Youtube cada vez mas anuncios

1, 2, 3, 4, 511
Believe23 escribió:@baronluigi yo al menos me refiero al hecho de usar una app dedicada, sin tirar de navegadores.

Eso sí.

11 euros al año es mucho más practico y asumible que 12 euros al mes, que es lo que cuesta aquí. Aunque después de los anuncios, irán a atacar las cuentas internacionales. De eso estoy seguro.
baronluigi escribió:
Believe23 escribió:
Stylish escribió:Me sorprende que haya gente que se tome WebOS en serio cuando es la más miserable ponzoña. Chromecast y a volar.

por otro lado, los que usamos iOS o pagamos el premium o nada

Aquí un usuario de iOS.

Me dio ahora por ver cuándo me caducaba mi año "turco" que era lo último que había pillado (antes había comprado el plan familiar indio que cundía más). Vi que me caducaba en noviembre de este año.

Pues en un momento... Me he añadido otro año (hasta noviembre del 2024) por 11 euros.

El caso es que yo tiro mucho de Youtube, pero principalmente en el ordenador (Windows). Ahí con uBlock uno ya va servido tranquilamente. Pero por 10 € o poco más prefiero tener lo mismo en el móvil (iOS), en una tablet antigua (Android) y de paso tener Youtube Music. La cuál es la única app de música que tengo tanto en el móvil como en el ordenador.

¿IOS no os permite instalar firefox y sus addons?

Firefox si, pero no soporta addons
@Stylish En android sí que los soporta. ¿Es diferente en IOS?
baronluigi escribió:@Stylish En android sí que los soporta. ¿Es diferente en IOS?

Totalmente diferente, mira
@Stylish ¿El Brave de IOS tampoco lleva el bloqueador incorporado?
elrocho escribió:@Stylish ¿El Brave de IOS tampoco lleva el bloqueador incorporado?

Por lo que leo en la descripción de la App Store sí tiene bloqueador incorporado.

Pero es que el propio Safari viene con bloqueador de publicidad de serie.
Believe23 escribió:
elrocho escribió:@Stylish ¿El Brave de IOS tampoco lleva el bloqueador incorporado?

Por lo que leo en la descripción de la App Store sí tiene bloqueador incorporado.

Ya, pero intuyo que bloqueará popups y publicidad muy intrusiva. Me extraña que corte los anuncios de YT.
Yo comentaba Brave porque sí que lo hace en otros sistemas tal cual.
Youtube lo uso muchísimo para poner música, pero en realidad lo uso para descargarla, la cantidad de anuncios ha crecido considerablemente, incluso duchándome me han metido un programa charla que duraba 20 minutos, flipante.

Asi que na, descargo canciones y cuando se que no voy a poder pasar anuncios porque pongo música haciendo tareas, tiro de reproductor y fuera.
Believe23 escribió:

Safari no tiene bloqueador de publicidad de serie. Lo que tiene Safari es un bloqueador de rastreadores.
Stylish escribió:
Believe23 escribió:

Safari no tiene bloqueador de publicidad de serie. Lo que tiene Safari es un bloqueador de rastreadores.

Cierto cierto. Tienes razón.

Me estaba liando porque hace meses que no uso Safari.

Lo que sí tiene Safari es la posibilidad de instalar “extensiones” como AdBlock Pro, Hush, BlockBear, etc etc.

El navegador que sí trae bloqueador de publicidad (Adblock Plus) de serie es Edge (espero no cagarla esta vez…), que es el que llevo meses usando.
Believe23 escribió:
Stylish escribió:
Believe23 escribió:

Lo que sí tiene Safari es la posibilidad de instalar “extensiones” como AdBlock Pro, Hush, BlockBear, etc etc.

El navegador que sí trae bloqueador de publicidad (Adblock Plus) de serie es Edge (espero no cagarla esta vez…), que es el que llevo meses usando.

Yo en Windows uso Edge y si no le instalo Adblock no me bloquea nada, o no soy consciente de que sea así. También uso NextDNS y quieras que no ayuda a no ver anuncios.
Stylish escribió:
Believe23 escribió:
Stylish escribió:

Yo en Windows uso Edge y si no le instalo Adblock no me bloquea nada, o no soy consciente de que sea así. También uso NextDNS y quieras que no ayuda a no ver anuncios.

En Windows es como dices, yo tengo extensiones como uBlock, Privacy Badger, Malearebytes, etc.

