Ya venden SF X Tekken en.....YA A LA VENTA!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sepia escribió:Prf yo por más que las miro no saco nada en claro, hasta que los pro no saquen setups me parece a mi que va a dar un poco igual [+risas]

la del autotech a mí me mola, pero claro, cada vez que se active, te quita media barra :S entiendo que 1/6 tienes sus pros y sus ventajas, también he visto que hay la de Easy input, y SUPER easy input. pero que what es este? el muñeco jugará solo? XD

Si mañana no llega a las tiendas igual me caliento y la pido a xtralife, aún hay limitada allí no?
Acabo de llamar de nuevo a Xtralife ( me van a llamar pesao y psicópata ) el xabal me a dicho que les llega esta tarde pero hasta mañana no lo podrán enviar, para los que queramos tener el jueves por la mañana me a dicho que el pedido hay que hacerlo antes de las 16:00 de mañana.

Recomendación de envió: Chrono express

Saludos
Kensaiken escribió:Acabo de llamar de nuevo a Xtralife ( me van a llamar pesao y psicópata ) el xabal me a dicho que les llega esta tarde pero hasta mañana no lo podrán enviar, para los que queramos tener el jueves por la mañana me a dicho que el pedido hay que hacerlo antes de las 16:00 de mañana.

Saludos

gracias Kensaiken, tomo nota, antes de mañana a las 16.00 para que llegue el jueves.
¿Lo de Chrono Express te lo ha dicho el fulano? Yo seleccioné Seur 24h [enfado1]
Sepia escribió:¿Lo de Chrono Express te lo ha dicho el fulano? Yo seleccioné Seur 24h [enfado1]

seur no se dan prisa con los paquetes, para Ponferrada Sepia si estás por aquí, elige Tis@ no tienen mucho volumen de trabajo ( al contrario de seur ) y en dos ocasiones a las 10.00 ya tenía el paquete en casa, en el caso de seur, si lo quería "ese" día tenía que pasarme por la oficina.
Kensaiken escribió:Acabo de llamar de nuevo a Xtralife ( me van a llamar pesao y psicópata ) el xabal me a dicho que les llega esta tarde pero hasta mañana no lo podrán enviar, para los que queramos tener el jueves por la mañana me a dicho que el pedido hay que hacerlo antes de las 16:00 de mañana.
Saludos

Yo no es por fastidiar, pero he comprado muchas veces en xtralife, cuando un juego lo van a enviar un dia X, en la web viene en stock disponible desde el dia anterior despues de las 14:00, porque solo gestionan pedidos antes de esa hora, para que así llegue el dia X+1 a su destino, es decir, me temo que mañana miercoles despues delas 14:00 lo pondrán en stock para que lo envien el jueves y lo tengais el viernes. Pero vamos, espero me equivoque y os lo entreguen antes ;)
Sepia escribió:¿Lo de Chrono Express te lo ha dicho el fulano? Yo seleccioné Seur 24h [enfado1]

yo igual... [buuuaaaa]
A ver si se puede cambiar aun el metodo de envio...
Yo tengo Seur 24h, que para Madrid nunca me han fallado ;)
os va a llegar el viernes ratataaaa
Bueno pues ajo y agua, ya no se puede hacer nada con el método de envío. Con que esté el viernes me doy por contento, si algo no quería era ir hasta la tienda [+risas]
Jopraris escribió:os va a llegar el viernes ratataaaa

[+risas] bueno yo al menos mañana recibo si o si el asura´s..aunque si recibiese este, el asura´s quedaria para otro momento.Ademas me hace especial ilusion montar esa recreativa chiquitina que viene en la Ed.Col.

Pd: en serio ya he echo 3 amagos de comprar el arcade stick que tienen en xtralife...lo mio ya es un problema serio... [amor]
Todo el mundo lo está reservando por Xtralife? que me está entrando la paranoia de si no podré viciar el jueves :( Mañana paso por el Game y pregunto a ver que me dicen, y ya aviso por aquí por si alguien más está interesado o también lo tiene en Game
a mi me sirve de guia la tienda sai maya de barcelona, cuando recibo su mail de que ya tiene tal juego a la venta, xtralife veo que hace lo mismo , vamos que lo ponen a la venta en cuanto lo reciben y suelen coincidir.
Y hoy no hay mail de sai maya..bueno al final lo tendremos el viernes a muy tardar.
sobao_pasiego escribió:
Saludos

Yo no es por fastidiar, pero he comprado muchas veces en xtralife, cuando un juego lo van a enviar un dia X, en la web viene en stock disponible desde el dia anterior despues de las 14:00, porque solo gestionan pedidos antes de esa hora, para que así llegue el dia X+1 a su destino, es decir, me temo que mañana miercoles despues delas 14:00 lo pondrán en stock para que lo envien el jueves y lo tengais el viernes. Pero vamos, espero me equivoque y os lo entreguen antes ;)

Yo digo lo que me a dicho el chico, me a dicho que lo envían mañana para tenerlo el jueves.

