Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Apple_Redemption escribió:Con un ticket los de GAME y GAMESTOP salimos con eL juego ya mismo, UN TICKET POR FAVOR!

PD: Y please que el ticket se vea bien que luego andan poniendo pegas en la tienda.
Imagen
spacejock escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
juanbiota escribió:me da a mi que GAME no lo va a soltar asta mañana x la tarde sobre las 8 o asi. Nose q me pasa pero parece q nunca aprendo, siempre comprando en GAME.

creo que si empezaramos a llamarles preguntandoles x l juego y cuando ns digan q no lo venden les dijeramos "ps anulame la reserva que en esta otra tienda lo venden" entonces yo creo que se pensarian el venderlo


A ver, algunos os creéis que a los dependientes les importa una mierda si lo venden o no. Ellos van a cobrar igualmente a final de mes, es una cadenas de tiendas.
La culpa la tienen los notas de la central, que no dan el visto bueno, no desbloquean el ordenador y no pueden pasar el código de barras los dependientes.

Es un asco de tienda, pasando de GAME. No sé que tanta importancia le dan los pavos de la "central" para vender un simple juguete. Siempre se perjudican a ellos mismos manteniendo la fecha hasta el límite. En fin que les den por culo.


Totalmente en contra. Aunque ni GAME ni GAMESTOP son de mi simpatía, si el mercado (no solo ellos) dicen que sale x día, a respetar todos ese dia joder, que pareceis niños. Tenemos que oir que vais a ir alli a llorarles por un juego que no han sacado a falta de dos días? Joder, estais locos o que? Los de game tienen que acabar hasta las narices con clientes como vosotros. Si deciden enviar copias a algunos que lo reservaron es por politica de empresa, envian antes a los miembros con mas puntos, etc...; y respeta un poco a los dependientes los cuales sí, cobran a fin de mes (o no), y encima tienen que aguantar muchos días a clientes como muchos de los que están en este foro, llamadas etc...; con todo ese jaleo es cuando empiezan los problemas y no cuadran las cuentas...que si reservaste pero no lo tengo, se lo di a otro....;


Lo que no hay que hacer es generalizar porque siempre conlleva equivocarse. Igual que hay dependientes competentes los hay inútiles e igual ocurre entre los clientes/usuarios. La estupidez está repartida a partes iguales.
Gracias tulio, eres muy grande!!!
spacejock escribió:uno postea fotos falsas, otro que vive a no sé cuantos km. de la tienda...y que se pasa por allí sin saber si lo tienen o no, otro que llama y dan comunicando (nos ha jodido, como estén todos como tú...).

Uno que si lo tiene y está instalandolo....¿y a mi que coño me importa que lo tengas?
Yo haré como rkomin...la EC que es una chorrada me importa otro pito, lo pillaré en Carrefour el viernes 21.

Seguro que alguno se hace pajillas esta noche con la prosti del juego...que algunos tienen pinta de eso.!!!
Buen rollo...es pa animar el ambiente y n os reimos todos un poco. Lo de la PS3 que tengo lo dije sin querer hacer daño...yo tampoco voy a ver de quien es mas grande.


comentarios como estos sobran por aqui... asi que:
Imagen
spacejock escribió:
rkomin escribió:Hombre esta vez no es como con el AW, aqui solo faltan dos dias para que salga. A mi como la EC me importaba un pito me lo pillare en el primer sitio que salga.


la gente está gilipollas rkomin. Eso es lo que dije antes...simplemente es un juego, y sale el 21. Las chorradas de las que son capaces algunos:

uno postea fotos falsas, otro que vive a no sé cuantos km. de la tienda...y que se pasa por allí sin saber si lo tienen o no, otro que llama y dan comunicando (nos ha jodido, como estén todos como tú...).

Uno que si lo tiene y está instalandolo....¿y a mi que coño me importa que lo tengas?
Yo haré como rkomin...la EC que es una chorrada me importa otro pito, lo pillaré en Carrefour el viernes 21.

Seguro que alguno se hace pajillas esta noche con la prosti del juego...que algunos tienen pinta de eso.!!!
Buen rollo...es pa animar el ambiente y n os reimos todos un poco. Lo de la PS3 que tengo lo dije sin querer hacer daño...yo tampoco voy a ver de quien es mas grande.



