Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

En amazon ya estan preparando los envios. :)
Wade1298 escribió:Aqui en Las Palmas nada eh...xD... Eso de que ya lo venden en el GAMESTOP es una coña de las buenas...xD

Si alguien se entera de algo que lo diga...

PD: Soy usuario de PS3... Pero como alli no esta abierto este hilo... Pues... Me acoplo si no os importa... Que yo no crispo a la gente con quien la tiene mas grande ni nada...xD


barra libre colega [ginyo] [ginyo]
Lord Guñaño escribió:
DSCS escribió:Game.es ya esta enviando los juegos!


Será a ti, porque encima de que tengo la edición limitada reservada desde el 28 de febrero, me sigue poniendo lo de " Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)".

http://img696.imageshack.us/img696/8072 ... viordr.png
Ya he llegado a casa y a jugar al Red Dead Redemption!!!!!
Joer esk en I-MAN de Barcelona son rapidisimos siempre xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen
Erjose escribió:Ya he llegado a casa y a jugar al Red Dead Redemption!!!!!
Joer esk en I-MAN de Barcelona son rapidisimos siempre xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen

Puedes poner el ticket?
Con que motivo pedis el ticket???
no lo entiendo.....
Por si queda alguna duda he hablado con Neo el del Sai Maya y reconfirmo que ya lo tienen a la venta (solo edicion normal) y tambien:

Xbox 360:
- Prince of Persia las arenas olvidadas
- Split second
Playstation 3:
- Prince of Persia las arenas olvidadas
- Split second
- Modnation racers
SaludoS [beer]
Erjose escribió:Ya he llegado a casa y a jugar al Red Dead Redemption!!!!!
Joer esk en I-MAN de Barcelona son rapidisimos siempre xDxDxD
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg0839.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg0840.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg0841.jpg


a ti hay que matarte colega. que envidia.
POSTEA EL TIKET DE COMPRA
Erjose escribió:Ya he llegado a casa y a jugar al Red Dead Redemption!!!!!
Joer esk en I-MAN de Barcelona son rapidisimos siempre xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen

Ticket my friend! Porfi [ayay]
Reybax escribió:Con que motivo pedis el ticket???
no lo entiendo.....


Para llevarlo a cualquier otra tienda, normalmente donde lo tienes reservado y que te lo venda.
Llamo a Pixel point pero sale constantemente numero ocupado.....si alguien sabe algo... .
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pero solo sirve para los que son de esa ciudad.. o da igual? Yo soy de Alicante...
Zack_VII escribió:Llamo a Pixel point pero sale constantemente numero ocupado.....si alguien sabe algo... .


Jajajaja, le tenéios la línea colapsada.
bonito dia para los vendedores XD XD XD

pobrecicos
Dios que puto estres lo quiero YA!!!!!!!!
Si alguien de madrid lo tiene ya que indique donde a ido Please.
Teftos escribió:
Erjose escribió:Ya he llegado a casa y a jugar al Red Dead Redemption!!!!!
Joer esk en I-MAN de Barcelona son rapidisimos siempre xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen

Ticket my friend! Porfi [ayay]


Poner tiquet no sirve de nada por k pone juego de xbox 360 ;)
si quereis llamarles es 93 426 10 80
Vamos a ver, calmaos un poquito. Lo del tema del ticket le sirve a los que sean de barcelona. Normalmente si llevas el tienda de un tienda de madrid a un game de sevilla, los de sevilla te dicen que hasta que no se venda en sevilla nada de nada.
Piriot escribió:
Zack_VII escribió:Llamo a Pixel point pero sale constantemente numero ocupado.....si alguien sabe algo... .


Jajajaja, le tenéios la línea colapsada.


