En MM Santa justa son un poco tontos... A mi ayer me comentaron que si iba a pillar de una plataforma tenía que llevar de esa plataforma (no vale el pro de ps3 del game) para pillar el sf x t de xbox360... Y esta mañana aparte de llevarme 30 minutos y entregarles un dead to right retribution... (buen juego, pero no había otro mas barato en el game de Xbox, a 5 euros) me dice el mismo tío que si podía cambiar plataforma... Estuve apunto de tirarle el juego a la cara... Además de la hora que estuve esperando para que me imprimiera el puñetero recibo.
Mi odisea no acaba ahi. Cuando bajo a la caja me dice que el recibo no pasa y me quería cobrar 55 pavos... Le digo que había hecho la promoción del cambiazo y llama a recepción pa que bajara el de videojuegos. Tarda un rato y resuelven el problema pero la caja de metacrilato no abre y tienen que romperla pa abrirmr el juego... Encima así de guasa me dice la cajera "jeje parece que no te lo llevas..." nuevamente me entraron ganas de tirarle esta vez el nuevo juego ... Pero mis ganas hicieron que saliera de allí rapido antes que el puñetero MM ACABARA CONMIGO Y MI EDUCACIÓN . Ahora toca disfrutar!!!