Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

spacejock escribió:
Apple_Redemption escribió:QUE RETRASADO EL TIO DE GAME!

No le compro un juego más en la puta vida. Le enzeño el ticket y me dice bueno vete y compralo en esa tienda nosotros el 21. Serán retrasados? Así va este país con subnormales como estos de dependientes.


Como decía otro usuario, indicaba que existe mucho incompetente en tiendas y tal, Eso existe en todos los lugares, pero...supongo que si en esa tienda aún no lo tienen..pues no lo tienen. O tal vez le hayan dicho sus superiores que no lo vendan todavía...quién sabe, pero no es problema del dependiente.

Uno decía si curraba en Carrefour, o en una gran superficie....pues se equivocó. No curro simplemente.
Acabo de averiguar que a parte de que en Carrefour salga más barato, incribiendote en Carrefour e imprimiendo unos tickets te decuentan en el caso del RDR 5 Euros. Si lo venden a 52 o 55, se queda en 50 o menos...DIOSSSSSS!!! SIIII!!!!


Me trendre que ir a tu Carrefour, porque el otro dia estuve (Carrefour CC Augusta Zaragoza) y los precios eran los mismos a los de un GAME. Ademas me dio pampurrias ver alli los videojuegos, los tienen muy mal colocados, y todo muy frio. No me gustan las grandes superficies, bufff. Tan solo para algun juego de saldo u oferta puntual.

La EC del Alan Wake es cojonudiiiisima. Lo que dices de 10€ por unos DLC tienes razon, como que paso, tendria que sera algo sin coste adicional. Las EC solo merecen la pena si traen alguna figura guapa, un descargable en condiciones, BSO, Disco de Extras o un libro de arte.
malaga VIDEOCLUB EL TORCAL
no puedo poner ticket lo siento mucho
Imagen

PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin [buuuaaaa]
Moderador: Falta anotada por insultos.
erpuche escribió:Vuelvo a decirlo en sevilla se puede conseguir hoy.


¿No puedes decir donde? Ya sé que curras para MM, pero no creo que vayas a hundir la cadena por decirlo jejeje
erpuche escribió:Vuelvo a decirlo en sevilla se puede conseguir hoy.

en ECI ?? en media markt ? donde ??? porque me va a dar algo jeje
lo del papelito era para callarle la boca a los admin del game pero me han baneado xDDDDD ese era mi cuenta de usuario jajajajjajajajjj
Entonces en mediamarkt no lo pueden vender no ?

En que sitios de bcn esta que me aclare.
jsemperel escribió:
chupakabras escribió:
jsemperel escribió:Alguien sabe algo de si lo venden en El Corte Ingles de ELCHE???

Gracias



Yo me pase ayer por la tarde y me dijo el chico que ni le habian llegado, que si lo tuviera me lo venderia ya que le puse cara de pena xDDD, me olia a mentiraque no veas, al final lo reserve en el gamestop, a ver si esta tarde me dan una alegria [mad]


Gracias tio! Yo lo tengo reservado en el game del aljub.. pero hasta mañana minimo nada seguro. [+risas]

Cuando sepas algo del game del aljub, te agradeceria que informases, que tengo pensado ir alli...
fantasioman escribió:Como han dicho por aqui pareceis yonkis de los videojuegos.

El que ha criticado al dependiente del game llamandolo imbecil,me gustaria que un dia trabajara en uno y ese dia unas 20 personas le aparecieran con tickets y diciendo que quieren su juego y que ya los venden en otras tiendas.

Pero tu como dependiente sabes que no puedes venderlo hasta que central te de la orden y que si no te la da peligra tu puesto de trabajo.


Además yo creo que la opción es simple: si tienes donde pillarlo lo pillas allí y así haces que para futuras ocasiones se planteen las miles de ventas que pueden perder por una mala gestión.

