› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperLopes escribió:-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio
SuperLopes escribió:-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).
SuperLopes escribió:-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas
SuperLopes escribió:-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé
SuperLopes escribió:-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?
SuperLopes escribió:-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones
SuperLopes escribió:-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.
SuperLopes escribió:Yo les he votado y la verdad esque ha sido una decepción,son muchas cosas que no sé por donde cogerlas:
-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio
-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).
-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas
-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé
-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?
-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones
-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.
Van de vamos a tocar a los bancos pero lo cierto esque a quienes están tocando es a la clase baja media.
Ahora yo pregunto ¿os ha pasado lo mismo?¿creeis que podemos perderá plazas como madrid?¿creeis que ciudades como madrid ,valladolid o málaga pueden volver a caer desgracidamente en poder de la derecha?
LLioncurt escribió:SuperLopes escribió:-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio
Falso. El impuesto de sucesiones no afecta a las clases bajas ya que suele haber un mínimo exento de unos 200.000€. Eso significa que de una familia con dos hijos y un patrimonio de 800.000€, no se pagaría ni un euro. ¿Me dirás que eso es clase baja? Por cierto, no he visto en ninguno de sus programas que quieran eliminar las exenciones. Tal vez quieran bajarlo a un límite más razonable como 100.000€, pero ni eso me consta.
Respecto a las plusvalías, tampoco les he visto defenderlas nunca.SuperLopes escribió:-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).
Lo que defienden es el derecho a una vivienda digna. No defienden al señor que deja de pagar el alquiler y empieza a vivir de gorra, pero sí a la familia sin medios que entra en el piso de un banco. Y no en el sentido de que tengan que quedarse en esa casa, sino que por lo menos, si no tienen medios, se les debe proporcionar una vivienda que puedan permitirse.SuperLopes escribió:-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas
Eso podrías preguntárselo a los partidos que han dado pábulo a los nacionalistas durante 40 años y han generado la situación en la que estamos.SuperLopes escribió:-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé
No pasó así. Ciudadanos y PSOE pactaron un gobierno y un programa sin contar con Podemos. Luego le invitaron a unirse, pero con la advertencia de que Ciudadanos no iba a permitir que se cambiase el pacto ya firmado con PSOE. Y Ciudadanos salió por la tele vanagloriándose de que habían conseguido apartar al PSOE de Podemos. Es normal que Podemos no quisiese unirse a una fiesta donde le dijeron que no pintaba nada, pero tenia que pagar igualmente.
Y otro detalle. A mí también me pareció en su momento que los de Podemos se pasaron con lo de la línea roja del referéndum. Pero hoy me doy cuenta que si se hubiese formado un gobierno PSOE-Podemos-Nacionalistas, y se hubiese permitido una consulta, organizada desde el Estado, y con campaña del NO, habría salido que NO y ahora no tendríamos tanto lío en Cataluña.SuperLopes escribió:-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?
Los presos no cobran por estar en la cárcel. Pero si trabajan, deben cobrar el salario mínimo. Míralo de este punto de vista, si no es por el preso (aunque lo contrario sería semiesclavitud), piensa que no pagarles el salario mínimo devalúa el trabajo del resto de trabajadores. ¿Por qué voy a contratar a un electricista por 1200€ si puedo contratar a un preso y solo tengo que pagarle la comida?SuperLopes escribió:-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones
Yo no entiendo por qué en el siglo XXI se sigue manteniendo una religión por parte del Estado. Los ataques a la Iglesia Católica van porque es la religión del Estado, mantenida con los impuestos de todos, simple y llanamente.SuperLopes escribió:-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.
