Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Lungprodg66 escribió:Yo tengo un mail de xtralife que mi pedido ya ha salido y llegara mañana mismooo, a esperar al mensajerooo mañanaaaa

+ 1 [beer]
Que ganitas de tenerlo en casa ya [risita]
makelelin escribió:Bueno espero pode ayudar , yo me he hecho con uno en ECI Valencia , los tenían guardados en el almacen y hasta el Viernes no estaran a la venta , pero yo le he dicho que un amigo lo había comprado por la mañana allí y que nos había enseñado el ticket ,entonces lo que me ha comentado es que había habido un error y habían vendido alguno pero que hasta el Viernes no los podían vender , pero que si alguien lo pedía que tenían que venderserlo ,así que la dependienta muy amable me ha vendido uno.

Suerte con la busqueda y ánimo que la espera vale la pena


Pues has tenido más suerte que yo, que se han negado a venderselo a mi mujer a las 3 de la tarde, a que hora has ido tu ?? habra sido el efecto dominó ...
iokaiser escribió:Una pregunta, La version de MMark, se que regalan unos dados de R*, pero eso de las pistolas doradas? A los que lo tienen, viene un codigo para activarlo o como va eso?¿

Gracias

Sí, a mí me dieron un cartoncito con el código de las pistolas. Se desbloquean luego en el menú del juego, metiendo el susodicho código.
Realmente espectacular lo nuevo de Rockstar, por cierto.
sierra_whisky escribió: makelelin escribió:Bueno espero pode ayudar , yo me he hecho con uno en ECI Valencia , los tenían guardados en el almacen y hasta el Viernes no estaran a la venta , pero yo le he dicho que un amigo lo había comprado por la mañana allí y que nos había enseñado el ticket ,entonces lo que me ha comentado es que había habido un error y habían vendido alguno pero que hasta el Viernes no los podían vender , pero que si alguien lo pedía que tenían que venderserlo ,así que la dependienta muy amable me ha vendido uno.

Suerte con la busqueda y ánimo que la espera vale la pena



Pues has tenido más suerte que yo, que se han negado a venderselo a mi mujer a las 3 de la tarde, a que hora has ido tu ?? habra sido el efecto dominó ...



He ido sobre las 17 , habían dos personas una chica joven y una señora más mayor que ha sido la que me ha atendido ,la chica joven por la cara que ponía cuando se lo contaba a su compañera no creo que me lo hubiera vendido pues hacía gestos de desaprovación , pero aparte de insistir de buenas maneras como tu dices he tenido suerte.
Sabeis si mañana tendremos suerte y nos lo vendera GAME?
Yo creo que mañana ya será a saco, no se si por la mañana o por la tarde pero fijo que mañana ya en todos lados...
He estado fuera y no me he enterado muy bien pero a mi me ha llegado un correo de envio y me han cobrado el juego.Vamos que mañana me llega y en teoria deberian de ponerlo a la venta.¿A vosotros tambien?
Lo de que sale mañana en game lo sabeis seguro?
Mañana a 1ª hora ire al game, si no lo vende, no me quedara mas remedio que ir al eci, pero prefiero en game por los puntos y tal.
Lord Guñaño escribió:Qué rabia, en teoría los del GAME ya me han enviado mi edición limitada ya que figura en mis compras, pero no me dan información de Seur, así que no creo que lo tenga un día antes. Esperaré al viernes ansioso XD


Yo estoy igual, a ver si alguien nos puede iluminar...
A GAME por la mañana no vayáis porque lo más seguro es que todavía no lo vendan, ir por la tarde a las 3 o 4. Experiencia propia de muchos años reservando juegos en GAME y siempre los sacan 1 día antes, y más este que algunos lo han sacado hasta 3 días antes.
Apple_Redemption escribió:A GAME por la mañana no vayáis porque lo más seguro es que todavía no lo vendan, ir por la tarde a las 3 o 4. Experiencia propia de muchos años reservando juegos en GAME y siempre los sacan 1 día antes, y más este que algunos lo han sacado hasta 3 días antes.

Yo si voy es a las 6. Igualmente llamare despues de comer a ver si lo venden.
Solo espero que no se retrase la edición limitada con respecto a la normal, porque MATO. u__u
juanxu escribió:Solo espero que no se retrase la edición limitada con respecto a la normal, porque MATO. u__u

Por que tendria que retrasarse? no hay motivo, lo unico que he leido es que parte de las limitadas de ps3 les llegaria mañana al almacen pero por lo demas todo bien
Apple_Redemption escribió:A GAME por la mañana no vayáis porque lo más seguro es que todavía no lo vendan, ir por la tarde a las 3 o 4. Experiencia propia de muchos años reservando juegos en GAME y siempre los sacan 1 día antes, y más este que algunos lo han sacado hasta 3 días antes.


