Ya venden Rise of the Tomb Raider en...

1, 2, 3, 4, 57
Buenas compañeros y compañeras, tenia ganas de abrir este hilo y bueno se que faltan dias pero asi nos podemos echar una mano mientras superamos ese hype gigante que se nos viene encima con Larita [carcajad]. Un saludo enorme y que la espera se haga amena [ginyo], yo tengo la deluxe reservada digital pero creo que pillare finalmente la figura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A partir del martes 3 pueden darlo físico para los que compren el pack con la consola.
indigo_rs escribió:A partir del martes 3 pueden darlo físico para los que compren el pack con la consola.

Perfecto juego para estrenar one, yo en breves necesitare una 2 one pero no sera esta edicion, mas que nada porque no le veo el interes. Tengo reservada la Elite, tu lo pillas normal o coleccionista compañero?
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:A partir del martes 3 pueden darlo físico para los que compren el pack con la consola.

Perfecto juego para estrenar one, yo en breves necesitare una 2 one pero no sera esta edicion, mas que nada porque no le veo el interes. Tengo reservada la Elite, tu lo pillas normal o coleccionista compañero?

Normal. La tengo reservada en Xtralife con un llavero de supervivencia de regalo. Espero tenerla el dia 10 [amor]
indigo_rs escribió:
Jota_T escribió:

Normal.

Una duda..en digital no aprecio reduccion pillando la deluxe no? juego+season
No creo que den el juego fisico el dia 3, me pareceria una jugada rarisima y portarse muy mal con el usuario normal que tiene que esperar al 10 o al 13.
roly82 escribió:No creo que den el juego fisico el dia 3, me pareceria una jugada rarisima y portarse muy mal con el usuario normal que tiene que esperar al 10 o al 13.

Es lo suyo tb, yo tengo paciencia pero esas cosas de unos lo tienen otros no... no me gusta no. Al final cuando lo jugamos el dia 13 ya hay con medio juego pasado y eso lo odio pero bueno... quizas lo disfrutemos mas nosotros [carcajad]
roly82 escribió:No creo que den el juego fisico el dia 3, me pareceria una jugada rarisima y portarse muy mal con el usuario normal que tiene que esperar al 10 o al 13.

cough cough halo 5 cough cough...
Donde recomendáis cómpralo en físico o digital en el bazar de Hong Kong está por 47 pavos me parece un precio muy bueno por otro lado está el físico qué seguro q lo sueltan antes.... :-? :-? :-? :-?
coleguita escribió:Donde recomendáis cómpralo en físico o digital en el bazar de Hong Kong está por 47 pavos me parece un precio muy bueno por otro lado está el físico qué seguro q lo sueltan antes.... :-? :-? :-? :-?

Estando en Amazon por 50€ en fisico ni me lo pensaba.

por cierto un poco pronto para este hilo , no???
coleguita escribió:Donde recomendáis cómpralo en físico o digital en el bazar de Hong Kong está por 47 pavos me parece un precio muy bueno por otro lado está el físico qué seguro q lo sueltan antes.... :-? :-? :-? :-?

En MediaMarkt con el cambiazo 45e.
Yo estoy a la espera de q me cobren la coleccionista desde la tienda de Square, recibí un correo el viernes avisándome q me la cobrarían en breve.

Pocas ganas ya de catarlo yaaaa!!!

Saludos!
joshicko escribió:

Estando en Amazon por 50€ en fisico ni me lo pensaba.

por cierto un poco pronto para este hilo , no???

En parte era por ayudarse en cuanto se abra la veda, pasar un rato entre compañeros por aqui mientras el hype sigue y sigue [carcajad]. Un saludo.
Ya tenía ganas de ver este hilo abierto, el pensar que después de tanto tiempo esperando, la semana que viene lo tendremos y empezaremos con los mensajes que suben el hype, esos momentos me encantan
diegoobiwan escribió:Ya tenía ganas de ver este hilo abierto, el pensar que después de tanto tiempo esperando, la semana que viene lo tendremos y empezaremos con los mensajes que suben el hype, esos momentos me encantan

Ese es el espiritu que busco! ahaha :).
Que ganitas de que salga. Me estoy acabando el anterior y me está pareciendo un juegazo.
franklyn3 escribió:Que ganitas de que salga. Me estoy acabando el anterior y me está pareciendo un juegazo.

