› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jordirafel escribió:Interesante fenomeno, la 64 tuvo grandes juegos aunque con PSX tampoco te habrias aburrido... aunque quizás no hubieses flipado tanto tras comerte los macarrones luego habrias tenido infinitas mas horas de juego y más variedad,
FFantasy6 escribió:Vaya putadón hacerle eso a tu barrio.
Nuku nuku escribió:Nintendo como Pedobear siempre al acecho de niños incautos...
hyrulen escribió:jordirafel escribió:Interesante fenomeno, la 64 tuvo grandes juegos aunque con PSX tampoco te habrias aburrido... aunque quizás no hubieses flipado tanto tras comerte los macarrones luego habrias tenido infinitas mas horas de juego y más variedad,
no te creas,eh? un chaval del barrio tenia la PSX pirateada, con 2 millones de rulos llenos de juegos, y cada X tiempo nos la cambiaba para jugar él a la N64. gracias a eso,pudimos disfrutar en su momento del crash bandicoot, tomb raider,MGS,FF VIII,etc,etc. al final tanto juego, y no disfrutaba ninguno,sin embargo, como teniamos pocos de N64,al final alguno que otro acabó pasándose ente tanto intercambio
con la N64 eso no pasaba, a unas 10.000 pelas el juego, te lo pasabas al 100%, porque sabias el esfuerzo que costó comprar el juego, y lo que ibas a tardar en comprar otro nuevoFFantasy6 escribió:Vaya putadón hacerle eso a tu barrio.
si,sobretodo a los vecinos,que tenian que aguantar nuestras risas y gritos todas las siestas
MGMT escribió:
Con la n64 si pasaba si tenias esto...
Respecto al autor del post,joder menos mal que estubistes ahi para salvarles las vidas a tus amigos,debes sentirte la mar de orgulloso,casi tanto como aquel conductor que toma una curva mortal con pavimento mojado con tal maestria que salva la vida a un monton de personas...
Entiendo que te guste tu consola,pero ambas tenian cosas muy buenas y el catalog de la 64 quitando los must have de nintendo nintendo era algo peche peche...Te lo dice uno que la tubo en la epoca.
hyrulen escribió:MGMT escribió:
Con la n64 si pasaba si tenias esto...
Respecto al autor del post,joder menos mal que estubistes ahi para salvarles las vidas a tus amigos,debes sentirte la mar de orgulloso,casi tanto como aquel conductor que toma una curva mortal con pavimento mojado con tal maestria que salva la vida a un monton de personas...
Entiendo que te guste tu consola,pero ambas tenian cosas muy buenas y el catalog de la 64 quitando los must have de nintendo nintendo era algo peche peche...Te lo dice uno que la tubo en la epoca.
en aquella época, poco Internet y exportación sabian los niños de 12 años. vamos,por cada uno con N64 que tenia eso, habian 10.000 que tenian una psx con chip.
yo no le salvé la vida a nadie,solo elegí la consola que iba a tener los mejores juegos de nintendo, y los amigos,en aquella época,pues solian elegir lo mismo que la mayoria,para poder jugar juntos e intercambiar juegos.
pero vamos, el jugar a 4 al mario kart, goldeneye,smash bros,f-zero,turok 2,goemon 2 (cuando te pasabas todo el juego se podia jugar 4),ISS, bomberman,etc.. te lo daban muy pocos juegos de PSX (suponiendo que comprases el multitap para esos pocos juegos)
MGMT escribió:
Creo que en psx habia lo suficietnes juegos para 4 pero otra cosa es que los desconozcas,quizas fueran minoria pero no eran 3 o 4...
Respecto al internet y los niños de 12,perdona que te diga pero esa excusa esta muy gastada,muchos se ponian el chip y se tenian que meter en comprarlo sobre todo lso primeros y en los manuales con pensamientos de jugar a los juegos de importacion (presentes en la epco ade 16 bits sobre todo en super nes)y que tu tubieras 12 años en aquellos años no quiere decir que la tierra entera los tubiese en aquellos momentos asi que alguien se haria con el dichoso aparatito de marras en su momento,total solo habia que acoplarle una grabadora de cds...ademas que el tema del chip y el ripeo de juegos es algo de lo cual tambien hay que hacer uso itnernet por lo menos para pregutnar y teniendo en cuenta que ambas consolas son contemporaneas solo cabe decir que el catalogo de psx era mayor y mas variado,compartiendo juegos con la 64 la dc y la saturn,pero solo la n64 tenialos juegos de la la casa nintendo (como es logico y normal)...
Basicametne nos queda que ningunear a la clientela de la epoca de psx por tener chip ademas de estar mal es un error. Por que aqui un servidor disfruto de saturn,64 y psx en su momento y se quedo con esta ultima con 20 juegos originales...el pirateo es algo que siempre ha existido y no por que una consola sea de cartucho se va a librar.Otra cosa es que la consola se vendiera tan poco dentro de un mercado (como es el Español,no te digo yo Japon o Hungria) que la gente por lo general desconozca toda la miscelanea que encerrase en su mometno la consola de marras.
legionpsm escribió:Estoy deacuerdo con MGMT, ya en aquellos tiempos me negaba a tener copias, ( Y en esa epoca era un quinceañero sin pasta ), y no por ello cai en la tentación, no tengo el chip, pero si un action replay, y lo he usado solo para los juegos de importación y me sabe mal que la gente generalice tanto sobre ese tema, como si eso fuera lo normal tener un "gran colección" cuando todo lo que se tiene son copias. Ahora que mejor dejemos un tema tan trillado y nos centremos en lo que importa sde verdad, el gran catalogo que tienen ambas maquinas, con juegos que han marcado época y que tan bien nos lo han hecho pasar.
