› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
sefivy escribió:.....
Mejor no voy a decir nada.
MGMT escribió:Es que no tienes nada que añadir,no le gustan y punto...
Hola Men has jugado al Imposible Mission?
.....
Jhimyx escribió:MGMT escribió:Es que no tienes nada que añadir,no le gustan y punto...
xDDD
+1
Es que parece que haya abierto este post para abrirnos los ojos.
sefivy escribió:Jhimyx escribió:MGMT escribió:Es que no tienes nada que añadir,no le gustan y punto...
xDDD
+1
Es que parece que haya abierto este post para abrirnos los ojos.
Malditos Blasfemos !!!!
De buen rollo
Robotniktrón escribió:Pues en mi círculo de amigos pasó algo parecido, pero con la Saturn:
Yo dije que me la quería comprar, al ver juegos como Panzer Dragoon, Nights o Clockwork Knight, entre otros, y a un amigo al que le enseñé los videos de los juegos se quedó tan embobado que al volver a clase del fin de semana me dijo "Me he comprado la Saturn !!".
Fuimos a probarla ese viernes, y nos quedamos todos completamente alucinados. ¡¡Dios, si es que se veía mejor que en los vídeos!!
Al día siguiente, sábado, un amigo me llama y me dice "Yhey, que me he comprado la Saturn! ¡¡Con el Dragon Ball!!"
Total, toca irse a su casa (uy, qué disgusto ), y a babear de nuevo.
Luego llega mi cumpleaños, a las pocas semanas y... Seeeeeh, ¡Saturn al canto! ¡¡Y con el Panzer Dragoon Zwei, el Nights y el Sega Rally!!
¿Resultado? Cumpleaños por todo lo alto disfrutando como un bellaco, y consiguiendo que a todos los invitados (amigos solo no, familiares también xD) les hiciesen los ojos chirivitas.
"-Esto... ¡¡este juego es como una película!! ¡Es alucinante!" - Ay, qué tiempos xD
Finalmente, otro amigo, tras ver el Panzer, no pudo evitarlo, y en cuanto tuvo ocasión se compró la Saturn. Vamos, festival del Seguerismo.
Luego aparecieron muchos amiguetes con PSX y un par con N64, pero todos ellos, al venir a nuestras casas, no hacían otra cosa que babear y pedirnos que se las dejásemos una temporada, intercambios y demás.
Lo que a mi me sorprende es que no sea algo común, y que nadie prácticamente la haya nombrado, en mi grupo de amigos/clase/barrio la Saturn estaba endiosada, vamos (hasta que murió, claro...).
the_wizard_eddye escribió:
pues lo que yo decia, al costar mas (y no solo en precio,si no tambien conseguirlos) los juegos de N64, se disfrutan mas, pero no solo en N64, si no en cualquier consola.
Sergio BAD escribió:the_wizard_eddye escribió:
pues lo que yo decia, al costar mas (y no solo en precio,si no tambien conseguirlos) los juegos de N64, se disfrutan mas, pero no solo en N64, si no en cualquier consola.
Acabas de decir una verdad cómo un templo...
Sergio BAD escribió:the_wizard_eddye escribió:
Acabas de decir una verdad cómo un templo...
Nintendero_Classic escribió:Lo de la Sega Saturn ya si que fue un fracaso. En mi circulo de amigos solo 2 la tenían. Que posteriormente cuando tuvieron la oportunidad se compraron la psx.
hyrulen escribió:con deciros que yo aun no he visto una saturn en vivo xDDD.
nadie en mi ciudad la ha tenido nunca, tampoco la vi en comercios ni la he visto de 2ª mano
MGMT escribió:hyrulen escribió:con deciros que yo aun no he visto una saturn en vivo xDDD.
nadie en mi ciudad la ha tenido nunca, tampoco la vi en comercios ni la he visto de 2ª mano
Conoces a todo el mundo de tu ciudad?
MGMT escribió:Nintendo se tiro unos añitos comiendo delas portatiles y de la licencia de pokemon y el agujeraco de la 64 lo taparon con las ganancias que tenian con sus maravillosas portatiles...
Sergio BAD escribió:MGMT escribió:Nintendo se tiro unos añitos comiendo delas portatiles y de la licencia de pokemon y el agujeraco de la 64 lo taparon con las ganancias que tenian con sus maravillosas portatiles...
Totalmente cierto, durante los años 2000 y 2001 en las revistas de Nintendo no se hablaba de otra cosa que no fueran los Pokémon o juegos de la Game Boy Color.
Tan sólo el 'Majora's Mask' consiguió que se volviese a hablar un poco de la 64 pero... fué una estrella fugaz.
Y no nos engañemos, si no fuera por el 'Ocarina of Time', la 64 hubiese tenido una vida casi tan corta cómo la Saturn.
VirtuaNEStor escribió:Si tuviese que elegir un hilo donde se dicen las machadas mas gordas de EOL creo que este tendria muchas posibilidades de victoria.