¿SE PUEDE SER MAS TROLL?

Entra metiendo CAÑA en un hilo de YA VENDEN EN...y encima le echa en cara a un chaval que dice que ya lo tiene...MAXIUM MADNESS!!!!!!!!
tulio escribió:
Apple_Redemption escribió:Con un ticket los de GAME y GAMESTOP salimos con eL juego ya mismo, UN TICKET POR FAVOR!

PD: Y please que el ticket se vea bien que luego andan poniendo pegas en la tienda.
Imagen
Muchísimas gracias, eres nuestro salvador!
Alguna noticia por Sevilla? yo ire esta tarde a ECI a OpenCor y a Media Markt a dar por saco si me da tiempo, si no mañana por la mañana ire en su busca en cuanto sepa algo lo posteo. Suerte en la busqueda tios.
tulio escribió:
Apple_Redemption escribió:Con un ticket los de GAME y GAMESTOP salimos con eL juego ya mismo, UN TICKET POR FAVOR!

PD: Y please que el ticket se vea bien que luego andan poniendo pegas en la tienda.
http://img707.imageshack.us/img707/1627/19052010109.jpg


si señor todo un crack [beer]
Tengp NOVEDADES:

En Pixel Point (Baricentro) Barcelona, he llamado ahora, y me han dicho que en una hora les llega y lo venden, eso si, no estaba segura de que versión era, si PS3 o 360 XD.....yo le he dicho que me reserve uno por si las moscas, y le dicho 360 y no me ha puesto pegas, asi que supongo que espera de ambas (sino me da igual...tengo ambas consolas XD)
spacejock escribió:
rkomin escribió:Hombre esta vez no es como con el AW, aqui solo faltan dos dias para que salga. A mi como la EC me importaba un pito me lo pillare en el primer sitio que salga.


la gente está gilipollas rkomin. Eso es lo que dije antes...simplemente es un juego, y sale el 21. Las chorradas de las que son capaces algunos:

uno postea fotos falsas, otro que vive a no sé cuantos km. de la tienda...y que se pasa por allí sin saber si lo tienen o no, otro que llama y dan comunicando (nos ha jodido, como estén todos como tú...).

Uno que si lo tiene y está instalandolo....¿y a mi que coño me importa que lo tengas?
Yo haré como rkomin...la EC que es una chorrada me importa otro pito, lo pillaré en Carrefour el viernes 21.

Seguro que alguno se hace pajillas esta noche con la prosti del juego...que algunos tienen pinta de eso.!!!
Buen rollo...es pa animar el ambiente y n os reimos todos un poco. Lo de la PS3 que tengo lo dije sin querer hacer daño...yo tampoco voy a ver de quien es mas grande.


Me referia a que si puedo me lo pillare antes, la EC no me interesaba, pero hay algunas como la del SC Conviction o la del Alan Wake que si que me interesaban, no creo que sean una chorrada. Yo no me quiero esperar al viernes si puedo tenerlo antes, yo entiendo el ansia de la gente porque es un juegazo. Con el AW era flagrante porque pillo fin de semana de por medio y fueron mas dias, pero en este caso es el tipico de siempre en el que las tiendas pequeñas se adelantan dos dias solamente. No es como en el AW, COD MW 2 o el Halo 3 ODST, en donde si que jodio haberlo reservado y no poder catarlo cuando lo estaban vendiendo en otros sitios.
Si ese ticket se lleva a alguna tienda de madrid (donde reside la central) antes de las 5 de la tarde puede que lo vendan en todos los GAME, ya que es un Corte Inglés no una tienda normal de videojuegos .

LLEVADLO A GAME INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Apple_Redemption escribió:
tulio escribió:
Apple_Redemption escribió:Con un ticket los de GAME y GAMESTOP salimos con eL juego ya mismo, UN TICKET POR FAVOR!