Fue un golpe contra la democracia. Para mí, un golpe necesario en ese momento por la dejadez y connivencia de los sucesivos gobiernos de PP y PSOE durante 40 años. Pero sí, es un fracaso de la democracia el tener que intervenir un gobierno por una cuestión política. Insisto, desde mi punto de vista el 155 era imprescindible EN ESE MOMENTO, pero desde luego debido a la inutilidad del gobierno estatal de ese momento, que no supo estar a la altura. Y desde luego, ya debería haberse dejado de aplicar hace meses.
martuka_pzm escribió:2. No defiendo el movimiento okupa y he dado mi opinión en otros hilos, pero alguna solución habrá que dar a las familias que se quedan en la calle.
hal9000 escribió:martuka_pzm escribió:2. No defiendo el movimiento okupa y he dado mi opinión en otros hilos, pero alguna solución habrá que dar a las familias que se quedan en la calle.
Hay que darles una solución?, al igual que millones de familias incluyéndome a mi, no nos la han dado nunca.. A doblar el lomo, joderte, currar de lo que sea y tira palante.
Hasta la p*** de los llorones que solo saben poner el cazo y tienen que venir los demás por ley a solucionarles sus cagadas.
Piriguallo escribió:El gobierno de izquierdas lo jodió Sánchez. Bueno el PSOE, haciendo la pantomima aquella de unirse a ciudadanos sabiendo que no podían formar gobierno.
SuperLopes escribió:Yo les he votado y la verdad esque ha sido una decepción,son muchas cosas que no sé por donde cogerlas:
-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio
SuperLopes escribió:-No entiendo por qué respaldar el movimiento okupa bajo la escusa de las familias en riesgo de esclusión(cuando son un 5 por ciento que deben ser atendidas por el estado,cosa que ellos saben y no mueven un dedo por ello ,pero parece que quieren dar cabida a las mafias, el 95 por ciento según datos de policía nacional y guardia civil).
SuperLopes escribió:-No sé por qué respaldan el nacionalismo, sabiendo el daño que está haciendo a este país, sabiendo el rechazo de cerca del 90 por ciento de la sociedad española, sabiendo lo que se vive en cataluña por parte de los no nacionalistas
SuperLopes escribió:-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé
SuperLopes escribió:-No sé por qué un preso tiene que cobrar 650 euros al mes,¿qué pasa tengo que mantener más a un violador?
SuperLopes escribió:-No sé por qué ese ataque a la religión cristiana(soy creyente pero no practicante y no estoy precisamente a favor de la iglesia) y sin embargo se alinean en redes sociales con otras religiones
SuperLopes escribió:-No entiendo por qué el día que declaran la independencia de cataluña el señor Ramón Espinar sale hablando tras la aprobación del 155 que es un golpe contra la democracia, cuando se acababa el mayor golpe contra el orden constitucional de la historia de nuestro país.
SuperLopes escribió:Van de vamos a tocar a los bancos pero lo cierto esque a quienes están tocando es a la clase baja media.
SuperLopes escribió:Ahora yo pregunto ¿os ha pasado lo mismo?¿creeis que podemos perderá plazas como madrid?¿creeis que ciudades como madrid ,valladolid o málaga pueden volver a caer desgracidamente en poder de la derecha?
SuperLopes escribió:hal9000 escribió:martuka_pzm escribió:2. No defiendo el movimiento okupa y he dado mi opinión en otros hilos, pero alguna solución habrá que dar a las familias que se quedan en la calle.
Hay que darles una solución?, al igual que millones de familias incluyéndome a mi, no nos la han dado nunca.. A doblar el lomo, joderte, currar de lo que sea y tira palante.
Hasta la p*** de los llorones que solo saben poner el cazo y tienen que venir los demás por ley a solucionarles sus cagadas.
A ver yo lo de que las casas de los bancos vayan a familias en riesgo de exclusión me parece perfecto. Coge a esa familia, dala un trabajo y véndela la casa a bajo coste. De esta manera el banco cobrará algo por la casa, que además servirá de hogar para esa familia, que además al trabajar genera un dinero que mejorará la economía más cuando su trabajo generará productividad en otros ámbitos.
