Ya venden SF X Tekken en.....YA A LA VENTA!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
DJCaRLoS escribió:
Wiguexx escribió:Si nos haces el favor y cuelgas el ticket, nos ahorraras muchas horas de espera xD.

En el GS y Game de aqui ni aun enseñadole ticket lo venden.

Pues a mi un chaval muy majo del Gamde de Granada me lo ha dejado clarito hace 1 hora, si enseñas ticket, te lo vendo.

Edito: Creo que la hora clave seran de 17:00-18:00 si para esa hora no se han puesto a venderlos, GL. Hasta mañana pues. Eso si, mañana el menda a las 10 en punto esta aporreando la puerta del Game.
ONiZ escribió:
DjTemplar escribió:Pedido enviado desde amazon, mañana en casita !!

Mira la fecha de entrega que a mi me ponía el dia 12 y que había salido hoy.

a mi me pone dia 9, por eso he dicho que mañana :D
te pone que por ups?

si es por ups seguramente te llegue mañana
Pues llevandoles el ticket al game o al gamestop de un ECI cercano tienen la obligacion de autorizar la venta. Basicamente por no perder ventas.
Hombre, llevarle el ticket no le puedo llevar algun ticket, pero emseñarle una fotico como tu dices, le obligo a que me lo venda, en el caso de que diga que no.. pues buena suerte chaval que me voy a El Corte Ingles.
DjTemplar escribió:
ONiZ escribió:
DjTemplar escribió:Pedido enviado desde amazon, mañana en casita !!

Mira la fecha de entrega que a mi me ponía el dia 12 y que había salido hoy.

a mi me pone dia 9, por eso he dicho que mañana :D
te pone que por ups?

si, pone por ups, pero previsto dia 12. Eso de que estará mañana lo veo chungo xD
Pero a ver, lo del ticket solo vale si es de un comercio cercano. Si ahora ponen aqui un ticket del ECI de Zaragoza, solo servira para un Game o Gamespot que esten en competencia directa con ese ECI. A mi game de Alicante ya le puedo llevar el ticket ese que les dará lo mismo.
yo cuando he comprado en amazon con premium envio de 1 dia siempre ha sido por UPS.si es mas de un dia ha de ser por mrw.
tambien depende a que hora pasas el pedido, entonces el envio de 1 dia se convierte en 2...y para eso mejor elegir envio gratis.
He hablado con Amazon.es y efectivamente me llega el 12 si me espero me quitan los gastos de envío. Probaré suerte con el cambiazo del MN
Estoy esperando la llamada del ECI para ver si tienen la coleccionista.

Como la tengan anulo las reservas del gamestop y game,que ya se podian preocupar un poco por los que lo tenemos reservado.

En el ECI la venden ya,pero no tienen la coleccionista,pero me da igual,cojo la normal
DJCaRLoS escribió:Estoy esperando la llamada del ECI para ver si tienen la coleccionista.

Como la tengan anulo las reservas del gamestop y game,que ya se podian preocupar un poco por los que lo tenemos reservado.

En el ECI la venden ya,pero no tienen la coleccionista,pero me da igual,cojo la normal

Pon que ECI es para que si alguno es de alli se pueda acercar.
YA LO TENGOOOOOOOOOOOO

Cancele las reservas de game y gamestop,y encima me preguntan porque...pues se lo he dicho,para un juego que quiero antes de salida y no lo vendeis,pues el eci ya lo vende y voy a por el alli,devuelveme mis pelas y listo jiji

Lo venden en el ECI de El Ejido,pero ojo,solo han traido 2 copias de Ps3 y 1 de X360 ( la mia XD )
En el hilo oficial alguien ha hecho el cambiazo ya en el MM de Cadiz.
Acabo de llamar al MM del Splau y ya lo tienen a la venta pero lo del cambiazo no lo hacen hasta mañana pfff

En fin a las 10.00 en punto mando a la mujer para alla xD
Patxo escribió:Acabo de llamar al MM del Splau y ya lo tienen a la venta pero lo del cambiazo no lo hacen hasta mañana pfff

yo finalmente lo he comprado ahora mismo en el MM de mi zona con el cambiazo, SF IV pal uk que se va para ellos. XD
CISKO escribió:
Patxo escribió:Acabo de llamar al MM del Splau y ya lo tienen a la venta pero lo del cambiazo no lo hacen hasta mañana pfff

yo finalmente lo he comprado ahora mismo en el MM de mi zona con el cambiazo, SF IV pal uk que se va para ellos. XD

