Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Vaaaaale, ya sé por qué no me envían los del GAME el Red Dead...

Me han mandado un correo diciéndome que mi tarjeta les da error, no tengo ni idea de por qué pero bueno. Para cambiar la tarjeta cómo hago? Porque en la web no veo ninguna opción...

Gracias!
Teftos escribió:Cuando sepas algo del game del aljub, te agradeceria que informases, que tengo pensado ir alli...




Es que lo tengo reservado en el gamestop y aunke lo saquen antes en el centro game me tendria que esperar pero weno t paso los numeros pa que llames [poraki] te avisare de todas formas cuando me llamen del gamestop.

Game de L´aljub: 966675373, 966661713
Game C/ CRISTOBAL SANZ : 965467959

enga salu2
zemariSpartans escribió:Ya me ha llegao el mensaje del gameee!!!!! pone: si vienes por el juego te comeras un mojonaco xD

No en serio, yo creo que durante esta tarde llegara el focking mensajito jaja

Odio es lo que siento hacia tu persona ahora mismo xDDD

Es una pena tener reservada la EL en Game, si no ya me estaba pateando todo Oviedo y parte del extrarradio esta tarde al salir de la universidad para encontrar alguna edición normal. X_X
chupakabras escribió:
Teftos escribió:Cuando sepas algo del game del aljub, te agradeceria que informases, que tengo pensado ir alli...




Es que lo tengo reservado en el gamestop y aunke lo saquen antes en el centro game me tendria que esperar pero weno t paso los numeros pa que llames [poraki] te avisare de todas formas cuando me llamen del gamestop.

Game de L´aljub: 966675373, 966661713
Game C/ CRISTOBAL SANZ : 965467959

enga salu2

Muchas gracias! Esta tarde si estoy en casa llamo y os informo.
PEqueña tienda en la avenida del aeropuerto???? habla ahora o calla para siempre, que no conozco ninguna tienda allí!!!!!!!!!!!!!!! Yo conozco una al lao de colina y burón, pero no se ya estará cerrada. Dime a que altura está la de la avenida del aeropuerto!


te aviso que es una tienda super patetica, he encontrado su web mira:
http://www.videoplayocio.com/tienda/docs/?handler=custom&spage=2


ya que he encontrado el telefono, llamare antes xD.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Teftos escribió:
chupakabras escribió:
Teftos escribió:Cuando sepas algo del game del aljub, te agradeceria que informases, que tengo pensado ir alli...




Es que lo tengo reservado en el gamestop y aunke lo saquen antes en el centro game me tendria que esperar pero weno t paso los numeros pa que llames [poraki] te avisare de todas formas cuando me llamen del gamestop.

Game de L´aljub: 966675373, 966661713
Game C/ CRISTOBAL SANZ : 965467959

enga salu2

Muchas gracias! Esta tarde si estoy en casa llamo y os informo.



Muy bien compi!
Teftos escribió:
chupakabras escribió:
Teftos escribió:Cuando sepas algo del game del aljub, te agradeceria que informases, que tengo pensado ir alli...




Es que lo tengo reservado en el gamestop y aunke lo saquen antes en el centro game me tendria que esperar pero weno t paso los numeros pa que llames [poraki] te avisare de todas formas cuando me llamen del gamestop.

Game de L´aljub: 966675373, 966661713
Game C/ CRISTOBAL SANZ : 965467959

enga salu2

Muchas gracias! Esta tarde si estoy en casa llamo y os informo.



Por cierto vives en Alicante??? lo digo por que alli abran mas tiendas de juegos incluido el fnac
No no, soy de un pueblecito (La Romana concretamente). Elche me pilla mas cerca que Alicante. Suelo ir alli a comprar los juegos.
ATENCION MALAGUEÑOS!

Acabo de llamar al ECI de Bahia Malaga y me han dicho que lo tienen!, la tia me ha guardado uno como favor asi que pitando para alla!
fui al game de buenavista(oviedo) sobre las 12:15 y todavia ni lo tenian...
juanxu escribió:
zemariSpartans escribió:Ya me ha llegao el mensaje del gameee!!!!! pone: si vienes por el juego te comeras un mojonaco xD

No en serio, yo creo que durante esta tarde llegara el focking mensajito jaja

Odio es lo que siento hacia tu persona ahora mismo xDDD

Es una pena tener reservada la EL en Game, si no ya me estaba pateando todo Oviedo y parte del extrarradio esta tarde al salir de la universidad para encontrar alguna edición normal. X_X


Porque tanto odioo??? guardaroslo para el campo de batalla vaquerwo!!!!
Cuanta gente de Oviedo :)

Avisad cuando sepáis algo XD
jsemperel está baneado por "SPAM"
jjuioij escribió:fui al game de buenavista(oviedo) sobre las 12:15 y todavia ni lo tenian...


