Ya venden Rise of the Tomb Raider en...

13, 4, 5, 6, 7
pacman_fan escribió:sabeis si fnac las reservas las envia para que lleguen el dia de lanzamiento?
*Tengo el tomb raider nuevo en "a preparar" y tipo de envio "seur" y paso de que me la lien y no tenerlo el fin de semana.

**¿si no me llega el dia de salida sabeis si tengo derecho a devilverlo sin mas?

Me pasa lo mismo que a ti. Tengo mucho miedo que no me llegue mañana.
no se si esta avisado, pero amazon ya comenzaron esta mañana a enviar paquetes, el mio salio esta mañana.
"Pendiente" en el tracking de DHL significa que todavía no lo han recogido ¿verdad? [buuuaaaa]
Yo he ido a MM de mi pueblo y ya lo tenian en almacen pero hasta mñn nada. Lo he reservado por cambiazo (segun ellos ahora para los cambiazos hay que reservar por cojones) asi que he dado el euro y mñn entregare un forza 5 (q no vale nada pq tengo el 6 digital) y me pillare el juego por 44€ Es un gran precio, mas barato que digital.
Mediamarkt se está cubriendo de gloria esta vez, lo vende en todas partes y ellos asta mañana no lo sueltan si no fuera por el cambiazo se lo metían por el otro.
JD87 escribió:
pacman_fan escribió:sabeis si fnac las reservas las envia para que lleguen el dia de lanzamiento?
*Tengo el tomb raider nuevo en "a preparar" y tipo de envio "seur" y paso de que me la lien y no tenerlo el fin de semana.

**¿si no me llega el dia de salida sabeis si tengo derecho a devilverlo sin mas?

En fnac, si es envio lo tienes el dia de salida. Ahora, si reservas para recogida en tienda es la remierda...
A mi en fnac ya me sale como enviado asi q mañana, salvo problema con seur, lo tengo.

P.D. Hablo siendo socio q hacen envio expres gratis.
Parece que aquí en Las Palmas mañana no tendremos el juego... Al menos en los MM... Me acaban de decir que hasta la semana que viene nada... :(
jomjom escribió:Parece que aquí en Las Palmas mañana no tendremos el juego... Al menos en los MM... Me acaban de decir que hasta la semana que viene nada... :(

Enserio????Me acabas de joder no sabes cuanto macho. No se que pasa con la puta distribuidora de microsoft con los MM de las palmas pero estoy ya hasta los huevos joder, con Halo 5 nos hicieron lo mismo ostias.
aRTyMaNYa escribió:
JD87 escribió:

En fnac, si es envio lo tienes el dia de salida. Ahora, si reservas para recogida en tienda es la remierda...
A mi en fnac ya me sale como enviado asi q mañana, salvo problema con seur, lo tengo.

P.D. Hablo siendo socio q hacen envio expres gratis.

Sí, a mi tambien me sale como enviado. ¡Guay! Le daremos fuerte mañana [sonrisa]
jsmalex escribió:
jomjom escribió:Parece que aquí en Las Palmas mañana no tendremos el juego... Al menos en los MM... Me acaban de decir que hasta la semana que viene nada... :(

Enserio????Me acabas de joder no sabes cuanto macho. No se que pasa con la puta distribuidora de microsoft con los MM de las palmas pero estoy ya hasta los huevos joder, con Halo 5 nos hicieron lo mismo ostias.

La verdad q yo tp sé lo q pasa con la distribuidora de microsoft con los MM de las palmas, pero no solo lo han hecho ahora, yo creo q el problema viene de atras y te hablo del halo 4 nada menos y aun sigue igual la cosa, no lo entiendo la verdad [+furioso]
Ya no solo es ver si lo venden un dia antes con suerte y tal como en todos lados de la peninsula...aqui ahora es ver si lo tienen el dia oficial de salida.....o una semana mas tarde....Que hagan esto con juegos que no son bombazos y tal pues mira se podria entender....joder pero con tomb raider...halos, etc, no tener una cierta prevision de envio para que encajen las fechas...Dice mucho de la seriedad de la distribuidora aqui en la isla hacia sus clientes. A mi me han jodido el fin de semana que tenia previsto de vicio sin duda.
Te informamos que tu pedido XXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.
Recién comprado en Fnac de Málaga, me llamaros esta tarde
Hola

He visto que a veces se puede dar un juego de PC para el cambiazo en Media Markt. Alguien sabe si para este juego en esta ocasión, también se puede dar uno de PC?.

