Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

spitfire1976 escribió:
Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....

Respuesta coherente, pero se va por el suelo cuando la gente que no paga por él lo juega una semana antes.
Si el juego se filtra antes, que den via libre cuando este distribuido.
Sin mencionar que lo de GAME es de traca. [+risas]
Después de lo de Alan Wake... si es que no aprenden.

El sentido de la justicia en el mundo comercial a menudo se mide por muy variados raseros. La justicia casi siempre favorece al que mas tiene. O me dirás que posibilidades de venta tiene un pequeño comercio de videojuego frente a las titánicas franquicias? La única manera de competir de las tiendas pequeñitas es mediante las ofertas, o en este caso aprovechandose de la coyuntura. La ley es el escudo de los tiburones para fagocitar todo lo que se pone a su paso. Estoy absolutamente a favor de la venta fuera de plazo. O acaso las tiendas que mas venden y en consecuencia mas ganan extrapolan sus beneficios en el comprador? Al contrario, son las mas caras.
Venga 100 pginas, yo me esperare al viernes que tengo reserva o a ver si lo tienen mañana...
Esto lo acabn de postear en e foro oficial de game: Una imagen vale mas que mil palabras.
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=555&p=126
mindebenetas escribió:Esto lo acabn de postear en e foro oficial de game: Una imagen vale mas que mil palabras.
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=555&p=126


pues parece que el Sr.Game ya está mandando mensajitos [Ooooo]
Yo tambien quiero mi sms... Imagen
A ver si Xtralife lo manda ya! Se hacen de rogar.
mindebenetas escribió:Esto lo acabn de postear en e foro oficial de game: Una imagen vale mas que mil palabras.
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=555&p=126


Eso lo puedo hacer yo también XD

que no me lo creo, vamos. [poraki]
Ansia que tenemos coñe XDDDD
Yo creo que visto lo visto, mañana se abrirá la veda en la mayoría de grandes superficies, hoy han empezdo a vender algunas tiendas más pequeñas y mañna será el boom, pero a alguien le va de un día de espera? y si alguien respeta la fecha ese debería ser GAME que imagino tendrán más presión de la distribuidora por tener la exclusividad de la edición especial.

os recuerdo los meses que llevamos esperando? mejor no verdad... xDDD
ROCKER escribió:
mindebenetas escribió:Esto lo acabn de postear en e foro oficial de game: Una imagen vale mas que mil palabras.
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=555&p=126


Eso lo puedo hacer yo también XD

que no me lo creo, vamos. [poraki]


yo tampoco. Una manera facil de saber si lo venden o no es mirnaodlo a través de la disponibilidad en la web. Tienda que lo vende, tienda que aparece como disponible en la página web.
En el MMark granada, dicen que nada, que no les ha llegado (me lo ha dicho de una manera "con educación y respeto" que se le notaba que ya estaban sobre aviso) que hasta el viernes nada, que alos que tenemos reserva nos avisarian [carcajad] [+risas] no me creo ná!!.

En fin que hasta el viernes no me haré ilusiones, eso si. Una y no mas, santo Tomás!!! No vuelvo a reservar un juego, a no ser que traiga cualquier cosa adicional que interese. Al ECI no he ido por que me queda retirado, pero despues de leer que alli lo estan vendiendo en otras ciudades, no me extrañaria nada que estuviese esperandome, para comprarlo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los que lo tengais disfrutadlo. Cabr***azos. s2
ajomelero escribió:
ROCKER escribió:
mindebenetas escribió:Esto lo acabn de postear en e foro oficial de game: Una imagen vale mas que mil palabras.
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=555&p=126


Eso lo puedo hacer yo también XD

que no me lo creo, vamos. [poraki]


yo tampoco. Una manera facil de saber si lo venden o no es mirnaodlo a través de la disponibilidad en la web. Tienda que lo vende, tienda que aparece como disponible en la página web.


