Ya venden SF X Tekken en.....YA A LA VENTA!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
_Avenger_ escribió:FJTR ya lo tengo!!

Casi una hora desde que llegué hasta que salí, madre mía que horror.
Eso sí, le he dado un juego pal uk (pro6 que no sé ni por qué lo compré en su momento xD) y no me ha dicho nada, lo ha cojido sin problemas.

Ahora a darle vicio con kazuya [inlove]

Saludos!!

+ 1 ;) hora y pico esperando, se le paso el trasbordo del bus y todo :(

Yo le mande un pes 2009 de Ps3 que compre ayer en el game a 3€ asi que me ha salido el juego por 43€ de xbox360 [Ooooo]
Otro más de MM.
Por cierto, en MM Santander tenéis la especial por 59,90 euros por si a alguien le interesa, un preciaco vamos, yo he dado el cambiazo pero me he quedao a un pelín de pillarla [sonrisa]

Nos vemos en el onlineeee
Yo me acosté convencido de comprarla hoy en el MM, ya que de Amazon me cambiaron la entrega al día 12. Y hoy a las 8 me ha despertado el repartidor de UPS, les habrá dado caña los de Amazon, que ayer llame para quejarme xD
¿Alguien de Tenerife sabe dónde lo venden?
Me da que aquí no ha llegado a ninguna tienda. [noop]

Saludos.
suerte los que tenéis MM vaya ofertaca.
Personajepr escribió:¿Alguien de Tenerife sabe dónde lo venden?

Saludos.

Ayer por la mañana ya lo estaban vendiendo en el Happy Krishna de Carrefour de Añaza. Agotada la versión xbox360 eso sí. Les quedaban copias de la versión PS3.

Hoy aún no ha llegado a ningún Game...Desconozco si en MediaMarkt ya lo tienen. ¿Puede alguien proporcionar más información?

Saludos!
Jopraris escribió:suerte los que tenéis MM vaya ofertaca.

La tienes por 54€ en amazon
Kuraime18 escribió:
Jopraris escribió:suerte los que tenéis MM vaya ofertaca.

La tienes por 54€ en amazon

si el juego ya lo tengo :) no quería esperar tanto XD
yabusaid escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien de Tenerife sabe dónde lo venden?

Saludos.

Ayer por la mañana ya lo estaban vendiendo en el Happy Krishna de Carrefour de Añaza. Agotada la versión xbox360 eso sí. Les quedaban copias de la versión PS3.

Hoy aún no ha llegado a ningún Game...Desconozco si en MediaMarkt ya lo tienen. ¿Puede alguien proporcionar más información?

Saludos!

Yo dentro de una ratito me voy a pasar por el Carrefour del C.C.Meridiano a ver que tal.
Ya comentaré.

Saludos.

Edito: Acabo de venir del Carrefour y todavía ni siquiera les ha llegado. Hablé con un chico de información que incluso miró en el almacén a ver si por casualidad los habían recibido y estaban pendientes de colocar en las estanterías y me dijo que no, que no los habían ni recibido.
Según él, hasta mañana por la tarde, quizás (ya que los viernes, hoy, entraba mercancía), o sino ya sería cuestión de esperar a la próxima semana.
En MM Santa justa son un poco tontos... A mi ayer me comentaron que si iba a pillar de una plataforma tenía que llevar de esa plataforma (no vale el pro de ps3 del game) para pillar el sf x t de xbox360... Y esta mañana aparte de llevarme 30 minutos y entregarles un dead to right retribution... (buen juego, pero no había otro mas barato en el game de Xbox, a 5 euros) me dice el mismo tío que si podía cambiar plataforma... Estuve apunto de tirarle el juego a la cara... Además de la hora que estuve esperando para que me imprimiera el puñetero recibo.

Mi odisea no acaba ahi. Cuando bajo a la caja me dice que el recibo no pasa y me quería cobrar 55 pavos... Le digo que había hecho la promoción del cambiazo y llama a recepción pa que bajara el de videojuegos. Tarda un rato y resuelven el problema pero la caja de metacrilato no abre y tienen que romperla pa abrirmr el juego... Encima así de guasa me dice la cajera "jeje parece que no te lo llevas..." nuevamente me entraron ganas de tirarle esta vez el nuevo juego ... Pero mis ganas hicieron que saliera de allí rapido antes que el puñetero MM ACABARA CONMIGO Y MI EDUCACIÓN . Ahora toca disfrutar!!!
Joder cien menuda historia tio xDDDD

Bueno tu odisea ya acabo ahora a disfrutar del juego ;)
Ya ves, y tengo pa escribir libros con las cosas que pasan en los comercios. Por que si fuera solo MM, pero también tengo para escribir sobre Carre4, ECI, Game, Gamestop... hasta del Lidl cuando voy a por pilas. xDDDD. Gracias tio, ahora a disfrutar, espero que tu también lo hagas!
cien escribió:En MM Santa justa son un poco tontos... A mi ayer me comentaron que si iba a pillar de una plataforma tenía que llevar de esa plataforma (no vale el pro de ps3 del game) para pillar el sf x t de xbox360... Y esta mañana aparte de llevarme 30 minutos y entregarles un dead to right retribution... (buen juego, pero no había otro mas barato en el game de Xbox, a 5 euros) me dice el mismo tío que si podía cambiar plataforma... Estuve apunto de tirarle el juego a la cara... Además de la hora que estuve esperando para que me imprimiera el puñetero recibo.

Mi odisea no acaba ahi. Cuando bajo a la caja me dice que el recibo no pasa y me quería cobrar 55 pavos... Le digo que había hecho la promoción del cambiazo y llama a recepción pa que bajara el de videojuegos. Tarda un rato y resuelven el problema pero la caja de metacrilato no abre y tienen que romperla pa abrirmr el juego... Encima así de guasa me dice la cajera "jeje parece que no te lo llevas..." nuevamente me entraron ganas de tirarle esta vez el nuevo juego ... Pero mis ganas hicieron que saliera de allí rapido antes que el puñetero MM ACABARA CONMIGO Y MI EDUCACIÓN . Ahora toca disfrutar!!!

A mi me pillaron el pro 2009 de ps3 para el cambiazo por el de 360, de hecho lo digo páginas atrás, y alli mismo en el MM de santa justa. Además no podian decirte que tiene que ser de la misma plataforma porque estariamos hablando de publicidad engañosa, el anuncio decia claramente -"Entregue cualquier juego de xbox360 o Ps3 y llévese STREET FIGHTER X TEKKEN" ;) , te podias haber acogido a eso y si no hoja de reclamacion.

saludos
¿Sigue vigente el cambiazo en MM?

Un saludo y gracias
Spark89 escribió:¿Sigue vigente el cambiazo en MM?

Un saludo y gracias

La oferta era para el 9 y el 10 solamente.

Saludos
FJTR escribió:
Spark89 escribió:¿Sigue vigente el cambiazo en MM?

Un saludo y gracias

La oferta era para el 9 y el 10 solamente.

Saludos

Ok, gracias. Entonces esperaré a ver si alguien vende alguno en el foro de v/c.

Un saludo
Y yo aquí todavía esperando porque no ha llegado a mi ciudad. [carcajad]

Saludos.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6