Ya venden Rise of the Tomb Raider en...

1, 2, 3, 4, 57
alguien sabe cuándo envían los de la tienda square-enix? T^T a este paso juego el día 20!
En preparacion desde square enix francia, seguramente sale mañana :). Ya cuento las horas para ver a larita [hallow]
XtraLife me lo acaba de enviar, el lunes a darle caña jajaj
Roberdivx escribió:XtraLife me lo acaba de enviar, el lunes a darle caña jajaj

Te odio XD
Jota_T escribió:En preparacion desde square enix francia, seguramente sale mañana :). Ya cuento las horas para ver a larita [hallow]

a mí me pone "pedido enviado al almacén"... ^_^ ya es algo
Ya esta,, reservado en amazon,, que ganitas!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife ya los están enviando hoy.
indigo_rs escribió:En Xtralife ya los están enviando hoy.

Entonces significa que Xtralife tiene el permiso de la distribuidora para venderlo el 10. ¿Y el resto a esperar como gilipollas al 13? De verdad, es el lanzamiento peor planificado que recuerdo en años. Se empezó diciendo que el 10 en todos lados, de repente hace poco cambió sin previo aviso al 13 (aunque tampoco de forma especifica, nadie ha dicho "TR sale el viernes") y ahora Xtralife puede venderlo el 10 (y la mayoría jugareis el lunes porque siempre lo envian con un dia de antelación por si acaso).

Pero es que encima sale junto a CoD y Fallout, por lo que todo el mundo está pasando de TR y de qué dia finalmente lo sueltan. En fin.
yo lo tengo comprao digital a medias y hasta el 13 no me dejara me lo veo
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo comprao digital a medias y hasta el 13 no me dejara me lo veo

No hace falta que lo veas o no,ya te lo digo yo que hasta el 13 si es en digital no lo juegas (salvo que MS cambie la fecha,cosa que dudo.)

PD: Si te sirve de consuelo yo hasta el 14 no lo puedo tocar....de diciembre [buuuaaaa]
La pregunta es...si Xtralife lo ha enviado ya y SEUR (por ejemplo) ya lo ha recogido, esta noche puede llegar a los almacenes provinciales y, si se va a buscar personalmente (al no haber reparto), se podría tener mañana? :-? :-? :-? ai mai, el ansia viva!
pues si espero q adelanten la fecha pero lo dudo jeje, si lo han mandado ya y te llega esta noche a tu zona si podrias ir a recogerlo si te llega a tu delegacion claro, pero es raro por q sale en reserva aun no pone en stock
WGP Kakashii escribió:pues si espero q adelanten la fecha pero lo dudo jeje, si lo han mandado ya y te llega esta noche a tu zona si podrias ir a recogerlo si te llega a tu delegacion claro, pero es raro por q sale en reserva aun no pone en stock

Teniendo en cuenta que Xtralife está en Barcelona y servidor en Reus (Tarragona)... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hombre llegar te puede llegar yo los compro hay y vivo en huesca, y los tengo al dia siguiente en casa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xtralife siempre mantuvo que la fecha de salida es el 10, por eso es normal que los haya enviado hoy, para que el Lunes-martes este en las casas.
¿Dónde está mejor de precio??
leewix escribió:¿Dónde está mejor de precio??

Si es en físico a 44.90 en Mediamark con el cambiazo.
jonnyysp escribió:
leewix escribió:¿Pero no sale el ía 13??

Ya abrimos los hilos con medio mes de antelación?? Por favor....

Sale el día 10 ,ya que criticas infórmate primero genio.

Mediamarkt: Fecha de lanzamiento 13/11/2015
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... er-1288277

Amazon: Este producto saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2015.
http://www.amazon.es/Rise-Of-The-Tomb-R ... omb+raider

Pues eso, genio.
papatuelo escribió:
sonyfallon escribió:
Viv0 escribió:Hoy en fnac Intu Asturias (anteriormente parque principado) estaba el pack de la consola con el Rise of the tomb raider y tomb raider definitive edition ya a la venta. El juego solo no lo vi y tampoco pregunte porque lo tengo comprado en digital asi que si alguno buscaba este pack que aproveche que aun falta una semana para que salga oficialmente a la venta.

En ese caso en Pack . Podrás canjear el juego ahora , pero no te dejarán bajarlo y jugarlo hasta el día de su salida 13 ... Lo que tienes asegurado es tener el juego el día de su salida sí o si

Me suena que dijeron que los que pillaran la consola si podrían jugar, se confirmo lo contrario?

A ver si empiezan a aparecer los digitales de los pack por CV.

Creo que no ...
leewix escribió:
jonnyysp escribió:
leewix escribió:¿Pero no sale el ía 13??