En el anterior empeze asi [boing] y termine asi [tadoramo] [babas]
lo que esta claro es que los primeros que tendran el juego son los que compren mañana el pack consola + juego

EDIT:He visto un unboxing del pack y al final el rise of the tomb raider tambien viene en digital

https://www.youtube.com/watch?v=W2xKjnX5JzY
Xtralife no lo enviara hasta antes del día de salida xD
kastelen escribió:lo que esta claro es que los primeros que tendran el juego son los que compren mañana el pack consola + juego

EDIT:He visto un unboxing del pack y al final el rise of the tomb raider tambien viene en digital

https://www.youtube.com/watch?v=W2xKjnX5JzY

Entonces a esperar toca para ellos, yo hasta el 13 nanai pille la colector en square-enix asi que es lo que hay..
Roberdivx escribió:Xtralife no lo enviara hasta antes del día de salida xD

En xtralife habitualmente llega un día antes del día de salida.
En la web del game han cambiado la descripción del pack con el juego. Cuando yo fui a reservar el pack ponía que era con juego físico(tengo captura de la descripción de lo que reservaba) y ahora que es digital. Cuando llegue hoy y me digan que lo que me dijeron de que me daban un vale para el día 13 recoger el físico, no es verdad, que hago? Les monto un pollo? Que hago con la caja metálica que me regalan? Meto dentro los papeles de los códigos?
Julia_Thorne escribió:En la web del game han cambiado la descripción del pack con el juego. Cuando yo fui a reservar el pack ponía que era con juego físico(tengo captura de la descripción de lo que reservaba) y ahora que es digital. Cuando llegue hoy y me digan que lo que me dijeron de que me daban un vale para el día 13 recoger el físico, no es verdad, que hago? Les monto un pollo? Que hago con la caja metálica que me regalan? Meto dentro los papeles de los códigos?

Esta generación me está poniendo de los nervios... si pago por algo es por algo físico no etéreo
¿Pero no sale el ía 13??

Ya abrimos los hilos con medio mes de antelación?? Por favor....
leewix escribió:¿Pero no sale el ía 13??

Si no te gusta nadie te obliga a pasar por el hilo no?, en principio esta abierto para que la gente comentase que edicion pilla, precios mas baratos, etc...
Jota_T escribió:
diegoobiwan escribió:Ya tenía ganas de ver este hilo abierto, el pensar que después de tanto tiempo esperando, la semana que viene lo tendremos y empezaremos con los mensajes que suben el hype, esos momentos me encantan

Ese es el espiritu que busco! ahaha :).

Es que para mi el anterior marco época y de todos los juegos que van a salir es el más ganas tengo y eso que sale el Fallout, Cod, el Halo 5, pero es que Lara y este estilo de juego, aventura definitiva, me tiene enamorado desde el primero que salió.Por cierto al que comenta que hace el hilo abierto, el juego sale la semana que viene y posiblemente el 10, no un mes antes, como dice el compañero si no te gusta, no escribas y ya está, aquí hay muy buen rollo e ilusión por cuando sale y queremos estar informados.
A mí ya se me han cobrado la edición desde la tienda de Square-Enix... a saber cuándo llegará... T^T
leewix escribió:¿Pero no sale el ía 13??

Sale el día 10 ,ya que criticas infórmate primero genio.
Cuál la manera más fácil y barata de pillarlo en otros bazares?

En hong kong sólo veo factible las gift cards y valen una pasta y en USA hay GC por unos 55 euros que tampoco es que sea una rebaja muy grande.

:(
En Xtralife siguen manteniendo que sale el dia 10.
volta escribió:Cuál la manera más fácil y barata de pillarlo en otros bazares?

En hong kong sólo veo factible las gift cards y valen una pasta y en USA hay GC por unos 55 euros que tampoco es que sea una rebaja muy grande.

Singapur, 44€

Metodo: VPN + Tarjeta de credito.
Yo tambien creo que sale el dia 10 pero en la pagina de mediamarkt pone que sale el 13. Yo lo tengo reservado ahi.
volta escribió:Cuál la manera más fácil y barata de pillarlo en otros bazares?