Me huele a fake, pero oye, durante la tarde lo iremos viendo... igualmente salgo a las 8 de currar xD
ROCKER escribió:
mindebenetas escribió:Esto lo acabn de postear en e foro oficial de game: Una imagen vale mas que mil palabras.
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=555&p=126


Eso lo puedo hacer yo también XD

que no me lo creo, vamos. [poraki]


pues yo sí me lo creo [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he vuelto a llamar al game donde lo tengo reservado (en Parla ) y nada, que hasta el viernes nada. bueno de todas formas hoy no iba a jugar mucho, con la final de copa ire matando el tiempo XD
ermesrasta escribió:
ROCKER escribió:
mindebenetas escribió:Esto lo acabn de postear en e foro oficial de game: Una imagen vale mas que mil palabras.
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=555&p=126


Eso lo puedo hacer yo también XD

que no me lo creo, vamos. [poraki]


pues yo sí me lo creo [poraki] [poraki] [poraki]

porque te lo crees te ha llegado a ti? [ginyo]
Yaaaa lo tengo en mis manitas chatorros jajaj.
Para BILBAO:
En el corte ingles de la gran via ya lo venden
xtralife ya lo esta enviando, mañana lo cato por fín
Para los de coruña el juego esta a la venta en ECI
cutrax escribió:Yaaaa lo tengo en mis manitas chatorros jajaj.


Dios cuando te lo haya dado el dependiente, habras hecho lo de Homer en tu firma JAJAJAJAJAJ Grandisima esa foto [qmparto]
ermesrasta escribió:
ROCKER escribió:
mindebenetas escribió:Esto lo acabn de postear en e foro oficial de game: Una imagen vale mas que mil palabras.
http://www.game.es/comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=555&p=126


Eso lo puedo hacer yo también XD

que no me lo creo, vamos. [poraki]


pues yo sí me lo creo [poraki] [poraki] [poraki]


que crack, has sido tú !!!

eres mi ídolo [tadoramo]
apelucas escribió:porque te lo crees te ha llegado a ti? [ginyo]


a mí sí que me ha llegado, mira!! [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

XD XD
Comprado en impact al viciooo
A tu tienda más lejana dice, hahahahaha [beer] cosas como estas amenizan la espera!
XTRALIFE ya me lo ha enviado! A esperar mañana por la mañana! XD
No paro de leer gente que se lo ha comprado ya en tiendas de barrio y no solo eso, incluso en algunos ECI!

Y estos incompetentes del game, no hacen nada por satisfacer a sus clientes... Imagen

Desde luego, habia oido cosas malas de GAME, pero claro, hasta que no te toca a ti directamente, pues, no piensas igual... joder, mi primera reserva y mi primera decepcion! Imagen
ermesrasta escribió:
apelucas escribió:porque te lo crees te ha llegado a ti? [ginyo]


a mí sí que me ha llegado, mira!! [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

XD XD

jajajaja que bueno a ver si me llega a mi del game [sonrisa]
braulio22 escribió:No paro de leer gente que se lo ha comprado ya en tiendas de barrio y no solo eso, incluso en algunos ECI!

Y estos incompetentes del game, no hacen nada por satisfacer a sus clientes... Imagen

Desde luego, habia oido cosas malas de GAME, pero claro, hasta que no te toca a ti directamente, pues, no piensas igual... joder, mi primera reserva y mi primera decepcion! Imagen


el problema es que muchas tiendas Game aun no lo tienen fisicamente hasta mañana. Asi que no lo pueden vender. Fallo de logistica.
Sir Alucard escribió:
Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....


ya, pero este es un mercado de oferta y demanda, donde siempre siempre siempre, el cliente tiene la razón. La política de game, muy respetuosa con su proveedor, le esta costando una mala imagen a sus clientes potenciales, que son los que les pagan y donde sacan beneficios...tranquilo que si game vende antes el juego, take 2 no va a parar de entregarles juegos, eso te lo aseguro. por quedar bien con tu proveedor quedas mal con tus clientes??¿?¿? lo encuentro totalmente ilógico desde un punto de vista empresarial; repito, libre mercado, si el paqui vende juegos, la gente le compra al pagui. si el paqui se lucra y le saca clientes potenciales a game, gana el paqui el beneficio que hubieran tenido ellos. que yo sepa, igualmente el paqui siempre vende antes y no tiene nunca problemas en cada nueva salida, volver a vender antes que game...les paso con alan wake y les volverá a pasar igual con rdr.