Lo dudo....apuesto más a porque el nº de telf que sale en la web del baricentro esté mal XD porque esta no és Sai Maya ni I-man XD no tiene la fama de las mentadas...con suerte sabrán 4 gatos que lo adelantan, si esque finalmente lo adelantan XD
Erjose escribió:
Teftos escribió:
Erjose escribió:Ya he llegado a casa y a jugar al Red Dead Redemption!!!!!
Joer esk en I-MAN de Barcelona son rapidisimos siempre xDxDxD
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg0839.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg0840.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg0841.jpg

Ticket my friend! Porfi [ayay]


Poner tiquet no sirve de nada por k pone juego de xbox 360 ;)
si quereis llamarles es 93 426 10 80


esas fotos pueden aver sido sacadas en la misma tienda si no hay tiket no hay nada.
Acabo de llamar a un game de Madrid y me han dicho que todavia no han recibido nada, que de momento hasta el viernes nada.
jose974 escribió:
Erjose escribió:
Teftos escribió:Poner tiquet no sirve de nada por k pone juego de xbox 360 ;)
si quereis llamarles es 93 426 10 80


esas fotos pueden aver sido sacadas en la misma tienda si no hay tiket no hay nada.


tio no ves que es el juego. Encima que el chaval se toma la molestia de hacer las fotos y colgarlas.......
Joder como no me llegue el mail de Enviado esta tarde de xtralife me dara un pasmo pq ya significa q hasta el viernes nadaaaaa
NO sabia lo del ticket de compra....
Jajajaja
Es en plan:
-Quiero el Read Dead Redemption
-NO lo vendemos aun
-Pues en esta tienda si que lo venden
-Eso no puede ser
-Que no? mira el ticket
-Eso lo has echo tu en tu ordenador, esta impreso en un DIN A4
-Que me lo vendas!!!
-Que no me sale de los huevos!!!!
- A que te pego un tiro!!!!

Es en ese momento cuando le pegas un tiro y sales de la tienda con tu caballo y te persiguen los mossos en carreta de caballos!!!

Jajajajaja
Dios estoy loco!!!!
Me parto!!!
Acabo de hablar cn el corte ingles de Madrid en la calle goya y el RDR todavia ni les a llegado.
Reybax escribió:NO sabia lo del ticket de compra....
Jajajaja
Es en plan:
-Quiero el Read Dead Redemption
-NO lo vendemos aun
-Pues en esta tienda si que lo venden
-Eso no puede ser
-Que no? mira el ticket
-Eso lo has echo tu en tu ordenador, esta impreso en un DIN A4
-Que me lo vendas!!!
-Que no me sale de los huevos!!!!
- A que te pego un tiro!!!!

Es en ese momento cuando le pegas un tiro y sales de la tienda con tu caballo y te persiguen los mossos en carreta de caballos!!!

Jajajajaja
Dios estoy loco!!!!
Me parto!!!



jaaaaaa buenisimo tio
Reybax escribió:NO sabia lo del ticket de compra....
Jajajaja
Es en plan:
-Quiero el Read Dead Redemption
-NO lo vendemos aun
-Pues en esta tienda si que lo venden
-Eso no puede ser
-Que no? mira el ticket
-Eso lo has echo tu en tu ordenador, esta impreso en un DIN A4
-Que me lo vendas!!!
-Que no me sale de los huevos!!!!
- A que te pego un tiro!!!!

Es en ese momento cuando le pegas un tiro y sales de la tienda con tu caballo y te persiguen los mossos en carreta de caballos!!!

Jajajajaja
Dios estoy loco!!!!
Me parto!!!


La policia montada si acaso xD calla calla que me he tronchado imaginándome la situación.
Poner tiquet no sirve de nada por k pone juego de xbox 360 ;)
si quereis llamarles es 93 426 10 80[/quote]

esas fotos pueden HaBer sido sacadas en la misma tienda si no hay tiket no hay nada.[/quote]

entonces no estoy jugando con nada y si el ticket pone Juego Xbox no hay nada k hacer...
Si es que el Reybax es un cachondo!!!!
A robar carteras!!!!

Game cabrones soltad ya el juego!!!!!!!!!!!!!