Yo creo que al game es tonteria molestarse en pasarse hoy.. :o
Me estais contagiando el hype cabrones xDDD y mira que estaba bien antes de entrar a hilo, pero me parece que ya me afilio para lo que queda de espera XD XD XD XD a ver si el Sr. Game abre la veda que siempre llega el último a estos eventos :D :D

saludos

PD: Voy a trollear un rato por los foros del Sr. Game a ver si dice algo [qmparto] [qmparto]
Como va el tema em Madrid?
.
.
.
.
.
Dreifus escribió:
octopene escribió:Alguien de valencia tiene novedades???

En Media Markt y en hipercor no los tienen aun


ECI de Colón, yo lo he recogido sobre las 12.30 con baraja de cartas incluida.

Un saludo

tu lo tenias reservado,pq a mi no me las han dado ya que decian q venian contadas para las reservas
Teftos escribió:No no, soy de un pueblecito (La Romana concretamente). Elche me pilla mas cerca que Alicante. Suelo ir alli a comprar los juegos.


Juas la Romana, de nano me la recorria entera en bici con mi primo haciendo el gamba porai XD, mi abuelo tiene un campo alli. Me estoy desviando un poco del hilo sorry, me venia la nostalgia jeje
Ninguna novedad por Tenerife?

Saludos. Imagen
acabo de llegar del gold price y ya tengo en mi casita el juego
mm la maquinista se sabe algo????????????
¿A que hora abre impact por la tarde?
Key_sora escribió:Cuanta gente de Oviedo :)

Avisad cuando sepáis algo XD


alguien que se pase por El Corte Inglés y nos informe que yo tengo pensado comprarlo alli!

Es el primer juego que compro en su salida despues de mucho muchooo tiempo... XD
Ya está, ya tengo mi edición coleccionista enviada desde Game.es

He llamado a atención al cliente para cambiar la tarjeta y me ha atendido una chica con acento catalán muy amable y eficaz :D
A todos los que seais de Barcelona centro deciros que desde esta mañana ya se esta vendiendo el juego en la tienda I-man(al lado de paralelo).

Asi que si no aguantais mas la espera haceros con el cuanto antes.

Saludos.
En Madrid solo en goldprice y en impact?¿

Si sabeis tlefonos u horarios por favor ponerlos a ver si me da tiempo a pasarme despues del curro

Gracias y Saludos
micloepc escribió:En Madrid solo en goldprice y en impact?¿

Si sabeis tlefonos u horarios por favor ponerlos a ver si me da tiempo a pasarme despues del curro

Gracias y Saludos


el impact a las 5 916120859
Delinqüente escribió:ATENCION MALAGUEÑOS!

Acabo de llamar al ECI de Bahia Malaga y me han dicho que lo tienen!, la tia me ha guardado uno como favor asi que pitando para alla!


Por favor avisa cuando lo tengas en mano que yo salgo a las 7 y me keda a 10 min del trabajo, y si hay de ps3, que lo pillare seguro ;)
No se si alguien lo ha puesto ya, pero me acabo de hacer con el juego también en El Corte Ingles de Bilbao.
Se sabe algo de Granada, ECI, MM, Alcampo, Game+Stop... ?
Bueno, en ECI de Valencia, se han negado a venderselo a mi mujer, así de claro.

Que se les habian escapado dos esta mañana, pero no, que lo reservaban para mañana o pasado, pero no se lo han querido vender.

Así que por mí ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos... lo compraré en otro sitio...

Me jode soberanamente que la edicion Sparrow este desde hace una semana en la calle y los que lo queremos legal no nos lo quieran vender...
sierra_whisky escribió:Bueno, en ECI de Valencia, se han negado a venderselo a mi mujer, así de claro.

Que se les habian escapado dos esta mañana, pero no, que lo reservaban para mañana o pasado, pero no se lo han querido vender.

Así que por mí ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos... lo compraré en otro sitio...

Me jode soberanamente que la edicion Sparrow este desde hace una semana en la calle y los que lo queremos legal no nos lo quieran vender...


si señor eso es lo que mas jode +1
En el Game de Parla aun no le ha llegado, me ha dicho que hoy ya casi imposible que lo empiecen a vender, que quizas mañana.
Comprado en el Corte ingles de Nuevo centro (valencia)
y la baraja de cartas de regalo :-D

Imagen
Imagen
sierra_whisky escribió:Bueno, en ECI de Valencia, se han negado a venderselo a mi mujer, así de claro.

Que se les habian escapado dos esta mañana, pero no, que lo reservaban para mañana o pasado, pero no se lo han querido vender.

Así que por mí ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos... lo compraré en otro sitio...

Me jode soberanamente que la edicion Sparrow este desde hace una semana en la calle y los que lo queremos legal no nos lo quieran vender...