Ya abrimos los hilos con medio mes de antelación?? Por favor....

Sale el día 10 ,ya que criticas infórmate primero genio.

Mediamarkt: Fecha de lanzamiento 13/11/2015
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... er-1288277

Amazon: Este producto saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2015.
http://www.amazon.es/Rise-Of-The-Tomb-R ... omb+raider

Pues eso, genio.

Yo creo que ni ellos los tienen muy claro...
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 6ac69a8387
Amazon.es también lo saca a la venta el 13 y hace no mucho me ponía el 10 ...
Lo que dije, lamentable. Xtralife lo envia ya, otras que decían el 10, de repente han cambiado al 13 sin previo aviso y como no hay ni siquiera anuncio en la tele o carteles promocionales en España (donde siempre ponen la fecha que marca la distribuidora) pues nadie tiene ni puñetera idea de cuando sale el juego. Es más, que lo haya enviado Xtralife ya significa o bien que tiene permiso para el 10 o bien que no requieren de él, porque Xtralife nunca saca juegos sin permiso de la distribuidora.

Y como para colmo ha salido CoD y Fallout 4 sale el 10, nadie le hace ni puto caso al juego. Se han equivocado enormemente en Square y Microsoft seleccionando esta fecha, pero enormemente. El juego ha quedado totalmente engullido, si ya ser exclusivo de One es algo dificil a menos que te llames Halo, imagina un Tomb Raider que además saldrá para las demás plataformas el año que viene.

Por mi parte, es el juego que espero con más ganas de largo.
abarth escribió:Lo que dije, lamentable. Xtralife lo envia ya, otras que decían el 10, de repente han cambiado al 13 sin previo aviso y como no hay ni siquiera anuncio en la tele o carteles promocionales en España (donde siempre ponen la fecha que marca la distribuidora) pues nadie tiene ni puñetera idea de cuando sale el juego. Es más, que lo haya enviado Xtralife ya significa o bien que tiene permiso para el 10 o bien que no requieren de él, porque Xtralife nunca saca juegos sin permiso de la distribuidora.

Y como para colmo ha salido CoD y Fallout 4 sale el 10, nadie le hace ni puto caso al juego. Se han equivocado enormemente en Square y Microsoft seleccionando esta fecha, pero enormemente. El juego ha quedado totalmente engullido, si ya ser exclusivo de One es algo dificil a menos que te llames Halo, imagina un Tomb Raider que además saldrá para las demás plataformas el año que viene.

Por mi parte, es el juego que espero con más ganas de largo.

Ya somos 2, es mi goty con cada entrega. Por lo demas en la tienda square siempre lo tenian fechado dia 13, impaciente por ver mi figura y disfrutar de mi heroina favorita.
Yo lo acabo de pillar en xtralife, espero tenerlo el martes en casa :)
cepo escribió:
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo comprao digital a medias y hasta el 13 no me dejara me lo veo

No hace falta que lo veas o no,ya te lo digo yo que hasta el 13 si es en digital no lo juegas (salvo que MS cambie la fecha,cosa que dudo.)

PD: Si te sirve de consuelo yo hasta el 14 no lo puedo tocar....de diciembre [buuuaaaa]

Hombre todo depende del bazar donde se haya comprado. En HK y Singapur el día 9 a las 5 ya se puede jugar.
Yuu Matsura escribió:Yo lo acabo de pillar en xtralife, espero tenerlo el martes en casa :)

si fueras de barcelona capital o cercanias seguramente lo podrias tener el mismo dia que te lo enviaran , ya que hace algun tiempo me comentaron que si el envio era a corta distancia con suerte lo podias tener el mismo dia.
En corte ingles el bercial disponible a 64,95 euros.
Tantalus escribió:En corte ingles el bercial disponible a 64,95 euros.

Uff muy fuerte, si está ya en el corte inglés a la venta, da esperanza de que lo podamos tener en físico para el 10 o incluso mañana, ojala sea así
diegoobiwan escribió:

Uff muy fuerte, si está ya en el corte inglés a la venta, da esperanza de que lo podamos tener en físico para el 10 o incluso mañana, ojala sea así

no si lo gracioso va a ser que el fallout que sale dentro de nada vamos a tener que esperar hasta el mismo dia de salida por que lo tienen ultra vigilado y en cambio el tomb raider parece que se la resbale si se vende dias antes.

Estas diciendo que en el corte ingles lo estan vendiendo ya? Lo has comprado??

Fotos??

Saludos
Ojala el 10 lo vendan en todos lados ya, me he mentalizado de que habra que esperar al 13 pero a ver si no es asi.
Es cierto, yo lo he visto esta mañana a la venta en el mismo corte ingles que el compañero, el de el bercial....