allá ellos, son libres de seguir a pies juntillas lo que dicte su proveedor....ahora, por suerte nosotros podemos escoger...y podemos opinar mal de ellos, que por eso, vuelvo a repetir, estamos en un mercado libre

saludos


Si vendes antes del la fecha oficial de lanzamiento y te entera el proveedor, te crujen con una multa que va en proporcion a las unidades vendidas/dias antes del la fecha, esta claro que a las tienduchas no las van a pillar, porque a saber de donde pilla las copias el dueño de dicho negocio, (minoristas,furgos robadas, importacion,etc...)
Pero esta claro que si lo pone a la venta un Game, ECI, etc... se enteran al instante, y multa que te pego, esta claro que la paga el primero que lo pone a la venta, y seria ZONAL, es decir, si el corte ingles de campo de las naciones de madrid, lo pone a la venta hoy, Game Palacio de Hielo o Hortaleza, podrian venderlo en cuestion de minutos, despues de tramitar la reclamacion a proveedor..
De todos modos, el proveedor a tenido problemas de envio, sobre todo a grandes superficies, y en segun que zonas, y yo en mi caso todavia no tengo el juego en mi almacen, pero he visto que casi seguro me llegan mañana, ya que ya lo tienen en central, y si carrefour o ECi rompen la veda, yo mismo me podre llemar mi ansiada copia al igual que mis clientes..
Comprado en corte ingles de Malaga!

En el de bahía azul!

Lo tienen allí expuesto así que corred insensatos X-D
ermesrasta escribió:
apelucas escribió:porque te lo crees te ha llegado a ti? [ginyo]


a mí sí que me ha llegado, mira!! [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

XD XD



XD XD XD XD un saludo amiiijo
Yo acabo de ir al GAME para anular mi reserva,y p la cara q ha puesto el tio,no soy el primero q ha anulado su reserva.
bueno hente yo desisto por hoy. Que lo disfruteis los afortunados y los que no que sea leve [360º]

salu2
En Madrid donde?

Alguno mas hacia alrededores? No puedo desplazarme hasta el centro, aunque bueno, si necesario...
A los que nos han procesado el envio de la web de game nos llegará mañana? Esto de que a algunos le aparezca en tus compras y otros en pendientes es muy raro xD
djjohnman escribió:
Sir Alucard escribió:
Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....


ya, pero este es un mercado de oferta y demanda, donde siempre siempre siempre, el cliente tiene la razón. La política de game, muy respetuosa con su proveedor, le esta costando una mala imagen a sus clientes potenciales, que son los que les pagan y donde sacan beneficios...tranquilo que si game vende antes el juego, take 2 no va a parar de entregarles juegos, eso te lo aseguro. por quedar bien con tu proveedor quedas mal con tus clientes??¿?¿? lo encuentro totalmente ilógico desde un punto de vista empresarial; repito, libre mercado, si el paqui vende juegos, la gente le compra al pagui. si el paqui se lucra y le saca clientes potenciales a game, gana el paqui el beneficio que hubieran tenido ellos. que yo sepa, igualmente el paqui siempre vende antes y no tiene nunca problemas en cada nueva salida, volver a vender antes que game...les paso con alan wake y les volverá a pasar igual con rdr.

allá ellos, son libres de seguir a pies juntillas lo que dicte su proveedor....ahora, por suerte nosotros podemos escoger...y podemos opinar mal de ellos, que por eso, vuelvo a repetir, estamos en un mercado libre

saludos


Si vendes antes del la fecha oficial de lanzamiento y te entera el proveedor, te crujen con una multa que va en proporcion a las unidades vendidas/dias antes del la fecha, esta claro que a las tienduchas no las van a pillar, porque a saber de donde pilla las copias el dueño de dicho negocio, (minoristas,furgos robadas, importacion,etc...)
Pero esta claro que si lo pone a la venta un Game, ECI, etc... se enteran al instante, y multa que te pego, esta claro que la paga el primero que lo pone a la venta, y seria ZONAL, es decir, si el corte ingles de campo de las naciones de madrid, lo pone a la venta hoy, Game Palacio de Hielo o Hortaleza, podrian venderlo en cuestion de minutos, despues de tramitar la reclamacion a proveedor..
De todos modos, el proveedor a tenido problemas de envio, sobre todo a grandes superficies, y en segun que zonas, y yo en mi caso todavia no tengo el juego en mi almacen, pero he visto que casi seguro me llegan mañana, ya que ya lo tienen en central, y si carrefour o ECi rompen la veda, yo mismo me podre llemar mi ansiada copia al igual que mis clientes..