Yo e comprado mucho también en Xtralife tengo un historial de compras superior a 200 pedidos. El 99,99% de las veces e recibido los juegos y consolas 1-2-3-4-5 días antes de la fecha de lanzamiento oficial.
xxMicroZEROxx tienes un Hori precioso y el TE.... no te emociones.
Y ya hay gente (guiris) vendiendo el pack de gemas Iron Curtain Defence en ebay, y luego habrá alguien que se quede sin él, el mercado negro anticrisisssss [sonrisa]
Jopraris escribió:xxMicroZEROxx tienes un Hori precioso y el TE.... no te emociones.

Lo se..y tienes toda la razon...hasta que no me se me casquen no deberia de comprar mas arcadesticks..pero es que me gustan mucho los dos modelos nuevos de mazcatz...
El dia que me pete el TE(lo tengo desde que salió) será el momento de ir a por un nuevo TE.

PD: y que coño que me dieron incentivos este mes en el curro(como una paga doble) y me quema el dinero macho..tengo que empezar a controlarme, de verdad que entre dvd´s/blurays,videojuegos y comics tela... [fumando]
xxMicroZEROxx escribió:
Jopraris escribió:xxMicroZEROxx tienes un Hori precioso y el TE.... no te emociones.

Lo se..y tienes toda la razon...hasta que no me se me casquen no deberia de comprar mas arcadesticks..pero es que me gustan mucho los dos modelos nuevos de mazcatz...
El dia que me pete el TE(lo tengo desde que salió) será el momento de ir a por un nuevo TE.

PD: y que coño que me dieron incentivos este mes en el curro(como una paga doble) y me quema el dinero macho..tengo que empezar a controlarme, de verdad que entre dvd´s/blurays,videojuegos y comics tela... [fumando]

jajajaja con dos sticks es más que suficiente, y si te peta el TE algún día, puede ser por descaste, ya sea de stick ( otro vale 20 euros ) o algún botón ( que valen 2,5€ )
Hola, acabo de escuchar que no se puede jugar online sin gemas?'¡?, si eso es verdad entonces o compras gemas o no juegas online?
sobao_pasiego escribió:Hola, acabo de escuchar que no se puede jugar online sin gemas?'¡?, si eso es verdad entonces o compras gemas o no juegas online?

En el juego vienen gemas eh?
Patxo escribió:
sobao_pasiego escribió:Hola, acabo de escuchar que no se puede jugar online sin gemas?'¡?, si eso es verdad entonces o compras gemas o no juegas online?

En el juego vienen gemas eh?

no sé porqué (bueno si HYPE), pero me he puesto espeso [sonrisa] . Bueno ya me he tranquilazado, pero vamos tenía que poderse jugar sin gemas (es decir, con las propiedades del char intactas)
las gemas son parte de la estrategia del juego, es IMPOSIBLE desactivarlas [hallow]
Jopraris escribió:las gemas son parte de la estrategia del juego, es IMPOSIBLE desactivarlas [hallow]

ya, pero digo yo, que tambien seria estrategia el no querer utilizarlas [sonrisa]
Yo lo tengo reservado en Xtralife y llega el jueves seguro, a no ser que los de Seur hagan alguna de las suyas.
Pues en xtralife ya aparece en stock. Una pena que les haya entrado por la tarde y no lo hayan podido enviar hoy.

EDIT: Los que lo tengais reservado en xtralife mirad vuestros mails porque a los del mass effect les estan enviando el correo de que les han enviado el juego.
kureizu escribió:Pues en xtralife ya aparece en stock. Una pena que les haya entrado por la tarde y no lo hayan podido enviar hoy.

EDIT: Los que lo tengais reservado en xtralife mirad vuestros mails porque a los del mass effect les estan enviando el correo de que les han enviado el juego.

A mi me han mandado el mail para avisarme del Mass Effect 3, pero de momento nada del SF x Tekken. Lo normal sería que lo mandaran mañana.
Se sabe cuanto costara cada uno de los 6 packs de personajes extras? para hacerme una idea de cuanto costara el juego completo ... si los packs valiesen 10€ los 6 serian 60€ mas los 50 o 60€ ...por lo menos unos 100€ el juego completo, no?
En game y gamestop aun no lo tienen,por lo menos en mi cuidad :S
eingelus escribió:Se sabe cuanto costara cada uno de los 6 packs de personajes extras? para hacerme una idea de cuanto costara el juego completo ... si los packs valiesen 10€ los 6 serian 60€ mas los 50 o 60€ ...por lo menos unos 100€ el juego completo, no?

6 packs de personajes extras?

