Ya venden Rise of the Tomb Raider en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Amazon tiene toda la pinta q asta el viernes no lo vemos...

Saludos!
He estado en Mediamark parquesur Leganés esta mañana y me han dicho que todavía no les ha entrado, que posiblemente les llegaría al mediodía y si daban el visto bueno lo empezarían a vender, pero siempre recalcando que oficialmente es el viernes, que si lo empiezan a vender en otros sitios igual abren la veda
diegoobiwan escribió:He estado en Mediamark parquesur Leganés esta mañana y me han dicho que todavía no les ha entrado, que posiblemente les llegaría al mediodía y si daban el visto bueno lo empezarían a vender, pero siempre recalcando que oficialmente es el viernes, que si lo empiezan a vender en otros sitios igual abren la veda

Pues a cruzar los dedos toca. Yo esta tarde a eso de las 18:00 hare un batida por mm y carrefor aqui en madrid
Si lo veo aviso del tiron
Me acaban de mandar un mail de el corte inglés para que pase a recoger mi pedido.
A las 18h estoy allí.
Un saludo
De que corte ingles? Pa llamar a ver si tienen sin reserva y tal
diegoobiwan escribió:He estado en Mediamark parquesur Leganés esta mañana y me han dicho que todavía no les ha entrado, que posiblemente les llegaría al mediodía y si daban el visto bueno lo empezarían a vender, pero siempre recalcando que oficialmente es el viernes, que si lo empiezan a vender en otros sitios igual abren la veda

Eso estaria de pm, sobre todo porque acabo de hacer el cambiazo en MM y me lo han cogido; asi que si lo sueltan hoy [plas] [plas] [plas] [beer]
lacomunidad escribió:

Eso estaria de pm, sobre todo porque acabo de hacer el cambiazo en MM y me lo han cogido; asi que si lo sueltan hoy [plas] [plas] [plas] [beer]
Estaremos atentos, después de las opiniones de los foreros y de las críticas que tiene, me subo por las paredes por tenerlo, has hecho bien por reservarlo, va a ser uno de los juegos del año y por 44.90 es un regalo
Ya sé a abierto la veda?
franklyn3 escribió:Ya sé a abierto la veda?

Parece que de momento de grandes superficies sólo ECI lo vende.
Juego recogido en el corte inglés de Murcia, lo reserve anoche vía web, 59€.
Instalando
En el carre de san blas (madrid) nada, en game nada, y en el corte ingles de el campo de las naciones la amable señorita, no tenia ni zorra de que le estaba hablando XD
yo compre el mio por la mañana. En la famosa tienda san fernando de henares. ya lo tengo instalado y despues de cenar al vicio.
Yo me he acercado al MM y nada de nada lo unico que me han dejado hacer el cambiazo asi que al menos el viaje no ha sido en valde.
En El Corte Ingles de Puerto Venecia en Zaragoza esta mañana estaban vendiendolo.
Alguien se lo han enviado de la tienda de Square?? la edicion coleccionista
Gunblade escribió:Alguien se lo han enviado de la tienda de Square?? la edicion coleccionista

A mi me aparece en pedido enviado a el almacen
La mía ya me la han enviado esta noche.he recibido un correo con la notificación,pero nada de código de seguimientos.Cuanto tarda DHL En entregar los pedidos?me imagino que hasta el jueves nada
Ayer me pateé media bcn con un colega y no hubo manera de conseguirlo, ¿alguien logró comprarlo ayer o sabe donde comprarlo hoy?

Saludos ;)
A ver si MM empieza a soltarlo. Quien se pueda pasar por uno y lo consiga, que ponga ticket :)
jugonazo escribió:La mía ya me la han enviado esta noche.he recibido un correo con la notificación,pero nada de código de seguimientos.Cuanto tarda DHL En entregar los pedidos?me imagino que hasta el jueves nada

Llama a dhl y que te den el número de seguimiento del envío. A mi me pone entrega lunes 16. Toma el tlf 913098474
Alguien sabe si en Carrefour te devuelven 12€ para la próxima compra? Lo he visto tanto para el Fallout 4 y Star Wars, pero con el Rise TR nada de nada.

Que ganas por Dios! Si al final devuelven esos 12€ va a caer seguro.
¿En Mediamark a q precio está si das un juego de xbox normal?
PrinzezaX escribió:¿En Mediamark a q precio está si das un juego de xbox normal?

44€

De todas formas, hubieras tardado menos buscando cambiazo en la web de MediaMarkt ;)
De momento nada en el Mediamark tampoco hoy, el juego más deseado del año y me va a dar algo, no entiendo que estando desde ayer en digital tengamos que esperar hasta el viernes, vaya tela es la primera vez que veo esto con un juego.
WWE escribió:
PrinzezaX escribió:¿En Mediamark a q precio está si das un juego de xbox normal?

44€

De todas formas, hubieras tardado menos buscando cambiazo en la web de MediaMarkt ;)

Gracias, pero busqué y me lié, no encontré la sección. Saludos.
pero no se supone que ayer salia el juego en todo el mundo?
diegoobiwan escribió:De momento nada en el Mediamark tampoco hoy, el juego más deseado del año y me va a dar algo, no entiendo que estando desde ayer en digital tengamos que esperar hasta el viernes, vaya tela es la primera vez que veo esto con un juego.

