Ya venden Rise of the Tomb Raider en...

13, 4, 5, 6, 7
Un amigo mio lo reservo ayer en Mediamark cuando fue a recoger el Fallout y le dieron tarjeta de reserva, igual hoy al tenerlo desde ayer en almacén no dejan hacer la reserva, lo que no entiendo porque no lo sacan ya, se lo de la fecha oficial bla bla bla, pero si lo venden en sitios ya y lo tienen desde el martes, no les costaba nada, igual las ganas me puede ya
Riky_Xerez escribió:
Renegado42 escribió:Saludos.
Descargándolo del bazar de la Xbox one , se puede jugar ya ? Pero vamos. Que está a 99 pavos

Desde un bazar de un país dónde ya haya salido supongo que sí, desde el bazar de España no.

Gracias . Eras desde el bazar de España.
Yo vengo del MM de Colón (Valencia) que conozco a un amigo allí y me comenta que ni siquiera tienen el juego en Almacén.

Mañana os digo mas.
Se supone que el de Amazon llega el mismo día 13 según leí en la web
eude escribió:Que ganazas le tengo a este juego!
Ademas despues de este va el Battlefront y me olvidó de juegos y gastos unas semanas.. que menudas semanitas... [+risas]

Llevas toda la razon amigo [carcajad]
Jota_T escribió:
eude escribió:Que ganazas le tengo a este juego!
Ademas despues de este va el Battlefront y me olvidó de juegos y gastos unas semanas.. que menudas semanitas... [+risas]

Llevas toda la razon amigo [carcajad]

Tenéis para ahorrar hasta el Black Friday...
Cuando es el black fridey ?
deloewe escribió:Cuando es el black fridey ?

En teoría el último viernes de noviembre, así que pondrán ofertas en la store.
thenemesix escribió:
satanax23 escribió:yo compre el mio por la mañana. En la famosa tienda san fernando de henares. ya lo tengo instalado y despues de cenar al vicio.

Cual es la famosa tienda de san fernando???????

es impactgames
Xecuter escribió:Yo ya tengo el mio gracias a @toninyo :

Imagen

ECI de Puerto Venecia (Zaragoza).

De nada majo, ahora a disfrutarlo. Yo lo cataré mas adelante que ahora estoy con el fallout y con ese tengo para un tiempo.
Edicion collector en camino!! [360º]
toninyo escribió:
Xecuter escribió:Yo ya tengo el mio gracias a @toninyo :

Imagen

ECI de Puerto Venecia (Zaragoza).

De nada majo, ahora a disfrutarlo. Yo lo cataré mas adelante que ahora estoy con el fallout y con ese tengo para un tiempo.

Yo no he empezao ni el Halo 5 aún, imagínate la lista de espera....

Un saludo, y gracias, paisano....
Coleccionista en camino, pero sin número de seguimiento. Donde hay que pedirlo y mirarlo?
Otra más enviada,tampoco se dónde se mira el tracking
Hola, donde lo habéis comprado via web? (version normal) porque en amazon, xtralife, game y alguna otra que he mirado (hasta el dia 19, 20, nada de nada) ...esta agotado ... no lo había visto nunca .. A lo mejor creían que vendería pocos o algo.

Si no tendré pillármelo en digital.

Saludos y gacias.
¿Lo soltarán hoy?? No creo.... :(
Otro más por aquí con la coleccionista enviada pero sin tracking. :-?

Genesis114 escribió:Hola, donde lo habéis comprado via web? (version normal) porque en amazon, xtralife, game y alguna otra que he mirado (hasta el dia 19, 20, nada de nada) ...esta agotado ... no lo había visto nunca .. A lo mejor creían que vendería pocos o algo.

Saludos y gacias.

Los de la coleccionista la hemos pedido por la web, porque no había otra jeje.
si alguien lo pilla hoy en mediamarkt con el cambiazo, que avise!

saludos
Hoy si ya no? es un juego no tan brutal y es el dia antes... aunq sea por la tarde...
StrayWolf16 escribió:Otro más por aquí con la coleccionista enviada pero sin tracking. :-?

Genesis114 escribió:Hola, donde lo habéis comprado via web? (version normal) porque en amazon, xtralife, game y alguna otra que he mirado (hasta el dia 19, 20, nada de nada) ...esta agotado ... no lo había visto nunca .. A lo mejor creían que vendería pocos o algo.

Saludos y gacias.

Los de la coleccionista la hemos pedido por la web, porque no había otra jeje.

Pero me refiero que no tienen ni la normal ! . cosa que no había visto nunca. En amazon me han dicho que toda la partida que tenían para enviar está vendida, en game pone entrega día 20, y siempre hablo de la normal.
Me la tendré que pillar en digital entonces.
Ojalá lo suelten hoy.
Yo pagué el juego el dia 3 en la web del game y no hay noticias del envío aún... A ver si por lo menos lo mandan hoy, por que las ganas que le tengo a este juego!!! [+furioso]
Yo lo reserve en fnac y ayer ya lo soltaron, por lo menos para las reservas
Amazon ya me ha cobrado el juego, mañana imagino lo tendremos.
NLINE escribió:Yo lo reserve en fnac y ayer ya lo soltaron, por lo menos para las reservas

Ah sí? Reservas en tienda, no? Yo lo tengo reservado por web y hoy ha cambiado el estado a "a preparar", más les vale q salga hoy... q tengo mis dudas de que llegue mañana leyendo lo q dicen en Twitter. [enfado1]
Por mi parte todavía no ha habido ningún movimiento en Amazon aunque me sigue poniendo que la entrega es mañana.
Christian Troy escribió:Coleccionista en camino, pero sin número de seguimiento. Donde hay que pedirlo y mirarlo?

