Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

y nadie sabe nada para barcelona ? yo esque lo tengo reservado en la fnac pero si hay algún otro sitio que lo ponga a la venta hoy voy de cabeza.
ahora voy a llamarles haber que me dicen. lo que pasa esque solo abren la veda si otra tienda lo esta vendiendo, pro eso si sabéis de algo les llamo i les comento haber...
diablo460 escribió:y nadie sabe nada para barcelona ? yo esque lo tengo reservado en la fnac pero si hay algún otro sitio que lo ponga a la venta hoy voy de cabeza.
ahora voy a llamarles haber que me dicen. lo que pasa esque solo abren la veda si otra tienda lo esta vendiendo, pro eso si sabéis de algo les llamo i les comento haber...


Yo tmb lo tengo reservado en el fnac si te comentan algo ponlo [sonrisa]
En I-man (barcelona) han confirmado que mañana por la mañana lo ponen a la venta
diablo460 escribió:y nadie sabe nada para barcelona ? yo esque lo tengo reservado en la fnac pero si hay algún otro sitio que lo ponga a la venta hoy voy de cabeza.
ahora voy a llamarles haber que me dicen. lo que pasa esque solo abren la veda si otra tienda lo esta vendiendo, pro eso si sabéis de algo les llamo i les comento haber...


Mañana en I-MAN BARCELONA lo venderan ya mañana, lo se porque estaban hablando con un comercial y les dijo que mañana no habria ya ningun problema en venderlo.. a las 10 de la mañana que abren, lo que no se si tendran bastantes porque las primeras remesas suelen ser cortas, por si acaso llamar y reservarlo, te envian un sms cuando entra por la puerta¡¡
Yo Albicius no lo conozco, no sé donde pillan los juegos ellos :)
Mañana seguramente en Impact y GoldPrice esté desde la hora de apertura, por lo que he comentado, que 2K distribuye los juegos a primera hora (sobre las 10)
pues los de la fnac acaban de decirme ke no lo han ni recibido y que les daba igual que otros lo vendiesen que hasta el 21 nada.... me cago en dios que gitanos
pues mira yo creo que tiraré de I-Man este. esto es seguro ? por donde está ?

mersi :)
Espero que se abra la veda esta tarde.
Balthier escribió:Espero que se abra la veda esta tarde.

Ya somos dos!
ChEmOtA escribió:
Balthier escribió:Espero que se abra la veda esta tarde.

Ya somos dos!


3 pues ! pero lo dudo aunque estaría bien . cualquier info psotear eeehh xD
Todo apunta a que con mucha suerte mañana de manera estandarizada no?
Estoy planteándome ir al alcampo ese de Granada, total tengo el dia libre. De Barcelona a granada que hay, unas 9 horas en coche?
Zack_VII escribió:Todo apunta a que con mucha suerte mañana de manera estandarizada no?

Todo apunta que mañana estará en todas las tiendas pequeñas de cualquier ciudad [sonrisa]
Lo de que el alcampo de granada lo tiene, hay alguien que lo pueda confirmar de algun otro alcampo
Balthier escribió:Estoy planteándome ir al alcampo ese de Granada, total tengo el dia libre. De Barcelona a granada que hay, unas 9 horas en coche?

Si lo dices en serio, primero llama! [carcajad]
y que te manden un fax firmado [qmparto] Pa que luego no te digan que no lo venden ...
bueno yo paso de mi reserva de la fnac.... acabo de llamar a estos de i-man y me han dicho que si que lo mas seguro a las 10 de la mañana (cuando abren) ya lo ponian en venta. asique mañana ahi lo tendrán.
pues ya que estamos alguién sabe si devuelven los 10 euros de reserva en la fnac ? xDD
Balthier escribió:Estoy planteándome ir al alcampo ese de Granada, total tengo el dia libre. De Barcelona a granada que hay, unas 9 horas en coche?

jajajajajajajajajajaja
Llama antes por si está agotado....aunque siempre te puedes echar unas cañitas por el centro....
Es este alcampo?
Alcampo‎unstarred- más datos »
Avenida de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada‎ - 958 159 339‎
Venga, que asi llego justo antes del cierre.
Balthier escribió:Es este alcampo?
Alcampo‎unstarred- más datos »
Avenida de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada‎ - 958 159 339‎
Venga, que asi llego justo antes del cierre.

