Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Mi mujer ha ido donde has ido tu tulio, y le han dicho que no que no y que no...

Y se ha llevado el ticket impreso.. y ni por esas, ha salido hasta el encargado..

Segun parece en el foro de game han llamado a la distribuidora los de Game y quieren que se paren las ventas.... no se si reirme o llorar... se merecen una nueva consola Sparrow solo para el offline en toda la boca...

Mira justo acaban de postear esto...
Zack_VII escribió:
ansia viva escribió:Media mark la maquinista se sabe algo ???????????????????????
que voy directo del curro...


En la maquinista no creo, pero en el baricentro si lo tienen, o eso me han dicho antes cuanod he llamado, en uan tienda que se llama Pixel no se que XD, al lado de la entrada al carrefour...y no te pilla mu lejos tampoco de la maqui XD


muchas gracias noi me parece k les van a .... a la cadena MM porque yo no soy tonto XDDDD y me voy para el baricentro
sierra_whisky escribió:Segun parece en el foro de game han llamado a la distribuidora los de Game y quieren que se paren las ventas.... no se si reirme o llorar... se merecen una nueva consola Sparrow solo para el offline en toda la boca...

Me imagino la llamada de estos ineptos: " Mire, ¿Take 2?: es que están vendiendo el juego en toda España, y nosotros seguimos diciendo que no lo tenemos ni en las tiendas" Respuesta : "Iros a freir monas, y preparad el cierre"
Verdaderamente, han perdido la cabeza.
k0rgan escribió:Mensajito de un administrador del foro del Game hace 10 min:

"Las últimas noticias son: Take 2 se ha puesto en contacto con todos los comercios que lo han puesto a la venta con antelación (al parecer lo ocurrido con ECI ha sido un fallo por parte de ellos mismos) y han exigido que se retire, en principio ya no lo están vendiendo... así que por el momento nosotros seguimos esperando."




Osease que a los que iban a comprarlo ahora le decis que no, que se aguanten y que esperen al martes, en vez de adelantarlo vosotros al miercoles, me parece fatal por vuestra parte la verdad, por que el que se jode es el cliente al fin y al cabo.

Entiendo que hay que respetar la fecha de lanzamiento, pero lo que no se puede hacer es perjudicar al cliente final, que es el que os da de comer desde luego

Desde luego que me parece muy fuerte vaya...



Que se retire? Pero si en Game no han vendido ni un juego aun.... De echo afirman algunos que ni siquiera les ha llegado
El nuevo lema de game: "Haciendo amigos :) "

XD
Esto me suena a lo del Alan Wake, supuestamente llamo microsoft, diciendo que parasen las ventas, cuando ya media España tenia el juego comprado en otras tiendas... Imagen

Me equivoco?

Estos descontroles no son normales, vale, nunca habia vivido uno, mas que nada, pq llevo casi toda mi vida siendo medio bucanero... pero no jodas... Imagen
cadeformidable escribió:El nuevo lema de game: "Haciendo amigos :) "

XD

si es que ellos mismos se hechan tierra encima joerrrrr [fumando]
¿Alguna noticia de xtralife? A mi no me sale como enviado todavía y eso me preocupa.
Octopene, tienes ticket? puedes subir una foto? nos harias un gran favor a todos los de Valencia!

Se lo pasaria a mi jefe para darme el Ok.
Espero que ahora en la tienda esa en la que lo he reservado y me han asegurado que me lo vendian ya me lo vendan.....sino tengo 2 game en el mismo Baricentro para cagarme en ellos por gitanos [poraki]
y los media mark con ticket tambien venderan no?
porque supongo que como muy bien dice el logo de la cadena no son tontos...
Comprado hace 10 minutos en los Pakis de Rda San Antoni.
Que ganas tengo de que pasen estas 4 horas que me quedan de curro.
Animo los que lo tenemos en xtralife reservado a ver si esta tarde nos lo mandan y mañana lo tenemos por aqui, yo piro al tajooo un saludooo
Es que me hace gracia macho, en vez de ayudar los del Game te hacen la gitanada de decir que lo retiren, jodiendo al cliente, pues nada, uno menos para comprar alli, cedo mi edicion limitada para quien la quiera
me paree increible que take2 este llamando a las tiendas para que no lo vendan, ¿pero que mas le da a take2? van a recibir el dinero igualmente joder.
Yo al final no e podido ir a impact , me cago en la puta.
Cara de clientes de GAME:

Imagen

Cara de moderadores del foro game al ver las quejas de los clientes:

Imagen
Joder, y los americanos disfrutando ya...
Xikipeke escribió:Octopene, tienes ticket? puedes subir una foto? nos harias un gran favor a todos los de Valencia!

