Ya venden SF X Tekken en.....YA A LA VENTA!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si alguien lo puede pillar ya en alguna tienda de Madrid, que deje las señas!! :)
en sai maya (via laietana 32-34 bcn) ya lo tienen a la venta, solo la normal.
xxMicroZEROxx escribió:en sai maya (via laietana 32-34 bcn) ya lo tienen a la venta, solo la normal.

jajajajaj Javi relaja!!!! que te veo ansiado.

Yo confirmo que en mi ciudad tanto en Game como Gamestop ya lo tienen, pero aún no lo sacan... porqué? si en usa y en japón ya salió y no es un triple A argggggg!!!!!

Edito: Amiami ya me mando un correo confirmando que había salido mi juego para aquí también ( es en japón ) así que tardará unos días. :P
Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:en sai maya (via laietana 32-34 bcn) ya lo tienen a la venta, solo la normal.

jajajajaj Javi relaja!!!! que te veo ansiado.

jajajajaj!! ya estoy mas tranquilo, ademas no tienen la edicion que quiero, solo la normal. Era para informar a la gente, yo ya me espero definitivamente al de xtralife (si no hubiese recibido el asura´s hoy, otro gallo cantaria lo reconozco [angelito]
Si esta en el Sai Maya supongo que tambien estara ya en el Bazar Kavi, no?
En xtralife ya figura en Envíos pero no he recibido correo alguno.
que cracks los de xtralife me han cambiado el metodo de envio a tiempo, lo tenia por seur24h y ahora lo tengo crhono express.
A ver si me llega esta tarde al currele.
Me acaba de llegar de XTRALIFE junto al METAL GEAR SOLID 3D SNAKE EATER !!!! yeahh!! Al final lo enviaron ayer!!

A la carga !!!
Kensaiken escribió:Me acaba de llegar de XTRALIFE junto al METAL GEAR SOLID 3D SNAKE EATER !!!! yeahh!! Al final lo enviaron ayer!!

A la carga !!!

a ver si me llega esta tarde.

PD offtopic total :Veo que vives en sitges, me encanta!! y su festival de cine cada año voy ;)
Acabo de pasar por un game de valencia y aun nada, ni recibido. Me veo esperando hasta la misma fecha de salida (que son 2 dias, pero que ganas!)
un flipado de una tienda game q se cree q trabaja en wall street me a dicho....palabras textuales....

-estate atento,esta calentito calentito,esta al caer...¡¡¡¡

y le e preguntado:- eso s q lo vendeis hoy?

y me dice:- puede q si,o mañana o el viernes....
A mi en el game que trabaja un colega me ha dicho que no me lo puede vender,que ya lo tienen,pero eso,que aun no :S

Valla una %$&"/&%
mike_number9 escribió:un flipado de una tienda game q se cree q trabaja en wall street me a dicho....palabras textuales....

-estate atento,esta calentito calentito,esta al caer...¡¡¡¡

y le e preguntado:- eso s q lo vendeis hoy?

y me dice:- puede q si,o mañana o el viernes....

Anda, véte a estudiar tus oposiciones y deja el hilo... que luego me pides pastillas para concentrarte...pero si lo que necesitas es pastillas contra el hype¡¡¡ [+furioso]
DJCaRLoS escribió:A mi en el game que trabaja un colega me ha dicho que no me lo puede vender,que ya lo tienen,pero eso,que aun no :S

Valla una %$&"/&%

vaya mierda de colega jajja

y tu chino...todo lo q no sea decir algo relacionado con q te venden el juego, no es de interes....jajajaj
Kensaiken escribió:Me acaba de llegar de XTRALIFE junto al METAL GEAR SOLID 3D SNAKE EATER !!!! yeahh!! Al final lo enviaron ayer!!

A la carga !!!

ya??????? Kensaiken pon alguna foto please ayudanos a presionar a las tiendas

Mike conversación épica jajajaja.
yo estoy tranquilo, hasta el viernes no iba a tener tiempo casi para catarlo.. xD
DjTemplar escribió:yo estoy tranquilo, hasta el viernes no iba a tener tiempo casi para catarlo.. xD

yo mañana y pasado libro en el curro [poraki]
Mike demasiado hype espero que el juego te mole. A ver si te subo el video del yoshimitsu.

Saludos :P
zamun escribió:Mike demasiado hype espero que el juego te mole. A ver si te subo el video del yoshimitsu.