SalU2
A mi me sale en preparación en fnac
MiguelJr33 escribió:Hola

He visto que a veces se puede dar un juego de PC para el cambiazo en Media Markt. Alguien sabe si para este juego en esta ocasión, también se puede dar uno de PC?.

SalU2

si saliera version de pc y cogieras esa seguramente te la aceptarian pero siendo solo de consola solo puedes llevarles de ps3 o 360.
kastelen escribió:

SalU2

si saliera version de pc y cogieras esa seguramente te la aceptarian pero siendo solo de consola solo puedes llevarles de ps3 o 360.
Hola

Ok, muchas gracias por la aclaración [oki]

SalU2

SalU2

No se puede. Cuando fui a reservar el Tomb Raider me dijo que no podía entregar ningún juego de PC.... ni de PS2 (WTF!?)
jsmalex escribió:

No sólo es en Las Palmas, en Zaragoza por ejemplo ya llevan varios juegos que los han traído más tarde de la fecha de lanzamiento.

Cómo no lo vendan hoy que además es viernes será para matarlos.
En el tracking de DHL me sale hoy esto:
"Procesado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:24"

Venga a ver si hay suerte y recibimos las coleccionistas hoy [chulito]
jsmalex escribió:

Y con Gears of War: Ultimate Edition y con el Rare Replay... es la tónica habitual, juego exclusivo de xbox, juego que no vemos por aquí hasta una semana despues del lanzamiento.
StrayWolf16 escribió:En el tracking de DHL me sale hoy esto:

A mi me pone en proceso de entrega. Que ganas de que llegue ya xD
Bueno pues uno que va para el MM ahora mismo
Lo venden ya en los Mediamarkt o no??
leewix escribió:Lo venden ya en los Mediamarkt o no??

Hoy es el día de salida. Tienen que venderlo hoy.

De todas formas, la chica me lo confirmo ayer que sino me llamaban que me pasara directamente hoy por la tienda, que email no iban a enviar.
WWE escribió:

De todas formas, la chica me lo confirmo ayer que sino me llamaban que me pasara directamente hoy por la tienda, que email no iban a enviar.

A sii?? No van a enviar nada?? Manda huevos... Yo ni ticket de reserva ni leches, no me dieron nada... Luego iré.
leewix escribió:
WWE escribió:

A sii?? No van a enviar nada?? Manda huevos... Yo ni ticket de reserva ni leches, no me dieron nada... Luego iré.

Bueno, igual en Zaragoza sí, pero aqui en Valencia, los de Palacio Congresos, dice que ella no tiene acceso al servidor de correo, que la empresa que envía mail los viernes libra (manda cojones).

En el MediaMarkt de MN4, aqui en Valencia también, suelen enviar correos cualquier día, los mandan los propios dependientes cuando tienen un rato.
Hola alguna foto real de la coleccionista? estoy pensando en comprarla...saludos
Riky_Xerez escribió:

SalU2

No se puede. Cuando fui a reservar el Tomb Raider me dijo que no podía entregar ningún juego de PC.... ni de PS2 (WTF!?)
Hola

Ok, compañero. Muchas gracias [oki]

SalU2
jsmalex escribió:

Si, con con MM y todas las demás tiendas que no sean GAME, por que ahí si que tienen los exclusivos de MIcrosoft el día de salida, pero paso de conprarlos allí, por que les inflan mucho el precio.

Yo me daré hoy una vuelta a ver si lo veo en algún sitio, aunque creo que no.
Buenas acabo de comprarlo en Mediamark Parquesur Leganés, deberia estar en todos sitios ya a la venta, como ya se ha comentado a 44.90 con cambiazo, por fin lo tengo, que ganas tenía.
jomjom escribió:
jsmalex escribió:

Si, con con MM y todas las demás tiendas que no sean GAME, por que ahí si que tienen los exclusivos de MIcrosoft el día de salida, pero paso de conprarlos allí, por que les inflan mucho el precio.

Yo me daré hoy una vuelta a ver si lo veo en algún sitio, aunque creo que no.

