Sir Alucard escribió:Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.
No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.
Cada salida de un juego/hype, igual....
ya, pero este es un mercado de oferta y demanda, donde siempre siempre siempre, el cliente tiene la razón. La política de game, muy respetuosa con su proveedor, le esta costando una mala imagen a sus clientes potenciales, que son los que les pagan y donde sacan beneficios...tranquilo que si game vende antes el juego, take 2 no va a parar de entregarles juegos, eso te lo aseguro. por quedar bien con tu proveedor quedas mal con tus clientes??¿?¿? lo encuentro totalmente ilógico desde un punto de vista empresarial; repito, libre mercado, si el paqui vende juegos, la gente le compra al pagui. si el paqui se lucra y le saca clientes potenciales a game, gana el paqui el beneficio que hubieran tenido ellos. que yo sepa, igualmente el paqui siempre vende antes y no tiene nunca problemas en cada nueva salida, volver a vender antes que game...les paso con alan wake y les volverá a pasar igual con rdr.
allá ellos, son libres de seguir a pies juntillas lo que dicte su proveedor....ahora, por suerte nosotros podemos escoger...y podemos opinar mal de ellos, que por eso, vuelvo a repetir, estamos en un mercado libre
saludos
Si vendes antes del la fecha oficial de lanzamiento y te entera el proveedor, te crujen con una multa que va en proporcion a las unidades vendidas/dias antes del la fecha, esta claro que a las tienduchas no las van a pillar, porque a saber de donde pilla las copias el dueño de dicho negocio, (minoristas,furgos robadas, importacion,etc...)
Pero esta claro que si lo pone a la venta un Game, ECI, etc... se enteran al instante, y multa que te pego, esta claro que la paga el primero que lo pone a la venta, y seria ZONAL, es decir, si el corte ingles de campo de las naciones de madrid, lo pone a la venta hoy, Game Palacio de Hielo o Hortaleza, podrian venderlo en cuestion de minutos, despues de tramitar la reclamacion a proveedor..
De todos modos, el proveedor a tenido problemas de envio, sobre todo a grandes superficies, y en segun que zonas, y yo en mi caso todavia no tengo el juego en mi almacen, pero he visto que casi seguro me llegan mañana, ya que ya lo tienen en central, y si carrefour o ECi rompen la veda, yo mismo me podre llemar mi ansiada copia al igual que mis clientes..