yo fui el culpable de que mi barrio fuese de Nintendo 64

1, 2, 3, 4, 5
sefivy escribió:.....

Mejor no voy a decir nada.

No sabía que había un decreto de ley que me obligase a que me gusten estos juegos...

MGMT escribió:Es que no tienes nada que añadir,no le gustan y punto...

Hola Men has jugado al Imposible Mission? [Ooooo]

:P .....

Sólo al de Master System, eso valdría? jeje

He jugado a varios de la N64,y la verdad es que no me acaba de gustar esta consola. No me gustan como se ven la mayoría de sus juegos, no se como explicarlo, es algo raro, pero no me suele gustar el aspecto gráfico que presentan.

Saludos.
Yo me compré la PSX al poco de llegar a España y la N64 un par de años después ... sinceramente no cambiaría el orden de las compras después de haber jugado a muchísimos juegos de PSX y el 80% de los juegos de N64

N64 tenía un catálogo algo pobre, aunque en lo que era bueno, eran infinitamente mejor a PSX, en FPS por ejemplo no había comparación posible, en plataformas Conkers dejó humillados a casi todos los juegos de PSX (excepto a Spyro con sus 3 motores gráficos) y en algún género más. Lo propio se podía decir de PSX, en los géneros en que era mejor (en la mayoría) era infinitamente mejor que N64. Había algún género (esporádico) en que la cosa estaba más igualada, como las carreras de Karts, había juegos muy buenos en ambas plataformas, aunque la mayoría eran basura (compartían mérito)

Ahora me estoy rejugando a los catálogos de 3DO, Saturn y Jaguar CD; me hubiera gustado haber tenído alguna de estas en su día

Eran consolas de contrastes
Hombre es que internamente la n64 tenia mas capacidad para mover que la psx...asi que en fps podrian haber triunfado mas sacando muchos mas juegos...
Jhimyx escribió:

xDDD
+1

Es que parece que haya abierto este post para abrirnos los ojos.

Malditos Blasfemos !!!!
XD
De buen rollo [oki]
sefivy escribió:
Jhimyx escribió:

xDDD
+1

Es que parece que haya abierto este post para abrirnos los ojos.

Malditos Blasfemos !!!!
XD
De buen rollo [oki]

Que conste que yo he tenido la 64 tambien eh...
Pues en mi círculo de amigos pasó algo parecido, pero con la Saturn:

Yo dije que me la quería comprar, al ver juegos como Panzer Dragoon, Nights o Clockwork Knight, entre otros, y a un amigo al que le enseñé los videos de los juegos se quedó tan embobado que al volver a clase del fin de semana me dijo "Me he comprado la Saturn [sonrisa]!!".

Fuimos a probarla ese viernes, y nos quedamos todos completamente alucinados. ¡¡Dios, si es que se veía mejor que en los vídeos!!

Al día siguiente, sábado, un amigo me llama y me dice "Yhey, que me he comprado la Saturn! ¡¡Con el Dragon Ball!!"
Total, toca irse a su casa (uy, qué disgusto [qmparto]), y a babear de nuevo.

Luego llega mi cumpleaños, a las pocas semanas y... Seeeeeh, ¡Saturn al canto! ¡¡Y con el Panzer Dragoon Zwei, el Nights y el Sega Rally!!
¿Resultado? Cumpleaños por todo lo alto disfrutando como un bellaco, y consiguiendo que a todos los invitados (amigos solo no, familiares también xD) les hiciesen los ojos chirivitas.

"-Esto... ¡¡este juego es como una película!! ¡Es alucinante!" - Ay, qué tiempos xD

Finalmente, otro amigo, tras ver el Panzer, no pudo evitarlo, y en cuanto tuvo ocasión se compró la Saturn. Vamos, festival del Seguerismo.

Luego aparecieron muchos amiguetes con PSX y un par con N64, pero todos ellos, al venir a nuestras casas, no hacían otra cosa que babear y pedirnos que se las dejásemos una temporada, intercambios y demás.
Lo que a mi me sorprende es que no sea algo común, y que nadie prácticamente la haya nombrado, en mi grupo de amigos/clase/barrio la Saturn estaba endiosada, vamos (hasta que murió, claro...).
Robotniktrón escribió:Pues en mi círculo de amigos pasó algo parecido, pero con la Saturn:

Yo dije que me la quería comprar, al ver juegos como Panzer Dragoon, Nights o Clockwork Knight, entre otros, y a un amigo al que le enseñé los videos de los juegos se quedó tan embobado que al volver a clase del fin de semana me dijo "Me he comprado la Saturn [sonrisa]!!".

Fuimos a probarla ese viernes, y nos quedamos todos completamente alucinados. ¡¡Dios, si es que se veía mejor que en los vídeos!!

Al día siguiente, sábado, un amigo me llama y me dice "Yhey, que me he comprado la Saturn! ¡¡Con el Dragon Ball!!"
Total, toca irse a su casa (uy, qué disgusto [qmparto]), y a babear de nuevo.