No va a perder el trabajador, sino la cadena que, como todas, viven en muchas ocasiones de especular y "sablear" a la peña y, por supuesto, explotar a sus trabajadores por lo que no me dan ninguna pena, sino todo lo contrario.
el que lo pillo en sevilla fue en ECI del duque o de nervion? a ver si hay suerte y me dan la baraja tambien
xxx ace xxx escribió:
erpuche escribió:Vuelvo a decirlo en sevilla se puede conseguir hoy.

en ECI ?? en media markt ? donde ??? porque me va a dar algo jeje

Creo que es MM.
impact de san fer confirmado, 59.90, ahora a viciiiiaaaaaaarrrrrrrrr,
jsemperel está baneado por "SPAM"
Cuando sepas algo del game del aljub, te agradeceria que informases, que tengo pensado ir alli...

Claro tio :)
juanki escribió:
xxx ace xxx escribió:
erpuche escribió:Vuelvo a decirlo en sevilla se puede conseguir hoy.

en ECI ?? en media markt ? donde ??? porque me va a dar algo jeje

Creo que es MM.


La verdad es que tendría sentido: no puede poner el ticket porque lo ha comprado en su tienda de extraperlo y de paso nos manda a todos para allá para vender esas 120 copias rápido JAJAJAJA
vdevictor escribió:
fantasioman escribió:Como han dicho por aqui pareceis yonkis de los videojuegos.

El que ha criticado al dependiente del game llamandolo imbecil,me gustaria que un dia trabajara en uno y ese dia unas 20 personas le aparecieran con tickets y diciendo que quieren su juego y que ya los venden en otras tiendas.

Pero tu como dependiente sabes que no puedes venderlo hasta que central te de la orden y que si no te la da peligra tu puesto de trabajo.


Además yo creo que la opción es simple: si tienes donde pillarlo lo pillas allí y así haces que para futuras ocasiones se planteen las miles de ventas que pueden perder por una mala gestión.

No va a perder el trabajador, sino la cadena que, como todas, viven en muchas ocasiones de especular y "sablear" a la peña por lo que no me dan ninguna pena.


Exacto,es lo que hago yo desde que me paso algo parecido. Ahora el dia antes de salida o dos dias antes me paso por ECI , game , Pccity que me quedan de camino a casa y si lo tienen me lo compro y si no pues sigo esperando.

Es que yo he trabajado de dependiente (no en game),pero cada vez que se critica despiadadamente a uno pienso en toda la mierda que he tenido que tragar sin culpa ninguna y sin poder hacer nada y me solidarizo con el dependiente que seguramente es el mas perjudicado de toda esta historia.

¿Que os creeis que el dependiente no os quiere vender el juego?, el dependiente quiere vender los maximos posibles y asi cumplir objetivos, pero ve que por culpa de la politica de su empresa la tienda de al lado lo vende antes.Con lo cual estara super cabreado por no poder venderlo y ver como la gente le restriega ticket por las narices.
La verdad es que tendría sentido: no puede poner el ticket porque lo ha comprado en su tienda de extraperlo y de paso nos manda a todos para allá para vender esas 120 copias rápido JAJAJAJA[/quote]
ya pero antes dijo que era en el mismo sitio del ticket que se ha posteado y el unico que se ha posteado es el de ECI no?
xxx ace xxx escribió:ya pero antes dijo que era en el mismo sitio del ticket que se ha posteado y el unico que se ha posteado es el de ECI no?

erpuche escribió:Tio escanea el ticket por el amor de dios, asi puedo venderlo en mi Media Markt y poder disfrutarlo todos, que no quiero estar yo solo en el online con los demas dependientes de tiendas...
[rtfm]
ruben_psp escribió:malaga VIDEOCLUB EL TORCAL
no puedo poner ticket lo siento mucho
Imagen

PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin [buuuaaaa]


cual video club torcal? El de la barriada el torcal o el torcal que esta cerca de la gasolinera la chapa?

