Tagx escribió:De repente, Adblock ya no sirve (hace una semana). Después de años bloqueando anuncios, YT se las ha apañado para bloquear al bloqueador, al menos en el ordenador.
Y la cantidad de anuncios, sobre todo en festivos como hoy y en fines de semana... cada cinco minutos. INCREÍBLE Y ASQUEROSO.
Me meten publicidad incluso en medio de una canción.
Me ocurrió lo mismo. Me bajé el addon de Ghostery para firefox y -1 problemas. Va como la seda.
DrM4ligno escribió:Sólo digo, YouTube Premium Ucrania
Por mí como si ahora regalan el Premium por enlazar la cuenta con Facebook. Ni con un palo.
Esto de youtube me recuerda demasiado a las mafias italianas de las películas. Te cobro por protección y si no quieres pagar, te reviento a ostias. A ti, a tu negocio, a tu mujer y pongo a los hijos a trabajar para mí. Vaya, cuanto lo siento, haber pagado por protección.
Te coso a anuncios. Dos anuncios por abrir un video, un anuncio en mitad del video que la gracia que me hace que me pongan un anuncio en mitad de una canción mientras me estoy duchando no tiene palabras para describirse, anuncio al acabar el video y como tienes reproducción automática otros dos anuncios más por la cara. Que solo un anuncio ya duplica la duración de la canción? Vaya, cuanto lo siento, haber pagado el premium.
Y una p*ta mierda! Así de claro. Una p*ta mierda!