Se lo pasaria a mi jefe para darme el Ok.


La he hecho lo mejor posible espero que te sirva ;)

Imagen
yo tenia reservado en game y por su mierda política, ya se lo pueden comer....suerte que lo pedí en z a v v i y me da igual esperarme una semanita mas, pero a esos no les compro nada!!

saludos

pd: me deben la linterna de la e.c. del alan wake...jaja
En el corte ingles se vende?
octopene escribió:Comprado en el Corte ingles de Nuevo centro (valencia)
y la baraja de cartas de regalo :-D

Imagen
Imagen

podrias escanearlas? [+risas]
Hola,

Yo me he pasado a las 16:00 por Albicius y alli lo siguen vendiendo. No me han dado la baraja de cartas, pero por lo menos me han dado una pegatina del juego XD
En Pixel Point del Bari queda uno de 360
spitfire1976 escribió:Comprado hace 10 minutos en los Pakis de Rda San Antoni.
Que ganas tengo de que pasen estas 4 horas que me quedan de curro.



Si!!!! Gracias!!!!! Al salir iré a buscarlo y que Game se lo coma con patatas, por su mala gestión }:/
A los que parece ser que nos lo han enviado de la web del game nos llegará mañana? porque parece ser que aunque nos aparezaca ya en el apartados tus compras no nos lo enviarán hoy. Sabeis algo?
HiroHaunted escribió:En Pixel Point del Bari queda uno de 360


Pues yo les he dicho que me separasen uno por telefono....como no tengan me los cargo [+furioso]
Los telefonos de Game hechan huuuumoooo !!!!!!

Por cierto alguien sabe algo de los Carrefour?
maldita sea la hora que pague con tarjeta el puto juego en la web del game... que asco de talibanes. [uzi]
Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....
Game Galaxy‎ de fuenlabrada me acaban de decir que lo tienen, me voy para alla ahora mismito.

Calle Huesca. 916157642
Joder Pues esta mañana en el Game que me pase de Malaga aun no lo habian recibido... Asi que me imagino que si mañana les llega y empeizan a venderlo por hay lo mismo con suerte dan el pistoletazo de salida.
Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....


Imagen


otra vez nooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
en el impact de alcorcon ya lo tienen, voy por el
Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....



+ 10000

Menosmal, una respuesta coherente.

Saludos.
octopene escribió:
Xikipeke escribió:Octopene, tienes ticket? puedes subir una foto? nos harias un gran favor a todos los de Valencia!

Se lo pasaria a mi jefe para darme el Ok.


La he hecho lo mejor posible espero que te sirva ;)

Imagen


Muchas gracias! haber si hay suerte!
Dios como mola esa baraja, eso es solo edicion coleccionista o ke????¿?¿?¿'¿¿?¿
Killspawn escribió:Dios como mola esa baraja, eso es solo edicion coleccionista o ke????¿?¿?¿'¿¿?¿



en ECI con reserva, se supone.
Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....


Mañana te lo digo... porque a mí game ya me ha cobrado el juego y si no lo envía hoy para tenerlo mañana sí que podré quejarme con razón ;)
Alguien sabe si van a sacar la guia tochado del juego?
A mi me parece muy bien, oye, fecha de salida, 21, 3 dias despues que en USA...

Edicion Sparrow, 13 de Mayo en muchos sites, quien lo ha filtrado ??? Quien genera el HYPE ??

Tienes el juego en las manos, original y tienes de sobra 4 cajas grandes... coño vendemelo.. no ??? te voy a dar SESENTA Y DOS EUROS CON NOVENTA CENTIMOS....... no me lo vas a regalar...

Que más te da ?? joder, si encima he ido a por él....PUES NO....

