spacejock escribió:rkomin escribió:Hombre esta vez no es como con el AW, aqui solo faltan dos dias para que salga. A mi como la EC me importaba un pito me lo pillare en el primer sitio que salga.
la gente está gilipollas rkomin. Eso es lo que dije antes...simplemente es un juego, y sale el 21. Las chorradas de las que son capaces algunos:
uno postea fotos falsas, otro que vive a no sé cuantos km. de la tienda...y que se pasa por allí sin saber si lo tienen o no, otro que llama y dan comunicando (nos ha jodido, como estén todos como tú...).
Uno que si lo tiene y está instalandolo....¿y a mi que coño me importa que lo tengas?
Yo haré como rkomin...la EC que es una chorrada me importa otro pito, lo pillaré en Carrefour el viernes 21.
Seguro que alguno se hace pajillas esta noche con la prosti del juego...que algunos tienen pinta de eso.!!!
Buen rollo...es pa animar el ambiente y n os reimos todos un poco. Lo de la PS3 que tengo lo dije sin querer hacer daño...yo tampoco voy a ver de quien es mas grande.
Está claro que perteneces a una gran cadena
y supongo que en parte os jode que el pequeño comercio os quite ventas por sacarlo dias antes
, porque vamos, me parece de chiste tu discurso, cuando los mismo GAME, Gamestop etc, no respetan las fechas de salida
.....siempre es la misma historia:
- Lo tienen?
- Nooooooooo, sale el viernes (con voz de perdonavidas).
- Seguro? el caso esque se que se está vendiendo...
- Imposible (omnipresentes
).
Pasa un dia, faltan 2 para la salida:
- Lo tienen?
- Por supusto (y encima pavoneandose
).
Vamos, que estas tanganas se forman precisamene porque es imposible a dia de hoy saber la fecha de salida de un juego, ni en pequeño, ni en gran comercio
.