PD: A ver si llego a los 30 mensajes y me aparece el gamertag de una puta vez, Muhuhuhuhahahaahahha!!!
Reybax escribió:NO sabia lo del ticket de compra....
Jajajaja
Es en plan:
-Quiero el Read Dead Redemption
-NO lo vendemos aun
-Pues en esta tienda si que lo venden
-Eso no puede ser
-Que no? mira el ticket
-Eso lo has echo tu en tu ordenador, esta impreso en un DIN A4
-Que me lo vendas!!!
-Que no me sale de los huevos!!!!
- A que te pego un tiro!!!!

Es en ese momento cuando le pegas un tiro y sales de la tienda con tu caballo y te persiguen los mossos en carreta de caballos!!!

Jajajajaja
Dios estoy loco!!!!
Me parto!!!



muy bueno jajajajajajajajaja!!!!! [+risas]
pues yo no sé si ir a I-man

cuando el Halo 3 lo tenia reservado en game, y no quisieron venderlo antes cuando se estaba vendiendo, lo compré en I-man 2 dias antes, y que les den a game...

si es que es peor para ellos...
Erjose escribió:Poner tiquet no sirve de nada por k pone juego de xbox 360 ;)
si quereis llamarles es 93 426 10 80


esas fotos pueden HaBer sido sacadas en la misma tienda si no hay tiket no hay nada.[/quote]

entonces no estoy jugando con nada y si el ticket pone Juego Xbox no hay nada k hacer...[/quote]

pues postea el TIKET
juego instalandose en discoduro.......comprado en saimaya bcn
YO ya lo tengo comprado en el eci pintor sorolla de valencia no lo venden hasta el viernes pero como lo tienen en el mostrador a la vista del publico si preguntas te lo venden
Dream Hunter escribió:juego instalandose en discoduro.......comprado en saimaya bcn


grrrrrrrrrrr, tengo el suelo rayado.
confirmado RDR a la venta ya en Goldprice
Otra cosa sera que anulemos reservas de Game vayamos a las tiendas pequeñas de BCN o las que sean y al llegar nos digan que se han agotado que seria lo mas normal del mundo.
Entonces volvemos al Game llorando para hacer otra reserva y nos miran con cara de "Dios mio tu ere peor que un Yonqui" te hacen la reserva y te dicen que tb las tienen agotadas y que no les llegan mas hasta dentro de 15 dias. Entonces el volcan se reactiva y parte el planeta en dos y empezamos a pulular por el universo, al final nos rescataran los alienigenas de los Simpson y viviremos felices en el pais de la piruleta.
Reybax escribió:Otra cosa sera que anulemos reservas de Game vayamos a las tiendas pequeñas de BCN o las que sean y al llegar nos digan que se han agotado que seria lo mas normal del mundo.
Entonces volvemos al Game llorando para hacer otra reserva y nos miran con cara de "Dios mio tu ere peor que un Yonqui" te hacen la reserva y te dicen que tb las tienen agotadas y que no les llegan mas hasta dentro de 15 dias. Entonces el volcan se reactiva y parte el planeta en dos y empezamos a pulular por el universo, al final nos rescataran los alienigenas de los Simpson y viviremos felices en el pais de la piruleta.


Pues no anules la del game, aunque pierdas 1 euros.
Reybax escribió:Otra cosa sera que anulemos reservas de Game vayamos a las tiendas pequeñas de BCN o las que sean y al llegar nos digan que se han agotado que seria lo mas normal del mundo.
Entonces volvemos al Game llorando para hacer otra reserva y nos miran con cara de "Dios mio tu ere peor que un Yonqui" te hacen la reserva y te dicen que tb las tienen agotadas y que no les llegan mas hasta dentro de 15 dias. Entonces el volcan se reactiva y parte el planeta en dos y empezamos a pulular por el universo, al final nos rescataran los alienigenas de los Simpson y viviremos felices en el pais de la piruleta.



joder que rayada y como aumentan las paginas con estas jilipolleces jaaa jaaa jaaa
Hombre esta vez no es como con el AW, aqui solo faltan dos dias para que salga. A mi como la EC me importaba un pito me lo pillare en el primer sitio que salga.
Piriot escribió:
Reybax escribió:Otra cosa sera que anulemos reservas de Game vayamos a las tiendas pequeñas de BCN o las que sean y al llegar nos digan que se han agotado que seria lo mas normal del mundo.
Entonces volvemos al Game llorando para hacer otra reserva y nos miran con cara de "Dios mio tu ere peor que un Yonqui" te hacen la reserva y te dicen que tb las tienen agotadas y que no les llegan mas hasta dentro de 15 dias. Entonces el volcan se reactiva y parte el planeta en dos y empezamos a pulular por el universo, al final nos rescataran los alienigenas de los Simpson y viviremos felices en el pais de la piruleta.