Salu2
roly82 escribió:Ojala el 10 lo vendan en todos lados ya, me he mentalizado de que habra que esperar al 13 pero a ver si no es asi.

es que la cosa salvo que alguien me corrija , por que en casi todo el mundo lo venden el dia 10 y nosotros somos los unicos pringaos que no lo podremos comprar hasta el 13.
kastelen escribió:
diegoobiwan escribió:

no si lo gracioso va a ser que el fallout que sale dentro de nada vamos a tener que esperar hasta el mismo dia de salida por que lo tienen ultra vigilado y en cambio el tomb raider parece que se la resbale si se vende dias antes.

Lo gracioso es que parece que el juego lleva desde la semana pasada en la gran mayoría de tiendas (ahí están los trabajadores que tienen el juego o conocidos de los mismos que los consiguen antes, como algunos de EOL desde el jueves), ahora en el Corte Inglés lo ponen a la venta por el morro... Vamos, que como dices pasan de todo. Pero es que por el puto morro lo sacan 3 dias más tarde que en el resto del mundo, sin embargo no parece importarles una mierda que a más de una semana de su salida ya lo pueda conseguir la gente. De verdad que no entiendo nada.

Solo puede ser que el retraso en España sea para intentar rascar algo frente a Fallout, ya que aquí los martes no son dias de salir los juegos si no es lanzamiento mundial. Pero creo que ha sido más bien incompetencia. Como dije, el usuario medio no tenemos ni puta idea de cuando sale el juego de boca de Square, solo lo sabemos a través de las tiendas, que cada una hace lo que quiere, como Xtralife o ECI. Visto lo visto, ojalá mañana MM se pase la fecha por el forro y lo venda.
Aparte del ECI de Bercial alguien sabe algo de otro ECI que lo este vendiendo? Supongo que estara en todos los ECI ya no?
Quería ir hoy al MM a reservar el cambiazo, pero si empiezan a venderlo con tanta antelación (si es finalmente el 13) entiendo que me quedaría fuera.

Si alguien sabe algo que lo diga! :P
¿Lo venden hoy en algún sitio??

Ya veo yo que hasta el viernes nada...
En el corte ingles de elche lo tienen a la venta! Por 64,90 y me lo llevo puesto

Imagen

Saludos...
progger escribió:En el corte ingles de elche lo tienen a la venta! Por 64,90 y me lo llevo puesto

Imagen

Saludos...

Coño!!
Alguien lo tiene reservado en el Fnac?
progger escribió:En el corte ingles de elche lo tienen a la venta! Por 64,90 y me lo llevo puesto

Imagen

Saludos...

Que suerte !!

No dudes en poner tus impresiones cuando puedas compañero!
Alguien sabe porque en algunos bazares especifican como fecha de lanzamiento el 10 de noviembre y en otros el 13 ?

Los que lo hemos comprado digital en hong kong podremos jugarlo a las 00:00 de mañana ???
askatasunerantz escribió:Alguien sabe porque en algunos bazares especifican como fecha de lanzamiento el 10 de noviembre y en otros el 13 ?

Los que lo hemos comprado digital en hong kong podremos jugarlo a las 00:00 de mañana ???

Según me dijeron los compañeros, tanto los de HK como de Singapur, a partir de hoy a las 17:00

Imagen

Saludos...

Podrias poner foto del ticket ayudarias bastante para ver si lo sueltan antes
yonat escribió:
askatasunerantz escribió:Alguien sabe porque en algunos bazares especifican como fecha de lanzamiento el 10 de noviembre y en otros el 13 ?

Según me dijeron los compañeros, tanto los de HK como de Singapur, a partir de hoy a las 17:00

Gracias compañero, esperaremos con ansia a las 17:00.
Y yo con la coleccionista aun en preparacion... Por dios que la manden yaa!! [carcajad] En Francia correos son 48 horas, asi que solo me queda hoy y mañana para tenerla a tiempo sino ... miercoles es festivo :(
askatasunerantz escribió:
yonat escribió:

Gracias compañero, esperaremos con ansia a las 17:00.

El 10 es para Asia y 13 para Europa. Otro por aquí deseando que sean las 5 pm. Saludos.
Aqui os dejo un pequeño unboxing:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo para que quiere alguien el ticket de compra, si quieres te miro algo en el ticket pero vamos no hay nada del otro mundo... jejejeje

Saludos...
progger escribió:Aqui os dejo un pequeño unboxing:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo para que quiere alguien el ticket de compra, si quieres te miro algo en el ticket pero vamos no hay nada del otro mundo... jejejeje

Saludos...

pues por que las otras tiendas grandes como game, MM , te piden foto del ticket para poder pedir autorizacion para venderlo.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57