Habrá 12 personajes (no han dicho nada de packs)

Aquí se compra por MS points,cada uno sabrá lo que paga por ellos ;) , pero desde luego dudo mucho que en total sean más de 2100 o por ahí

De todos modos hablar de precios y demás DLC a 6 ó 7 meses más o menos de que salgan pues no lo veo, la verdad....
kureizu escribió:Pues en xtralife ya aparece en stock. Una pena que les haya entrado por la tarde y no lo hayan podido enviar hoy.

el ME sale el jueves el SFXT sale el viernes. por eso aún no han dicho nada.
sobao_pasiego escribió:
Saludos

Ves como al final el xabal de xtralife no me a engañado, a dicho que llegaba esta tarde y asi sido.
O sea el jueves por la mañana STREET FIGHTER X TEKKEN !! Llevo muchos años comprando allí y siempre hacen lo mismo hehehehehe

saludos !! Xtralife rulez!!
Bueno pues hoy es el gran día para quien lo compre en tienda pequeña.Aquí en Hospi,en el Rincon del Ocio,confirmado que hoy se vende ya

Yo me espero al viernes,el cambiazo de MM es demasiado tentador y paso de tirar 20 euros por esperar 2 días menos
Patxo escribió:Bueno pues hoy es el gran día para quien lo compre en tienda pequeña.Aquí en Hospi,en el Rincon del Ocio,confirmado que hoy se vende ya

Yo me espero al viernes,el cambiazo de MM es demasiado tentador y paso de tirar 20 euros por esperar 2 días menos

confirmado que hoy ya se vende en tiendas pequeñas! a ver si las grandes como no es un título triple A también lo dan bajo cuerda.
Como se cancela en xtralife? [ayay] si ya hice el pago por paypal y todo...voy a llamarles.
xxMicroZEROxx escribió:Como se cancela en xtralife? [ayay] si ya hice el pago por paypal y todo...voy a llamarles.

De paso pregúntales si hoy nos lo envían a los que no hemos cancelado [buenazo]
xxMicroZEROxx escribió:Como se cancela en xtralife? [ayay] si ya hice el pago por paypal y todo...voy a llamarles.

Jajaja jajaja cancelas la reserva de Amazon y ahora la de Xtralife para tenerlo 24h xD que ansias eres macho.

O llamándoles o por email dandoles la referencia del cobro de paypal, no hay ningún problema, no te preocupes.
¿En qué tiendas "pequeñas" lo venden?
Xtralife cuando manda los pedidos suele enviar un email?
Es que es desesperante pulsar todo el tiempo F5 xD
Patxo escribió:Bueno pues hoy es el gran día para quien lo compre en tienda pequeña.Aquí en Hospi,en el Rincon del Ocio,confirmado que hoy se vende ya

Es en todos los media markt o solo el de hospitalet?
El cambiazo de Media Markt es a nivel nacional.
Exacto,la oferta es en todos los MM de España

Otra cosa es que no todos reciben el mismo numero de copias.Lo suyo es ir nada mas lo pongan a la venta no vaya a ser que te quedes sin
Deberían prohibir los putos videojuegos!!! Uno intentando estudiar en la biblio pero cada 30 min no puedo dejar de mirar el hilo...jajaja

menudo hype q gastó...no recuerdo un hype así ni desde la espera del ssfiv..
Maldito mike!

Seguro que en dos días ya manejas la mitad de la plantilla y metes lolicombos del copon! xD
Hacía tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego de lucha como a este (desde el SFIV vanilla XD).

A ver si me meto en vuestras lolaif!! que tiempos en los que sema me enseñaba el arte del "akumeo, feilongueo" y demás...

Pero si es que hay gente que ya es padre y to!! como pasan los años coño [buuuaaaa] ... jajajaja

Un abrazo a todos!! (soy thalandyr, lo digo pq el nick no concuerda con el gamertag XD!!)

P.D: Xtralife en teoría debería mandarlos esta tarde, mañana lo tendremos unos cuantos ya... jejejeje
Aqui ansias numberone! [+risas]

El de mi tienda peque no recibe la coleccionista de momento...la madre que me parió.(hablo de sai maya para los de bcn) pero a la 13:30 le entran las ediciones normales, creo que no cerrará al mediodia aun está por confirmar esto.
Menos mal que aun no la habia cancelado en xtralife, he recibido este mail enseguida, contestan rapido, la verdad que el servicio postventa me está gustando :

Hola "ANSIOSO DE MIERDA*

El almacen esta procesando el envío y no se si les darán tiempo de cambiar la empresa de transporte ahora. voy a pasar nota y te llegara un aviso esta tarde para confirmar el envío y la empresa
.

les habia comentado de cambiar el metodo de envio por el de chrono express(tenia el de seur24h) pero bueno me da ya un poco igual, si hoy no lo consigo me desquito con el Asura´s que lo tengo aqui recien recibido.
Me acaba de llegar por Seur la coleccionista de Xtralife [sonrisa] . Madre mía, voy preparando café y coca cola porque mañana.....[estaré en ojeras mode On] [Ooooo]
En el Game de mi ciudad ya esta,pero no esta a la venta aun ¬¬
Darthgon escribió:Me acaba de llegar por Seur la coleccionista de Xtralife [sonrisa] . Madre mía, voy preparando café y coca cola porque mañana.....[estaré en ojeras mode On] [Ooooo]

De donde eres? Porque yo ni tan solo he recibido el mail...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Al lado de mi casa ya la venden en hospitalet de ll.(barcelona) una tienda de barrio ...56 euros
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6