Galicha escribió:Piriguallo escribió:El gobierno de izquierdas lo jodió Sánchez. Bueno el PSOE, haciendo la pantomima aquella de unirse a ciudadanos sabiendo que no podían formar gobierno.
Tururú. El señor Sánchez hizo lo que tenía que hacer: proponer un gobierno socialdemócrata, moderado como lo quieras llamar pues recordemos que los españoles no votamos ni izquierdas ni derechas y si creemos en el parlamentarismo es evidente que el gobierno saliente no podía ser de izquierdas 100%. Pablo lo sabe pero quiere más, quiere al PSOE de rodillas dejando a un lado el poco sentido de estado que podía tener. Y ahora va por ahí hablando de mociones de censura a Mariano, hay que joderse.
Afortunadamente muchos nos le calamos ese día y dijimos: una y no más. Yo en cuanto vuelva a tener gente buena el PSOE me vuelvo, lo tengo claro.
hal9000 escribió:SuperLopes escribió:hal9000 escribió:Hay que darles una solución?, al igual que millones de familias incluyéndome a mi, no nos la han dado nunca.. A doblar el lomo, joderte, currar de lo que sea y tira palante.
A ver yo lo de que las casas de los bancos vayan a familias en riesgo de exclusión me parece perfecto. Coge a esa familia, dala un trabajo y véndela la casa a bajo coste. De esta manera el banco cobrará algo por la casa, que además servirá de hogar para esa familia, que además al trabajar genera un dinero que mejorará la economía más cuando su trabajo generará productividad en otros ámbitos.
A ti te dieron un trabajo?, coño que suerte, yo siempre he tenido que ir a buscarlos!!! al igual que mi mujer y también mi hijo mayor que pese a estudiar quiere su cochecillo y tal y le toca tragar en mierdas de curros.
Me revienta a mas no poder eso de que tenga que venir alguien a solucionarte la papeleta.. Uno tiene que asumir sus actos.
Si triunfo y me llenos los bolsillos, ahí os quedáis julais. Si la cago, hay porfrabor dame jargo.
Piriguallo escribió:Galicha escribió:Piriguallo escribió:El gobierno de izquierdas lo jodió Sánchez. Bueno el PSOE, haciendo la pantomima aquella de unirse a ciudadanos sabiendo que no podían formar gobierno.
Tururú. El señor Sánchez hizo lo que tenía que hacer: proponer un gobierno socialdemócrata, moderado como lo quieras llamar pues recordemos que los españoles no votamos ni izquierdas ni derechas y si creemos en el parlamentarismo es evidente que el gobierno saliente no podía ser de izquierdas 100%. Pablo lo sabe pero quiere más, quiere al PSOE de rodillas dejando a un lado el poco sentido de estado que podía tener. Y ahora va por ahí hablando de mociones de censura a Mariano, hay que joderse.
Afortunadamente muchos nos le calamos ese día y dijimos: una y no más. Yo en cuanto vuelva a tener gente buena el PSOE me vuelvo, lo tengo claro.
A mi no me engañaron. Sabía perfectamente que Rivera y Sánchez estaban haciendo un numerito. Lo sabía yo y lo sabían ellos. Cuantos de sus votantes lo sabían?
hal9000 escribió:martuka_pzm escribió:2. No defiendo el movimiento okupa y he dado mi opinión en otros hilos, pero alguna solución habrá que dar a las familias que se quedan en la calle.
Galicha escribió:Piriguallo escribió:Galicha escribió:Tururú. El señor Sánchez hizo lo que tenía que hacer: proponer un gobierno socialdemócrata, moderado como lo quieras llamar pues recordemos que los españoles no votamos ni izquierdas ni derechas y si creemos en el parlamentarismo es evidente que el gobierno saliente no podía ser de izquierdas 100%. Pablo lo sabe pero quiere más, quiere al PSOE de rodillas dejando a un lado el poco sentido de estado que podía tener. Y ahora va por ahí hablando de mociones de censura a Mariano, hay que joderse.