Saludos :P

a ti no te mola?
A los que os ha llegado de xtralife...
Habíais recibido correo antes?
en la web ponía confirmado?pendiente de envío o qué?
Le ha llegado a alguien la normal o todos habéis recibido la coleccionista?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh [uzi] cawento [+furioso] [+furioso]
me a dao por pasarme por el videoclub der mi barrio....si esos sitios q alquilan peliculas....q la ultima vez q entre venian en formato vhs..,.antes de q saliera megavideo...pues esos sitios,como el q va a la farmacia a por una barra de pan y le pregunto por street fighter cross tekken con la misma esperaanza de acertar un pleno al 15 en la quiniela sin echarla ni siquiera,total q me a dixo el dependiente q lo q le llega a las 8 y media es el street fighter versus tekken q me pase a recojerlo a esa hora....

lo mismo me pasa esto...q lo mismo me llego al gamestop 2 dias despues del lanzamiento de metal gear solid hd y con el ticket de reserva en la mano y me dicen q no les kedan....
O Dae_soo escribió:A los que os ha llegado de xtralife...
Habíais recibido correo antes?
en la web ponía confirmado?pendiente de envío o qué?
Le ha llegado a alguien la normal o todos habéis recibido la coleccionista?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh [uzi] cawento [+furioso] [+furioso]

solo le ha llegado a 1 persona que había pedido también el MGS 3 de DS al resto nada de nada.

mike_number9 escribió:me a dao por pasarme por el videoclub der mi barrio....si esos sitios q alquilan peliculas....q la ultima vez q entre venian en formato vhs..,.antes de q saliera megavideo...pues esos sitios,como el q va a la farmacia a por una barra de pan y le pregunto por street fighter cross tekken con la misma esperaanza de acertar un pleno al 15 en la quiniela sin echarla ni siquiera,total q me a dixo el dependiente q lo q le llega a las 8 y media es el street fighter versus tekken q me pase a recojerlo a esa hora....

lo mismo me pasa esto...q lo mismo me llego al gamestop 2 dias despues del lanzamiento de metal gear solid hd y con el ticket de reserva en la mano y me dicen q no les kedan....

WHAT!!!! random videoclub que te lo da ya hoY? WHAT!!!!!
Ese es el triunfo, pasar por tiendas pequeñas como Sai Maya en BCN o el Impact en Madrid y lo tienes 3-4 días antes y encima más barato xD
Mike eres un puto Jedi , seguro que le has pasado así la mano diciendo "dame el Street fighterXTekken" y le has hipnotizado.....
Ya esta a la venta en el I-Man de Barcelona.
el del videoclub me a echo la pirula....le a llamdo el repartidor y dice q mañana a primera hora se lo trae q hoy no le daba tiempo...

es lo mejor, cuando te haces el cuerpo a q lo vas a tener dentro de un rato y a ultima hora te lo chafan jajaj , lo peor sq mañana tengo el dia superocupado y no lo voy a poder disfrutar asta la noche....no pasa nada esperemos q la espera merezca la pena...

un saludo gente
Acabo de llamar al Game y dicen que mañana fijo que lo ponen a la venta.

Voy a llamar al gamestop a ver

PD: Gamestop tambien lo tiene ya pero nanai....JODER!!
Por fin he recibido el mail de Xtralife, así que mañana lo tengo en casa.
aqullif escribió:Por fin he recibido el mail de Xtralife, así que mañana lo tengo en casa.

Yo tambien lo he recibido ahora,a ver si hay suerte y mañana está,es la primera compra que hecho en xtralife!
Mañana todos los de xtralife lo tendrán por la mañana, una vez más xtralife vuelve a ganar >< cuando vuelva a querer un juego ya!, no lo pienso dudar, xtralife 4ever.

Mike vaya pedazo de putada, se merecía un SRK EX de ken masters
aqullif escribió:Por fin he recibido el mail de Xtralife, así que mañana lo tengo en casa.

Y a mí también [360º]
A ver si mañana MM se tira al rollo tambien que hoy ya tenia a unos cuantos en mi lista de amigos dandole caña
Patxo escribió:A ver si mañana MM se tira al rollo tambien que hoy ya tenia a unos cuantos en mi lista de amigos dandole caña

Sí, pero recuerda que el cambiazo es para el Viernes [rtfm]
No me he aguantado el Hype, acabo de llegar el I-Man de Barcelona con la ultima copia de xbox, para avisar :P
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:A ver si mañana MM se tira al rollo tambien que hoy ya tenia a unos cuantos en mi lista de amigos dandole caña

Sí, pero recuerda que el cambiazo es para el Viernes [rtfm]

Si se adelanta una fecha se adelanta el cambiazo tambien.
Correo de Seur:

Estimado cliente:

Tenemos un envío de XTRALIFE con referencia xxxxxxx que le será entregado el día Viernes 09 de Marzo .

Durante el día de hoy, y hasta las 23:59, puede cambiar la fecha de entrega pinchando aquí.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Pues eso.
Sepia escribió:Correo de Seur:

Estimado cliente:

Tenemos un envío de XTRALIFE con referencia xxxxxxx que le será entregado el día Viernes 09 de Marzo .

Durante el día de hoy, y hasta las 23:59, puede cambiar la fecha de entrega pinchando aquí.

