yo fui el culpable de que mi barrio fuese de Nintendo 64

1, 2, 3, 4, 5
por X motivos, este puente solo he jugado a la N64,mas concretamente al body harvest,cruisin world y banjo kazooie

respecto al cruisin world,decir que fue mi segundo juego, y que este fin de semana he descubierto.... que se puede derrapar xDDDDDD 10 años sin hacerlo, con razon nunca pude desbloquear el coche secreto del circuito de francia. me senti como...what?pulsando el A y el B derrapa,como no he visto en las opciones lo del control durante estos 10 años? xD

siguiendo con el banjo,he tenido que tirar de guia para saber como llegar a cierto nivel, que ni me acordaba. mi hermano tambien se ha picado (tiene 12 años) y se pasó 3 mundos del tirón, con las 10 piezas de cada uno.

bueno,pues al llegar a mi casa,he cogido el banjo-tooie (ni me acuerdo de la mayoria de entradas a los mundos,asi que imaginaos de las piezas),que tenia la partida a medio un monton de tiempo, y claro,no recordaba que piezas tenia y cuales no,asi que a tirar de guiasnintendo.com, y entonces me he dado cuenta de lo gigantesco que es este juego y de lo cabrones que fueron en rare con el.

hay piezas en un mundo que debes obtenerla al hacer otra cosa en otros mundos. mundos interconectados,que lo que haces en uno influye en otro. un monton de areas extensas dentro de cada mundo,decenas de movimientos,tanto para los 2 juntos,como por separado,varios tipos de huevos,mas jinjos,etc,etc

joder si voy estresado,porque no se que piezas me faltan, y de pensar en tener que ir resolviendo todo para ver si esa pieza la tengo o no,ya me cansa xDDD

PD: sin embargo,donkey kong 64 tiene el record del juego con mas cosas que recolectar en un juego de plataformas(un total de 3.821), a saber:
Según el libro Guinness de los records (Guinness World Records Especial Videojuegos 2008),

201 bananas doradas
3.500 bananas de diversos colores
40 medallas de bananas
20 hadas banana
40 trozos de planos
8 llaves DK
10 coronas de batalla
1 moneda Nintendo
1 moneda Rare

joder,menos las 3500 bananas, que tendre 3400 o menos,todo lo demas lo tengo... hay que ver el tiempo libre que se tenia entonces xDDD
hyrulen escribió:201 bananas doradas
40 medallas de bananas
20 hadas banana
40 trozos de planos
8 llaves DK
10 coronas de batalla
1 moneda Nintendo
1 moneda Rare

joder,menos las 3500 bananas, que tendre 3400 o menos,todo lo demas lo tengo... hay que ver el tiempo libre que se tenia entonces xDDD

¿No eran 21 hadas? Creo que al conseguir las 20, en la isla del Hada aparecia otra y es lo que te daba otra banana dorada para llegar a 201 y por tanto al 101%. Por cierto, yo lo conseguí todo. :O (Sin guia)

Y por eso te iba a regañar, por usar guia jugando al Banjo.....Eso no se hace. [enfado1]
Chon27 escribió:
hyrulen escribió:201 bananas doradas
40 medallas de bananas
20 hadas banana
40 trozos de planos
8 llaves DK
10 coronas de batalla
1 moneda Nintendo
1 moneda Rare

¿No eran 21 hadas? Creo que al conseguir las 20, en la isla del Hada aparecia otra y es lo que te daba otra banana dorada para llegar a 201 y por tanto al 101%. Por cierto, yo lo conseguí todo. :O (Sin guia)

Y por eso te iba a regañar, por usar guia jugando al Banjo.....Eso no se hace. [enfado1]

lo del ahda,puede ser, lo he copiao de por ahi.

en cuanto a lo de la guia, es que queria terminarmelo pronto xD, el mundo era el del puerto y el barco (no recuerdo el nombre), que para entrar en el, hay que ir a un sitio convertido en calabaza,cosa que no recordaba,lo de salir del mundo y seguir convertido en algo. en mi defensa dire que la primera vez me lo pasé sin guia (hasta el juego de preguntas y repuestas me lo pase asi,y encima sin entender la mitad de lo que me decian xDD

luego ya descubri que las letras que se mueven en las conversaciones con el hada buena son las respuesta a las preguntas xDD
Nunca probé el Donkey 64, me quedé anclado en los excelentes DK Country de SNES, tal vez algún día le dé una oportunidad por emu...
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5