabo de reservarlo ( si!, reservarlo ) en el ECI de Murcia. Vaya tela. No lo tienen a la venta. 62,90 y baraja de cartas pa la saca. A ver si me llaman hoy, si no mañana fijo. [carcajad]
ajomelero escribió:
frangv escribió:
Herumor escribió:
Joder joder, que no, que no me tenteis!!!, que voy a vender otro y tengo qe comprarlo entonces en Game!!.
Mañana llamare por la mañana a ver si lo tienen, pero como me digan que no me lo acabare pensando...

Tranquilo, voy a ir YO con el ticket del eci, que conozco a los de la tienda. ya está hablado xDDD


Te lo han vendido sin reserva? estoy a ver si llamo a la parienta que está por el centro.


Con, aunque sin reserva también lo venden. A viciar!

Herumor, en el de La Sierra
JulioBaptista escribió:sabemos algo de Oviedo? es que no hay asturianos en este foro o que? [360º]

Bueno, asturianos asturianos... al menos por mi parte no, pero en Oviedo sí, y al menos en Parque Principado pregunté hace un par de días y poco menos que el cabroncete del dependiente me llamó guaje e impaciente por preguntarle si era posible que saliese el juego un día o dos antes xD
Patxo escribió:Hmm todos los que lo teniais reservado en un game y luego lo comprais en otro sitio,perdeis el euro que hacen dejar no?

Parece poco pero si en un game hay por ejemplo 60 cancelaciones pues mira un juego por la cara que han cobrado y no han vendido


El euro no se pierde, se puede cancelar la reserva y te devuelven el euro antes de q salga el luego (logico) y luego hasta 3 dias despues de su salida (salida oficial
supongo)
frangv escribió:
Herumor, en el de La Sierra


Bien, a ese es al que voy, que me pilla mas cerca
Después de unas horas de vicio, entro y miro, estupefacto, que siguen diciendo en el Game que no lo tienen en las tiendas. ¡Ja,ja! O tienen la peor distribución de España, o no dicen la verdad, porque yo lo compré hoy a primera hora de la tarde, en un videoclub cutre (pistolas de oro incluídas y sin reserva) que está al ladito de un Game, y digo yo que esa cadena tendrá mejor distribución, ¿no? Si no, que vayan pensando en cambiarla.
Qué rabia, en teoría los del GAME ya me han enviado mi edición limitada ya que figura en mis compras, pero no me dan información de Seur, así que no creo que lo tenga un día antes. Esperaré al viernes ansioso XD
Alguien que haya probado la version de la ps3 puede decirme si tiene dientes de sierra??

Y sabeis algo de la guia oficial?

Saludos y q ganas ya!
Bueno, COMPRADO en Pixel Point del Baricentro..encima a 55€ [flipa] [tadoramo] ...ahora a probarlo [sati]
chupakabras escribió:Weno para todos los que vivan en Elche, en el corte ingles ya lo venden, corred insensatos!!!




Tone si me lees... estamos como una puta cabraaaaaaaaaa!!! xDDDD

VAMOS LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECHEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajaja gracias tio!
Pues nada a esperar haber si mañana el GAME nos vende el juego...
Yo me comprado el juego en Igualada en mi tienda habitual teniendo la version UK ya pagada pendiente de recibirlo... soy un ansias, cuando me llegue el UK me tocara encontrar comprador.. [+risas]
Yo tenia esperanzas de que hoy lo vendieran los de game, pero nada. Haber mañana XD
frangv escribió:Con, aunque sin reserva también lo venden. A viciar!

Herumor, en el de La Sierra

comprado en el eci!!!
Dile NO a las reservas en el game!!
zemariSpartans escribió:Alguien que haya probado la version de la ps3 puede decirme si tiene dientes de sierra??

Y sabeis algo de la guia oficial?

Saludos y q ganas ya!

Mi hermano tiene la versión PS3, y yo la de 360. Hoy he visto ambas en movimiento, y la de 360, en mi modesta opinión se ve un poco mejor, y con menos "sierras", aunque las dos son buenas.
¿En todos los sitios regalan contenido extra? Lo digo porque donde lo compré, sin reserva ni nada, me dieron las pistolas de oro.
Pepe da Rosa escribió:Después de unas horas de vicio, entro y miro, estupefacto, que siguen diciendo en el Game que no lo tienen en las tiendas. ¡Ja,ja! O tienen la peor distribución de España, o no dicen la verdad, porque yo lo compré hoy a primera hora de la tarde, en un videoclub cutre (pistolas de oro incluídas y sin reserva) que está al ladito de un Game, y digo yo que esa cadena tendrá mejor distribución, ¿no? Si no, que vayan pensando en cambiarla.


Es un pequeño castigo por haberla liado con el tema del alan wake, asi que lo recibiran el dia antes del lanzamiento o el mismo viernes, ademas por lo que se no van a tener igual las ediciones coleccionistas para el viernes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EsTrOpEaO escribió:
Pepe da Rosa escribió:Después de unas horas de vicio, entro y miro, estupefacto, que siguen diciendo en el Game que no lo tienen en las tiendas. ¡Ja,ja! O tienen la peor distribución de España, o no dicen la verdad, porque yo lo compré hoy a primera hora de la tarde, en un videoclub cutre (pistolas de oro incluídas y sin reserva) que está al ladito de un Game, y digo yo que esa cadena tendrá mejor distribución, ¿no? Si no, que vayan pensando en cambiarla.


Es un pequeño castigo por haberla liado con el tema del alan wake, asi que lo recibiran el dia antes del lanzamiento o el mismo viernes, ademas por lo que se no van a tener igual las ediciones coleccionistas para el viernes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

COMOCOMOCOMOCOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
odiseo escribió:Yo espero que mañana lo pongan a la venta en algun sitio de Gran Canaria por que si no toca esperar al viernes cuando toda mi lista esta jugando ya decir que son los "sparrow" xD


En game hasta mañana nada.
Una pregunta, La version de MMark, se que regalan unos dados de R*, pero eso de las pistolas doradas? A los que lo tienen, viene un codigo para activarlo o como va eso?¿

Gracias
jsemperel está baneado por "SPAM"
silfredo escribió:
odiseo escribió:Yo espero que mañana lo pongan a la venta en algun sitio de Gran Canaria por que si no toca esperar al viernes cuando toda mi lista esta jugando ya decir que son los "sparrow" xD


En game hasta mañana nada.


Aver si es verdad que mañana ya podemos tener nuestras reservas del game... ojala!
Amazon me acaba de enviar hoy mi copia, al final me ha salido por 47€ la version normal... Puto€ no podia caerse la proxima semana ¬¬
Yo tengo un mail de xtralife que mi pedido ya ha salido y llegara mañana mismooo, a esperar al mensajerooo mañanaaaa
¿Se sabe algo de si Gameshub esta haciendo algun movimiento?
Bueno espero pode ayudar , yo me he hecho con uno en ECI Valencia , los tenían guardados en el almacen y hasta el Viernes no estaran a la venta , pero yo le he dicho que un amigo lo había comprado por la mañana allí y que nos había enseñado el ticket ,entonces lo que me ha comentado es que había habido un error y habían vendido alguno pero que hasta el Viernes no los podían vender , pero que si alguien lo pedía que tenían que venderserlo ,así que la dependienta muy amable me ha vendido uno.

Suerte con la busqueda y ánimo que la espera vale la pena
1495 respuestas