Pues eso.

yo tengo el mismo...... pero con fecha Jueves 8 de Marzo [fumando]
lo he preguntado en el hilo de ps3 pero lo pregunto aquí porque veo que pasa exactamente lo mismo...

¿por qué lo compráis en xtralife teniendo la coleccionista a 54€ en amazon?

Va sin malas eh? Simplemente es curiosidad ;)
tidus_sk escribió:lo he preguntado en el hilo de ps3 pero lo pregunto aquí porque veo que pasa exactamente lo mismo...

Yo,en mi caso,porque quiero tenerlo para el dia de lanzamiento,y porque los 70 pavos los voy a amortizar mas que amortizados jiji.
tidus_sk escribió:lo he preguntado en el hilo de ps3 pero lo pregunto aquí porque veo que pasa exactamente lo mismo...

En mi caso yo compro la normal , y la normal de amazon no trae ni una puta gema extra,pack que sí da xtralife, así que...
Amazon: 48 sin gemas y día 12
Xtralife: 56 con gemas y 4 días antes.

Y te lo digo yo que soy Premium en amazon
O Dae_soo escribió:

En mi caso yo compro la normal , y la normal de amazon no trae ni una puta gema extra,pack que sí da xtralife, así que...

gemas? Yo creo que no eh? De todas maneras si me dices donde lo pone me haces un favor es que no encuentro eso...

solo veo esto:
Regalamos con la compra del juego el Código DLC Cross Arts Gem Pack que permite aumentar el medidor Cross y personalizar la experiencia de juego gracias a las miles de combinaciones GEM para crear!

Eso de permite aumentar el medidor cross no serán gemas :S

PD: Cuánto te sale con gastos de envío?
tidus_sk escribió:
O Dae_soo escribió:

gemas? Yo creo que no eh? De todas maneras si me dices donde lo pone me haces un favor es que no encuentro eso...

solo veo esto:
Regalamos con la compra del juego el Código DLC Cross Arts Gem Pack que permite aumentar el medidor Cross y personalizar la experiencia de juego gracias a las miles de combinaciones GEM para crear!

48 y 56 son euros, no gemas ;) , y el cross arts gem pack es uno de los pack de gemas que hay, por ejemplo Game da el World warrior Gem pack, y así hay 5 diferentes.
Cada pack de gemas trae 9 gemas y la coleccionista trae TODOs, es decir 45 gemas en total
ya ya... si lo he rectifiado amigo si no mira tu quote xDDDD

Con gastos por cuanto te sale?

PD: Aun así en amazon tienes la coleccionista por 54€, e incluye un pack de gemas valorado en 15€ más envíos gratis... Solo veo ventajas...

El único inconveniente es el tiempo...
Aquí tienes la explicación de cada pack de gemas, pincha en cada gema de color, como verás todos los pack traen gemas variadas y no de un tipo sólo
http://www.streetfighter.com/us/sfxtk/o ... al-edition

Está claro que Amazon es lo más barato, pero el tiempo va en contra del hype..... [looco]
O Dae_soo escribió:Aquí tienes la explicación de cada pack de gemas, pincha en cada gema de color, como verás todos los pack traen gemas variadas y no de un tipo sólo
http://www.streetfighter.com/us/sfxtk/o ... al-edition

Está claro que Amazon es lo más barato, pero el tiempo va en contra del hype..... [looco]

gracias tio la verdad es que así me queda mucho más claro todo ;)

PD: Yo me esperaré aunque me voy a estar acordando de tí estos días... la entrega prevista es para el 14 en mi caso...
Hola a todos,

El próximo día 6 de Abril , se celebra en Palma de Mallorca ( Inca ) el primer torneo GRANDE de la isla de Super Street Fighter IV AE. Podéis verlo en : www.jugamosendefcon.com

Ademas , ese día haremos un mini torno de Street Fighter x Tekken.

Os dejo por aquí y si hay algún interesado , que no dude en apuntarse o ponerse en contacto con nosotros.

Saludos a todos !!

Estimado cliente:

Pues eso.

si vas por allí mañana te tienen el paquete eso me pasó a mmí con el dodonpachi.
A mi en amazon me lo han cobrado ya y me pone envio proximamente, es decir que hoy lo encviarán :)
Jopraris escribió:

Estimado cliente:

Pues eso.

si vas por allí mañana te tienen el paquete eso me pasó a mmí con el dodonpachi.

Esto es de ayer.

Seguimiento de Envío        FechaHoraSituaciónPlaza07/03/201208:22EN REPARTOBARCELONA07/03/201203:26LLEGADA A DESTINOBARCELONA07/03/201219:37LLEGADA A DESTINOBARCELONA06/03/201219:19ENVIO GRABADOBARCELONA

En Xtralife siempre elegir Chrono Express, seur son unos inútiles.
XD
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6