PD: Y please que el ticket se vea bien que luego andan poniendo pegas en la tienda.
Imagen
Muchísimas gracias, eres nuestro salvador!

el ticket no esta completo pq mas abajo aparecen mis datos ejjeej pero si no tragan con esto pegarle fuego a la tienda y os vais al ECI que seguro que estan en todos los de españa
Zack_VII escribió:Tengp NOVEDADES:

En Pixel Point (Baricentro) Barcelona, he llamado ahora, y me han dicho que en una hora les llega y lo venden, eso si, no estaba segura de que versión era, si PS3 o 360 XD.....yo le he dicho que me reserve uno por si las moscas, y le dicho 360 y no me ha puesto pegas, asi que supongo que espera de ambas (sino me da igual...tengo ambas consolas XD)


Me quoteo por si ha pasado desapercibido con el ticket XD
xxx ace xxx escribió:Alguna noticia por Sevilla? yo ire esta tarde a ECI a OpenCor y a Media Markt a dar por saco si me da tiempo, si no mañana por la mañana ire en su busca en cuanto sepa algo lo posteo. Suerte en la busqueda tios.


pues te preguntare esta noche como te fue la caceria, porque yo lo toy buscando tambien
jajaaj la que se va a armar con el ticket como llegue la informacion a los jefazos del ECI dejo sin puesto de trabajo al que me lo ha vendido jejejeej
es un precio q todos estamos dispuestos a pagar xD
Ya me han mandado el SMS de Star Games para pasarme a buscarlo, jejejeje. Encima con 4€ de descuento por hacer la reserva (sin euro de por medio), jijiji.
tulio escribió:jajaaj la que se va a armar con el ticket como llegue la informacion a los jefazos del ECI dejo sin puesto de trabajo al que me lo ha vendido jejejeej


pero te lo dio sin problema ninguno?
jose974 escribió:
tulio escribió:jajaaj la que se va a armar con el ticket como llegue la informacion a los jefazos del ECI dejo sin puesto de trabajo al que me lo ha vendido jejejeej


pero te lo dio sin problema ninguno?

No, lo tuvo que encañonar
Maver escribió:
jose974 escribió:
tulio escribió:jajaaj la que se va a armar con el ticket como llegue la informacion a los jefazos del ECI dejo sin puesto de trabajo al que me lo ha vendido jejejeej


pero te lo dio sin problema ninguno?

No, lo tuvo que encañonar



lol
Esta tarde se abrirá la veda en Game ya vereis.
jose974 escribió:
tulio escribió:jajaaj la que se va a armar con el ticket como llegue la informacion a los jefazos del ECI dejo sin puesto de trabajo al que me lo ha vendido jejejeej


pero te lo dio sin problema ninguno?

que va si me lo envolvian en papel de regalo y todo jejejejje,no pues lo he preguntado al dependiente y habia otra persona tambien que igual seria encargado de seccion o algo asi,y le ha dicho que me lo vendiera que como lo tiene a la vista de los clients lo tenian que vender si preguntaras por el.
Dios te oiga, pero vamos yo diria que hasta mañana nada de nada..... [buuuaaaa]

FranPonte escribió:Esta tarde se abrirá la veda en Game ya vereis.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien sabe algo de si lo venden en El Corte Ingles de ELCHE???

Gracias
aqui en salamanca nanai

que pena
ya lo doy por imposible hoy en sevilla, pero espero que mañana lo vendan todos los establecimientos!
Bueno gente, yo ya lo tengo comprado en el I-man de Barcelona a las 12 y algo.
Imagen

Tengo unas ganas de jugarlo enormes!!! Pero hasta esta tarde no podréeeee!!!
dr_norimaki escribió:Bueno gente, yo ya lo tengo comprado en el I-man de Barcelona a las 12 y algo.
Imagen

Tengo unas ganas de jugarlo enormes!!! Pero hasta esta tarde no podréeeee!!!


no pongais eso POR DIOSSSSS
joder, y como cordoba es una Mierda en lo que a variedad de tiendas se refiere a esperar hasta el jueves por la tarde :( , dios que asquito.
El que ha puesto el ticket menudo clavo le han pegado...... 62,90€ que careros estos del corte ingles..... de todas formas por tenerlo antes no esta mal... yo me lo pillo en alcorcon esta tarde a 59,95€
Bueno porfin lo tengo,comprado en albicius a las 12:45 por 61,95€,he llegado a las 12:30 y habia 11 personas en la puerta esperando a que llegasen con los juegos,y una vez han llegado se ha formado una cola de 18 personas todas para el red dead...flipante...que locura...

