hyrulen escribió:que? N64 tenia muchos mas juegos multijugador y casi todos para 4J,por lo tanto,no es ninguna mentira
¿Estás seguro de eso? hay que jugar a muchos juegos de psx para afirmarlo. A 4 jugadores tenía un montón también, yo diría que igual o más que la 64. Que tuvieras que comprar el adaptador aparte es otra historia.
hyrulen escribió:no lo saques de contexto, se dice que por el bomberman,la saturn se come a la psx y a la n64 en multijugador, y por un juego eso es imposible
Tú tampoco, se dió ese ejemplo como se pudo decir winter heat, o guardian heroes, esos son más de 1. Para 64 sacáis juegos de debajo de las piedras, pues para saturn se puede hacer un tanto de lo mismo y en psx ni te cuento.
hyrulen escribió:lo mismo, con amigos,la N64 es mas divertida, ya que cuatos mas amigos mas diversion
Es curioso como argumentas ésto: a mas amigos y más caros los juegos más diversión y disfrute. Entonces una consola online de cartuchos de 1000€ sería inbatible.
hyrulen escribió:por que tiene tela? si tu solo tienes un juego o 2,los disfrutas y juegas muchisimo mas que si tienes 100 o 200. comprobado 100%,y te lo pueden decir decenas de usuarios
Habla por tí, yo estoy disfrutando cada píxel de suikoden 2 un montón y ni siquiera lo tengo original, algún día... eso de que si no pagas no disfrutas es una leyenda urbana o una transición al evolucionar como jugador que has de pasar rápidamente.
De todas formas, aunque te contesto en lo que me has puesto... no viene a cuento, lo que yo quería demostrar ya está implícitamente demostrado.