Wasteland 2 salio en digital,y 2 semanas despues en fisico.
Yo tengo un hype de la ostia con el juego,pero como hasta dentro de un mes no lo puedo catar,pues no estoy "nervioso" como ustedes XD
A los que pedimos la coleccionista ya nos la han mandado a ver si para el viernes llega!
En lloret de mar hay una tienda que le queda uno . El otro ya me lo llevo yo xD

40€ entregando uno de ps4 el AC S
Corvo Attano escribió:Alguien sabe si en Carrefour te devuelven 12€ para la próxima compra? Lo he visto tanto para el Fallout 4 y Star Wars, pero con el Rise TR nada de nada.

Que ganas por Dios! Si al final devuelven esos 12€ va a caer seguro.

A mi me devolvieron 12 con el Black Ops 3, que gasté con el Fallout y me volvieron a dar otro mas que usaré en el Tomb Raider, si cae otro, para el Battlefront....

@toninyo A cuanto estaba??...
THUNMORTAL escribió:pero no se supone que ayer salia el juego en todo el mundo?

No, ayer salía en América. En Europa sale el día 13.
cepo escribió:
diegoobiwan escribió:De momento nada en el Mediamark tampoco hoy, el juego más deseado del año y me va a dar algo, no entiendo que estando desde ayer en digital tengamos que esperar hasta el viernes, vaya tela es la primera vez que veo esto con un juego.

Wasteland 2 salio en digital,y 2 semanas despues en fisico.
Yo tengo un hype de la ostia con el juego,pero como hasta dentro de un mes no lo puedo catar,pues no estoy "nervioso" como ustedes XD

Jejeje bueno ese se me pasó, me refiero a bombazos y juegos importantes, todos habían salido en la misma fecha o incluso lo normal antes en físico, es caso es que las ganas me pueden, que salga yaaa!!!
¿A día de hoy se puede reservar lo del cambiazo en MediaMarkt??
No respetan las fechas nunca y lo van a hacer ahora cuando en principio salia el 10? La madre que los trajo [carcajad]
roly82 escribió:No respetan las fechas nunca y lo van a hacer ahora cuando en principio salia el 10? La madre que los trajo [carcajad]

La fecha de salida en Europa ha sido siempre el 13.
roly82 escribió:No respetan las fechas nunca y lo van a hacer ahora cuando en principio salia el 10? La madre que los trajo [carcajad]

Eso de que no respetan nunca las fechas....
Asi a bote pronto juegos que me he pillado el mismisimo dia de salida que no se habian adelantado : Gears of War,Halo 5,Fallout 4 (Black Ops se que tampoco se adelantó aunque no lo he pillado).

En esta gen se estan poniendo mas serios con la salida de los juegos,cosa que me parece bien.Si sale X dia,sale X dia para todos.
leewix escribió:¿A día de hoy se puede reservar lo del cambiazo en MediaMarkt??

Yo lo reservé ayer ;)
Ok, pues en una hora voy a reservar
Saludos.
Descargándolo del bazar de la Xbox one , se puede jugar ya ? Pero vamos. Que está a 99 pavos
Yo cuando he visto un lets play en yotube ya me cabreado jajajajaj
Renegado42 escribió:Saludos.
Descargándolo del bazar de la Xbox one , se puede jugar ya ? Pero vamos. Que está a 99 pavos

Desde un bazar de un país dónde ya haya salido supongo que sí, desde el bazar de España no.
Yo ya tengo el mio gracias a @toninyo :

Imagen

ECI de Puerto Venecia (Zaragoza).
Que ganazas le tengo a este juego!
Ademas despues de este va el Battlefront y me olvidó de juegos y gastos unas semanas.. que menudas semanitas... [+risas]

A mi ayer me dijeron que no se podía reservar ya

@Licen
Por favor puedes colgar el ticket de la reserva? Gracias
satanax23 escribió:yo compre el mio por la mañana. En la famosa tienda san fernando de henares. ya lo tengo instalado y despues de cenar al vicio.

Cual es la famosa tienda de san fernando???????
CISKO escribió:

@Licen

Lo he reservado ya y no me han dado ni ticket ni nada, solamente han apuntado mis datos y que me enviaran sms al móvil cuándo esté a la venta.

Se me ha hecho un poco raro...
Que raro que en amazon, aun no sale como premium y pone que la fecha de envío recepción es el 19.!!

A ver mañana si lo ponen entrega en 1 día, porque estos no acostumbran a fallar.

Alguien lo tiene pillado en amazon?.

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Que raro que en amazon, aun no sale como premium y pone que la fecha de envío recepción es el 19.!!

A ver mañana si lo ponen entrega en 1 día, porque estos no acostumbran a fallar.

Alguien lo tiene pillado en amazon?.

Saludos y gracias.

Yo se lo voy a regalar a mi sobrino y también me figura recepción el 19.

Saludos
leewix escribió:
CISKO escribió:

@Licen

Lo he reservado ya y no me han dado ni ticket ni nada, solamente han apuntado mis datos y que me enviaran sms al móvil cuándo esté a la venta.

Se me ha hecho un poco raro...

Acabo de llamar y ya no les aparece cambiazo, reserva si puedo para su compra con el precio oficial pero ya de cambiazo nada porque no les aparece en la web.
Espero que mañana nos lo den a los que hemos reservado el cambiazo, todo el mundo jugando ya y nosotros aqui esperando :P
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7