Vamos a ver; la Nintendo 64 tenia 4 juegos buenos, y quien dice 4 dice 10. Es la peor consola de sobremesa de nintendo y si no fuese por el binomio nintendo-rare seria la peor consola de la historia, que no es poco.
Luego tenemos al chico de 12 años que se flipa con la n64. Pos normal, si yo cuando tenia 12 años veia una teta en la TV y ya me ponia en llamas. Pero no todo el mundo tenia 12 años cuando la compró. De echo fue a finales de 1998 cuando salio Zelda OOT en españa y en esa epoca tenia yo.... 19 años. La consola la habia comprado unos meses antes y resultó horrorosa. Era fea, los juegos eran caros, los poligonos eran borrosos y los juegos eran normalillos. Fue para la consola que tuve menos juegos... y si chicos... tambien tuve una saturn, y no me compré la psx.
El problema de estos nintenderos clasicos que salen ahora es que no tuvieron en su vida delante de las narices una consola que no fuese fabricada por nintendo. De echo si tuviese que definir a un nintendero lo haria con la siguiente descripción: Sujeto de unos 20 y pocos que vivio su infancia-adolescencia con el fin de super nintendo y el nacimiento de la 64, el 50% de ellos le gusta Iron Maiden y siguen pensando que Zelda OOT es el mejor juego de la historia. Normalmente dicen frases como:
\\\"Nintendo siempre ha apostado por la jugabilidad\\\"
\\\"La nintendo 64 tiene los mejores juegos de la historia\\\"
\\\"PSX ganó la batalla por que se podia piratear\\\"
\\\"PSX es una consola de casuals\\\"
Yo no se en que mundo vive la gente... pero yo siendo fan de nintendo como soy, y de sega tambien se me caeria la cara de verguenza de decir semejantes tonterias.
Y podeis dejar a la saturn en paz... lo digo solo por que no sigais soltandolas...
Por cierto... ¿donde está estoybien?
hyrulen escribió:MGMT escribió:hyrulen escribió:con deciros que yo aun no he visto una saturn en vivo xDDD.
Conoces a todo el mundo de tu ciudad?
que tengan consola? si.
solo la tiene un chaval, al que he querido comprarsela,por esto de coleccionar consolas, pero no la vende, dice que la usa cuando vienen sus primos para jugar al bomberman xDD.
pero vamos, la saturn no me llama nada la atencion,como mucho mucho el deep fear, panzer dragon saga y los de treasure
Hola Men escribió:Ríete, pero si hay un juego a parte de Panzer Dragoon Saga que no vendo de la Saturn ese es Bomberman Saturn. Jamás he vuelto a ver un Bomberman mejor y te aseguro que tengo unos cuantos.
Saludos.
P.D.: Mi PSX no estaba ni está pirateada.
MGMT escribió:Tu cuentas tu historia como te viene en gana pero cuando hay opiniones contrarias sobre el tema es que por el amor de ALA los aqui lectores redactores de este foro solo queremos petardear tu consola favorita por que nos come la envidia...hay que ver que malo es el Sovietismo Sonyero eh!!!
hyrulen escribió:MGMT escribió:Tu cuentas tu historia como te viene en gana pero cuando hay opiniones contrarias sobre el tema es que por el amor de ALA los aqui lectores redactores de este foro solo queremos petardear tu consola favorita por que nos come la envidia...hay que ver que malo es el Sovietismo Sonyero eh!!!
opiniones contrarias a una historia?? jajajajaja. o la historia te gusta o no, pero no puedes opinar contrariamente a ella,porque no hay nada que opinar,no es un articulo de prensa o un pensamiento subjetivo sobre algo.
es mas tu primer mensaje en este hilo es riendo una gracia, y el segundo poniendo mal el catalgo de N64 y diciendome tonterias sobre si salvé a mis amigos y no se qué
asi que no se quien es el que salta cuando no se habla (ni bien ni mal ) de su consola "favorita",pero tu has sido el primero.
MGMT escribió:
Pues perdon por reirme pero sincerametne me hace gracia como has escrito el post,parece una epopeya medieval sobre las gestas de un heroe anonimo,que quieres que te diga. Bien que has ninguneado a las otras consolas por llevar chip como si toda la poblacion chipeara sus consolas cuando tu adorada nintendo no se salva y mucho menos en la actualidad...solo eso.
Si abres un hilo sobre la 64 ya sea sobre la consola o lo que influencio en tu vida no podras llamar petardo a nadie que quiera expresar librementte que su catalogo sea mediocre.
Si tuviese que elegir un hilo donde se dicen las machadas mas gordas de EOL creo que este tendria muchas posibilidades de victoria.
Vamos a ver; la Nintendo 64 tenia 4 juegos buenos, y quien dice 4 dice 10.
Sergio BAD escribió:Chicos, en lugar de seguir discutiendo porque no abrimos un post de "Saturn VS. N64 VS. PSX"? xD
Y bueno ya puestos, decir que si no fuera por el Mario y los dos Zelda, el catálogo de Saturn le da mil vueltas al de N64.