Luego llega mi cumpleaños, a las pocas semanas y... Seeeeeh, ¡Saturn al canto! ¡¡Y con el Panzer Dragoon Zwei, el Nights y el Sega Rally!!
¿Resultado? Cumpleaños por todo lo alto disfrutando como un bellaco, y consiguiendo que a todos los invitados (amigos solo no, familiares también xD) les hiciesen los ojos chirivitas.

"-Esto... ¡¡este juego es como una película!! ¡Es alucinante!" - Ay, qué tiempos xD

Finalmente, otro amigo, tras ver el Panzer, no pudo evitarlo, y en cuanto tuvo ocasión se compró la Saturn. Vamos, festival del Seguerismo.

Luego aparecieron muchos amiguetes con PSX y un par con N64, pero todos ellos, al venir a nuestras casas, no hacían otra cosa que babear y pedirnos que se las dejásemos una temporada, intercambios y demás.
Lo que a mi me sorprende es que no sea algo común, y que nadie prácticamente la haya nombrado, en mi grupo de amigos/clase/barrio la Saturn estaba endiosada, vamos (hasta que murió, claro...).

Tambien es que en aquella epoca cada poligono y frikada nos parecia la ostia...
Pero si la Saturn tubo ca cacho juego Arcade que no veas pero no profundizaban demasiado como un Mario 64 o un MGS...ademas que a la Saturn se ledio de lado muy pronto...por el tema del doble cerebro que tenia.
the_wizard_eddye escribió:
pues lo que yo decia, al costar mas (y no solo en precio,si no tambien conseguirlos) los juegos de N64, se disfrutan mas, pero no solo en N64, si no en cualquier consola.

Acabas de decir una verdad cómo un templo...
Sergio BAD escribió:
pues lo que yo decia, al costar mas (y no solo en precio,si no tambien conseguirlos) los juegos de N64, se disfrutan mas, pero no solo en N64, si no en cualquier consola.

Pues a mi los de psx me costaban un huevo, que parece que todo cristo tuviese el chip, y yo sino era por las demos de la revista oficial , hubieso habido meses sin nada con que jugar.
Sergio BAD escribió:

Es que es obvio. Yo tenía juegos de PSX a los que le echaba una partida y quizá no volvía a jugar. Ese en el caso más extremo. Es obvio que cuando te compras un juego (tiempos de NES, Megadrive, Snes) lo disfrutas más. Sobre todo por el hecho de que eso significaba que no tenías una estantería llena de juegos y había menos donde elegir.
Lo de la Sega Saturn ya si que fue un fracaso. En mi circulo de amigos solo 2 la tenían. Que posteriormente cuando tuvieron la oportunidad se compraron la psx.

Ahora conozco gente que la tiene, pero por el tema del coleccionismo de consolas. Pero en su día... puafff. Uno de los 2 que digo la tenía y se pilló un cabreo... el quería la psx y le regalaron la saturn.
Nintendero_Classic escribió:Lo de la Sega Saturn ya si que fue un fracaso. En mi circulo de amigos solo 2 la tenían. Que posteriormente cuando tuvieron la oportunidad se compraron la psx.

Dímelo a mi... durante los años 96 y 97 fuí un margi (videojueguilmente hablando xD) por tener la Saturn, era el ÚNICO de mi grupo de amigos que la tenía, sobretodo en el 97 cuando casi todos tenían la PSX y la Saturn agonizaba, desapareciendo poco a poco de la actualidad.

Pese a todo, guardo un buen recuerdo de la consola y siempre que se burlaban de mi por tenerla, la defendía a muerte [carcajad]

Pero por cosas del destino se ha convertido en una consola adorada por los coleccionistas y jugadores hardcore, cuando en su momento todo el mundo le dió la espalda...
yo tb escogí la saturn, he sido siempre de Sega y la pillé antes ke la PSX y la 64. Nome arrepiento x nada en el mundo.

cuando pueda le daré una segunda juventud y expandiré un poco la estanteria ^^
Yo en su día me quise comprar la Saturn, pero un día mi hermano pequeño llego a casa que se había comprado la PSX así que pasamos de la Saturn.
Años después me hice con una para jugar al Sega Rally, pero el mejor juego de Saturn con diferencia es Panzer Dragoon Saga que no lo vendo ni por todo el oro del mundo seguido de cerda de Radiant Silvergun.
Saludos.
Es que la saturn tubo uan funesta campaña y un mal modelado de la consola que llevo a ser dificilisimo programarle juegos en 3D por el interior de la consola,de ser sega yo hubiese centrado esta consola en hacerle juegos 2D a toda ostia de todo tipo de de estilos para por lo menos darle algo mas de vida.
con deciros que yo aun no he visto una saturn en vivo xDDD.

nadie en mi ciudad la ha tenido nunca, tampoco la vi en comercios ni la he visto de 2ª mano
hyrulen escribió:con deciros que yo aun no he visto una saturn en vivo xDDD.

nadie en mi ciudad la ha tenido nunca, tampoco la vi en comercios ni la he visto de 2ª mano

