Ya venden RED DEAD REDEMPTION en...

Apple_Redemption escribió:En el GAME de mi ciudad dicen que ya lo tienen en el almacén y lo más seguro es que lo vendad mañana, así que eso de que no lo tiene ni la central...


...es la misma trola de siempre!. jaja
(mensaje borrado)
Pues nada, ya me he hecho la ruta videojueguil en Elche y na, para los paisanos ni os molesteis, no tienen intencion de venderlo hasta la salida seguramente.
CAIM4N3Z escribió:
Apple_Redemption escribió:En el GAME de mi ciudad dicen que ya lo tienen en el almacén y lo más seguro es que lo vendad mañana, así que eso de que no lo tiene ni la central...


...es la misma trola de siempre!. jaja

Me resulta extraño que los tenga y no envie mensajes de confirmacion para los de la reserva por web, porque cuando los reciben se activan los avisos de confirmacion aunque no los envien todavia... ¬_¬
Doy por hecho que la edicion coleccionista lo unico que trae con respecto a la normal es lo de las pistolas doradas y el caballo de guerra ese no?
rafalillo10 escribió:Doy por hecho que la edicion coleccionista lo unico que trae con respecto a la normal es lo de las pistolas doradas y el caballo de guerra ese no?

y la BSO y una cosa mas ke no me acuerdo ...
el traje de deadly assasin que te da más dead eye si no me equivoco
chebosludo escribió:
hellknight escribió:A mi los de thehut tambien me lo han enviado ya XD


A mi también, a ver si con suerte llega el viernes xD

Vaya vaya... está bien saberlo xDD
Es que es la que tengo reservada con mi colega del Game y solo me habia dicho lo del caballo y las pistolas

DSCS escribió:
rafalillo10 escribió:Doy por hecho que la edicion coleccionista lo unico que trae con respecto a la normal es lo de las pistolas doradas y el caballo de guerra ese no?

y la BSO y una cosa mas ke no me acuerdo ...
fuah espero que I-MAN no decepcione mañana ! que ganassssssssss [looco]
Hipeando un poco más, en Gamestop lo tienen como disponible: mirarlo en su web si eso

He mandado a mi novia a ver si estuviera a la venta. [buenazo]
Me encantan estos hilos agoniosos! Si en el fondo me hacen un favor si no sale hasta el viernes, porque en realidad no tendría tiempo de jugarlo hasta ese día!! Pero que hype más gorrrrrrrrdo!!!
Juanlee3 escribió:Hipeando un poco más, en Gamestop lo tienen como disponible: mirarlo en su web si eso

He mandado a mi novia a ver si estuviera a la venta. [buenazo]

Yo no lo veo disponible.
En la web dfigura como disponible en algunas tiendas...
chupakabras escribió:Pues nada, ya me he hecho la ruta videojueguil en Elche y na, para los paisanos ni os molesteis, no tienen intencion de venderlo hasta la salida seguramente.

No me digas eso... [buuuaaaa]
samjaffe2002 escribió:En la web dfigura como disponible en algunas tiendas...

Cierto no entiendo muy bien esta web, de todas formas no me fiaría yo mucho...
Pues la más cercana que tengo sí que lo tienen disponible, al menos eso pone en la web. Todo será que vaya mi novia pallá y le digan: "Le toca esperar, señorita"
Juanlee3 escribió:Pues la más cercana que tengo sí que lo tienen disponible, al menos eso pone en la web. Todo será que vaya mi novia pallá y le digan: "Le toca esperar, señorita"


Y que tienda es si se puede saber¿?
LARD1N escribió:
Juanlee3 escribió:Pues la más cercana que tengo sí que lo tienen disponible, al menos eso pone en la web. Todo será que vaya mi novia pallá y le digan: "Le toca esperar, señorita"


Y que tienda es si se puede saber¿?

En algunas sale como disponible, tú busca verás. También según para qué consola o con qué carátula sale como disponible en un lugar o en otro.
Me voy, a ver si cae la breva.
Yo lo reservé en el Game que hay en Paseo de Chil, aquí en Las Palmas.

¿habría posibilidad de que lo tuvieran mañana o el jueves?
Juanlee3 escribió:
LARD1N escribió:
Juanlee3 escribió:Pues la más cercana que tengo sí que lo tienen disponible, al menos eso pone en la web. Todo será que vaya mi novia pallá y le digan: "Le toca esperar, señorita"


Y que tienda es si se puede saber¿?

En algunas sale como disponible, tú busca verás. También según para qué consola o con qué carátula sale como disponible en un lugar o en otro.
Me voy, a ver si cae la breva.


Llama antes por si acaso...
a mi en la web de gamestop me sale que esta disponible en todas las tiendas y esta mañana me salian muy pocas tiendas pero con disponibilidad limitada,aunque veo imposible que gamestop haga saltar la liebre
samjaffe2002 escribió:En la web dfigura como disponible en algunas tiendas...