Creo que sobra decir que el mando de Saturn era Dios comparado con el de 64...
De todos modos no puedo ser 100% objetivo porque estoy con un mono increíble de volver jugar a la Saturn (desde hace años).
hyrulen escribió:Sergio BAD escribió:Chicos, en lugar de seguir discutiendo porque no abrimos un post de "Saturn VS. N64 VS. PSX"? xD
Y bueno ya puestos, decir que si no fuera por el Mario y los dos Zelda, el catálogo de Saturn le da mil vueltas al de N64.
Creo que sobra decir que el mando de Saturn era Dios comparado con el de 64...
De todos modos no puedo ser 100% objetivo porque estoy con un mono increíble de volver jugar a la Saturn (desde hace años).
menos lo del mono, estas en modo irónico,no? porque decir que esto:
es mejor que esto:
sobre gustos...pero vamos, los juegos 3D se manejan fatal con una cruceta.
PD: coño,me acabo de dar cuenta de que es igual que el mando de 6 botones de la megadrive xD. no estuvieron muy creativos los de SEGA,la verdad:
hyrulen escribió:MGMT escribió:
Pues perdon por reirme pero sincerametne me hace gracia como has escrito el post,parece una epopeya medieval sobre las gestas de un heroe anonimo,que quieres que te diga. Bien que has ninguneado a las otras consolas por llevar chip como si toda la poblacion chipeara sus consolas cuando tu adorada nintendo no se salva y mucho menos en la actualidad...solo eso.
Si abres un hilo sobre la 64 ya sea sobre la consola o lo que influencio en tu vida no podras llamar petardo a nadie que quiera expresar librementte que su catalogo sea mediocre.
dime tu donde he ninguneado a las otras consolas por llevar chip (de hecho no he mencionado ni a la saturn en mi historia).
tambien dime donde he llamado petardo a alguien.
en fin, que se te ve el plumero desde tus primeras respuestas asi que paso de seguirte el rollo.
PD: para los demás, seguid poniendo vuestras anécdotas o momentos memorables con vuestras consolas (las que sean) y vuestros amigos, que siempre viene bien recorad viejos momentos
b0rt escribió:jaja pues a mi el mando de la n64 me encanta, no tanto que el joystick sea tan fragil y que se vaya desgastando con el tiempo pero bueno. Manejar el Mario 64 o cualquier juego de plataformas con ese mando era una delicia. La gente en los centros comerciales siempre solía agarrarlo mal
Que recuerdos estas discusiones, antes era más divertido
Sergio BAD escribió:Pero... los tiene, la N64 recibió éstos tres juegazos que són mejores que cualquier juego de la 32 bits de Sega, pero... por muy buenos que sean (que lo són) no dejan de ser tres juegos.
JANZO escribió:y puedo decir q la primera vez q la encendi y puse su demo con el panzer dragoon zweii , en la pantalla del bosque....no pude cerrar la boca, me kede alucinado y sorprendido
Chon27 escribió:Joder, me habeis abierto los ojos, es cierto, Nintendo 64 sólo tiene dos juegos. En Nintendo 64 no habia ningún género, sólo habian plataformas malos y el Zelda OoT... Que ciego he estado...
Valkyria escribió:Chon27 escribió:Joder, me habeis abierto los ojos, es cierto, Nintendo 64 sólo tiene dos juegos. En Nintendo 64 no habia ningún género, sólo habian plataformas malos y el Zelda OoT... Que ciego he estado...
Aquí nadie le abre los ojos a nadie, pero una cosa es decir dos juegos buenos y otra cosa es ya fumarse las hojas del club nintendo y decir que la N64 fue la mejor consola de todos los tiempos e incluso más. Cuando en esa misma generación fue la peor de largo, y de Nintendo sin duda la segunda peor tras Virtual Boy.
Valkyria escribió:Chon27 escribió:Joder, me habeis abierto los ojos, es cierto, Nintendo 64 sólo tiene dos juegos. En Nintendo 64 no habia ningún género, sólo habian plataformas malos y el Zelda OoT... Que ciego he estado...
Aquí nadie le abre los ojos a nadie, pero una cosa es decir dos juegos buenos y otra cosa es ya fumarse las hojas del club nintendo y decir que la N64 fue la mejor consola de todos los tiempos e incluso más. Cuando en esa misma generación fue la peor de largo, y de Nintendo sin duda la segunda peor tras Virtual Boy.
sefivy escribió:Valkyria escribió:Chon27 escribió:Joder, me habeis abierto los ojos, es cierto, Nintendo 64 sólo tiene dos juegos. En Nintendo 64 no habia ningún género, sólo habian plataformas malos y el Zelda OoT... Que ciego he estado...
cuantos juegos de dream cast o psx han sido catalogados en su momento como mejor juego de todos los tiempos? 0
de n64 ? al menos 1 .
no hay nada mas que decir.
http://www.edge-online.com/magazine/edg ... page=0%2C9