Conoces a todo el mundo de tu ciudad?
MGMT escribió:

que tengan consola? si.

solo la tiene un chaval, al que he querido comprarsela,por esto de coleccionar consolas, pero no la vende, dice que la usa cuando vienen sus primos para jugar al bomberman xDD.

pero vamos, la saturn no me llama nada la atencion,como mucho mucho el deep fear, panzer dragon saga y los de treasure
(mensaje borrado)
Para mi mis consolas talisman durante los años fueorn la Master (equitativamente igual a la nes en aquellos momentos de mi niñez en diversion y demas),La Game Boy (superando en utilidad ala game gear de largo),Mega Drive (mas accesible al publico en aquellos años y cuyos juegos me gustaron mas),Psx (catalogo extendido donde te podias divertir tanto con un must have como con un juego impopular) y Game Cube (La ostia de 6 caras) y 360...y con tanta gama de marcas sueltas por casa como consolas standares en mi vida diaria (el resto tambien las tenia pero las usaba menos) sep uede decir que consola era un ñordo y cual no y sinceramente todas las compañias han tenido sus cagadas de echo me atreveria a decir que Nintendo se tiro unos añitos comiendo delas portatiles y de la licencia de pokemon y el agujeraco de la 64 lo taparon con las ganancias que tenian con sus maravillosas portatiles...

VirtualNestor y tu mensaje?
MGMT escribió:Nintendo se tiro unos añitos comiendo delas portatiles y de la licencia de pokemon y el agujeraco de la 64 lo taparon con las ganancias que tenian con sus maravillosas portatiles...

Totalmente cierto, durante los años 2000 y 2001 en las revistas de Nintendo no se hablaba de otra cosa que no fueran los Pokémon o juegos de la Game Boy Color.

Tan sólo el 'Majora's Mask' consiguió que se volviese a hablar un poco de la 64 pero... fué una estrella fugaz.

Y no nos engañemos, si no fuera por el 'Ocarina of Time', la 64 hubiese tenido una vida casi tan corta cómo la Saturn.
Sergio BAD escribió:
MGMT escribió:Nintendo se tiro unos añitos comiendo delas portatiles y de la licencia de pokemon y el agujeraco de la 64 lo taparon con las ganancias que tenian con sus maravillosas portatiles...

Totalmente cierto, durante los años 2000 y 2001 en las revistas de Nintendo no se hablaba de otra cosa que no fueran los Pokémon o juegos de la Game Boy Color.

Tan sólo el 'Majora's Mask' consiguió que se volviese a hablar un poco de la 64 pero... fué una estrella fugaz.

Y no nos engañemos, si no fuera por el 'Ocarina of Time', la 64 hubiese tenido una vida casi tan corta cómo la Saturn.

Lo que pasa es que Nintendo se mete caña a si misma no como hace Sega que lo hacen todo desde el punto de vista de un artista moderno mas que desde el punto de vista empresarial xD
VirtuaNEStor escribió:Si tuviese que elegir un hilo donde se dicen las machadas mas gordas de EOL creo que este tendria muchas posibilidades de victoria.

Vamos a ver; la Nintendo 64 tenia 4 juegos buenos, y quien dice 4 dice 10. Es la peor consola de sobremesa de nintendo y si no fuese por el binomio nintendo-rare seria la peor consola de la historia, que no es poco.

Luego tenemos al chico de 12 años que se flipa con la n64. Pos normal, si yo cuando tenia 12 años veia una teta en la TV y ya me ponia en llamas. Pero no todo el mundo tenia 12 años cuando la compró. De echo fue a finales de 1998 cuando salio Zelda OOT en españa y en esa epoca tenia yo.... 19 años. La consola la habia comprado unos meses antes y resultó horrorosa. Era fea, los juegos eran caros, los poligonos eran borrosos y los juegos eran normalillos. Fue para la consola que tuve menos juegos... y si chicos... tambien tuve una saturn, y no me compré la psx.

El problema de estos nintenderos clasicos que salen ahora es que no tuvieron en su vida delante de las narices una consola que no fuese fabricada por nintendo. De echo si tuviese que definir a un nintendero lo haria con la siguiente descripción: Sujeto de unos 20 y pocos que vivio su infancia-adolescencia con el fin de super nintendo y el nacimiento de la 64, el 50% de ellos le gusta Iron Maiden y siguen pensando que Zelda OOT es el mejor juego de la historia. Normalmente dicen frases como:

\\\"Nintendo siempre ha apostado por la jugabilidad\\\"
\\\"La nintendo 64 tiene los mejores juegos de la historia\\\"
\\\"PSX ganó la batalla por que se podia piratear\\\"
\\\"PSX es una consola de casuals\\\"

Yo no se en que mundo vive la gente... pero yo siendo fan de nintendo como soy, y de sega tambien se me caeria la cara de verguenza de decir semejantes tonterias.

Y podeis dejar a la saturn en paz... lo digo solo por que no sigais soltandolas...