eso...y¿?¿?¿? eci lo esta vendiendo y, te aseguro que les da igual lo que les diga take 2...repito, me da igual las tiendas, hablo desde el punto de vista del cliente...se que venden el juego en otras tiendas, se que mi tienda tiene el juego y no me la venden a mi...el cliente no lo entiende, se cabrea y no compra en la tienda que tenia reservado...resultado=cliente cabreado con game, y game pierde un cliente...problemas de la tienda con el proveedor le da igual al cliente.

saludos
jopu escribió:Yo acabo de ir al GAME para anular mi reserva,y p la cara q ha puesto el tio,no soy el primero q ha anulado su reserva.

Si tenias una edicion normal reservada lo entiendo perfectamente, pero si tenias la edicion limitada sabes que saldras perdiendo, porque en cualquier otro sitio solo podras encontrar la edicion normal, y el contenido descargable que viene con la edicion limitada costara en la store entre 800-1200mpoints, son contar la banda sonora claro"...
Trejik escribió:En Madrid donde?

Alguno mas hacia alrededores? No puedo desplazarme hasta el centro, aunque bueno, si necesario...

Yo lo acabo de pillar en albicius.
Ale ya lo he recogido en Star Games a 59.90€ (Edic. Normal) y me han regalado un descargable de unas pistolas de oro, jejejeje.

Que la suerte os acompañe!!!! Yo despues de mi experiancia Alanweikeriana con el GAME ya no reservo mas.
en el eci de santander ya lo venden desde esta tarde acabo de recogerlo
Desde Andorra ya lo tengo, yujuuuu...

Tengo que decir que me he pateado la capital y de red dead redemption de ps3 los habia a patadas en casi todas las tiendas/centros comerciales, pero de Xbox en ningun lado, salvo en uno

Me ha pasado un cosa "curiosa"

En la penultima tienda que conocia, he preguntado si lo tenian en Xbox el dependiente me ha dicho que los de xbox como son de Microsoft no estan hasta el dia de lanzamiento... pues yo casi sin esperanzas me he ido a la ultima tienda que conozco y les quedaba uno... menos mal.

Pues obviamente lo he comprado y he vuelto a la penultima tienda y se lo he enseñado... se ha quedado con una cara de WTF que no sabia que decirme, me decia que si le venia esta tarde me llamaba y me lo dejaba a 58€ y yo, si claro... demasiado tarde "vaquero".

Seguro que los tenia en el almacen el so cabrito.

saludos
jopu escribió:Yo acabo de ir al GAME para anular mi reserva,y p la cara q ha puesto el tio,no soy el primero q ha anulado su reserva.


vaya rachita que llevan los de game con cancelaciones de juegos X-D

y no se dan cuenta de ello o que? Les da igual todas esas cancelaciones o que ? xDD

en parte me alegro, por la puñeta que me hicieron con la caja de Pandora , desde esas fechas ya no he vuelto a pisar un game. He ido acudiendo a gamestop,xtralife y demás tiendas . A game ni Agua!
djjohnman escribió:
Sir Alucard escribió:
Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....


ya, pero este es un mercado de oferta y demanda, donde siempre siempre siempre, el cliente tiene la razón. La política de game, muy respetuosa con su proveedor, le esta costando una mala imagen a sus clientes potenciales, que son los que les pagan y donde sacan beneficios...tranquilo que si game vende antes el juego, take 2 no va a parar de entregarles juegos, eso te lo aseguro. por quedar bien con tu proveedor quedas mal con tus clientes??¿?¿? lo encuentro totalmente ilógico desde un punto de vista empresarial; repito, libre mercado, si el paqui vende juegos, la gente le compra al pagui. si el paqui se lucra y le saca clientes potenciales a game, gana el paqui el beneficio que hubieran tenido ellos. que yo sepa, igualmente el paqui siempre vende antes y no tiene nunca problemas en cada nueva salida, volver a vender antes que game...les paso con alan wake y les volverá a pasar igual con rdr.