Llama a este número 913098474 dais los datos de envio y os darán número de seguimiento. El mio aun esta en Londres así que me olvido de tenerlo para mañana
Guruh escribió:
Christian Troy escribió:Coleccionista en camino, pero sin número de seguimiento. Donde hay que pedirlo y mirarlo?

Llama a este número 913098474 dais los datos de envio y os darán número de seguimiento. El mio aun esta en Londres así que me olvido de tenerlo para mañana

Yo lo recibo mañana, square francia. :)
asbellhant escribió:Por mi parte todavía no ha habido ningún movimiento en Amazon aunque me sigue poniendo que la entrega es mañana.

Estoy igual... el HYPE ME MATA!!! [360º]
Jota_T escribió:
Guruh escribió:

Yo lo recibo mañana, square francia. :)

Por donde va tu envío?
Guruh escribió:

Gracias! He llamado, me han dado el número de seguimiento y me han dicho que la fecha de entrega estimada es el lunes, pero que puede que llegue mañana. De todos modos este finde no podré jugarlo así que ya al menos se que la semana que viene podré disfrutar de él. XD
Tha Sniper escribió:
asbellhant escribió:Por mi parte todavía no ha habido ningún movimiento en Amazon aunque me sigue poniendo que la entrega es mañana.

Estoy igual... el HYPE ME MATA!!! [360º]

Pues ha sido decir que no hacen nada y cobrármelo al cabo de 20 minutos. Ya lo tengo en preparación así que seguramente mañana en casa.
Seguimos sin novedades del Mediamark verdad? O de Game para que se abra la veda, a ver si hay suerte, al mediodía me pasaré por si ha salido o saben algo.
Hola

En la web de Carrefour pone "Comprar" y pone que hay disponibles en algunos hipermercados.
La cuestión es si es cierto y si es cierto, en cuales está :-?

SalU2
Los que tengais reservado el cambiazo, si os llega el correo avisar, a mi no me ha llegado aun. Aqui se saltan las fechas como quieren menos los de siempre. Que en verdad me da lo mismo porque dudo que hoy jugase, pero es mas que nada porque si no mañana quizas no pueda recogerlo y tenga que ir el sabado y mañana si puedo jugar XD
Yo ayer estuve en el MM y tenían dos cajas llenas lo intente y no hubo manera de que lo soltarán, me dijeron que espere al correo.
Twiskla escribió:
NLINE escribió:Yo lo reserve en fnac y ayer ya lo soltaron, por lo menos para las reservas

Ah sí? Reservas en tienda, no? Yo lo tengo reservado por web y hoy ha cambiado el estado a "a preparar", más les vale q salga hoy... q tengo mis dudas de que llegue mañana leyendo lo q dicen en Twitter. [enfado1]

SI en tienda,no me avisaron fui yo y me lo dieron después de consultarlo
En el fnac de la maquinista lo están vendiendo, lo acabo de ver
bichos666 escribió:En el fnac de la maquinista lo están vendiendo, lo acabo de ver

Foto? Ticket?
Yo he llamado y no tienen ningún pedido con mis datos [+furioso]
Selleneh escribió:
bichos666 escribió:En el fnac de la maquinista lo están vendiendo, lo acabo de ver

Foto? Ticket?

El problema es que no lo he comprado ni lo voy a comprar, me espero al cambiazo, solo digo que esta puesto a la venta, por si alguien lo tiene pensado ir a comprarlo allí.
El cambiazo solo vale el dia 13 cierto?
roly82 escribió:El cambiazo solo vale el dia 13 cierto?

Si tienes la reserva, cuando puedas ir a por él. 15 días desde el lanzamiento.
A ver si lo sueltan esta tarde cojones!!
Yo acabo de hablar con la chica de MediaMarkt palacio de congresos aqui en Valencia y nada, tienen el juego y todo pero no piensan soltarlo hasta mañana.

Mandarían un correo si eso. SI alguien lo recibe que avise, sino ya mañana.
Señores en el Carrefour del Puerto Santa Maria lo acaban de poner. Me e pasado por la sección de juegos al entrar y no estaba y justo ahora que me voy a ir me vuelo a pasar y están puestos.
Así que están recién salido del horno. [360º] .
Aún quedan cuatro.
En el ECI de la ronda de Córdoba lo tienen puesto a la venta, yo esperare ya a mañana que lo tengo reservado en el MM que van a ser los últimos en ponerlo a la venta.
Acabo de recibirlo de el corte inglés,lo pedí el lunes por la web
http://i66.tinypic.invalid/2lc5thx.jpg
sabeis si fnac las reservas las envia para que lleguen el dia de lanzamiento?
*Tengo el tomb raider nuevo en "a preparar" y tipo de envio "seur" y paso de que me la lien y no tenerlo el fin de semana.

**¿si no me llega el dia de salida sabeis si tengo derecho a devilverlo sin mas?
Ayer lo tuve en la mano en ECI pero he encontrado una tienda de barrio recientemente y con precios razonables así que hasta mañana nada XD

Un saludo
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7