Media markt de Tenerife no sabe nadie Nada???esta mañana no les había llegado,pero me dijeron que era probable que a lo largo del día entrase.a ver si alguien sabe algo.
cepo escribió:Media markt de Tenerife no sabe nadie Nada???esta mañana no les había llegado,pero me dijeron que era probable que a lo largo del día entrase.a ver si alguien sabe algo.
Yo he preguntado por redes sociales y me han dicho que la semana que viene
Ya me ha llegado del fnac a mi. Vivo en Madrid. El juego trae la caja y el disco, ya ni una misera tarjeta con las advertencias de seguridad o publicidad.
losKA
MegaAdicta!!!
1.936 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
Ya lo tengo en mi poder. Me pase por cash converte y compre un juego de 1 euro...de futbol y ya tengo a mi heroína en casa aunque en verdad tengo más mono del fallout o witcher 3 pero el marido prefiere ver el contoneo de lara jajajaja lo que hay que aguantar:)
pacman_fan escribió:sabeis si fnac las reservas las envia para que lleguen el dia de lanzamiento? *Tengo el tomb raider nuevo en "a preparar" y tipo de envio "seur" y paso de que me la lien y no tenerlo el fin de semana.
**¿si no me llega el dia de salida sabeis si tengo derecho a devilverlo sin mas?
Me pasa lo mismo que a ti. Tengo mucho miedo que no me llegue mañana.
Tha Sniper escribió:Me la han jugado los de Amazon al mandarme el juego por UPS.... tengo dirección de envío la empresa y hoy por la tarde no trabajamos...
Por MRW o SEUR siempre me entragaron por la mañana...
pues a hacer unas horas extras...
No podía con el hype... lo acabé comprando digita y el de amazon para los reyes de mi sobrino
Yo ahora vuelvo de Fnac... He tenido q ir a cambiar el juego porque ayer, SEUR no sólo me lo entregó a última hora (19:20h, q ya pensaba q me quedaba sin él), sino q al abrirlo me llevé la grata sorpresa de que estaba toda la caja chafada, como si le hubiesen puesto una caja de 100kg encima... No quise ni abrirlo y comprobar si el disco estaba entero por miedo a q luego me pusieran pegas para devolverlo. Con lo cual nada, esta mañana a cambiarlo en tienda.
Cuando empiece a jugar no me lo voy a creer...Y eso q lo tenía reservado desde marzo!
cepo escribió:Media markt de Tenerife no sabe nadie Nada???esta mañana no les había llegado,pero me dijeron que era probable que a lo largo del día entrase.a ver si alguien sabe algo.
Yo he preguntado por redes sociales y me han dicho que la semana que viene
He llamado a DHL hace un momento y no tienen información de mi envio. Ya les he puesto un mensaje a los de la tienda a ver qué me dicen. Menos mal que pagué con Paypal porque como me la hayan liado
Christian Troy escribió:He llamado a DHL hace un momento y no tienen información de mi envio. Ya les he puesto un mensaje a los de la tienda a ver qué me dicen. Menos mal que pagué con Paypal porque como me la hayan liado
Mira que hayan entendido el apellido bien, que a mi me pasó que cuando se lo dije la tía había entendido que mi primer apellido era el mismo que el segundo y me dijo que no había ningún envío para mi. Menos mal que como uno de mis apellidos tiene ñ le dije que se escribía con n en el pedido al ser de UK y ya se dio cuenta de su error. Ahora ya está en transito de entrega, que ganicas de pillarlo ya
Me ha llamado Dhl!!!!ya tengo mi paquete para recogerlo en la central(llame el viernes para que me lo dejaran alli,que me pilla a 5 min) Asi que por fin...ahora haber donde le hago hueco para meterla.