Te lo han vendido por que los conoces o los vende a cualquiera ?

Sabes si tenían bastantes ?
Alguien sabe algun sitio en Gran Canaria que lo venda (a poder ser posible en las palmas aunque el GTA IV lo fui a buscar al tablero maspalomas xDDD)??
odiseo escribió:Alguien sabe algun sitio en Gran Canaria que lo venda (a poder ser posible en las palmas aunque el GTA IV lo fui a buscar al tablero maspalomas xDDD)??


+1
Recien comprado en Albicius a 61.95€.......... Cuando me he pasao habia un par de personas pillandolo. Al final dudaba si comprarlo para PS3 o para Xbox360.... Pero bueno, por fin lo tengo para mi blanquita........ Asi que voy a ver si juego...

Por cierto, cacho torre que tenian de edicion coleccionista de Alan Wake.... jaja. Y luego hay gente que se habia quedao sin ella..... Menuda faena.

Un saludo chavales!
vdevictor escribió:
fantasioman escribió:Como han dicho por aqui pareceis yonkis de los videojuegos.

El que ha criticado al dependiente del game llamandolo imbecil,me gustaria que un dia trabajara en uno y ese dia unas 20 personas le aparecieran con tickets y diciendo que quieren su juego y que ya los venden en otras tiendas.

Pero tu como dependiente sabes que no puedes venderlo hasta que central te de la orden y que si no te la da peligra tu puesto de trabajo.


Además yo creo que la opción es simple: si tienes donde pillarlo lo pillas allí y así haces que para futuras ocasiones se planteen las miles de ventas que pueden perder por una mala gestión.

No va a perder el trabajador, sino la cadena que, como todas, viven en muchas ocasiones de especular y "sablear" a la peña y, por supuesto, explotar a sus trabajadores por lo que no me dan ninguna pena, sino todo lo contrario.


Cuanta razón tienes fantasioman. Como empresas me parecen indignantes (ya he comentado que reserve el Heavy en su momento, y me la dieron con queso), además tienen unos precios desorbitados, cuando lo puedes conseguir por 50 euros, o 60. Pero el trabajador que está allí tiene que aguantar a los clientes "exaltados" y sus quejas, cuando seguramente el puesto del chaval que atiende está en juego. Yo trabajé hace muchos años como dependiente en una empresa de informática y era realmente horroroso cuando poníamos fecha, por ejemplo a un periférico, y días antes venía la gente como loca a quejarse de que en otros sitilos lo tenían a menor precio. Ese no es mi problema. Cada uno con su rollo, a mi me da igual comprar el juego hoy que comprarlo el Viernes. Si dicen que el Viernes sale a la venta, el viernes lo tendré seguro, y no me haré "pajas mentales" buscando por toda la ciudad y pensando que Pepito y Menganito ya están jugando con él, o echando pestes al pobre dependiente de turno, que si ticket, que si leñes... Muchos no se dan cuenta también que depende de ciudades, y que seguramente los transportistas están repartiendo a las provincias, por lo tanto muchas no disponen de ese juego todavía. Como siempre ganan algunas zonas y otras deberán conformarse con que el transporte llegue hoy o mañana.
Salud
En Xtralife se sabe algo? Está en stock, pero aun no me han enviado nada.
Mariguano escribió:
ruben_psp escribió:malaga VIDEOCLUB EL TORCAL
no puedo poner ticket lo siento mucho
Imagen

PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin [buuuaaaa]


cual video club torcal? El de la barriada el torcal o el que torcal que esta cerca de la gasolinera la chapa?

Te lo han vendido por que los conoces o los vende a cualquiera ?

Sabes si tenían bastantes ?

Los conosco desde hace mucho pero lo vende a cualquiera ya he mandados a todos mis colega a por el a la 5 que es cuando abren.
barriada el torcal tio un saludo y solo una cosa

VAYA PRESENTACION. ufff me encanta
Alguien de valencia tiene novedades???