Si vas, fotos de la odisea por favor!!!!!!!jajajajajajaja
Balthier escribió:Estoy planteándome ir al alcampo ese de Granada, total tengo el dia libre. De Barcelona a granada que hay, unas 9 horas en coche?


Pues si cuando vuelvas a Barcelona pasas por Valencia avisa y te compro uno¡¡ jajaja. [carcajad]


Un saludo.
Balthier escribió:Es este alcampo?
Alcampo‎unstarred- más datos »
Avenida de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada‎ - 958 159 339‎
Venga, que asi llego justo antes del cierre.


barcelonés esperate hasta mñana a primera hora que me lo han confirmado en el i-man este es en metro poble sec. no te gastes la pasta en chofa hombre
ChEmOtA escribió:
Balthier escribió:Es este alcampo?
Alcampo‎unstarred- más datos »
Avenida de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada‎ - 958 159 339‎
Venga, que asi llego justo antes del cierre.

Si vas, fotos de la odisea por favor!!!!!!!jajajajajajaja


jajaja ya que vas traeme uno.
diablo460 escribió:
Balthier escribió:Es este alcampo?
Alcampo‎unstarred- más datos »
Avenida de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada‎ - 958 159 339‎
Venga, que asi llego justo antes del cierre.


barcelonés esperate hasta mñana a primera hora que me lo han confirmado en el i-man este es en metro poble sec. no te gastes la pasta en chofa hombre


Y será verdad!! XD pero si a unas muy muy malas, sale el viernes y seguramente el jueves, y con suerte mañana!! [qmparto]
Balthier escribió:Estoy planteándome ir al alcampo ese de Granada, total tengo el dia libre. De Barcelona a granada que hay, unas 9 horas en coche?

Serías como el user que se fue hasta Andorra a por el Metal Gear 4 XDDDD
diablo460 escribió:
Balthier escribió:Es este alcampo?
Alcampo‎unstarred- más datos »
Avenida de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada‎ - 958 159 339‎
Venga, que asi llego justo antes del cierre.


barcelonés esperate hasta mñana a primera hora que me lo han confirmado en el i-man este es en metro poble sec. no te gastes la pasta en chofa hombre

Lo que estoy pensando es que quizás en los bazares moros de al lado de universitat lo vendan ya esta tarde, el alan wake lo empezaron a vender una semana y pico antes. Pero me apetece ir a Granada mira tú por donde.
Balthier escribió:
diablo460 escribió:
Balthier escribió:Es este alcampo?
Alcampo‎unstarred- más datos »
Avenida de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada‎ - 958 159 339‎
Venga, que asi llego justo antes del cierre.


barcelonés esperate hasta mñana a primera hora que me lo han confirmado en el i-man este es en metro poble sec. no te gastes la pasta en chofa hombre

Lo que estoy pensando es que quizás en los bazares moros de al lado de universitat lo vendan ya esta tarde, el alan wake lo empezaron a vender una semana y pico antes. Pero me apetece ir a Granada mira tú por donde.


jajaja pos si lo venden en esos bazares postea porfa que voy de cabeza así hay noche de vicio xD
hyu escribió:
Balthier escribió:Estoy planteándome ir al alcampo ese de Granada, total tengo el dia libre. De Barcelona a granada que hay, unas 9 horas en coche?