Ale despues de comer al vicio!
Traigo novedades, no se si lo sabeis ya por que no me puedo leer todo el hilo.

En sevilla la liebre ha saltado, me he hecho con una copia para tener el ansiado Ticket, y lo tengo.

No voy a decir donde lo venden, pues como comercial de Media Markt seria absurdo, estoy esperando confirmacion de Central para ponerlo en venta, en ese momento subire la copia del Juego, que por cierto me han regalado baraja de cartas con el juego. Mi media markt es el de Sevilla Santa justa, en que lo pueda vender lo comentare en este hilo y el que quiera que venga a recogerlo, tenemos 120 copias, asi que hay de sobra.

No me pidais el ticket, que hasta el momento que lo pueda vender no lo voy hacer, podeis tacharme de lo que querais, como si no os lo creeis, pero el que quiera puede conseguir el ticket y subirlo, si se da una vuelta por sevilla... Yo no puedo.

Un saludo!
kuatro escribió:El que ha puesto el ticket menudo clavo le han pegado...... 62,90€ que careros estos del corte ingles..... de todas formas por tenerlo antes no esta mal... yo me lo pillo en alcorcon esta tarde a 59,95€


Hombre, el precio oficial son 64.95€, por lo menos en el GAME, Fnac y en otros sitios.
QUE RETRASADO EL TIO DE GAME!

No le compro un juego más en la puta vida. Le enzeño el ticket y me dice bueno vete y compralo en esa tienda nosotros el 21. Serán retrasados? Así va este país con subnormales como estos de dependientes.
rkomin escribió:
spacejock escribió:
rkomin escribió:Hombre esta vez no es como con el AW, aqui solo faltan dos dias para que salga. A mi como la EC me importaba un pito me lo pillare en el primer sitio que salga.


la gente está gilipollas rkomin. Eso es lo que dije antes...simplemente es un juego, y sale el 21. Las chorradas de las que son capaces algunos:

uno postea fotos falsas, otro que vive a no sé cuantos km. de la tienda...y que se pasa por allí sin saber si lo tienen o no, otro que llama y dan comunicando (nos ha jodido, como estén todos como tú...).

Uno que si lo tiene y está instalandolo....¿y a mi que coño me importa que lo tengas?
Yo haré como rkomin...la EC que es una chorrada me importa otro pito, lo pillaré en Carrefour el viernes 21.

Seguro que alguno se hace pajillas esta noche con la prosti del juego...que algunos tienen pinta de eso.!!!
Buen rollo...es pa animar el ambiente y n os reimos todos un poco. Lo de la PS3 que tengo lo dije sin querer hacer daño...yo tampoco voy a ver de quien es mas grande.


Me referia a que si puedo me lo pillare antes, la EC no me interesaba, pero hay algunas como la del SC Conviction o la del Alan Wake que si que me interesaban, no creo que sean una chorrada. Yo no me quiero esperar al viernes si puedo tenerlo antes, yo entiendo el ansia de la gente porque es un juegazo. Con el AW era flagrante porque pillo fin de semana de por medio y fueron mas dias, pero en este caso es el tipico de siempre en el que las tiendas pequeñas se adelantan dos dias solamente. No es como en el AW, COD MW 2 o el Halo 3 ODST, en donde si que jodio haberlo reservado y no poder catarlo cuando lo estaban vendiendo en otros sitios.

No digo que sean una chorrada...me refería en el caso de la ed. de Red Dead Redemption. Si creen que por una pistolilla de oro y un caballo y un cover diferente voy a pagar 10 euros mas lo llevan claro. Bien diferente es la ed. especial de Alan Wake, que la compró mi hermano y es una joya de edición. Salud
jsemperel escribió:Alguien sabe algo de si lo venden en El Corte Ingles de ELCHE???

Gracias



Yo me pase ayer por la tarde y me dijo el chico que ni le habian llegado, que si lo tuviera me lo venderia ya que le puse cara de pena xDDD, me olia a mentiraque no veas, al final lo reserve en el gamestop, a ver si esta tarde me dan una alegria [mad]
Es que game no lo tiene...

Al menos en sevilla, y conozco gente de dentro...