En algunas?En el mapa veo todos los globitos esos en verde,asi q en "teoria" esta como disponible,demasiado bueno para ser cierto..xD
alguien tiene el numero de algun gamestop de madrid? esq a los q e llamado o no lo cogen o el numero esta mal.
un saludete
acabo de llamar al gamestop de mi ciudad , aparece como disponible , y nada que no lo venden , ya me extrañaba de gamestop
yabajo escribió:acabo de llamar al gamestop de mi ciudad , aparece como disponible , y nada que no lo venden , ya me extrañaba de gamestop

lo hacen para que vaya a la tienda, a preguntar y asi de paso ya que no esta te compre otra cosa XD
o para que lo reserves en alli
yabajo escribió:o para que lo reserves en alli



o por que el juego esta en tienda fisicamente y no se puede vender hasta el dia del lanzamiento

saludos
ya eso ya lo sabemos ,pero si lees el hilo uno mensajes mas atras un compañero se iba a pasar por la tienda a preguntarlo si lo vendian, asi se ahorra el paseo
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo me he pasado por un gamestop hace un ratejo y al principio me ha dicho que hasta el viernes nada.. y luego me ha dicho 'para serte sincero tengo la version de 360, pero hasta el viernes no puedo ponerla a la venta'... asi que me he venido con el rabo entre las piernas jaja [mamaaaaa]
En el eci de cordoba me ha dicho el dependiente que en cuanto le llegue lo sacan, presumiblemente mañana.
Yo mañana me pasare x la tarde despues de salir del curro x una tienda q lo suelen poner antes a la venta q game.

Creo q mañana saltara la liebre en casi todas partes,y si no a mas tardar el jueves.

Ya no qda nada muchachoooos!! [carcajad]
frangv escribió:En el eci de cordoba me ha dicho el dependiente que en cuanto le llegue lo sacan, presumiblemente mañana.

jojo mañana me dare un paseo por allí.
juaniloko escribió:
frangv escribió:En el eci de cordoba me ha dicho el dependiente que en cuanto le llegue lo sacan, presumiblemente mañana.

jojo mañana me dare un paseo por allí.



Nooo!, precisamente este juego, que quiero vender otro y por eso lo comprare en Game, lo sacan antes en ECI... [enfado1]
Ba, si total aun tengo que terminar Alan Wake jeje.
Pues por ejemplo en mi Game de siempre, tengo un colega que trabaja alli y es al que siempre le reservo todo, me ha dicho que hasta el jueves no le llega y os aseguro que a mi no me engaña, pero claro hablo de este Game en concreto los demas no se si los recibiran antes, de todas formas me da igual esperar, ya que nunca le hago el feo a mi colega y aparte me tiene una reserva del la EC, asi que yo en mi caso particular ya me he hecho a la idea de que Villa sera azulgrana antes que yo cate el juego, es decir para el jueves XD
Nooo!, precisamente este juego, que quiero vender otro y por eso lo comprare en Game, lo sacan antes en ECI... [enfado1]
Ba, si total aun tengo que terminar Alan Wake jeje.


yo tambien prefiero pillarlo en game, que me pilla mas cerquita, mañana llamare a game y le soltare que el corte ingles lo esta vendiendo que si ellos tambien lo estan, haber si cuela. [mamaaaaa]
El juego en gamestop ya esta fisicamente en tienda, pero hasta el dia del lanzamiento nada de nada...
juaniloko escribió:
Nooo!, precisamente este juego, que quiero vender otro y por eso lo comprare en Game, lo sacan antes en ECI... [enfado1]
Ba, si total aun tengo que terminar Alan Wake jeje.


yo tambien prefiero pillarlo en game, que me pilla mas cerquita, mañana llamare a game y le soltare que el corte ingles lo esta vendiendo que si ellos tambien lo estan, haber si cuela. [mamaaaaa]


A mi me pilla lejos la verdad, por eso no me llegare hasta saber seguro si lo venden. Haz eso a ver si suena la flauta XD
EsTrOpEaO escribió:El juego en gamestop ya esta fisicamente en tienda, pero hasta el dia del lanzamiento nada de nada...


Pues a robar carteras!
frangv escribió:En el eci de cordoba me ha dicho el dependiente que en cuanto le llegue lo sacan, presumiblemente mañana.

Me extraña mucho por ahi normalmente no lo ponen ni el dia de su salida oficial, se mas de uno que se ha pasado algun dia de lanzamiento y dicen el cuando nos lleguen los vendemos.., cuando este a la venta en el eci ya se vende en toda tienda de cordoba seguro.
Ya queda un dia menos de mono, animo chavales [carcajad]
En xtralife ya pone "Compralo ya" pero si le das pone Añadir a reserva asi que supongo que ya lo tendran por ahi, seguro que mañana nos lo envian y el Jueves viciooo
Moderador: Un poquito de formalidad...
Yo lo mataba. Qué poca humanidad.
Lungprodg66 escribió:En xtralife ya pone "Compralo ya" pero si le das pone Añadir a reserva asi que supongo que ya lo tendran por ahi, seguro que mañana nos lo envian y el Jueves viciooo


En Xtralife pone en stock, fijo que mañana os lo envían.
juanki escribió:
frangv escribió:En el eci de cordoba me ha dicho el dependiente que en cuanto le llegue lo sacan, presumiblemente mañana.

Me extraña mucho por ahi normalmente no lo ponen ni el dia de su salida oficial, se mas de uno que se ha pasado algun dia de lanzamiento y dicen el cuando nos lleguen los vendemos.., cuando este a la venta en el eci ya se vende en toda tienda de cordoba seguro.


opino lo mismo que tu. En relación a los videojuegos eci de cordoba da pena, y los juegos suelen llegarles días después de sus lanzamientos. Yo creo que en cordoba los primeros que lo pondrán a la venta serán game y gamestop, y seguramente jueves por la tarde.
Otro que lo esta esperando pero de GAME.
Mañana todos a decirle a los de GAME que en El corte Inglés lo están vendiendo, hay que decir mentiras para tener mas posibilidades de que salga mañana [bad]
Donde era donde regalaban la peli del tren de las 3.10 al pillar el RDR???
1495 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230