Ya venden SF X Tekken en.....YA A LA VENTA!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
En el mediamarkt o en el game venden la edicion coleccionista ?¿
Ayer al final ni encendí la xbox360...tanta ostia y tanto hype y luego no tube ni tiempo, ni recibí el juego.. [mad]
Me puse a trastear con un regalo de china que me dieron(dingoo a320) y ni estrené asura´s wrath...
Me acaban de entegar mi edicion coleccionista de SFxTk...asi que hoy va a ser un gran dia.Toca viciada de 19:00 a 22:00 (parada para cenar..) y ya luego hasta que aguante con mi monster.
Aquí otro más que lo recibe hoy por Chrono express (Xtralife). Nos vemos en el live!
Si alguno recibis el sms del game o gamestop avisad!!
A mi me lo traen los de Seur y no me fio demasiado. El repartidor que suele venir parece un yonqui reinsertado y se le va mucho la pinza.
aqullif escribió:A mi me lo traen los de Seur y no me fio demasiado. El repartidor que suele venir parece un yonqui reinsertado y se le va mucho la pinza.

Díme que no reparte por la zona Norte de Madrid [mad]
Acabo de llamar a los de Game y me han asegurado y reasegurado que hasta mañana, nada de nada.
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:A mi me lo traen los de Seur y no me fio demasiado. El repartidor que suele venir parece un yonqui reinsertado y se le va mucho la pinza.

No, tranquilo, soy de Valencia. Parece que el chico este es un superviviente de la, fatídica, ruta del bakalao.
Pongo fotos del super pedido xtralife que hice

Imagen
Que envidia me das Kensaiken, arghh quiero jugar ya!
aqullif escribió:
O Dae_soo escribió:

No, tranquilo, soy de Valencia. Parece que el chico este es un superviviente de la, fatídica, ruta del bakalao.

Dioooos...!! no me digas que todavía queda alguno!!! ¬_¬

La verdad que los de Xtralife se han portado, hice el pedido ayer a las 14.30 y a las 7.00 de hoy ha salido ya a reparto.
Esta tarde a viciarse peña!! [sonrisa]
Pues ya lo tengo en casa, cuando acabe de currar a viciarme de forma insana.
Acaba de llegar un Payo-pony de Seur a mi trabajo..... [ayay]
No voy a reservar nunca mas ni en Game ni en Gamestop.

Esto es un cachondeo,todas las tiendas lo venden ya y estas dos como siempre pasando del cliente.Estoy por cancelar la reserva y pillarlo ahora mismo en Xtralife,que me da igual ya tenerlo mañana,es porque no han querido sacar el puto juego a la venta hoy.
O Dae_soo escribió:Acaba de llegar un Payo-pony de Seur a mi trabajo..... [ayay]

Te viene también la figurita de Dragon Ball? XD A mi me han regalado una de Piccolo.
DJCaRLoS escribió:No voy a reservar nunca mas ni en Game ni en Gamestop.

Esto es un cachondeo,todas las tiendas lo venden ya y estas dos como siempre pasando del cliente.Estoy por cancelar la reserva y pillarlo ahora mismo en Xtralife,que me da igual ya tenerlo mañana,es porque no han querido sacar el puto juego a la venta hoy.

Idem, pero yo esperare a Game ya que tengo la reserva, aunque no se porque me da de que esta tarde va a estar alli. Una simple corazonada vamos.
Wiguexx escribió:

Idem, pero yo esperare a Game ya que tengo la reserva, aunque no se porque me da de que esta tarde va a estar alli. Una simple corazonada vamos.