¿Tienes idea si en estos casos de salir antes mandan SMS o esperan al día de salida oficial?

juanxu escribió:Solo espero que no se retrase la edición limitada con respecto a la normal, porque MATO. u__u


Según los foros, la versión de PS3 limitada podría retrasarse o no se que mierdas decían :-?
raysanxyxx escribió:
juanxu escribió:Solo espero que no se retrase la edición limitada con respecto a la normal, porque MATO. u__u

Por que tendria que retrasarse? no hay motivo, lo unico que he leido es que parte de las limitadas de ps3 les llegaria mañana al almacen pero por lo demas todo bien

No sería la primera vez en la que se adelanta el lanzamiento de un juego pero solo en su edición normal porque la edición limitada/coleccionista aún no les ha llegado, es a eso a lo que me refiero.

nemor-samaro escribió:
Apple_Redemption escribió:A GAME por la mañana no vayáis porque lo más seguro es que todavía no lo vendan, ir por la tarde a las 3 o 4. Experiencia propia de muchos años reservando juegos en GAME y siempre los sacan 1 día antes, y más este que algunos lo han sacado hasta 3 días antes.


¿Tienes idea si en estos casos de salir antes mandan SMS o esperan al día de salida oficial?

juanxu escribió:Solo espero que no se retrase la edición limitada con respecto a la normal, porque MATO. u__u


Según los foros, la versión de PS3 limitada podría retrasarse o no se que mierdas decían :-?

Personalmente, si solo se retrasa la de PS3 la verdad es que me da lo mismo XD
juanxu paso por ejemplo con mass effect 2 o dragon age coleccionista (ambos bioware) pero el red dead seguro que no
nemor-samaro escribió:
Apple_Redemption escribió:A GAME por la mañana no vayáis porque lo más seguro es que todavía no lo vendan, ir por la tarde a las 3 o 4. Experiencia propia de muchos años reservando juegos en GAME y siempre los sacan 1 día antes, y más este que algunos lo han sacado hasta 3 días antes.


¿Tienes idea si en estos casos de salir antes mandan SMS o esperan al día de salida oficial?

juanxu escribió:Solo espero que no se retrase la edición limitada con respecto a la normal, porque MATO. u__u


Según los foros, la versión de PS3 limitada podría retrasarse o no se que mierdas decían :-?
Cuando GAME lo empiece a vender lo primero que hace es enviarle los SMS a los que lo tienen reservado.
raysanxyxx escribió:juanxu paso por ejemplo con mass effect 2 o dragon age coleccionista (ambos bioware) pero el red dead seguro que no

Y creo que con el FFXIII (o eso me pareció entenderle al dependiente un día que pasé por un Game creo que el día de antes del lanzamiento, que la edición coleccionista aún no les había llegado xD). En cualquier caso, ojalá lo que dices sea cierto y mañana me pueda pegar la viciada de mi vida, porque creo que hasta verano no voy a poder jugar mucho precisamente por los examenes T__T
Al final lo he comprado esta tarde en el bazar karan (rond sant antoni) 63 euros. Que le den a game y a la edición especial que de especial tiene bien poco.

Pd: juegazo!!!!
makelelin escribió:
sierra_whisky escribió: makelelin escribió:Bueno espero pode ayudar , yo me he hecho con uno en ECI Valencia , los tenían guardados en el almacen y hasta el Viernes no estaran a la venta , pero yo le he dicho que un amigo lo había comprado por la mañana allí y que nos había enseñado el ticket ,entonces lo que me ha comentado es que había habido un error y habían vendido alguno pero que hasta el Viernes no los podían vender , pero que si alguien lo pedía que tenían que venderserlo ,así que la dependienta muy amable me ha vendido uno.

Suerte con la busqueda y ánimo que la espera vale la pena



Pues has tenido más suerte que yo, que se han negado a venderselo a mi mujer a las 3 de la tarde, a que hora has ido tu ?? habra sido el efecto dominó ...



He ido sobre las 17 , habían dos personas una chica joven y una señora más mayor que ha sido la que me ha atendido ,la chica joven por la cara que ponía cuando se lo contaba a su compañera no creo que me lo hubiera vendido pues hacía gestos de desaprovación , pero aparte de insistir de buenas maneras como tu dices he tenido suerte.


Sres. en el Corte Inglés la cosa está fácil para conseguir algo: Si no te dan lo que pides, aun teniéndolo y habiéndolo vendido a otros clientes, pides hablar con el encargado y si la cosa no funciona le dices que vas a poner una reclamación.

Te irás del Corte Inglés con tu artículo y el ojete bien relamido.
char escribió:Al final lo he comprado esta tarde en el bazar karan (rond sant antoni) 63 euros. Que le den a game y a la edición especial que de especial tiene bien poco.

Pd: juegazo!!!!

No es especial, es limitada. Especial seria si tiene algo "especial", pero es simplemente limitada porque le han añadido 4 chuminadas que luego podran ser descargadas por live o store y cuando se agoten, no sacaran mas
Bueno espero que mañana sea por fin mi dia... A todos los que ya lo teneis buena viciada!!
Yo tengo reservada la edicion normal en GAME y la de zavvi en camino, pero como mañana vaya a GAME y lo tengan a la venta y encima pueden venderme la edicion colec... cuando me llege el de zavvi lo vendo por lo que me costo... [+risas]
Bueno bueno, menudo puto juegazo hommys...