A media markt no nos lo iban a enviar hasta el jueves, por desconfianza... veo que el ticket ya ha aparecido en el foro, yo lo he conseguido desde el mismo sitio...
Apple_Redemption escribió:QUE RETRASADO EL TIO DE GAME!

No le compro un juego más en la puta vida. Le enzeño el ticket y me dice bueno vete y compralo en esa tienda nosotros el 21. Serán retrasados? Así va este país con subnormales como estos de dependientes.


no es subnormal, lo que es listo, ya que si te lo vende sin ningun tipo de confirmacion pueden despedirlo.
Apple_Redemption escribió:QUE RETRASADO EL TIO DE GAME!

No le compro un juego más en la puta vida. Le enzeño el ticket y me dice bueno vete y compralo en esa tienda nosotros el 21. Serán retrasados? Así va este país con subnormales como estos de dependientes.


Quizás no es la mejor manera de expresar tu decepción, pero reconozco que estoy de acuerdo contigo xDDDDDDDDDDDDDD
Apple_Redemption escribió:QUE RETRASADO EL TIO DE GAME!

No le compro un juego más en la puta vida. Le enzeño el ticket y me dice bueno vete y compralo en esa tienda nosotros el 21. Serán retrasados? Así va este país con subnormales como estos de dependientes.


jajaja, hay cada uno que es para mear y no echar gota. Pero hay de todo como en todos los sitios, dependientes majos y otros que les da igual vender camisetas que videojuegos, y parece que estan amargados, y solo tienen ganas de que llegue el cierre para irse a su casa.
rkomin escribió:
kuatro escribió:El que ha puesto el ticket menudo clavo le han pegado...... 62,90€ que careros estos del corte ingles..... de todas formas por tenerlo antes no esta mal... yo me lo pillo en alcorcon esta tarde a 59,95€


Hombre, el precio oficial son 64.95€, por lo menos en el GAME, Fnac y en otros sitios.



Eso del precio oficial..... es muy relativo, es el precio oficial de los supuestos expertos en venta de videojuegos y son los últimos que los venden.... y encima más caros que en el resto de los sitios.... yo hace muchisimo que no compro nada en game..... abrí los ojos y desde entonces ahorro dinero y juego antes a los juegos.

La única labor positiva de los game es que hay muchos en españa y casi todo el mundo tiene uno relativamente cerca.... por lo demas....

es mi opinion
Apple_Redemption escribió:QUE RETRASADO EL TIO DE GAME!

No le compro un juego más en la puta vida. Le enzeño el ticket y me dice bueno vete y compralo en esa tienda nosotros el 21. Serán retrasados? Así va este país con subnormales como estos de dependientes.


Tu eras el que lo ibas a comprar en Alcampo?

De todas maneras, es normal eso, no todo el mundo tiene la misma suerte! xD

Es una put*da pero bueno, que le vamos a hacer, yo pregunte ayer en el Mediamarkt, y una chica me dijo que venian 60 unidades pero que no tenian nada en almacen, y lo mismo que game, ellos no se la juegan....

Y luego por la tarde me pase por el GAME del meridiano y el tipo me dijo que no lo tenian todavia... Imagen
jsemperel está baneado por "SPAM"
chupakabras escribió:
jsemperel escribió:Alguien sabe algo de si lo venden en El Corte Ingles de ELCHE???

Gracias



Yo me pase ayer por la tarde y me dijo el chico que ni le habian llegado, que si lo tuviera me lo venderia ya que le puse cara de pena xDDD, me olia a mentiraque no veas, al final lo reserve en el gamestop, a ver si esta tarde me dan una alegria [mad]


Gracias tio! Yo lo tengo reservado en el game del aljub.. pero hasta mañana minimo nada seguro. [+risas]
Apple_Redemption escribió:QUE RETRASADO EL TIO DE GAME!

No le compro un juego más en la puta vida. Le enzeño el ticket y me dice bueno vete y compralo en esa tienda nosotros el 21. Serán retrasados? Así va este país con subnormales como estos de dependientes.


Como decía otro usuario, indicaba que existe mucho incompetente en tiendas y tal, Eso existe en todos los lugares, pero...supongo que si en esa tienda aún no lo tienen..pues no lo tienen. O tal vez le hayan dicho sus superiores que no lo vendan todavía...quién sabe, pero no es problema del dependiente.