A mi no me engañaron. Sabía perfectamente que Rivera y Sánchez estaban haciendo un numerito. Lo sabía yo y lo sabían ellos. Cuantos de sus votantes lo sabían?
Numerito o no, se quitaba de en medio a Mariano, que supuestamente era la primero para Pablo.
Yo no digo que te engañaran pero Pablo se vino muy arriba y vio que se iba a merendar al PSOE y le pudo la ambición, eso sí, ¿sentido de estado? ¿eso que es lo que es?
Piriguallo escribió:Galicha escribió:Piriguallo escribió:
Numerito o no, se quitaba de en medio a Mariano, que supuestamente era la primero para Pablo.
Yo no digo que te engañaran pero Pablo se vino muy arriba y vio que se iba a merendar al PSOE y le pudo la ambición, eso sí, ¿sentido de estado? ¿eso que es lo que es?
Si, hicieron un buen trabajo Rivera y Sánchez. 4 años más de PP.
Piriguallo escribió:Galicha escribió:Piriguallo escribió:
Si, hicieron un buen trabajo Rivera y Sánchez. 4 años más de PP.
Piriguallo escribió:Igual yo vengo de un universo paralelo, pero juraría que Sánchez, pudiendo hacer gobierno con podemos, prefirió marcarse un "no-gobierno" con ciudadanos.
¿Aquí es presidente Rajoy?
MarcosHappy escribió:Piriguallo escribió:Igual yo vengo de un universo paralelo, pero juraría que Sánchez, pudiendo hacer gobierno con podemos, prefirió marcarse un "no-gobierno" con ciudadanos.
¿Aquí es presidente Rajoy?
No.Sanchez no fue presidente por negarse a pactar con los nacionalistas en base a un referendun. Eso lo dijo Tardá en el congreso cuando le preguntaron por un cambio de gobierno y dijo que poco importaría ya que sanchez no quiso ser presidente por no querer pactar un referendun.
SLAYER_G.3 escribió:porque la izquierda ha perdido el norte, asi nos va... si eres hetero, tienes un sueldo, pagas una casa y estás al dia de tus impuestos, se van a olvidar de ti, si eres de una minoria social, o tienes una ong de lucha contra el asesinato de bisontes en el centro de USA, entonces igual se acuerdan de ti
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:porque la izquierda ha perdido el norte, asi nos va... si eres hetero, tienes un sueldo, pagas una casa y estás al dia de tus impuestos, se van a olvidar de ti, si eres de una minoria social, o tienes una ong de lucha contra el asesinato de bisontes en el centro de USA, entonces igual se acuerdan de ti
Sabes para que son ONG, asociaciones de ayudas, etc.. no? Lo digo por que es precisamente para colectivos que necesitan ayuda
No se, es que tu post no tiene ni pies ni cabeza, alguien que tiene casa, trabajo y sueldo, no necesita ayuda de ningún tipo, y si no pertenece a un colectivo discriminado como el homosexual, menos aún..
@kolombo la alineación solo es para permitir el voto, ni más ni menos, que es lo que se tendría que hacer hecho desde el principio, pero ellos no suelen tener independentistas en sus filas.
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:porque la izquierda ha perdido el norte, asi nos va... si eres hetero, tienes un sueldo, pagas una casa y estás al dia de tus impuestos, se van a olvidar de ti, si eres de una minoria social, o tienes una ong de lucha contra el asesinato de bisontes en el centro de USA, entonces igual se acuerdan de ti
Sabes para que son ONG, asociaciones de ayudas, etc.. no? Lo digo por que es precisamente para colectivos que necesitan ayuda
No se, es que tu post no tiene ni pies ni cabeza, alguien que tiene casa, trabajo y sueldo, no necesita ayuda de ningún tipo, y si no pertenece a un colectivo discriminado como el homosexual, menos aún..