En iOS sí que Edge viene con bloqueador de publicidad (Adblock Plus), cookies, rastreadores, ventanas emergentes, etc.
Quieren que la gente que no sabe de adbloks, paguen yt premium.
De repente, Adblock ya no sirve (hace una semana). Después de años bloqueando anuncios, YT se las ha apañado para bloquear al bloqueador, al menos en el ordenador.

Y la cantidad de anuncios, sobre todo en festivos como hoy y en fines de semana... cada cinco minutos. INCREÍBLE Y ASQUEROSO.

Me meten publicidad incluso en medio de una canción.
Tagx escribió:De repente, Adblock ya no sirve (hace una semana). Después de años bloqueando anuncios, YT se las ha apañado para bloquear al bloqueador, al menos en el ordenador.

Y la cantidad de anuncios, sobre todo en festivos como hoy y en fines de semana... cada cinco minutos. INCREÍBLE Y ASQUEROSO.

Usa FadBlock. Es un bloqueador específico de YT y además deja los anuncios durante una décima de segundo antes de cortarlos, con lo que Google recibe los ingresos de publicidad y tú prácticamente no los ves.

Un saludo
Falkiño escribió:
Tagx escribió:De repente, Adblock ya no sirve (hace una semana). Después de años bloqueando anuncios, YT se las ha apañado para bloquear al bloqueador, al menos en el ordenador.

Usa FadBlock. Es un bloqueador específico de YT y además deja los anuncios durante una décima de segundo antes de cortarlos, con lo que Google recibe los ingresos de publicidad y tú prácticamente no los ves.

Un saludo

Oye, pues muchas gracias [beer]
@Falkiño
Pregunta honesta y por pura curiosidad, ya que en el otro hilo decías algo parecido:
¿Que tiene de bueno para mí que Google cobre su publicidad?

Sigo sin ver anuncios.
En algunos videos, aparece la imagen del anuncio, pero al darle al play, sale el contenido. También es verdad que uso 4 bloqueadores xDDDD.
@El Danés ¿En serio lo preguntas? Pues básicamente que como lo que les interesa es cobrar, y este bloqueador no les impide eso, te dejarán en paz. Ellos cobran, tú evitas anuncios, todos contentos XD
El Danés escribió:@Falkiño
Pregunta honesta y por pura curiosidad, ya que en el otro hilo decías algo parecido:
¿Que tiene de bueno para mí que Google cobre su publicidad?

que se supone que google no se va a poner tan gilipollas con los bloqueadores si llega a cobrar su diezmo. :-|

particularmente, preferiria elegir yo qué veo. si "algo", "un poquito", "todo" o "nada". a mi no me estan dando oportunidad de elegir. y puestos a elegir, prefiero "nada" a "un poquito".
Falkiño escribió:

Un saludo

+1 Muchas gracias, llevaba un tiempo que adblock funcionaba a ratos con YT y este nuevo quita todo.
En verano me pasó una cosa rarísima con YouTube y los anuncios. Me fuí a Andorra de vacaciones un tiempo allí y contraté internet (puedes contratarlo por meses de prepago sin contrato), con Andorra Telecom. También tenía los datos móviles con la misma compañía.

Pues bien, me llevé un ASUS RT-AC66U que tengo con el firmware Merlin y para mi sorpresa si me conectaba al WiFi del ASUS no veía ningún anuncio de YouTube ni en la tele (app de Firestick) ni en el móvil ni en el ordenador :O NUNCA (y uso iOS, que no tiene bloqueador).

Pensaba que sería algo del operador quizás? pero no, por que si me desconectaba del WiFi y usaba 4G para ver YouTube en el móvil por ejemplo, me saltaban los anuncios con la frecuencia normal (a cascoporro vamos) y en Francés algunos, que tiene sentido por la zona donde estaba.

Llegué a pensar que el Merlin llevaba algún tipo de bloqueador por defecto pero lo miré por curiosidad y tampoco :-?

Total, que ni idea de por qué me bloqueaba los anuncios en TODOS sitios, pero era una maravilla XD
Es horrible,espero que surja una plataforma alternativa ya
probablemente ese firmware si lleve un bloqueador, concretamente a nivel de DNS
Sólo digo, YouTube Premium Ucrania [beer]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
DrM4ligno escribió:Sólo digo, YouTube Premium Ucrania [beer]

La vpn la quitas antes de pagar?
anibaltw escribió:

No. Inicias sesión con VPN vas a suscripción, si no has canjeado el premium de meses gratis lo tendrás disponible, pagas con tu tarjeta y cuesta 2.56€ al mes, cierras sesión quitas VPN y entras en YouTube normalmente.
Así lo tiene mi pareja y amigos.
Yo lo tengo todavía en Argentina por que lo hice hace 1 año, hoy ya no se puede ni en Argentina, Turquía etc
Falkiño escribió:Usa FadBlock. Es un bloqueador específico de YT y además deja los anuncios durante una décima de segundo antes de cortarlos, con lo que Google recibe los ingresos de publicidad y tú prácticamente no los ves.