Al final has caido? XD
CISKO escribió:

En el MM de los barrios?? yo he llamado y hasta mañana no lo tienen y creo que voy a ir a primera hora para hacer el cambiazo, y soltaré el Stormrise
En el de Valencia no está el que lo lleva, hasta mas tarde no pueden decir nada.
Yo tengo preparado el gears1 pero esta basatante rallado (le di mucha tralla en su dia) y si no cuela pues el forza2 que esta impecable
El cambiazo es en todos los MM? Porque acabo de llamar al de Majadahonda (Madrid) y me han dicho que no les habían notificado nada desde la central...
Otro q ya lo tiene!!!!

ni game,ni gamestop,ni amazon,,ni xrtralife....como los videoclubs de barrio no hay nada,cada día lo tengo más claro,50 euros con posibilidad de alquilarlo y te lo descuentan de la hipotética compra y desde ayer x la tarde lo tenían (el d ps3.el d xbox lo han recibido esta tarde),no tienes más q bajar las escaleras y cruzar la calle.

Esta noche a partir de las 23.30 estaré en el live...party d 8,y a probar mierda cn Hugo jajajaj

Nada más, Hugo r
mike_number9 escribió:Otro q ya lo tiene!!!!

ni game,ni gamestop,ni amazon,,ni xrtralife....como los videoclubs de barrio no hay nada,cada día lo tengo más claro,50 euros con posibilidad de alquilarlo y te lo descuentan de la hipotética compra y desde ayer x la tarde lo tenían (el d ps3.el d xbox lo han recibido esta tarde),no tienes más q bajar las escaleras y cruzar la calle.

Esta noche a partir de las 23.30 estaré en el live...party d 8,y a probar mierda cn Hugo jajajaj

Nada más, Hugo r

Yo lo tengo desde ésta mañana que me llegó de xtralife, y ha llegado a mi trabajo, sin tener que bajar escaleras ni nada [buenazo]
Esta noche me conecto,ya tienes a tu pareja ,el osito Kuma, seremos el Gitano y su oso bailarín [carcajad] (aunque mientras más veo a Marduk más me gusta...) Esta noche entrenamos online¡¡¡ No me lo creo
p3luka escribió:
CISKO escribió:

En el MM de los barrios?? yo he llamado y hasta mañana no lo tienen y creo que voy a ir a primera hora para hacer el cambiazo, y soltaré el Stormrise

eres de mi zona? dime tu gamertag.

y sí ha sido en ese MM, el juego ya lo tienen allí, de hecho ya lo tengo XD
Que grande

O he ido al MM de León y el juego no me lo han querido vender, pero me he comprado el stick oficial del juego eso si.
ME han soplado 170 y pico euros, me ha parecido un gran robo, pero no he podido contenerme.
Solo tenian un stick de cada y viendo lo que paso con los sticks del stf4 cuando salio, no lo he dudado.

El juego ni el game,mm ni eci me lo han querido vender.
En fins mañana le dare caña.

Saludos.
alguien sabe de algun MM o ECI o algo que tengan el arcade stick en alicante murcia o alrededores?
La guía del juego de brady la venden ya ?¿

Ando detrás de ella también ;).
Yo he ido esta tarde a última hora al MM de Alcalá y me han dicho que mañana llegarán los paquetes, o sea que el juego ni está. Eso es normal??
ZaNGieD escribió:La guía del juego de brady la venden ya ?¿

Ando detrás de ella también ;).

La guia se distribuye en España??? porque la del Tekken 6 la tuve que importar y esta tiene toda la pinta de que va a ser igual, si alguien la ve en alguna tienda online o fisica en Español que avise!
Las anteriores guías del STF las sacaron aqui ...

Espero que esta también.
Sino importar toca.
ZaNGieD escribió:Las anteriores guías del STF las sacaron aqui ...

Espero que esta también.
Sino importar toca.

A mi me llegará la semana que viene de Amazon uk. Aquí la van a traducir?
yo tambien he estado esta tarde en el mediamarkt de alcala de henares y si que lo tenian pero no hacen el cambiazo hasta mañana
perdón, Alcalá de Guadaira, que no he concretado jeje. Gracias de todas formas, a esperar a mañana!!
Giusepe escribió:perdón, Alcalá de Guadaira, que no he concretado jeje. Gracias de todas formas, a esperar a mañana!!