Un saludo .
Valkyria escribió:
En cuanto a multi, la saturn se merienda a la 64 y psx , Bomberman 12 jugadores, tócate los pies. La N64 desde mi punto de vista es la peor sobremesa de Nintendo ( a ver como acaba Wii ), pero ni comparación con NES, SNES y GC.
No te lo lleves al terreno personal que como he dicho antes yo disfrute de 1 de las 2 y de las 3 contenporaneas del momendo...
dc laneta escribió:yo fui culpable de que mi barrio odiara todo lo que tuviera que ver con play sation jaja, recuerdo que en el 97 cuando compraron la n64 toda la peña del barrio queria ir a mi casa a jugar la "64", recuerdo los comentarios de algunos viejos amigos "no manches si esta madre se ve mejor que la inche play" que recuerdos de mi niñes.
hyrulen escribió:Valkyria escribió:
En cuanto a multi, la saturn se merienda a la 64 y psx , Bomberman 12 jugadores, tócate los pies. La N64 desde mi punto de vista es la peor sobremesa de Nintendo ( a ver como acaba Wii ), pero ni comparación con NES, SNES y GC.
claro, por un solo juego ya es mejor que cualquier otra consola con decenas de juegos a 4...No te lo lleves al terreno personal que como he dicho antes yo disfrute de 1 de las 2 y de las 3 contenporaneas del momendo...
has sido tu el primero que ha empezado con los sarcasmos y la ironia:
"Respecto al autor del post,joder menos mal que estubistes ahi para salvarles las vidas a tus amigos,debes sentirte la mar de orgulloso,casi tanto como aquel conductor que toma una curva mortal con pavimento mojado con tal maestria que salva la vida a un monton de personas..."
yo tambien disfruté las 2, gracias al coelga ese que nos las intercambiaba,pero con amigos, la N64 es mas divertida que la PSX, de ahi, que todos los colegas eligieran la N64 tras probar el mario kart,goldeneye etc con 3 amigos mas,asi de simple
PD: y lo del copión de N64, seria muy comun que lo vendiensen por tu zona,pero yo te digo que en toda Murcia,en la época de la N64,eso ni se olió,sin embargo,chips de PSX,habia a punta pala
MGMT escribió:Quitale el quote que me vas a hacer coger las gafas y se me queda cara de nerd
Kaos2K escribió:MGMT escribió:Quitale el quote que me vas a hacer coger las gafas y se me queda cara de nerd
Ya está señor don protestón x'D
Kaos2K escribió:tochito xD
hyrulen escribió:Kaos2K escribió:tochito xD
pues lo que yo decia, al costar mas (y no solo en precio,si no tambien conseguirlos) los juegos de N64, se disfrutan mas, pero no solo en N64, si no en cualquier consola.
PD: yo creo que no hubo nadie que no se quedase embobado cuando puso por primera vez el mario 64 en su dia. yo tarde meses en descubrir que si mantenias la R pulsada, las cosas que le hacias a Mario en la cara se quedaban hechas xDD.
Kaos2K escribió:hyrulen escribió:Kaos2K escribió:tochito xD
pues lo que yo decia, al costar mas (y no solo en precio,si no tambien conseguirlos) los juegos de N64, se disfrutan mas, pero no solo en N64, si no en cualquier consola.
PD: yo creo que no hubo nadie que no se quedase embobado cuando puso por primera vez el mario 64 en su dia. yo tarde meses en descubrir que si mantenias la R pulsada, las cosas que le hacias a Mario en la cara se quedaban hechas xDD.
Coño, creo que eso lo acabo de descubrir yo ahora x'D. 11 años después x'D
Nuku nuku escribió:Nintendo como Pedobear siempre al acecho de niños incautos...
Kaos2K escribió:tochito xD
Hola Men escribió:Salvo contados juegos, (Zelda, Rogue Sqaudron o Doom) no me gusta nada la N64.
Saludos.
LupinIII escribió:A mi la N64 me gustó mucho pero creo que te perdiste uno de los mejores catalogos de la historia en esa epoca al desestimar la PSX.
sefivy escribió:Hola Men escribió:Salvo contados juegos, (Zelda, Rogue Sqaudron o Quake) no me gusta nada la N64.
Saludos.
¿no te gustan mario 64, banjo kazoey , banjo toey, jet force gemini, conker bad fur day, mario party , super smash bross, starfox... ?
y me dejo unos cuantos, la mayoria de los juegos de n64 eran obras maestras.
Hola Men escribió:sefivy escribió:Hola Men escribió:Salvo contados juegos, (Zelda, Rogue Sqaudron o Quake) no me gusta nada la N64.
Saludos.
¿no te gustan mario 64, banjo kazoey , banjo toey, jet force gemini, conker bad fur day, mario party , super smash bross, starfox... ?
y me dejo unos cuantos, la mayoria de los juegos de n64 eran obras maestras.
De los que nombras tengo el Mario 64 y el Starfox y no, no me gustan. De los otros no puedo opinar, pues no los he probado, pero por regla general los juegos que he probado de N64 no me gustan.
Saludos.
MGMT escribió:Es que no tienes nada que añadir,no le gustan y punto...
Sergio BAD escribió:A finales de los 90, con la fiebre Pokémon muchos que teníamos la PSX nos moríamos de envidia con la exclusividad de Pokémon Stadium, todo hay que decírlo xD