Tocate los coj**** Imagen
ATENCION DISPONIBLE EN SAIMAYA BCN Yo ya tengo mi copia recojida este medio dia. a sido un placer compartir la agonia con todos vosotros, uno que se retira. IIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

P.D: Los del GAME siguen igual (pal viernes)
octopene escribió:Comprado en el Corte ingles de Nuevo centro (valencia)
y la baraja de cartas de regalo :-D

http://i128.photobucket.com/albums/p193 ... GP2782.jpg
http://i128.photobucket.com/albums/p193 ... GP2783.jpg


no te jode lo venden en el corte ingles y los demas no lo sacan k ganas de perder clientes
Ya me veo el Viernes "con suerte" yendo a GAME! Imagen
braulio22 escribió:
sierra_whisky escribió:Bueno, en ECI de Valencia, se han negado a venderselo a mi mujer, así de claro.

Que se les habian escapado dos esta mañana, pero no, que lo reservaban para mañana o pasado, pero no se lo han querido vender.

Así que por mí ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos... lo compraré en otro sitio...

Me jode soberanamente que la edicion Sparrow este desde hace una semana en la calle y los que lo queremos legal no nos lo quieran vender...


Tocate los coj**** Imagen


+10000.

ALguien ha probado en el ECI de Barcelona, por curiosidad?
Media mark la maquinista se sabe algo ???????????????????????
que voy directo del curro...
micloepc escribió:En Madrid solo en goldprice y en impact?¿

Si sabeis tlefonos u horarios por favor ponerlos a ver si me da tiempo a pasarme despues del curro

Gracias y Saludos


Yo me lo he comprado en albicius, en Madrid que esta en Diego de Leon. Ahi tenian bastantes y llevo ya un tiempo pillando los juegos ahi y funcionan bien la verdad. El telefono por si les quieres llamar es 627909021. Abren hasta las 20h. Asi que suerte!!!!


Y al vicio!!!!!!!!!!! jejeje XD
Salu2
¿Donde venden el juego con esa baraja?

Quiero uno Imagen
sierra_whisky escribió:Bueno, en ECI de Valencia, se han negado a venderselo a mi mujer, así de claro.

Que se les habian escapado dos esta mañana, pero no, que lo reservaban para mañana o pasado, pero no se lo han querido vender.

Así que por mí ya les pueden ir dando por donde amargan los pepinos... lo compraré en otro sitio...

Me jode soberanamente que la edicion Sparrow este desde hace una semana en la calle y los que lo queremos legal no nos lo quieran vender...

a q eci ha ido yo lo he pillado en pintor sorolla
GS aun nada, cuando se sepa algo avisamos.
octopene escribió:Comprado en el Corte ingles de Nuevo centro (valencia)
y la baraja de cartas de regalo :-D

Imagen
Imagen

tenias el juego reservado pq a mi no me han dado la baraja jeejjej
ansia viva escribió:Media mark la maquinista se sabe algo ???????????????????????
que voy directo del curro...


En la maquinista no creo, pero en el baricentro si lo tienen, o eso me han dicho antes cuanod he llamado, en uan tienda que se llama Pixel no se que XD, al lado de la entrada al carrefour...y no te pilla mu lejos tampoco de la maqui XD
tulio escribió:
octopene escribió:Comprado en el Corte ingles de Nuevo centro (valencia)
y la baraja de cartas de regalo :-D

Imagen
Imagen

tenias el juego reservado pq a mi no me han dado la baraja jeejjej


yo si que lo tenia reservado y me han dado la baraja.
Lo de eci es un poco cachondeo. Se desmuestra que muchos no tienen ni idea de lo que vende, ni sabía su fecha de lanzamiento. NO creo que en un establecimiento como eci hagan distinciones según que ciudad.
Mensajito de un administrador del foro del Game hace 10 min:

"Las últimas noticias son: Take 2 se ha puesto en contacto con todos los comercios que lo han puesto a la venta con antelación (al parecer lo ocurrido con ECI ha sido un fallo por parte de ellos mismos) y han exigido que se retire, en principio ya no lo están vendiendo... así que por el momento nosotros seguimos esperando."

Osease que a los que iban a comprarlo ahora le decis que no, que se aguanten y que esperen al martes, en vez de adelantarlo vosotros al miercoles, me parece fatal por vuestra parte la verdad, por que el que se jode es el cliente al fin y al cabo.

Entiendo que hay que respetar la fecha de lanzamiento, pero lo que no se puede hacer es perjudicar al cliente final, que es el que os da de comer desde luego

Desde luego que me parece muy fuerte vaya...
tulio escribió:tenias el juego reservado pq a mi no me han dado la baraja jeejjej


No no lo tenia reservado, mas que nada tampoco sabia que la baraja era para las reservas, pero al ir he pedido el juego y la baraja y el vendedor me la ha dado y me ha dicho que solo eran para reservas pero que le habian llegado alguna de mas asi que me la ha dado, le he dado las gracias y me he ido
comprado en ECI de el duque en Sevilla y me han regalado la baraja sin reservar tenia 3 cajitas llenas de juegoss y justo delante mia les estaban autorizando a venderlos. salu2 y corred¡¡¡
1495 respuestas