Recuerdo:

En el Corte Ingles Bahia Malaga lo estaban vendiendo hoy. Ademas la tia que me atendio al telefono bien majeta, que me dijo de guardarmelo sin yo pedirselo :p
Espero que los señores de Game se animen y lo pongan hoy a la venta.

En la mayoría de juegos siempre los sacan un dia despues de las tiendas pequeñas y un dia antes de la fecha oficial.

Ayer me pase el dia consultando el foro por el movil hasta que me quede sin batería.

Mi miedo era llegar a casa, cargar el telefono y ver que me había llegado el mensaje de Game ya que lo tengo a 50 Km de donde vivo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NO LEAIS LOS ANTERIORIES POSTS de la pag 113 ! SPOILER GORDO























NO LEAIS LOS ANTERIORIES POSTS de la pag 113 ! SPOILER GORDO














NO LEAIS LOS ANTERIORIES POSTS de la pag 113 ! SPOILER GORDO
Dorkirt escribió:NO LEAIS LOS ANTERIORIES POSTS de la pag 113 ! SPOILER GORDO
Que triste que personajillos como D. Snake128 purulen por estos lares... te has lucido colega [noop]























NO LEAIS LOS ANTERIORIES POSTS de la pag 113 ! SPOILER GORDO














NO LEAIS LOS ANTERIORIES POSTS de la pag 113 ! SPOILER GORDO
Gracias Dorkirt, pero ya es demasiado tarde, al menos para mí [buuuaaaa]

Y eso que me llega hoy el juego de Albicius. En fin, supongo que se sentirá muy feliz.

Cada día entiendo menos a la peña.
Ese mismo spoiler lo hicieron en gamefaqs..... cabrones...

Yo no me lo creeré hasta que no lo vea.

suerte en la caza del juego hoy!!! Seguro que game y gamestop sueltan prenda por fin.
La verdad es que no me preocupa que hayan desvelado el final del juego en la pagina 113.

Estoy seguro que, entre secundarias y el online, va a ofrecer muchas horas de juego a parte del modo historia.

Me atreveria a compararlo con un Modern Warfare, donde el modo historia queda como algo secundario y su mayor aliciente es el multijugador.
ese no es el final...

al final a un tal Snake128 le meten una pistola por el culo (que es donde tiene el cerebro) y se lo revientan. [poraki]
Soy nuevo en el forro i quisera saber cuanto vale en el mediamarkt [sonrisa]
Reportado al "destripador" de nombre Snake128.

A ver si hoy lo ponen de una vez por todas en Game
Hoy ha llegado el dia! De hoy si no que no pasamos! Hoy el juego es NUESTROOO!!

La putada.... lo voy a tener toda la mañana delante de mis morros, pq hasta las 2 nanai de la china...
Supongo que ya esta posteado, pero lo hago para calentar mas el hilo. En 3djuegos le han cascado un 99.... Y en el resto de publicaciones importantes no ha bajado del 95. A ver si esto hace mas lenta y dolorosa la espera. Jejeje.
Hoy Media Markt lo vendera sin problemas, pues ya tenemos confirmacion de Take 2. Al menos aqui en Sevilla.
kuillar escribió:Supongo que ya esta posteado, pero lo hago para calentar mas el hilo. En 3djuegos le han cascado un 99.... Y en el resto de publicaciones importantes no ha bajado del 95. A ver si esto hace mas lenta y dolorosa la espera. Jejeje.



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mi cópia del juego ya está en reparto [poraki] [poraki]
Esperaré agazapado en una esquina al repartidor [360º] [360º] [360º] [360º]
MutableShuboy escribió:Mi cópia del juego ya está en reparto [poraki] [poraki]
Esperaré agazapado en una esquina al repartidor [360º] [360º] [360º] [360º]

Donde lo reservastes ??
Yo espero recibirlo hoy de la web de game, aunque la última vez el repartidor se paso sobre las 8, de todas formas aún acabo de terminar el capítulo 2 del Alan Wake.Salu2
A mi aun me pone en "Transito" en la web de Tipsa
Lungprodg66 escribió:
MutableShuboy escribió:Mi cópia del juego ya está en reparto [poraki] [poraki]
Esperaré agazapado en una esquina al repartidor [360º] [360º] [360º] [360º]

Donde lo reservastes ??

Creo que en el mismo sitio que tú, Xtralife.
yo lo acabo de recibir via seur comprado en la página del game...
LARD1N escribió:Hoy ha llegado el dia! De hoy si no que no pasamos! Hoy el juego es NUESTROOO!!

La putada.... lo voy a tener toda la mañana delante de mis morros, pq hasta las 2 nanai de la china...


a ver si es verdad. porque ayer conseguirlo en Murcia fue misión imposible...
MutableShuboy escribió:
Lungprodg66 escribió:
MutableShuboy escribió:Mi cópia del juego ya está en reparto [poraki] [poraki]
Esperaré agazapado en una esquina al repartidor [360º] [360º] [360º] [360º]

Donde lo reservastes ??

Creo que en el mismo sitio que tú, Xtralife.

Que suerte a mi aun me pone en "Transito"
1495 respuestas