El juego y las ediciones las tienen desde ayer, yo las vi en el game de mi barrio, pero a mi tb me han dicho que hasta mañana no lo sacaran, que con el tema de mass effect 3 dejaran pasar el dia de hoy. Me lo han dicho en 3 games distintos
De MM sabemos algo?alguien que se haya acercado por alguno?
MuLeRR escribió:
Wiguexx escribió:

El juego y las ediciones las tienen desde ayer, yo las vi en el game de mi barrio, pero a mi tb me han dicho que hasta mañana no lo sacaran, que con el tema de mass effect 3 dejaran pasar el dia de hoy. Me lo han dicho en 3 games distintos

Si si, se hacen de rogar al igual que con el mw3 que juraban que hasta el dia de la fecha nada de nada. Hasta que me llego el mensaje un dia antes a las 8 de la tarde xD. Otra cosa es que se pongan muuuy tontos y por casualidad en MM le den por empezar hoy lo del cambiazo y entonces si, le dan a la reserva, al game y a su PM. Que tengo aqui un juego de antaño que esta pillando demasiado polvo en la estanteria.
Wiguexx escribió:

Pues os recomiendo que lo hagáis. Yo os lo digo, en 24 h. desde que haces el pedido en casa y por courier. Eso sí para que os lo metan en envíos de la tarde del mismo día os recomiendo que lo reservéis antes de las 14.00, por que me huelo una avalancha de pedidos de última hora.

Aunque no sé qué deciros... ya mañana seguro lo tenéis en tienda por lo que os daría igual.
Patxo escribió:De MM sabemos algo?alguien que se haya acercado por alguno?

Yo con el de Alicante ni me molesto, siempre son los ultimos. Hasta que no lea por aqui de que lo venden por lo menos en 5 o 6 Media Markts no vale la pena ni llamar a preguntar.

En el de Santander ni les habían llegado aún.

En el de leganes tenian un pale por abrir y me han dicho que seguramente seria el SFXT pero como yo he preguntado por la coleccionista me ha dicho que no creian que les llegasen mas de 2 y habia 3 reservas...
MuLeRR escribió:

En el de leganes tenian un pale por abrir y me han dicho que seguramente seria el SFXT pero como yo he preguntado por la coleccionista me ha dicho que no creian que les llegasen mas de 2 y habia 3 reservas...

Eso es lo que me da miedo del GAME que eso del pale.. no se despues de ver los que le paso con Reckoking y como estan ultimamente... puff le habran llegado escasos, escasos.
Pues me acaba de llegar, al final hoy y no mañana como decía el correo. Atención a los regalos: alfombrilla de ratón ME3 y boli-calendario

.
..
...

Imagen
Sepia escribió:Pues me acaba de llegar, al final hoy y no mañana como decía el correo. Atención a los regalos: alfombrilla de ratón ME3 y boli-calendario

.
..
...

Imagen

+1
Mismo regalo :p
Estoy leyendo que a algunos que lo reservaron en Game via web, ya les ha llegado...y yo en Gamestop y sigo jodido....malditos... cawento
samus6666 escribió:Estoy leyendo que a algunos que lo reservaron en Game via web, ya les ha llegado...y yo en Gamestop y sigo jodido....malditos... cawento

Porfin un poco de luz a los que lo tenemos reservados por game! En unos minutos me pasare por uno y preguntare, y ya posteare como he quedado
Alguien sabe si en los MM de Valencia lo tienen ya a la venta? xD

Es que voy a cancelar mi pedido de Amazon.es que han cambiado de esta mañana a entrega dia 9, a dia 12 los muy cawento
ONiZ escribió:Alguien sabe si en los MM de Valencia lo tienen ya a la venta? xD

Es que voy a cancelar mi pedido de Amazon.es que han cambiado de esta mañana a entrega dia 9, a dia 12 los muy cawento

Para eso lo mejor es que mires el telefono en la web de MM, los de Valencia suelen ser los primeros en adelantar los juegos.
kureizu escribió:
ONiZ escribió:Alguien sabe si en los MM de Valencia lo tienen ya a la venta? xD

Para eso lo mejor es que mires el telefono en la web de MM, los de Valencia suelen ser los primeros en adelantar los juegos.
+

Gracias luego les pego un toque o me paso por allí xD
Darkw00d escribió:
samus6666 escribió:Estoy leyendo que a algunos que lo reservaron en Game via web, ya les ha llegado...y yo en Gamestop y sigo jodido....malditos... cawento