Por cierto... ¿donde está estoybien?

no se yo que "machadas" se han soltado. que yo sepa solo he contado la historia de ocmo conseguí mi N64 y como mis amigos se la pillaron por eso.fin
luego han vendido los tipicos que no pueden soportar que se hable bien de una consola contraria a la que tienen a desprestigiar a la N64 (no tiene catalogo, sus juegos eran caros, la PSX es mejor, la saturn se come a las otras 2 juntas, no se que,no se cuantos...)

y si la N64 fue la peor de nintendo en sobremesa,como serian las otras, porque si es mala una consola con estos juegos:

ocarina of time
super mario 64
goldeneye
perfect dark
banjo-kazooie
banjo-tooie
smash bros
mario kart
diddy kong racing
turok 2
jet force gemini
resident evil 2
majora´s mask
f-zero X
goemon 64
excite bike 64
etc

pues hijo mio, bienvenidas sean las consolas mierderas.

la finalidad del hilo era que comentaseis vuestras anecdotas al conseguir vuestra consola, o como viviais en el barrio esa epoca,etc, cosa que solo unos pocos han aportado, los demas, a iniciar la tipica pelea PSX-N64.

en fin
hyrulen escribió:
MGMT escribió:

que tengan consola? si.

solo la tiene un chaval, al que he querido comprarsela,por esto de coleccionar consolas, pero no la vende, dice que la usa cuando vienen sus primos para jugar al bomberman xDD.

pero vamos, la saturn no me llama nada la atencion,como mucho mucho el deep fear, panzer dragon saga y los de treasure

Ríete, pero si hay un juego a parte de Panzer Dragoon Saga que no vendo de la Saturn ese es Bomberman Saturn. Jamás he vuelto a ver un Bomberman mejor y te aseguro que tengo unos cuantos.
Saludos.
P.D.: Mi PSX no estaba ni está pirateada.
Hola Men escribió:Ríete, pero si hay un juego a parte de Panzer Dragoon Saga que no vendo de la Saturn ese es Bomberman Saturn. Jamás he vuelto a ver un Bomberman mejor y te aseguro que tengo unos cuantos.
Saludos.
P.D.: Mi PSX no estaba ni está pirateada.

si no me reia por ser el bomberman, si no por no vender la consola solo por poder jugar a un solo juego, ya que es el unico que tiene.

de hecho, se que el bomberman de saturn es de los mejores bomberman que hay
Tu cuentas tu historia como te viene en gana pero cuando hay opiniones contrarias sobre el tema es que por el amor de ALA los aqui lectores redactores de este foro solo queremos petardear tu consola favorita por que nos come la envidia...hay que ver que malo es el Sovietismo Sonyero eh!!!
MGMT escribió:Tu cuentas tu historia como te viene en gana pero cuando hay opiniones contrarias sobre el tema es que por el amor de ALA los aqui lectores redactores de este foro solo queremos petardear tu consola favorita por que nos come la envidia...hay que ver que malo es el Sovietismo Sonyero eh!!!

opiniones contrarias a una historia?? jajajajaja. o la historia te gusta o no, pero no puedes opinar contrariamente a ella,porque no hay nada que opinar,no es un articulo de prensa o un pensamiento subjetivo sobre algo.

es mas tu primer mensaje en este hilo es riendo una gracia, y el segundo poniendo mal el catalgo de N64 y diciendome tonterias sobre si salvé a mis amigos y no se qué
asi que no se quien es el que salta cuando no se habla (ni bien ni mal ) de su consola "favorita",pero tu has sido el primero.
hyrulen escribió:
MGMT escribió:Tu cuentas tu historia como te viene en gana pero cuando hay opiniones contrarias sobre el tema es que por el amor de ALA los aqui lectores redactores de este foro solo queremos petardear tu consola favorita por que nos come la envidia...hay que ver que malo es el Sovietismo Sonyero eh!!!

opiniones contrarias a una historia?? jajajajaja. o la historia te gusta o no, pero no puedes opinar contrariamente a ella,porque no hay nada que opinar,no es un articulo de prensa o un pensamiento subjetivo sobre algo.

es mas tu primer mensaje en este hilo es riendo una gracia, y el segundo poniendo mal el catalgo de N64 y diciendome tonterias sobre si salvé a mis amigos y no se qué
asi que no se quien es el que salta cuando no se habla (ni bien ni mal ) de su consola "favorita",pero tu has sido el primero.

Pues perdon por reirme pero sincerametne me hace gracia como has escrito el post,parece una epopeya medieval sobre las gestas de un heroe anonimo,que quieres que te diga. Bien que has ninguneado a las otras consolas por llevar chip como si toda la poblacion chipeara sus consolas cuando tu adorada nintendo no se salva y mucho menos en la actualidad...solo eso.