allá ellos, son libres de seguir a pies juntillas lo que dicte su proveedor....ahora, por suerte nosotros podemos escoger...y podemos opinar mal de ellos, que por eso, vuelvo a repetir, estamos en un mercado libre

saludos


Si vendes antes del la fecha oficial de lanzamiento y te entera el proveedor, te crujen con una multa que va en proporcion a las unidades vendidas/dias antes del la fecha, esta claro que a las tienduchas no las van a pillar, porque a saber de donde pilla las copias el dueño de dicho negocio, (minoristas,furgos robadas, importacion,etc...)
Pero esta claro que si lo pone a la venta un Game, ECI, etc... se enteran al instante, y multa que te pego, esta claro que la paga el primero que lo pone a la venta, y seria ZONAL, es decir, si el corte ingles de campo de las naciones de madrid, lo pone a la venta hoy, Game Palacio de Hielo o Hortaleza, podrian venderlo en cuestion de minutos, despues de tramitar la reclamacion a proveedor..
De todos modos, el proveedor a tenido problemas de envio, sobre todo a grandes superficies, y en segun que zonas, y yo en mi caso todavia no tengo el juego en mi almacen, pero he visto que casi seguro me llegan mañana, ya que ya lo tienen en central, y si carrefour o ECi rompen la veda, yo mismo me podre llemar mi ansiada copia al igual que mis clientes..


eso...y¿?¿?¿? eci lo esta vendiendo y, te aseguro que les da igual lo que les diga take 2...repito, me da igual las tiendas, hablo desde el punto de vista del cliente...se que venden el juego en otras tiendas, se que mi tienda tiene el juego y no me la venden a mi...el cliente no lo entiende, se cabrea y no compra en la tienda que tenia reservado...resultado=cliente cabreado con game, y game pierde un cliente...problemas de la tienda con el proveedor le da igual al cliente.

saludos[/quote]

Te vuelvo a repetir que es zonal, en ECI de campo de las Naciones nanai de la china, y dudo muchisimo que alguna tienda Game lo tenga en su almacen, ya que esta mañana no aparecia el juego en ninguna tienda, es posible que esta tarde les haya llegado algo de pedido, pero lo dicho me extraña muchisimo.
Si puedes dar mas datos de lo que dices mejor..

Un saludo
en ningun Corte Ingles de Madrid lo venden??
Joder estos cabrones de GAME web me han confirmado el juego por la cara, sin que haya dicho nada, y ya me lo han cobrado. Me sale en mis compras en estado pendiente. ¿Eso quiere decir que me lo mandan ya mañana y me llegara el Viernes no? Porque sí es así llamo mañana mismo a cancelar toda esta movida que se han buscado ellos solitos.

Encima cierran a a las 6 central, cojonudo...
Loren1983 escribió:en ningun Corte Ingles de Madrid lo venden??

me parece ke en campo de las naciones
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Loren1983 escribió:en ningun Corte Ingles de Madrid lo venden??

me parece ke en campo de las naciones



Hay un recibo?

Direccion de Impact Madrid cual es?
sabemos algo de Oviedo? es que no hay asturianos en este foro o que? [360º]
que putada habermelo pedido en zavvi, el viernes no lo tengo ni de coña.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Loren1983 escribió:en ningun Corte Ingles de Madrid lo venden??

me parece ke en campo de las naciones


En campo de las naciones ni de coña, ya he llamado hoy, y me han dicho que no, que hasta el viernes nada.
miguelito yea escribió:que putada habermelo pedido en zavvi, el viernes no lo tengo ni de coña.

yo en temas de importacion confio mas en amazon .co .uk, en tres dias lo tienes en casa, es mas caro pero mas rapido en las entregas.
1495 respuestas