El juego si lo tienen, lo que pasa que te dicen que no han llegado los paquetes para que no des la brasa para que te lo vendan un día antes [carcajad]
Se pueden entregar juegos PAL/UK para el cambiazo en MM?
Bueno, me ducho y piro para el game. Muchos de aquí me lleváis un día de ventaja Arghh!!!
aqullif escribió:
ZaNGieD escribió:Las anteriores guías del STF las sacaron aqui ...

Espero que esta también.
Sino importar toca.

A mi me llegará la semana que viene de Amazon uk. Aquí la van a traducir?

Si la sacan la traducen, pero de momento creo que no se ha anunciado nada.
bueno gente pues yo me voy al mn de tgn a por el juego ;)
GreenLinG escribió:Se pueden entregar juegos PAL/UK para el cambiazo en MM?

si

Solo PAL de España.

Saludos
FJTR escribió:

Solo PAL de España.

Saludos
CISKO escribió:

si

En qué quedamos? :P
GreenLinG escribió:
FJTR escribió:

Solo PAL de España.

Saludos
CISKO escribió:

si

En qué quedamos? :P

A mi me lo confirmaron por telefono en el MM de Santa Justa Sevilla, no aceptan juegos de importacion, solo pal de españa con el manual y la portada en español.

Saludos
a mi ayer me lo cogieron en el cambiazo un sfIV pal uk.Será suerte jeje,porque ayer no era el cambiazo y ni vendían el juego y yo ayer ya lo tuve XD
CISKO escribió:a mi ayer me lo cogieron en el cambiazo un sfIV pal uk.Será suerte jeje,porque ayer no era el cambiazo y ni vendían el juego y yo ayer ya lo tuve XD

Hombre a ti cualquiera te lleva la contraria, fijo que le amenazaste al dependiente con un Final Atomic Buster sin no te hacian el cambiazo con el juego [carcajad]
Hombre, leyendo la publicidad y si nos atenemos a ella exclusivamente (de otro modo se podría hablar de publicidad fraudulenta??), pone

Imagen

Osea CUALQUIER juego que tenga caja y manual y esté en perfectas condiciones... no especifica la region así que si nos ponemos cabezones deberían de admitirlo
llevo 20min esperandp al tio del mm que "supuestamente" ha ido al almacen a ver si lo que le ha llegado "hoy" es el sf y yo aqui como un pardillo esperando.
me intenta decir que no sabe cuando le llegara y le he contestado: tranquilo que tengo la mañana libre, me espero aqui.
_Avenger_ escribió:llevo 20min esperandp al tio del mm que "supuestamente" ha ido al almacen a ver si lo que le ha llegado "hoy" es el sf y yo aqui como un pardillo esperando.
me intenta decir que no sabe cuando le llegara y le he contestado: tranquilo que tengo la mañana libre, me espero aqui.

Tenias que haber imprimido la oferta del cambiazo, menudo caraduras que son [bad]
FJTR escribió:
_Avenger_ escribió:llevo 20min esperandp al tio del mm que "supuestamente" ha ido al almacen a ver si lo que le ha llegado "hoy" es el sf y yo aqui como un pardillo esperando.

Tenias que haber imprimido la oferta del cambiazo, menudo caraduras que son [bad]

La tienes un par de post más arriba en formato digital :P
eso no me preocupa ya que estoy desde el movil y se lo enseño.
lo que me cabrea es como pasan. si la salida es hoy no me creo que todavia no lo tengan, y encima los que solo tenemos la mañana libre que? tengo mas cosas que hacer y aqui estoy como un idiota :(
GreenLinG escribió:
FJTR escribió:

La tienes un par de post más arriba en formato digital :P

Yo la tengo impresa desde ayer ;)

hilo_hilo-oficial-street-fighter-x-tekken_1609329_s1110?hilit=CAMBIAZO#p1728285240

Por cierto _Avenger_

Me acaba de llamar mi mujer y esta igual que tu en el MM de Sevilla Santa Justa cawento
Cambiazo recien hecho en el MM de Alicante, rapido y sin ningún problema.
FJTR ya lo tengo!!

Casi una hora desde que llegué hasta que salí, madre mía que horror.
Eso sí, le he dado un juego pal uk (pro6 que no sé ni por qué lo compré en su momento xD) y no me ha dicho nada, lo ha cojido sin problemas.

Ahora a darle vicio con kazuya [inlove]

Saludos!!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6