Si abres un hilo sobre la 64 ya sea sobre la consola o lo que influencio en tu vida no podras llamar petardo a nadie que quiera expresar librementte que su catalogo sea mediocre.
MGMT escribió:
Pues perdon por reirme pero sincerametne me hace gracia como has escrito el post,parece una epopeya medieval sobre las gestas de un heroe anonimo,que quieres que te diga. Bien que has ninguneado a las otras consolas por llevar chip como si toda la poblacion chipeara sus consolas cuando tu adorada nintendo no se salva y mucho menos en la actualidad...solo eso.

Si abres un hilo sobre la 64 ya sea sobre la consola o lo que influencio en tu vida no podras llamar petardo a nadie que quiera expresar librementte que su catalogo sea mediocre.

dime tu donde he ninguneado a las otras consolas por llevar chip (de hecho no he mencionado ni a la saturn en mi historia).
tambien dime donde he llamado petardo a alguien.

en fin, que se te ve el plumero desde tus primeras respuestas asi que paso de seguirte el rollo.

PD: para los demás, seguid poniendo vuestras anécdotas o momentos memorables con vuestras consolas (las que sean) y vuestros amigos, que siempre viene bien recorad viejos momentos
Si tuviese que elegir un hilo donde se dicen las machadas mas gordas de EOL creo que este tendria muchas posibilidades de victoria.

No te falta nada de razón.

Vamos a ver; la Nintendo 64 tenia 4 juegos buenos, y quien dice 4 dice 10.

Y lo de la generalización que has hecho del "Nintendero clásico" te hace perder toda credibilidad. :cool:
Chicos, en lugar de seguir discutiendo porque no abrimos un post de "Saturn VS. N64 VS. PSX"? xD

Y bueno ya puestos, decir que si no fuera por el Mario y los dos Zelda, el catálogo de Saturn le da mil vueltas al de N64.

Creo que sobra decir que el mando de Saturn era Dios comparado con el de 64...

De todos modos no puedo ser 100% objetivo porque estoy con un mono increíble de volver jugar a la Saturn (desde hace años).
Sergio BAD escribió:Chicos, en lugar de seguir discutiendo porque no abrimos un post de "Saturn VS. N64 VS. PSX"? xD

Y bueno ya puestos, decir que si no fuera por el Mario y los dos Zelda, el catálogo de Saturn le da mil vueltas al de N64.

De todos modos no puedo ser 100% objetivo porque estoy con un mono increíble de volver jugar a la Saturn (desde hace años).

menos lo del mono, estas en modo irónico,no? porque decir que esto:
Imagen
es mejor que esto:
Imagen

sobre gustos...pero vamos, los juegos 3D se manejan fatal con una cruceta.

PD: coño,me acabo de dar cuenta de que es igual que el mando de 6 botones de la megadrive xD. no estuvieron muy creativos los de SEGA,la verdad:
Imagen
hyrulen escribió:
Sergio BAD escribió:Chicos, en lugar de seguir discutiendo porque no abrimos un post de "Saturn VS. N64 VS. PSX"? xD

menos lo del mono, estas en modo irónico,no? porque decir que esto:
Imagen
es mejor que esto:
Imagen

sobre gustos...pero vamos, los juegos 3D se manejan fatal con una cruceta.

PD: coño,me acabo de dar cuenta de que es igual que el mando de 6 botones de la megadrive xD. no estuvieron muy creativos los de SEGA,la verdad:
Imagen

Te equivocas, no es igual, es una evolución del mismo.

*Se le añadieron los Botones L y R
*Se mejoró lo indecible la cruceta, siendo la mejor (o de las 2/3 mejores) que he probado jamás en una consola
*La ergonomía igualmente mejoró una barbaridad, adaptándose de forma perfecta a la mano.

Además, ese es el modelo 2, el modelo 1 es el siguiente:
Imagen
Y no se parece tanto al mando de Megadrive.
Luego existe también el mando con Analógico que sacó SEGA con el lanzamiento del Nights into Dreams, y que fue el primero en incorporar gatillos analógicos:
Imagen
Que como verás, se parece mucho al futuro mando de la Dreamcast :)

Ah, y la verdad es que yo no tuve problemas para manejar los juegos 3D con la cruceta, de hecho el analógico del mando de la 64 es para mi muy incómodo, tan pequeño y resbaladizo [agggtt]
A mi ese mando no me gustaba nada de nada, pero no es la primera vez que oigo que prefieren al "tridente". Para gustos colores, supongo.

Sobre lo que dices de que la Saturn en tu ciudad ni se olía, me resulta muy curioso. Aquí en Valencia no es que tuviese un frente de resistencia inexorable, pero la verdad es que tanto entre mi grupo de amigos como con los conocidos de mi barrio, tenía bastante popularidad y era la que tenía más gente.
Supongo que éramos la excepción que rompía la regla xD
hyrulen escribió:
MGMT escribió:

dime tu donde he ninguneado a las otras consolas por llevar chip (de hecho no he mencionado ni a la saturn en mi historia).
tambien dime donde he llamado petardo a alguien.

en fin, que se te ve el plumero desde tus primeras respuestas asi que paso de seguirte el rollo.