No sé yo si esto es una buena idea. Contentas a Google, pero si los anunciantes se enteran... XD
largeroliker escribió:
Falkiño escribió:Usa FadBlock. Es un bloqueador específico de YT y además deja los anuncios durante una décima de segundo antes de cortarlos, con lo que Google recibe los ingresos de publicidad y tú prácticamente no los ves.

No sé yo si esto es una buena idea. Contentas a Google, pero si los anunciantes se enteran... XD

Me ha dado por probarlo en una cuenta que tengo no Premium y de momento brutal. [beer]
DrM4ligno escribió:
anibaltw escribió:

No. Inicias sesión con VPN vas a suscripción, si no has canjeado el premium de meses gratis lo tendrás disponible, pagas con tu tarjeta y cuesta 2.56€ al mes, cierras sesión quitas VPN y entras en YouTube normalmente.
Así lo tiene mi pareja y amigos.
Yo lo tengo todavía en Argentina por que lo hice hace 1 año, hoy ya no se puede ni en Argentina, Turquía etc

Argentina a partir del mes que viene pasa de costar entorno a 1€ a 5€...
Estatam está baneado por "Troll"
Entiendo la perspectiva de YT, pero igual que ellos quieren que vea anuncios, a mi no me interesa verlos. Así que si ellos están en su derecho de ponerme anuncios si o si, yo, en mi libertad personal, estoy en el mío de bloquearlos.

Sólo me he tragado dos anuncios con su nuevo sistema. Los que me puso en lo que desactivé adblock para ver un video (en YouTube) con un nuevo método que bloquea el nuevo hack de YT.

Ale, otros dos añitos de tranquilidad hasta que sus espabilados informáticos vuelvan a dar como bloquearlo. Sois 3000-4000 trabajando frente a millones de hackers en la Red en todo el mundo. Alguno habrá con más talento. A ver quién gana.
@t0n3 No, ayer noche me llegó el e-mail de subida del precio de mi suscripción de 1,01€ a 2,35€
t0n3 escribió:Argentina a partir del mes que viene pasa de costar entorno a 1€ a 5€...

Es decir, que ni una solo cuenta de YT Argentina, estará en manos de un argentino. 5€ al mes es inasumible para la gran mayoría de la población.

Me ocurrió lo mismo. Me bajé el addon de Ghostery para firefox y -1 problemas. Va como la seda.

Por mí como si ahora regalan el Premium por enlazar la cuenta con Facebook. Ni con un palo.

Esto de youtube me recuerda demasiado a las mafias italianas de las películas. Te cobro por protección y si no quieres pagar, te reviento a ostias. A ti, a tu negocio, a tu mujer y pongo a los hijos a trabajar para mí. Vaya, cuanto lo siento, haber pagado por protección.

Te coso a anuncios. Dos anuncios por abrir un video, un anuncio en mitad del video que la gracia que me hace que me pongan un anuncio en mitad de una canción mientras me estoy duchando no tiene palabras para describirse, anuncio al acabar el video y como tienes reproducción automática otros dos anuncios más por la cara. Que solo un anuncio ya duplica la duración de la canción? Vaya, cuanto lo siento, haber pagado el premium.

Y una p*ta mierda! Así de claro. Una p*ta mierda!
Neo_darkness escribió:Por mí como si ahora regalan el Premium por enlazar la cuenta con Facebook. Ni con un palo.

Esto de youtube me recuerda demasiado a las mafias italianas de las películas. Te cobro por protección y si no quieres pagar, te reviento a ostias. A ti, a tu negocio, a tu mujer y pongo a los hijos a trabajar para mí. Vaya, cuanto lo siento, haber pagado por protección.

Te coso a anuncios. Dos anuncios por abrir un video, un anuncio en mitad del video que la gracia que me hace que me pongan un anuncio en mitad de una canción mientras me estoy duchando no tiene palabras para describirse, anuncio al acabar el video y como tienes reproducción automática otros dos anuncios más por la cara. Que solo un anuncio ya duplica la duración de la canción? Vaya, cuanto lo siento, haber pagado el premium.