Uno decía si curraba en Carrefour, o en una gran superficie....pues se equivocó. No curro simplemente.
Acabo de averiguar que a parte de que en Carrefour salga más barato, incribiendote en Carrefour e imprimiendo unos tickets te decuentan en el caso del RDR 5 Euros. Si lo venden a 52 o 55, se queda en 50 o menos...DIOSSSSSS!!! SIIII!!!!
kuatro escribió:
rkomin escribió:
kuatro escribió:El que ha puesto el ticket menudo clavo le han pegado...... 62,90€ que careros estos del corte ingles..... de todas formas por tenerlo antes no esta mal... yo me lo pillo en alcorcon esta tarde a 59,95€


Hombre, el precio oficial son 64.95€, por lo menos en el GAME, Fnac y en otros sitios.



Eso del precio oficial..... es muy relativo, es el precio oficial de los supuestos expertos en venta de videojuegos y son los últimos que los venden.... y encima más caros que en el resto de los sitios.... yo hace muchisimo que no compro nada en game..... abrí los ojos y desde entonces ahorro dinero y juego antes a los juegos.

La única labor positiva de los game es que hay muchos en españa y casi todo el mundo tiene uno relativamente cerca.... por lo demas....

es mi opinion


Tienes razon, pero es el de referencia por decir algo, todo lo que sea por debajo bienvenido sea, jejejeje!!!!.
juaniloko escribió:
Apple_Redemption escribió:QUE RETRASADO EL TIO DE GAME!

No le compro un juego más en la puta vida. Le enzeño el ticket y me dice bueno vete y compralo en esa tienda nosotros el 21. Serán retrasados? Así va este país con subnormales como estos de dependientes.


no es subnormal, lo que es listo, ya que si te lo vende sin ningun tipo de confirmacion pueden despedirlo.
Joder pero al menos decirme enzeñame el ticket y se lo digo a central y tal, pues no te vas y lo compras alli. Ahora voy y se lo compro a los moros pa que sean listos, un socio menos, la próxima compra juego gratis por lso puntos acumulados y que les den.
Apple_Redemption escribió:QUE RETRASADO EL TIO DE GAME!

No le compro un juego más en la puta vida. Le enzeño el ticket y me dice bueno vete y compralo en esa tienda nosotros el 21. Serán retrasados? Así va este país con subnormales como estos de dependientes.


Ese es otro más de los grandes especialistas en juegos que tiene esta cadena. Yo se de algunos dependientes de Game que te podían vender Halo para PS3 o Killzone 2 para 360. Un día llame por preguntando si tenían tarjetas de 3 meses de suscripción de de XBOX LIVE (lo de xbox se lo recalqué) me dijeron que no pero que podía reservalo para PS3 xD
Otra opcion en Santa Cruz, es pasarse por la calle del castillo, a ver si en alguna tienda de indios lo tienen, o en Maya, ORLY y esos sitios... pero yo lamentablemente no puedo bajar hoy... Imagen

Saludos.
Vuelvo a decirlo en sevilla se puede conseguir hoy.
jsemperel está baneado por "SPAM"
spacejock escribió:
Apple_Redemption escribió:QUE RETRASADO EL TIO DE GAME!

No le compro un juego más en la puta vida. Le enzeño el ticket y me dice bueno vete y compralo en esa tienda nosotros el 21. Serán retrasados? Así va este país con subnormales como estos de dependientes.


Como decía otro usuario, indicaba que existe mucho incompetente en tiendas y tal, Eso existe en todos los lugares, pero...supongo que si en esa tienda aún no lo tienen..pues no lo tienen. O tal vez le hayan dicho sus superiores que no lo vendan todavía...quién sabe, pero no es problema del dependiente.

Uno decía si curraba en Carrefour, o en una gran superficie....pues se equivocó. No curro simplemente.
Acabo de averiguar que a parte de que en Carrefour salga más barato, incribiendote en Carrefour e imprimiendo unos tickets te decuentan en el caso del RDR 5 Euros. Si lo venden a 52 o 55, se queda en 50 o menos...DIOSSSSSS!!! SIIII!!!!




Podrias decirme donde hay que inscribirse en lo del carrefour.. aunque sea por mp. Gracias tio
1495 respuestas