Serías como el user que se fue hasta Andorra a por el Metal Gear 4 XDDDD


La leche... [qmparto]
Eso es querer un juego y lo demás son tonterías. La verdad es que por unas horas no nos vamos a morir por "ansia de hype", mejor esperamos hasta mañana tranquilamente, al menos no hay que pensar ya en el viernes como fecha de salida...
Estamos locos [qmparto] [qmparto] , mira que yo lo tengo hype, pero luego piensas y.....salgo del curro, voy con los colegas, llego a casa a eso de las 9, a las 12 piro a sobar...tengo que cenar XD...lo que me deja hora y media 2 horas maximo, y tengo aun alan wake en el capitulo 3, Uncharted 1 al final(y empezar el 2 otra vez que lo dejé a medias por darle al 1 XD), GOW collection(que estoy con el primer GOW), GOW3(retomarlo que lo dejé tambien por darle a lso anteriores XD), Killzone 2(al final eso si), Darksiders (ir avanzando poco a poco), Borderlands la isla zombie XD etc etc....ah! y me tiene que llegar aunque sea por error el Jus cause 2 jajajaja....y aun con esas.....quiero ya el RDR [tomaaa] [qmparto]
Hola!

Iba a reservar hoy en The Hut... pero he visto que han subido el precio a 39.93 libras... que otra tienda de importación recomendais?
Estaba pensando en zaavi... hay alguna otra que lo tenga más o menos al mismo precio pero vayan más rápido? (es que 10 dias habiles es mucho... a mi desde Game en correo ordinario me tardaron 5 o 6 a Barcelona) Lo importante es que ya estén enviando claro... [angelito]
En zaavi que es mejor, la que está en castellano o directamente la inglesa?

Gracias!
Zack_VII escribió:Estamos locos [qmparto] [qmparto] , mira que yo lo tengo hype, pero luego piensas y.....salgo del curro, voy con los colegas, llego a casa a eso de las 9, a las 12 piro a sobar...tengo que cenar XD...lo que me deja hora y media 2 horas maximo, y tengo aun alan wake en el capitulo 3, Uncharted 1 al final(y empezar el 2 otra vez que lo dejé a medias por darle al 1 XD), GOW collection(que estoy con el primer GOW), GOW3(retomarlo que lo dejé tambien por darle a lso anteriores XD), Killzone 2(al final eso si), Darksiders (ir avanzando poco a poco), Borderlands la isla zombie XD etc etc....ah! y me tiene que llegar aunque sea por error el Jus cause 2 jajajaja....y aun con esas.....quiero ya el RDR [tomaaa] [qmparto]


calla coño!!! eso no se dice, que me entran a mi también remordimientos de conciencia!!!

saludos
Somos más de dos y más de veinte XD aunque por lo que sé va a estar jodido que caiga esta tarde.
El de Barcelona - Granada, entre la ida y la vuelta casi tardaría más que lo que tardará en llegar a SaiMaya y similares XD XD
Eso sí, se convertiría en mi héroe instantáneamente XD
Como me gustan los hilos de "ya venden xxxxxx en....."
Son los reyes del hype y te hacen la espera muy llevadera.
Lo malo es que esta vez lo tengo pedido en zavvi y a mi de uk (y eso que soy de Madrid capital) me tardan siempre semana y media, si llegan claro, que el ultimo que pedí me ha volado misteriosamente :(
Por cierto a los que os han mandado el mail de confirmación de envío (sea thehut o zavi) ¿os lo han cobrado ya?
A mi me pone que me lo han enviado pero no me han hecho el cobro en ing.

Gracias y salu2 :)
Zack_VII escribió:Estamos locos [qmparto] [qmparto] , mira que yo lo tengo hype, pero luego piensas y.....salgo del curro, voy con los colegas, llego a casa a eso de las 9, a las 12 piro a sobar...tengo que cenar XD...lo que me deja hora y media 2 horas maximo, y tengo aun alan wake en el capitulo 3, Uncharted 1 al final(y empezar el 2 otra vez que lo dejé a medias por darle al 1 XD), GOW collection(que estoy con el primer GOW), GOW3(retomarlo que lo dejé tambien por darle a lso anteriores XD), Killzone 2(al final eso si), Darksiders (ir avanzando poco a poco), Borderlands la isla zombie XD etc etc....ah! y me tiene que llegar aunque sea por error el Jus cause 2 jajajaja....y aun con esas.....quiero ya el RDR [tomaaa] [qmparto]