PD: para los demás, seguid poniendo vuestras anécdotas o momentos memorables con vuestras consolas (las que sean) y vuestros amigos, que siempre viene bien recorad viejos momentos

Tu insiste en que se me ve el plumero por reirme a carcajadas de lo que suelte alguno mencionando a un meme tan respetable como es pedo bear.
En post prosiguietnes has dicho que en la n64 habia algo "que no pasaba" ignorando la piratiblidad de dicha consola pero es un fallo comun.
Sobre le petardeo es cuestion de saber leer entre lineas,asi que deja de demonizarme por que si no quieres respuestas no acordes con tus ideas ahorrate escribir en un foro con multitud de opiniones...

Saludos Gracias
se veia de largo que este hilo se iba a convertir en una palea psx-saturn-n64 nada mas leer el titulo. el mensaje que ha borrado virtuanestor y que luego afortunadamente han quoteado me parece el que mas de acuerdo estoy en todo el hilo en algunas cosas, porque siempre estamos con el rollo del zelda OOT para justificar un catalogo mediocre y a mi ni de coña me parece que sea el mejor juego de la historia. Otra cosa es que en esa consola haya pocos juegos decentes y a los que tuvieron la n64 les parezca el mejor juego de la historia, si... pero de esa consola :P

sobre los titulos que habeis puesto por ahi del catalogo de n64, nadie dice que no tenga joyas, pero comparado con psx muy pocas, ya que a mayor catalogo mayor numero de mierda pero tambien de juegazos. Luego, y aunque reconozco no haber jugado a todos esos (igual que muchos que nunca han pasado de las dos horas de FFVII y ni siquiera han olido MGS pero bien que los ponen a parir), puedo decir que ni zelda OOT me parece para tanto (a link to the past a mi gusto le da mil vueltas), que nunca me gustaron demasiado los marios, que la gente que tenia psx ya estaba harta de jugar a la saga resident evil para cuando se dignaron a sacar un titulo de esta para n64, y que a algunos el mando de esa consola nos parece una aberracion. Tampoco creo que en psx faltaran joyas de ningun genero como para echar de menos a ninguna de las de n64, y creo que ahi esta el problema mas que en la falta de un puñado de juegos buenos, que por supuesto los tiene pero ahi esta el motivo para no justificar la posesion de esa consola en casos como el mio. Hay gente a la que no consiguio atraernos ni engancharnos, no tenia nada que ofrecernos que no nos ofrecieran sus competidoras, y supongo que a los que teniais n64 os paso lo mismo.

se que muchos la defendeis a capa y espada, pero pensad que lo que vosotros considerais juegazos a otros no nos parece para tanto, que igual teniamos edades distintas en esa epoca y nos atraian ya cosas distintas, o que simplemente iban orientyadas a colectivos con gustos y prioridades distintas.

y estoy de acuerdo en eso de que al no tener una consola chipeada los juegos se disfrutan mas. es como antes de tener internet para bajarnos la musica... cada cd lo exprimias al maximo y ahora se tienen por casa grupos que ni nos suena el nombre XD. yo tuve la psx sin chip, por lo que pude paladearla bien a fondo. Desde MD habia abandonado las consolas y si no hubiera sido por psx no creo que hubiera vuelto a este mundillo.

saludos y no se tomen a mal el mensaje, respeto a los que les gusta la n64 pero tambien teneis que respetar a los que no, y si abris hilos asi os arriesgais a opiniones distintas. Si no gustan este tipo de guerrillas que sabemos saltan a la minima, no hay que abrir hilos que puedan fomentarlas XD (y en un foro, eso de la opinion unica como que no, para eso estan los blogs :P).
No estaba en modo irónico ésta vez, realmente pienso que el mando de Saturn es mucho mejor que el de la 64, lo cuál no es muy complicado ya que el mando de 64 es de los peores que he probado en mi vida...

Lo único destacable del mando es que fué el primero en incluir una palanca para juegos en 3D, innovador si, pero eso no quita que sea más bien mediocre.

Yo pienso que el catálogo de Saturn, al tener muchos juegos clásicos en 2D y/o juegos en 3D sacados de los salones recreativos (Virtua Fighter 2, Sega Rally...), ha envejecido mucho mejor que el de N64 dónde abundan los juegos en 3D truño (por poner un ejemplo, a día de hoy el 'Get for gemini' da asco, sin más).

Y mantengo mi posición, si no fuera por los santificados Mario y los dos Zelda, la N64 no le llega ni a la suela a la Saturn.