Señores me levato esta mañana to cabreao, miro mi correo y me encuentro un mensaje de MM las arenas (que es donde lo tengo reservado aqui en las palmas) diciendome que ya puedo ir a buscar el juego....Asi que el juego en MM las palmas (al menos las arenas) si que esta. Al menos el mio.
Wolfmother 66 escribió:
StrayWolf16 escribió:En el tracking de DHL me sale hoy esto:

A mi me pone en proceso de entrega. Que ganas de que llegue ya xD

Me da que los de Madrid los recibís hoy y el resto el lunes. A mi no me pone nada de En Tránsito. [+risas]
Yo acabo de hablar con SEUR y hasta esta tarde no me lo reparten (de Fnac viene), de 15h a 19h. [buuuaaaa] Ahora está aún en el almacen de la Zona Franca (Barcelona), dan opción de pasarte por ahí a recogerlo si quieres/puedes (yo no puedo ir ahora pero, aunque pudiese, me pilla en el quinto pino).
acabo de ir al mediamarkt de hospitalet y me lo han entregado sin haber recibido mail ni llamada ni nada.

saludos
Yo me cago en el puto MediaMarkt.

He ido ahora mismo y me han dicho que no lo tienen.

Acojonante, si a las 12:00 del mediodía de un viernes no lo tienen ya me puedo ir despidiendo de tenerlo en todo el finde.

¿qué cojones pasa con MediaMarkt y los juegos de Xbox One?? Ya me ha pasado varias veces, tenerlo reservado y que no lo vendan hasta días más tarde de su salida, cuando en tooodasss las tiendas lo venden ya.
Media Markt de tenerife alguien sabe algo?
Confirmo que en MediaMarkt Palacio de Congresos lo tienen. He recodigo mi copia hace un rato. A viciarse de aqui a un rato :D
Recogido con cambiazo en MM Córdoba
¿En MM Majadahonda lo tienen ya?

Por otro lado, los que indicais que ya lo venden, ¿sabeis si también estaba disponible la versión de la X360? Muchas gracias
Recibida en Barcelona la edición coleccionista desde la tienda online de Square Enix [jaja]

Eso sí, ¡menudo cajote! xD

Imagen
sí que se ve grande!!! A ver cuándo llega por el sur T^T que ya será el lunes o martes aunque me siguen poniendo pendiente en el tracking...
Colllector en casa!! la figura es una delicia :)
jsmalex escribió:Señores me levato esta mañana to cabreao, miro mi correo y me encuentro un mensaje de MM las arenas (que es donde lo tengo reservado aqui en las palmas) diciendome que ya puedo ir a buscar el juego....Asi que el juego en MM las palmas (al menos las arenas) si que esta. Al menos el mio.

Ya te confirmo yo que sí, lo acabo de comprar allí, que tenían las estanterías llenas... Lo mejor es que me dijeron ayer que no les entraba hoy en ese mismo MM y que esperara a la semana que viene... para luego verme las estanterías llenas. Está a 47,49€ para el que le interese.
jomjom escribió:
jsmalex escribió:Señores me levato esta mañana to cabreao, miro mi correo y me encuentro un mensaje de MM las arenas (que es donde lo tengo reservado aqui en las palmas) diciendome que ya puedo ir a buscar el juego....Asi que el juego en MM las palmas (al menos las arenas) si que esta. Al menos el mio.

Ya te confirmo yo que sí, lo acabo de comprar allí, que tenían las estanterías llenas... Lo mejor es que me dijeron ayer que no les entraba hoy en ese mismo MM y que esperara a la semana que viene... para luego verme las estanterías llenas. Está a 47,49€ para el que le interese.

Esta vez han cumplido y menos mal porq es d elos juegos que mas estaba esperando. Ya lo estoy instalando.A darle duro
jomjom escribió:

Ese precio con Cambiazo no?
Recogido con cambiazo en MM de Parque Oeste Alcorcon...
Me la han jugado los de Amazon al mandarme el juego por UPS.... tengo dirección de envío la empresa y hoy por la tarde no trabajamos...

Por MRW o SEUR siempre me entragaron por la mañana... cawento
Tha Sniper escribió:Me la han jugado los de Amazon al mandarme el juego por UPS.... tengo dirección de envío la empresa y hoy por la tarde no trabajamos...

Por MRW o SEUR siempre me entragaron por la mañana... cawento

pues a hacer unas horas extras... XD
Recogido a primera hora en mediamarkt Elche y menudo juegazo!
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7