Hombre, miralo así también y verás si es para mosquearse un poquito no.... y encima vendiendolo en muchos sitios...
Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....


ya, pero este es un mercado de oferta y demanda, donde siempre siempre siempre, el cliente tiene la razón. La política de game, muy respetuosa con su proveedor, le esta costando una mala imagen a sus clientes potenciales, que son los que les pagan y donde sacan beneficios...tranquilo que si game vende antes el juego, take 2 no va a parar de entregarles juegos, eso te lo aseguro. por quedar bien con tu proveedor quedas mal con tus clientes??¿?¿? lo encuentro totalmente ilógico desde un punto de vista empresarial; repito, libre mercado, si el paqui vende juegos, la gente le compra al pagui. si el paqui se lucra y le saca clientes potenciales a game, gana el paqui el beneficio que hubieran tenido ellos. que yo sepa, igualmente el paqui siempre vende antes y no tiene nunca problemas en cada nueva salida, volver a vender antes que game...les paso con alan wake y les volverá a pasar igual con rdr.

allá ellos, son libres de seguir a pies juntillas lo que dicte su proveedor....ahora, por suerte nosotros podemos escoger...y podemos opinar mal de ellos, que por eso, vuelvo a repetir, estamos en un mercado libre

saludos
lo de la fecha de salida creo que pierde todo valor en el momento que los piratas tienen el juego desde hace una semana.
Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....

Respuesta coherente, pero se va por el suelo cuando la gente que no paga por él lo juega una semana antes.
Si el juego se filtra antes, que den via libre cuando este distribuido.
Sin mencionar que lo de GAME es de traca. [+risas]
Después de lo de Alan Wake... si es que no aprenden.
Si lo de las fechas de lanzamiento me parece muy bien, ahora eso de que se este vendiendo en un monton de sitios y Game se mantenga en sus trece de no soltarlo es ridiculo, si la fecha de lanzamiento fuera para todas las tiendas pues sin problema, pero el caso es que no es asi....

Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....
Los de Game se han lucido con el tema de llamar a 2k para que paren las ventas en los demás establecimientos (que no lo van a conseguir), y más con el tema de la piratería. Señores, que el juego lleva "en la calle" desde el viernes pasado, a quien narices quieres tomar el pelo?
sierra_whisky escribió:Tienes el juego en las manos, original y tienes de sobra 4 cajas grandes... coño vendemelo.. no ??? te voy a dar SESENTA Y DOS EUROS CON NOVENTA CENTIMOS....... no me lo vas a regalar...

Que más te da ?? joder, si encima he ido a por él....PUES NO....

Hombre, miralo así también y verás si es para mosquearse un poquito no.... y encima vendiendolo en muchos sitios...

Jajajajaja [qmparto] yo pienso igual que tu.
por cierto hoy llamé al Game y me dijeron que para el viernes lo tendrian,si lo llego a saber lo pillo en otro sitio [toctoc] ,pero como tengo reservada la E.L y me tengo que joder. [noop].
Deu [fumando]
Aerith Malfoy escribió:
Nildur escribió:Yo no es por defender a nadie... pero a ver, ya se que estais todos ansiosos por pillar el juego. Pero deberiais ser objetivos. Las fechas de lanzamiento no existen por capricho, existen para que todas las tiendas esten en igualdad de condiciones a la hora de vender los juegos, y se hace a nivel nacional e incluso internacional. Que una tienda venda el juego antes que otras es injusto.

No entiendo el enfado con Game, de ser cierto, han hecho lo correcto, que es avisar de una infraccion del acuerdo de las tiendas con la productora, que les perjudica a ellos por no querer infringirla antes.

Cada salida de un juego/hype, igual....
En tu gamestop no lo venden malfoy?O ya te has agenciado tu copia? [sonrisa] En malaga se sabe si en algun eci lo venden pero de verdad? [fumando]
Sir Alucard escribió:ya, pero este es un mercado de oferta y demanda, donde siempre siempre siempre, el cliente tiene la razón. La política de game, muy respetuosa con su proveedor, le esta costando una mala imagen a sus clientes potenciales, que son los que les pagan y donde sacan beneficios...tranquilo que si game vende antes el juego, take 2 no va a parar de entregarles juegos, eso te lo aseguro. por quedar bien con tu proveedor quedas mal con tus clientes??¿?¿? lo encuentro totalmente ilógico desde un punto de vista empresarial; repito, libre mercado, si el paqui vende juegos, la gente le compra al pagui. si el paqui se lucra y le saca clientes potenciales a game, gana el paqui el beneficio que hubieran tenido ellos. que yo sepa, igualmente el paqui siempre vende antes y no tiene nunca problemas en cada nueva salida, volver a vender antes que game...les paso con alan wake y les volverá a pasar igual con rdr.

allá ellos, son libres de seguir a pies juntillas lo que dicte su proveedor....ahora, por suerte nosotros podemos escoger...y podemos opinar mal de ellos, que por eso, vuelvo a repetir, estamos en un mercado libre

saludos


Se puede decir mas alto o mas bajo pero no tan claro... suscribo tus palabras, compañero ;)
AMÉN!!
1495 respuestas