Porfin un poco de luz a los que lo tenemos reservados por game! En unos minutos me pasare por uno y preguntare, y ya posteare como he quedado

Ojala tengas suerte y te lo vendan en tienda, porque si es asi, en no mucho tardar GS tambien lo vendera [sonrisa]
Nada,que no lo van a vender hoy dicen en Game y Gamestop...
Os aconsejo que probeis en los FNAC (no me pagan por hacer publicidad), es que simplemente saben lo que hay con estos juegos, ya lo viví con Gears of war 2 y el 3, sobretodo con el 3.

kureizu
Yo con el de Alicante ni me molesto, siempre son los ultimos. Hasta que no lea por aqui de que lo venden por lo menos en 5 o 6 Media Markts no vale la pena ni llamar a preguntar.

Lo dicho, pregunta en FNAC. Los cabrones saben que venden como churros así. Con Gears 3 me dijo el vendedor que en media hora vendieron casi todo.
tualotuyo escribió:Os aconsejo que probeis en los FNAC (no me pagan por hacer publicidad), es que simplemente saben lo que hay con estos juegos, ya lo viví con Gears of war 2 y el 3, sobretodo con el 3.

Creeme que si hubiera alguna otra tienda donde vendieran el juego en mi ciudad iba,pero no,no la hay ¬¬
DJCaRLoS escribió:Nada,que no lo van a vender hoy dicen en Game y Gamestop...

Si tienes mucho hype por un juego, lo mejor es Xtralife y lo peor, hablo por mi experiencia, el Game.
aqullif escribió:
DJCaRLoS escribió:Nada,que no lo van a vender hoy dicen en Game y Gamestop...

Si tienes mucho hype por un juego, lo mejor es Xtralife y lo peor, hablo por mi experiencia, el Game.

Voy a llamar el ECI a ver que me dicen
Lo acabo de comprar en el gamestop del saler en valencia
Quiero decir que llame antes a Gamestop y el tio me dijo literalmente:
No se va a vender hoy, con el mass effect 3 tenemos el dia lleno¿? por lo que ya nos avisaron de que hoy no lo venderiamos, ademas la fecha oficial del SFXT es mañana dia 9 de marzo.....
Me cago en todo [buuuaaaa]
PD: Jester lo dices en serio? pero si me acaban de decir esto!!!!!!!!!
He ido a x el mass effect sobre la 13:00 y he visto ke tenian los juegos en la estanteria y le he preguntado ya lo vendeis y me ha dicho ke si ke les acababan de dar permiso.
Jester escribió:He ido a x el mass effect sobre la 13:00 y he visto ke tenian los juegos en la estanteria y le he preguntado ya lo vendeis y me ha dicho ke si ke les acababan de dar permiso.

Joder, pues muchas gracias tio, a las 17:00 me presento en la tienda xD
He llamado por enesima vez a Game y me han dicho, en cuanto que alguien lo venda lo ponemos a vender. Le he dicho que en algunos establecimientos ya los tenian y me han respondido que en cuanto tengan certeza, tickets o algo de otro sitio empiezan a vender.

Lo veo cerca amigos, de todas formas me ha dicho que vaya llamando durante la tarde.
Acabo de pasar por el game de valencia que esta al lado de la fnac y todavia nada
Pedido enviado desde amazon, mañana en casita !!
Yo acabo de llamar al Gamestop y me han dicho que buena suerte. La verdad es que es un cachondeo esto de que en unos si y en otros no.
DjTemplar escribió:Pedido enviado desde amazon, mañana en casita !!

Mira la fecha de entrega que a mi me ponía el dia 12 y que había salido hoy.
No, al final se salen con la suya y hasta mañana nananai.
Me acaban de llamar del ECI,que a las 5 ponen el juego a la venta.

Voy a Game y Gamestop a cancelar mis reservas.
Si nos haces el favor y cuelgas el ticket, nos ahorraras muchas horas de espera xD.
Wiguexx escribió:Si nos haces el favor y cuelgas el ticket, nos ahorraras muchas horas de espera xD.

En el GS y Game de aqui ni aun enseñadole ticket lo venden.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6