@kolombo la alineación solo es para permitir el voto, ni más ni menos, que es lo que se tendría que hacer hecho desde el principio, pero ellos no suelen tener independentistas en sus filas.
claro alguien que tiene casa de 40 m2, tiene un sueldo de mierda y un trabajo mal pagado, no necesita nada, ni querer mejorar, ni poder vivir mejor, ni nada. Así les va y asi les luce el pelo, luego nos sorprendemos porque gobierna la derecha en este pais
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:
claro alguien que tiene casa de 40 m2, tiene un sueldo de mierda y un trabajo mal pagado, no necesita nada, ni querer mejorar, ni poder vivir mejor, ni nada. Así les va y asi les luce el pelo, luego nos sorprendemos porque gobierna la derecha en este pais
¿Perdona?? ¿Que no hacen nada por ellos? Madre mía si deben ser lo únicos que apuestan por cosas como subir salarios, pensiones, etc.. Yo creo que no tienes ni idea del programa y tampoco te interesa lo más mínimo.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.
Edito: Casualidades de la vida, la gente que dice que han decepcionado a todo el mundo, nunca ha votado a podemos ni lo piensa hacer, simplemente son detractores y punto.
unilordx escribió:angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.
Edito: Casualidades de la vida, la gente que dice que han decepcionado a todo el mundo, nunca ha votado a podemos ni lo piensa hacer, simplemente son detractores y punto.
Sin embargo la bajada en las encuestas de su intención de voto es un hecho ( en que % ya si es discutible). Por tanto decir que Podemos ha decepcionado a mucha gente no es una afirmación descabellada. Ellos sabrán porque.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.
ZACKO escribió:angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.
Te puedo asegurar que hay mucha gente que ha votado a podemos que está muy decepcionada, creetelo
además que lo verás en las próximas elecciones
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Ya.. En fin lo dicho, no tienes ni idea de como funciona, que ofrece, o que beneficio pueden dar, simplemente no te gustan y ya está, haber empezado por ahí.
claro, porque tu sabes lo que hemos votado los que estamos criticando un partido... el problema que teneis es que os casais con los partidos, yo no me caso con nadie, no he repetido voto en ninguna de las elecciones generales, fijate tu lo afiliado que estoy yo a cualquier partido, a lo mejor tu si eres afiliado a un partido y por eso los defiendes a capa y espada como si fuera un cura el que te dice misa los domingos...
b0rt escribió:Toda la culpa de podemos. ¿Pero acaso han tenido el poder para hacer todas esas cosas, o no pueden porque los demás les bloquean?
Solo tienen el poder en algunas alcaldías y de momento lo hacen mejor que los que había antes. Pero eh, todo lo que pase siempre será culpa de podemos.
PERCHE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6yLrSyjNYng
SuperLopes escribió:-No entiendo porque esa obsesión con quedarse herencias y cobrar plusvalías abusivas por el patrimonio(sobretodo porque a la clase alta no le afecta que cambia su residencia sino que es la clase media y baja la que se lo come y podemos lo sabe).Es más se sabe que si ganan en madrid o en otras capitales en su programa va que se acaben con las bonificaciones y exenciones en lo relativo al patrimonio
SuperLopes escribió:Van de vamos a tocar a los bancos pero lo cierto esque a quienes están tocando es a la clase baja media.
SuperLopes escribió:Ahora yo pregunto ¿os ha pasado lo mismo?¿creeis que podemos perderá plazas como madrid?¿creeis que ciudades como madrid ,valladolid o málaga pueden volver a caer desgracidamente en poder de la derecha?
SuperLopes escribió:
-No se por qué “jodieron” un gobierno de izquierdas con Sanchez al frente(bueno sé que sanchez se negó a ningún referendun y eso a podemos no le sentó bien).Sinceramente largar a Rajoy, a la derecha era básico y van y se lo cargan, nunca lo entenderé