Joder Zack, de donde sacas el tiempo macho, si tienes mas tareas pendientes que beta tester de Windows Vista. Yo por ahora solo el Alan Wake en 360, y el GOW Collection (GOW2) en PS3, bueno y el FFXIII que lo deje a medias porque me cuesta horrores.
ricardinho escribió:Como me gustan los hilos de "ya venden xxxxxx en....."
Son los reyes del hype y te hacen la espera muy llevadera.
Lo malo es que esta vez lo tengo pedido en zavvi y a mi de uk (y eso que soy de Madrid capital) me tardan siempre semana y media, si llegan claro, que el ultimo que pedí me ha volado misteriosamente :(
Por cierto a los que os han mandado el mail de confirmación de envío (sea thehut o zavi) ¿os lo han cobrado ya?
A mi me pone que me lo han enviado pero no me han hecho el cobro en ing.

Gracias y salu2 :)


a mi de momento tampoco me han cobrado

saludos
A los que tengan experiencia en Game.es: Cuantos dias antes de la fecha de salida oficial, te piden confirmacion del pedido? [360º]
rkomin escribió:
Zack_VII escribió:Estamos locos [qmparto] [qmparto] , mira que yo lo tengo hype, pero luego piensas y.....salgo del curro, voy con los colegas, llego a casa a eso de las 9, a las 12 piro a sobar...tengo que cenar XD...lo que me deja hora y media 2 horas maximo, y tengo aun alan wake en el capitulo 3, Uncharted 1 al final(y empezar el 2 otra vez que lo dejé a medias por darle al 1 XD), GOW collection(que estoy con el primer GOW), GOW3(retomarlo que lo dejé tambien por darle a lso anteriores XD), Killzone 2(al final eso si), Darksiders (ir avanzando poco a poco), Borderlands la isla zombie XD etc etc....ah! y me tiene que llegar aunque sea por error el Jus cause 2 jajajaja....y aun con esas.....quiero ya el RDR [tomaaa] [qmparto]


Joder Zack, de donde sacas el tiempo macho, si tienes mas tareas pendientes que beta tester de Windows Vista. Yo por ahora solo el Alan Wake en 360, y el GOW Collection (GOW2) en PS3, bueno y el FFXIII que lo deje a medias porque me cuesta horrores.


Lo que hago esque tengo 1 o 2 fijos, que tenog que jugar si o si, ahora mismo mas o menos como tu: Alan Wake (antes de sobar, con auriculares y todo preparado XD), y GOW collection, aunque sea de un save a otro en GOW1 XD. El resto es segun me apetezca en ese momento :P, ayer por ejemplo solo me dio tiempo a esos 2 XD.
DSCS escribió:A los que tengan experiencia en Game.es: Cuantos dias antes de la fecha de salida oficial, te piden confirmacion del pedido? [360º]


El día antes o dos...Ya que lo mandan por SEUR en la tipología de envíos 24/48 horas, para que lo tengas el día de salida.
De Las Palmas no se sabe nada, no? [+risas]
Selphie_Epojé escribió:
DSCS escribió:A los que tengan experiencia en Game.es: Cuantos dias antes de la fecha de salida oficial, te piden confirmacion del pedido? [360º]


El día antes o dos...Ya que lo mandan por SEUR en la tipología de envíos 24/48 horas, para que lo tengas el día de salida.

Ok, gracias. Es que solo e pedido un juego a game.es (Fue en Noviembre ... y no me acuerdo xD)
Bueno yo el mio lo he acabo pidiendo a albicius, en mi pueblo no se aclaran y no tengo ganas de coger el coche.. que me lo traigan a mi casa XD Pues nada el jueves en casa, así tengo margen para terminarme el AW que voy por el capítulo 6 ;)
nosequeponer escribió:En el Alcampo de Granada está? yo lo reservé esta mañana en Xtralife, sino me pasaba al mediodia a dar un vistazo.

Salu22.


Alguien sabe las señas?
Yo vivo en Málaga pero como los del game online no dan señales de vida, me cuesta poco coger el coche después de comer y echarme unos vicios esta tarde.
Ansiaos!!! por cierto alguien de Elche que por casualidad ya lo tenga??? XD
Selphie_Epojé escribió:
hyu escribió:
Balthier escribió:Estoy planteándome ir al alcampo ese de Granada, total tengo el dia libre. De Barcelona a granada que hay, unas 9 horas en coche?