Y una p*ta mierda! Así de claro. Una p*ta mierda!

Más razón que un Santo.
Al hilo de como se ha puesto Youtube , ahora Facebook e Instagram con los planes sin publicidad hay una paradoja muy grande (además corroborada con gente del sector).

Si todo el mundo se va a los planes sin anuncios (un usuario activo con publicidad da más dinero (sobre todo en facebook e instagram) que uno de pago. , a Youtube les jodería bastante y perderían dinero.

Así que entiendo que tiene que estar haciendo encajes de bolillos para encajar ambos modelos de negocios y tiene un equilibrio que es dificil de mantener .

Ahora los anuncios de Youtube son cada vez menos rentables (cosa que ha pasado con Facebook que entre lo basura que son sus herramientas y que el CPC ha aumentado muchisimo ya no se gana tanto dinero con campañas en Facebook) porque la tasa de abandono es muy grande pero por la gran cantidad de anuncios que hay , si la gente se va a planes de pago la tasa de rebote se reducirá pero son usuarios que no ven anuncios.

A ver como salva la situación porque lo tienen jodido.
A mí en el móvil me sigue funcionando adblock para YouTube.
A ver cuando me entreguen el PC.

hal9000 escribió:
t0n3 escribió:Argentina a partir del mes que viene pasa de costar entorno a 1€ a 5€...

Es decir, que ni una solo cuenta de YT Argentina, estará en manos de un argentino. 5€ al mes es inasumible para la gran mayoría de la población.

Hay algo que no tienes es cuenta: Latinoamérica no es la región más pobre del mundo, es la más desigual.
En el caso argentino 5€ son monedas para la mitad de la población, para la otra no.
Es lo que tiene la desigualdad, gente pidiendo para comer en la puerta de restaurantes llenos.
Uso Opera GX tanto en móvil como en sobremesa. Con ambos, de momento, cero anuncios y cero problemas.
¿Como puedes evitar los anuncios de yt en una tv con smart tv?
multiconsolas escribió:¿Como puedes evitar los anuncios de yt en una tv con smart tv?

O pones algo en tu router para bloquear los anuncios, o pagas YouTube Premium.
Venía a preguntar si se conocía alguna manera de eliminar o minimizar al menos los anuncios de youtube en tizen os de samsung. Mi pozo en un gozo
Para la tv lo mejor es comprarse un firestick de amazon en oferta e instaláis la app smartube.
multiconsolas escribió:¿Como puedes evitar los anuncios de yt en una tv con smart tv?

instalando smarttube y desechando la app de youtube.
https://github.com/yuliskov/smarttube
¿Soy yo o ya no funciona la extensión de fadblock? Han empezado a saltarme todos los vídeos enteros
Duendeverde escribió:Para la tv lo mejor es comprarse un firestick de amazon en oferta e instaláis la app SMARTUBE.

Que la humanidad vendiga al consejos de SABIOS de EOL acabo de probar SMARTUBE en mi google Chromecast 4k

MANO de SANTO para los que vemos YouTube en la tele gracias a @Duendeverde por este post

https://smarttubeapp.github.io/ [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Maxima difusion para acabar con el regimen publicitario de Youtube

para los que usan el youtube de su smartv no le veo otra solución que comprar un tvbox de android o google tv
morlaco06 escribió:

instalando smarttube y desechando la app de youtube.
https://github.com/yuliskov/smarttube

Duendeverde escribió:Para la tv lo mejor es comprarse un firestick de amazon en oferta e instaláis la app smartube.

gracias mi televisión y el resto de personas de mi casa te lo agradecen
creo que algunos han tenido exito con configuracion de DNS en el router, pero no conozco los detalles.
Los anuncios, lo único que producen, es rechazo. No sé si al final las marcas que quieren patrocinarse de esa manera, son conscientes xD.
Encima son anuncios estúpidos y largos, en plataformas de consumo rápido. Son unos putos jhenios. [carcajad]
Adris escribió:Los anuncios, lo único que producen, es rechazo.

Exactamente. Cuando veo un anuncio que me interrumpe y jode por completo una experiencia lo único que sé y que me grabo en la memoria es:

Esa colonia Calvin Klein no me la pienso comprar jamás y la odio.
Ese coche BMW me da asco.
Esa puta pasta Gallo se la va a comer su puta madre.
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511