Yo lo compré en Hong kong con paypal hong kong, es fácil hacerse una cuenta de hk. Saludos [fumando]
El primero que lo consiga que avise.
Esto no se anima [carcajad] compañeros que falta nada ya!
Esperemos que los que lo compramos en físico salga antes del viernes 13, se está haciendo la espera insoportable, a lo mejor se tiran el rollo y lo adelantan al 10 que es cuando sale en digital.
En Xtralife siguen manteniendo que sale el 10, espero que me llegue a tiempo.
pues mirad lo que he encontrado por twitter

Imagen
kastelen escribió:pues mirad lo que he encontrado por twitter

Imagen

De donde es? Que se abra la veda!
Pues la verdad es que ya podria abrirse si..

Saludos...
kastelen escribió:pues mirad lo que he encontrado por twitter

Imagen

Y a mí que me llega el día 13 con envío urgente en Amazon.es
Hoy en fnac Intu Asturias (anteriormente parque principado) estaba el pack de la consola con el Rise of the tomb raider y tomb raider definitive edition ya a la venta. El juego solo no lo vi y tampoco pregunte porque lo tengo comprado en digital asi que si alguno buscaba este pack que aproveche que aun falta una semana para que salga oficialmente a la venta.
En teoría sltaban la consola con el juego primero y en teoría también esas copias se podían jugar desde el día que se ponían a la venta.

Ya hay físicos rulando. La mayoría se soltaron a los medios en el fanfest de madrid. Por ejemplo David Martinez, el que sorteo el headset de PS4 to chulo, seguro que se llevo su copia.
Viv0 escribió:Hoy en fnac Intu Asturias (anteriormente parque principado) estaba el pack de la consola con el Rise of the tomb raider y tomb raider definitive edition ya a la venta. El juego solo no lo vi y tampoco pregunte porque lo tengo comprado en digital asi que si alguno buscaba este pack que aproveche que aun falta una semana para que salga oficialmente a la venta.

En ese caso en Pack . Podrás canjear el juego ahora , pero no te dejarán bajarlo y jugarlo hasta el día de su salida 13 ... Lo que tienes asegurado es tener el juego el día de su salida sí o si
No me habia percatado que vendria en digital, pensaba que vendria en fisico pero es verdad que la moda ahora es que te metan un papelin con el codigo para descargar el juego.
sonyfallon escribió:
Viv0 escribió:Hoy en fnac Intu Asturias (anteriormente parque principado) estaba el pack de la consola con el Rise of the tomb raider y tomb raider definitive edition ya a la venta. El juego solo no lo vi y tampoco pregunte porque lo tengo comprado en digital asi que si alguno buscaba este pack que aproveche que aun falta una semana para que salga oficialmente a la venta.

En ese caso en Pack . Podrás canjear el juego ahora , pero no te dejarán bajarlo y jugarlo hasta el día de su salida 13 ... Lo que tienes asegurado es tener el juego el día de su salida sí o si

Me suena que dijeron que los que pillaran la consola si podrían jugar, se confirmo lo contrario?

A ver si empiezan a aparecer los digitales de los pack por CV.
Veremos cuando lo suelta xtralife
papatuelo escribió:En teoría sltaban la consola con el juego primero y en teoría también esas copias se podían jugar desde el día que se ponían a la venta.

Ya hay físicos rulando. La mayoría se soltaron a los medios en el fanfest de madrid. Por ejemplo David Martinez, el que sorteo el headset de PS4 to chulo, seguro que se llevo su copia.

Para sortearlo en la charla de PS4 ?? [+risas] [+risas]
Yo al final lo he pillado en el MM con el cambiazo, por 44,90 es el mejor precio que he visto con diferencia. A ver cuando lo sueltan pero me da que hasta el 13 no lo tendremos.
jluisjim escribió:
papatuelo escribió:En teoría sltaban la consola con el juego primero y en teoría también esas copias se podían jugar desde el día que se ponían a la venta.

Para sortearlo en la charla de PS4 ?? [+risas] [+risas]

Evidentemente, no!
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57