Serías como el user que se fue hasta Andorra a por el Metal Gear 4 XDDDD


La leche... [qmparto]
Eso es querer un juego y lo demás son tonterías. La verdad es que por unas horas no nos vamos a morir por "ansia de hype", mejor esperamos hasta mañana tranquilamente, al menos no hay que pensar ya en el viernes como fecha de salida...


Yo fuí uno de aquellos cebaos......coincidió con la Huelga de transportistas........así que me pillé la moto y me fuí a comprarlo a Bayona (Francia)....154 Kms de ida, y otros tantos de vuelta desde Bilbao....y lo jodido es que me llovió por el camino........pero anda que no iba yo contento con mi edición limitada del MGS4!!!!!

Aunque ahora suene a locura.....Mereció la pena......

Salu2
Para los locos que quieren venir a por el juego XD .

Granada

Dirección
Avda Juan Pablo ll nº 88

18013-Granada
Cómo llegar
Frente a la Estación de Autobuses

* llegar en coche Circunvalación de Granada, salida Granada Norte-Almanjayar-Maracena

Esa es la dirección del Alcampo, que por cierto dentro también tienen un game, asi que si es verdad que lo están vendiendo no creo que tarde mucho en game en sacarlo, imagino.

Salu22.
en valencia ya esta el juego en el gamestop de bonaire pero segun me han comentado el dependiente nles han dado la orden para poder sacarlo a la venta
tulio escribió:en valencia ya esta el juego en el gamestop de bonaire pero segun me han comentado el dependiente nles han dado la orden para poder sacarlo a la venta


lo mismo en el de nervion (Sevilla) que lo tiene, pero hoy no lo pueden vender.
Lo mismo pasa en Palencia. En el gamestop les ha llegado hoy pero no lo ponen a la venta aún, aunque comentan que es probable que mañana se venda por la tarde.

EDITO: Por cierto, JU E GA ZO
ocho88 escribió:
tulio escribió:en valencia ya esta el juego en el gamestop de bonaire pero segun me han comentado el dependiente nles han dado la orden para poder sacarlo a la venta


lo mismo en el de nervion (Sevilla) que lo tiene, pero hoy no lo pueden vender.

Asaltamos las tiendas? JAJAJA en vez de las diligencias, vamos a por las tiendas ... Que hay mas "pasta" que en las diligencias ... [poraki]
Que valor tienes amigo, la verdad es que los malagueños tenemos Granada a nada de distancia, pero hacerte 2 horas y poco (ida y vuelta) de camino es de tenerle muchas ganitas, hazte un videoblog con el viaje XD.

Yo le digo a mi novia que me voy a hacer un viaje asi para pillar un juego, y se divorcia de mi insofacto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

imanol escribió:
nosequeponer escribió:En el Alcampo de Granada está? yo lo reservé esta mañana en Xtralife, sino me pasaba al mediodia a dar un vistazo.

Salu22.


Alguien sabe las señas?
Yo vivo en Málaga pero como los del game online no dan señales de vida, me cuesta poco coger el coche después de comer y echarme unos vicios esta tarde.
manuneux escribió:Lo mismo pasa en Palencia. En el gamestop les ha llegado hoy pero no lo ponen a la venta aún, aunque comentan que es probable que mañana se venda por la tarde.

EDITO: Por cierto, JU E GA ZO


¿De verdad que no te lo han dado? Tu gamertag de la firma te delata... XD
¿Podrías enseñarlo?
Eso digo yo, aqui hay gato encerrado XD

Selphie_Epojé escribió:
manuneux escribió:Lo mismo pasa en Palencia. En el gamestop les ha llegado hoy pero no lo ponen a la venta aún, aunque comentan que es probable que mañana se venda por la tarde.

EDITO: Por cierto, JU E GA ZO


¿De verdad que no te lo han dado? Tu gamertag de la firma te delata... XD
¿Podrías enseñarlo?
1495 respuestas
15, 6, 7, 8, 930