Pero... los tiene, la N64 recibió éstos tres juegazos y no hay nada semejante ni parecido en la 32 bits de Sega, pero... por muy buenos que sean (que lo són) no dejan de ser tres juegos. Por lo demás, el catálogo de Saturn es superior al de la N64, hace 10 años, y hoy aún más.
jaja pues a mi el mando de la n64 me encanta, no tanto que el joystick sea tan fragil y que se vaya desgastando con el tiempo pero bueno. Manejar el Mario 64 o cualquier juego de plataformas con ese mando era una delicia. La gente en los centros comerciales siempre solía agarrarlo mal XD
Que recuerdos estas discusiones, antes era más divertido XD
b0rt escribió:jaja pues a mi el mando de la n64 me encanta, no tanto que el joystick sea tan fragil y que se vaya desgastando con el tiempo pero bueno. Manejar el Mario 64 o cualquier juego de plataformas con ese mando era una delicia. La gente en los centros comerciales siempre solía agarrarlo mal XD
Que recuerdos estas discusiones, antes era más divertido XD

si la gente lo usa mal es que el diseño no esta tan bien echo...
hablando de mandos no se si me explico.
el mando de la 64 le sobra un trozo xD solo 4 juegos lo usaban (uno era el pokemon stadium con los minijuegos xD)

el de Saturn era correctisimo, y aun mas el analogico sacado para el Nights (L)

estoy con Sergio BAD, suscribo tus palabras al 100%.

tengo ganas de desenpolvar la saturn y conseguir los 4 o 5 juegos ke tengo en mente ^^
Sergio BAD escribió:Pero... los tiene, la N64 recibió éstos tres juegazos que són mejores que cualquier juego de la 32 bits de Sega, pero... por muy buenos que sean (que lo són) no dejan de ser tres juegos.

No estoy de acuerdo.
Saturn tiene juegos que no tienen nada que envidiar a la N64.
La calidad gráfica que tiene por ejemplo Radiant Silvergun es difícil ver en cualquier juego de N64 (no digo que no se vean o sea imposible, digo que es difícil ver en los juegos de N64) y la calidad artística que tiene Panzer Dragoon Saga no lo he visto en ningún juego de N64.
N64 tiene grandes juegos, pero pocos como habeis dicho, pero esos pocos no son mejores que cualquier juego de Saturn.
Por cierto, voy a permitirme tirar una "puyita", pero con cariño que no se enfade nadie ;) : Superman 64
Ahí queda eso... jejeje
Saludos!
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pues a mi la nintendo 64 me encantó. Me lo pasé de muerte esos años y la recuerdo tambien como una gran epoca. Y el mando era bastante util sobre todo para jugar a Goldeneye.

Madre que vicios!!!!!!!!!! [looco]
pues yo puedo decir q soy de los raros tambien con una saturn desde navidades del 95 para el 96....y puedo decir q la primera vez q la encendi y puse su demo con el panzer dragoon zweii , en la pantalla del bosque....no pude cerrar la boca, me kede alucinado y sorprendido despues de vivir la epoca de la snes y mega drive... aparte q recuerdo q mi amigo y yo hablabamos del street fighter alpha y deciamos q como era posible q pusieran un juego en un cd..q en un cartucho aun se podria entender pero en un cd xD nos kedabamos alucinados...luego fue ver la n64 y la verdad esq ni fu ni fa... ni zelda ni marios ni nada...podria ser por la mala publicidad q se le daba a la consola por el hecho de usar cartucho en la epoca, cuando estaba de moda el cd...con 15 años te dejas influir por las revistas de la epoca...pero esq la verdad yo jugue al mario64 y varios juegos y la verdad q ni el mando ni los juegos , me gustaron nada....tambien digo q para mi gusto, los juegos de saturn me son mas divertidos ahora y en la epoca q los de n64, ya q en saturn aun llegando menos juegos a territorio pal habia mas variedad q en nintendo64...es mi opinion ;)
bueno,por lo menos ya se debate con maneras y argumentos (aunque no sea la finalidad del hilo xDD)

yo respeto prefectamente a los que no lesgusta el mando de la N64 y a los que no les gusta su catalogo. somos miles de personas y nos gustos de cada una son diferentes.

lo que no estoy de acuerdo es decir que un catalogo no vale nada o es mediocre porque sus juegos no te gusten. hay que saber ver cuando un juego es bueno aunque su tematica o estilo no vayan con nosotros (yo odio los de estrategia tipo command & conquer, ages of empire,etc, y sin embargo sé y reconozco que son grandes juegos)

y en cuanto al mando, debeis pensar que se hizo para jugar a mario 64, asi que en algunos juegos va perfecto y en otros no pega bien, pero el control analogico es bestial en comparacion con una cruceta (da igual de que consola).
si tu le das hacia delante en una cruceta la velocidad no varia,pero si lo haces en una palanca analogica, cuanto mas lejos la lleves mas velocidad gana, y eso en los plataformas, juegos de coches,shooters,etc es una bendicion

PD: Robotniktrón , gracias por las aclaraciones del mando, ya dije que nunca he visto una saturn en vivo, asi que sobre ella ando algo pez, y por lo menos lo has discutido con educacion y tranquilidad,cosas que le faltan a algun que otro forero

PD2: el problema de los juegos de la N64 en la actualidad es que se ven borrosos (ya lo hacian antes,pero parece ser que no nos dabamos cuenta/prestabamos atencion) y algunos como el banjo-tooie o el prefect dark se ralentizan cosa mala,cosa que tampoco pareciamos apreciar entonces..
JANZO escribió:y puedo decir q la primera vez q la encendi y puse su demo con el panzer dragoon zweii , en la pantalla del bosque....no pude cerrar la boca, me kede alucinado y sorprendido

+1

Yo también flipé con la demo del Panzer en el Sega Flash vol.2, ése juego era la polla.