En Media Markt y en hipercor no los tienen aun
Haber si el Game los suelta, que lo tengo reservado alli ...
otro que lo encontró en albicius, seguro que algunos del foro nos hemos cruzado y no nos hemos dado cuenta
Pues a ver si me puedo acercar esta tarde....

Espero que tengan suficientes y no de el viaje en balde, que voy desde el puerto de la torre .
Yo voy esta tarde, pero llamare antes a las 5 para ver si me lo reservan, viste si tenían también la version de PS3??? en el videoclub torcal digo en Málaga xD
octopene escribió:Alguien de valencia tiene novedades???

En Media Markt y en hipercor no los tienen aun


ECI de Colón, yo lo he recogido sobre las 12.30 con baraja de cartas incluida.

Un saludo
Algo por la maquinista , mm sobretodo que tengo reserva?

Si cancelo la reserva de madiamarkt los 5 euros k les deje me los dan o no?
Buenas,

No tengo ticket con las prisas se me ha olvidado, pero saimaya (BCN) lo venden sin problemas, lo del game nunca lo entenderé, algunos parece que quieran convertir la compra de un videojuego en trafico para organos, digo yo que tampoco sera nada tan prohibido cuando pones el juego en la consola una semana antes y puedes jugar.

Suerte!

Imagen
espirit escribió:En Xtralife se sabe algo? Está en stock, pero aun no me han enviado nada.

Yo también reservado en Xtralife, y aun no me pone Enviado supongo que lo mandaran esta tarde
Alguien de Cartagena???????????

Aunque aqui solo hay Game y Gamestop creo asi es que tocara esperar....
ruben_psp escribió:
Mariguano escribió:
ruben_psp escribió:malaga VIDEOCLUB EL TORCAL
no puedo poner ticket lo siento mucho
Imagen

PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porfin [buuuaaaa]


cual video club torcal? El de la barriada el torcal o el que torcal que esta cerca de la gasolinera la chapa?

Te lo han vendido por que los conoces o los vende a cualquiera ?

Sabes si tenían bastantes ?

Los conosco desde hace mucho pero lo vende a cualquiera ya he mandados a todos mis colega a por el a la 5 que es cuando abren.
barriada el torcal tio un saludo y solo una cosa

VAYA PRESENTACION. ufff me encanta


Qué mitico el videclub torcal!!!
Siempre se adelantan con las novedades!!
Puskax escribió:Haber si el Game los suelta, que lo tengo reservado alli ...


Sí, a ver si me lo envían ya, que esto es un sinvivir XD
majo83 escribió:Alguien de Cartagena???????????

Aunque aqui solo hay Game y Gamestop creo asi es que tocara esperar....



Yo lo he comprado en Albicius, pero en Molina de Segura hay una tienda que lo más seguro lo tengan hoy ya.
CP3 escribió:Algo por la maquinista , mm sobretodo que tengo reserva?

Si cancelo la reserva de madiamarkt los 5 euros k les deje me los dan o no?


Pues ¿que crees?
Que les des el depósito de 5 euros para hacer la reserva es para que ellos pidan x unidades para x usuarios que han reservado. Si resulta que tu decides darles planton, habrá una unidad que estará por allí a la espera de que alguien la compre...o no; aunque tratándose del juego que es lo venderán como rosquillas. De esa manera ellos se aseguran de que nadie les de planton y no se arriesgan a perder pasta. Es probable que no te los den..pero bueno, depende también de lo que insistas y de la persona que te atienda.
Yo acabo de pasarme por el corte inglés de córdoba. Me ha comentado que lo tienen pero que aún no se la juegan, que quizas mañana si, pero que a dos días del lanzamiento no se la quieren jugar.