Pues no anules la del game, aunque pierdas 1 euros.


No no, era solo un suponiendonos colega.
Ademas si lo tuviera esta tarde en mi caso personal jugaria hasta las tantas y aqui el colega se levanta mañana a las 4:00AM
Prefiero muy a mi pesar recogerlo mañana al mediodia.
Bueno, los de game.es ya me lo han cobrado y enviado.

Es mi última compra en game (después del incidente Alan Wake XD ). Lo he pillado ahí porque lo reservé en Enero con el descuento aquel de 5 euros y me sale por menos de 54 € (edición normal).

Mañana vicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reybax escribió:Otra cosa sera que anulemos reservas de Game vayamos a las tiendas pequeñas de BCN o las que sean y al llegar nos digan que se han agotado que seria lo mas normal del mundo.
Entonces volvemos al Game llorando para hacer otra reserva y nos miran con cara de "Dios mio tu ere peor que un Yonqui" te hacen la reserva y te dicen que tb las tienen agotadas y que no les llegan mas hasta dentro de 15 dias. Entonces el volcan se reactiva y parte el planeta en dos y empezamos a pulular por el universo, al final nos rescataran los alienigenas de los Simpson y viviremos felices en el pais de la piruleta.


Cuanto daño estan haciendo las drogas.
:-)
Reybax escribió:Otra cosa sera que anulemos reservas de Game vayamos a las tiendas pequeñas de BCN o las que sean y al llegar nos digan que se han agotado que seria lo mas normal del mundo.
Entonces volvemos al Game llorando para hacer otra reserva y nos miran con cara de "Dios mio tu ere peor que un Yonqui" te hacen la reserva y te dicen que tb las tienen agotadas y que no les llegan mas hasta dentro de 15 dias. Entonces el volcan se reactiva y parte el planeta en dos y empezamos a pulular por el universo, al final nos rescataran los alienigenas de los Simpson y viviremos felices en el pais de la piruleta.

en el que como todos sabemos según Los Simpsons, está lleno de monos no muy grandes.
ROCKER escribió:Bueno, los de game.es ya me lo han cobrado y enviado.

Es mi última compra en game (después del incidente Alan Wake XD ). Lo he pillado ahí porque lo reservé en Enero con el descuento aquel de 5 euros y me sale por menos de 54 € (edición normal).

Mañana vicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pq lo dices? que pasó?

si te lo han enviado ya, está bien ¿no?
una cosa si pone enviado por game

¿significa que podemos ir a la tienda a llorarles cual chiquillo de 5 años para que nos lo vendan?
Estos de Game son bobos, en la web les preguntan si han enviado alguno y ellos que no que no... y entrás aquí y ya ves lo que te encuentras.

PD: Yo lo tengo en pendientes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FranPonte escribió:Estos de Game son bobos, en la web les preguntan si han enviado alguno y ellos que no que no... y entrás aquí y ya ves lo que te encuentras.

PD: Yo lo tengo en pendientes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Son subnormales hazme caso yo me estoy peleando con un admin porque dice que no se sabe nada y le he dicho que no me dejas de poner link si no te lo demostrabas.... haber...
me da a mi que GAME no lo va a soltar asta mañana x la tarde sobre las 8 o asi. Nose q me pasa pero parece q nunca aprendo, siempre comprando en GAME.

creo que si empezaramos a llamarles preguntandoles x l juego y cuando ns digan q no lo venden les dijeramos "ps anulame la reserva que en esta otra tienda lo venden" entonces yo creo que se pensarian el venderlo
(mensaje borrado)
1495 respuestas