Respecto al Radiant SilverGun o cómo se llame, nunca lo he jugado ni visto, le hecharé un ojo en el youtube.

No es que vaya con mala leche, pero respecto a lo que se ha dicho que Resident Evil 2 apareció en N64 cuando en PSX estaban hartos del Resident, es completamente cierto. Pero no sólo los de PSX... en Saturn también estaba el primer Resident y a punto estuvo de salir el 2.
Tampoco hay que olvidar que Saturn tuvo su correspondiente versión de Tomb Raider.

Una pequeña muestra del catálogo de Saturn en Europa, para refrescaros la memoria:

-Nights into Dreams
-Virtua Fighter 2
-Panzer Dragon 2
-Panzer Drangon Saga
-Resident Evil
-Tomb Raider
-Dragon Ball Z Legends
-Street Fighter Alpha 2
-King of Fighters 95
-Sega Rally
-MegaMan X3
-Parodius
-Deep Fear
-Sonic Jam
-Sonic 3D
-Fighting Vipers
-Fighters Megamix
-Bomberman

...

Esto es a lo que me refería, la Saturn combinaba juegos clásicos en 2D cómo MegaMan, Street Fighters, Sonic Jam... (inexistentes en N64) con juegos en 3D sacados de los salones recreativos (prácticamente inexistentes en N64), otros exclusivos de géneros variados cómo Panzer Dragon Saga o Nights into Dreams y otros que en 3D estaban de moda en la época cómo Resident Evil o Tomb Raider (también inexistentes en N64).

Que por muy fracaso comercial que fuera la Saturn, no se puede ocultar que tenía un catálogo cuanto menos, atractivo.
Joder, me habeis abierto los ojos, es cierto, Nintendo 64 sólo tiene dos juegos. En Nintendo 64 no habia ningún género, sólo habian plataformas malos y el Zelda OoT... Que ciego he estado...
Chon27 escribió:Joder, me habeis abierto los ojos, es cierto, Nintendo 64 sólo tiene dos juegos. En Nintendo 64 no habia ningún género, sólo habian plataformas malos y el Zelda OoT... Que ciego he estado...

Aquí nadie le abre los ojos a nadie, pero una cosa es decir dos juegos buenos y otra cosa es ya fumarse las hojas del club nintendo y decir que la N64 fue la mejor consola de todos los tiempos e incluso más. Cuando en esa misma generación fue la peor de largo, y de Nintendo sin duda la segunda peor tras Virtual Boy.
Valkyria escribió:
Chon27 escribió:Joder, me habeis abierto los ojos, es cierto, Nintendo 64 sólo tiene dos juegos. En Nintendo 64 no habia ningún género, sólo habian plataformas malos y el Zelda OoT... Que ciego he estado...

Aquí nadie le abre los ojos a nadie, pero una cosa es decir dos juegos buenos y otra cosa es ya fumarse las hojas del club nintendo y decir que la N64 fue la mejor consola de todos los tiempos e incluso más. Cuando en esa misma generación fue la peor de largo, y de Nintendo sin duda la segunda peor tras Virtual Boy.

Todo lo que se está ¿debatiendo? en este tema es absurdo ya que va en función de opiniones, ninguna consola puede ser la mejor, ni mejor que otra para todo el mundo como verdad absulota, cada una tiene sus cosas buenas y malas, y cada uno elige la que mejor le parezca. Para MI la N64 es la mejor consola de todas, pero veo perfectamente posible que para alguien sea la peor.

Ni yo tengo que convencer a nadie de que ésta tiene grandes juegos (desconocidos) y en buena cantidad, ni nadie tiene por que convencer a nadie de que tiene un catálogo corto o irregular y por eso es bazofia.

Como ejemplo, los juegos que han citado arriba de Saturn casi ninguno me llama nada la atención (no he jugado a todos), y seguro que si cito mis favoritos de N64 pasa lo mismo a otra persona...
Valkyria escribió:

cuantos juegos de dream cast o psx han sido catalogados en su momento como mejor juego de todos los tiempos? 0
de n64 ? al menos 1 .

no hay nada mas que decir.
http://www.edge-online.com/magazine/edg ... page=0%2C9
sefivy escribió:
Valkyria escribió:

cuantos juegos de dream cast o psx han sido catalogados en su momento como mejor juego de todos los tiempos? 0
de n64 ? al menos 1 .

no hay nada mas que decir.
http://www.edge-online.com/magazine/edg ... page=0%2C9

Ikaruga, Shenmue

Final Fantasy VII, Metal Gear Solid.

No me vengas con chorradas y menos de la revista Edge( ya si quieres menta el analisis de Hobby consolas al mario 64 que no le dieron ni nota, pues a poner chorradas, ponlas gordas ).
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5