Asi que nada, a esperar mañana para hacerse con el juego.
Rowman escribió:Buenas,

No tengo ticket con las prisas se me ha olvidado, pero saimaya (BCN) lo venden sin problemas, lo del game nunca lo entenderé, algunos parece que quieran convertir la compra de un videojuego en trafico para organos, digo yo que tampoco sera nada tan prohibido cuando pones el juego en la consola una semana antes y puedes jugar.

Suerte!

Imagen

Y esa bolsa con la publicidad del Bioshock 2 ??
¿algo solido en sevilla? no se si irme a lo loco a media mark o a ECI paso de jartarme de coger bus para luego comerme un mojonaco.
Lungprodg66 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

No tengo ticket con las prisas se me ha olvidado, pero saimaya (BCN) lo venden sin problemas, lo del game nunca lo entenderé, algunos parece que quieran convertir la compra de un videojuego en trafico para organos, digo yo que tampoco sera nada tan prohibido cuando pones el juego en la consola una semana antes y puedes jugar.

Suerte!

Imagen

Y esa bolsa con la publicidad del Bioshock 2 ??

Buenas,

La bolsa que me han dado los pakis, hahaha.
xxx ace xxx escribió:¿algo solido en sevilla? no se si irme a lo loco a media mark o a ECI paso de jartarme de coger bus para luego comerme un mojonaco.


llama por telefono, alma de cántaro.
ajomelero escribió:Yo acabo de pasarme por el corte inglés de córdoba. Me ha comentado que lo tienen pero que aún no se la juegan, que quizas mañana si, pero que a dos días del lanzamiento no se la quieren jugar.

Asi que nada, a esperar mañana para hacerse con el juego.


yo esta tarde voy a pasarme por una pequeña tienda que esta en la avenida del aeropuerto a ver si por casualidad lo tienen, en el caso de que lo tengan lo pondre por aqui.
Ya me ha llegao el mensaje del gameee!!!!! pone: si vienes por el juego te comeras un mojonaco xD

No en serio, yo creo que durante esta tarde llegara el focking mensajito jaja
juaniloko escribió:
ajomelero escribió:Yo acabo de pasarme por el corte inglés de córdoba. Me ha comentado que lo tienen pero que aún no se la juegan, que quizas mañana si, pero que a dos días del lanzamiento no se la quieren jugar.

Asi que nada, a esperar mañana para hacerse con el juego.


yo esta tarde voy a pasarme por una pequeña tienda que esta en la avenida del aeropuerto a ver si por casualidad lo tienen, en el caso de que lo tengan lo pondre por aqui.


PEqueña tienda en la avenida del aeropuerto???? habla ahora o calla para siempre, que no conozco ninguna tienda allí!!!!!!!!!!!!!!! Yo conozco una al lao de colina y burón, pero no se ya estará cerrada. Dime a que altura está la de la avenida del aeropuerto!
ajomelero escribió:
xxx ace xxx escribió:¿algo solido en sevilla? no se si irme a lo loco a media mark o a ECI paso de jartarme de coger bus para luego comerme un mojonaco.


llama por telefono, alma de cántaro.

eso tenia que haber echo en un principio , weno en ECI del duque en sevilla ya se esta vendiendo acabo de llamar y me lo han confirmado asi k nada a por el
jsemperel está baneado por "SPAM"
zemariSpartans escribió:Ya me ha llegao el mensaje del gameee!!!!! pone: si vienes por el juego te comeras un mojonaco xD

No en serio, yo creo que durante esta tarde llegara el focking mensajito jaja



Jajaj Que cabron, ya me habia asustado con tu focking mensaje ¬¬! [uzi]
En malaga confirmo que ni ECI, FNAC, MM, ni ninguno de los Game, ni Gamestop lo tienen a la venta a esta hora.

Solo el corte ingles me dice que llame esta tarde por si acaso, asi que visto lo visto, me parece que voy a tirar para videoclub torcal previa llamada a las 5 de confirmación :)
1495 respuestas