Christian Troy escribió:He llamado a DHL hace un momento y no tienen información de mi envio. Ya les he puesto un mensaje a los de la tienda a ver qué me dicen. Menos mal que pagué con Paypal porque como me la hayan liado
Mira que hayan entendido el apellido bien, que a mi me pasó que cuando se lo dije la tía había entendido que mi primer apellido era el mismo que el segundo y me dijo que no había ningún envío para mi. Menos mal que como uno de mis apellidos tiene ñ le dije que se escribía con n en el pedido al ser de UK y ya se dio cuenta de su error. Ahora ya está en transito de entrega, que ganicas de pillarlo ya
Lo mismo va a ser eso porque la tía que me ha atendido tenía una empanada monumental. Me pregunta mi nombre (Alejandro), se lo digo y me contesta "ok Alejandro, en un momento se lo busco", y al cabo de dos minutos, por no sé que coño, empezó a llamarme Miguel. Luego me pregunta el día del envio, le digo que el miércoles, me entiende, y me dice que no ve nada en el viernes Pero vamos, me lo ha buscado en varios dias, por nombre y cada uno de mis apellidos, por terrestre o aéreo y nada.
Lo mismo va a ser eso porque la tía que me ha atendido tenía una empanada monumental. Me pregunta mi nombre (Alejandro), se lo digo y me contesta "ok Alejandro, en un momento se lo busco", y al cabo de dos minutos, por no sé que coño, empezó a llamarme Miguel. Luego me pregunta el día del envio, le digo que el miércoles, me entiende, y me dice que no ve nada en el viernes Pero vamos, me lo ha buscado en varios dias, por nombre y cada uno de mis apellidos, por terrestre o aéreo y nada.
No veas... Pues mucha suerte a ver primero si consigues que te llegue y sino por lo menos recuperar el dinero.
cerulli
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
hola bueno no soy el unico,a mi me ha pasodo exactamente igual en dhl no encuentran nada a mi nombre,ni codigo postal pague con paypal se puede hacer algo para que me devuelvan el dinero es que estoy perdido total gracias
cerulli escribió:hola bueno no soy el unico,a mi me ha pasodo exactamente igual en dhl no encuentran nada a mi nombre,ni codigo postal pague con paypal se puede hacer algo para que me devuelvan el dinero es que estoy perdido total gracias
Si has pagado con Paypal como yo, no habrá ningún problema. Sin número de segumiento, no se puede probar donde está el paquete o si te lo han enviado. De todas formas, el pedido acabará llegando, tardará vaios días más pero llegará. Yo no quiero quedarme sin la edición asi que solo me queda se paciente.
cerulli escribió:hola bueno no soy el unico,a mi me ha pasodo exactamente igual en dhl no encuentran nada a mi nombre,ni codigo postal pague con paypal se puede hacer algo para que me devuelvan el dinero es que estoy perdido total gracias
Si has pagado con Paypal como yo, no habrá ningún problema. Sin número de segumiento, no se puede probar donde está el paquete o si te lo han enviado. De todas formas, el pedido acabará llegando, tardará vaios días más pero llegará. Yo no quiero quedarme sin la edición asi que solo me queda se paciente.
Yo en square de Francia no tube problema, reserve y el dia de salida a las 11 la tenia en casa.
Acabo de llamar a DHL otra vez y ya tengo el nº de seguimiento. Me han dicho que me lo enviaron ayer y los de la tienda de Square me enviaron el correo confirmando el envio el miércoles pasado. En fin...
cerulli
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
A todos los que os ha llegado la coleccionista, os venia el juego PAL UK? A mi me han metido la edición alemana con el sello ese horrible jode portadas. El juego es igual en toda Europa, no? Con español.
jugonazo
MegaAdicto!!!
852 mensajes desde feb 2012 en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 25/11/2015 - 02:25:30 por jugonazo.
En efecto el juego que debe venir en la collectors es PAL/uK
Por cierto a los que lo teníais reservado en game os ha llegado la steelbook? En tienda todavía no ha llegado,por lo menos en ciudad real,espero que no haya problemas