Youtube cada vez mas anuncios

18, 9, 10, 11, 12
Ni idea y en todo caso sería un arreglo con fecha de caducidad, como ya venía siendo el uso de extensiones manifest v2 cuando estaba anunciada su obsolescencia.

De momento el juego del gato y el ratón continúa.
Se que lo comente hace tiempo, pero, ¿por que no os pasais a Firefox?

Funciona bien, tiene mucha personalizacion, y cero problemas con los bloqueadores de anuncios, ademas no es un navegador extraño ni nada por el estilo.

El adblock+ublock me bloquea no solo la publicidad de Youtube, si no que en Disney+ y en Amazon Prime Video no me ha saltado ni un solo anuncio tampoco, y tengo ambos con la suscripcion que tiene publicidad.

Segun comentasteis tampoco tiene pinta de que Firefox vaya a quitar ese tipo de extensiones, ¿no? Porque para mi son tan basicas como el navegador mismo.
@Feroz El Mejor

Totalmente de acuerdo. Yo uso Firefox casi desde que existe (y precisamente supe de su existencia por EOL, hace ya la friolera de 20 años). En casa tengo un Pi-Hole que me bloquea todo, mientras que en el móvil tengo instalado el Ublock para Firefox, y mano de santo, oigan.

Quien ve publicidad es porque quiere o porque no sabe.

Mitad de precio que la suscripción normal

YT music no entra dentro del paquete, va con anuncios

No reproducción en segundo plano

Básicamente es a fin de cuentas un adfree o sea que no tiene mucho sentido si ya tenéis uno.
Feroz El Mejor escribió:Se que lo comente hace tiempo, pero, ¿por que no os pasais a Firefox?

Funciona bien, tiene mucha personalizacion, y cero problemas con los bloqueadores de anuncios, ademas no es un navegador extraño ni nada por el estilo.

El adblock+ublock me bloquea no solo la publicidad de Youtube, si no que en Disney+ y en Amazon Prime Video no me ha saltado ni un solo anuncio tampoco, y tengo ambos con la suscripcion que tiene publicidad.

Segun comentasteis tampoco tiene pinta de que Firefox vaya a quitar ese tipo de extensiones, ¿no? Porque para mi son tan basicas como el navegador mismo.

Antes que Firefox, me iría a Librewolf
@D_a_r_z_ yo lo he pensado pero a la mínima que alguna página no me fuese bien miraría como revertir eso y acabaría teniendo una configuración normal en Librewolf.
si no quieres Firefox en móvil tienes Fennec que es Firefox con todo lo propietario retirado o IronFox que sería como Librewolf, también tienes Iceraven que tiene acceso a más extensiones aunque siempre va más rezagado en el tema de las actualizaciones
Feroz El Mejor escribió:Se que lo comente hace tiempo, pero, ¿por que no os pasais a Firefox?

En el ordenador del trabajo, tengo que usar Chrome y Edge (son los navegadores obligatorios por directiva de la empresa), y de hecho Firefox está prohibido, sólo podemos usarlo si lo justificamos por una exigencia de proyecto.

Y como con Chrome tengo toda la información de mi cuenta de Google replicada en todos mis ordenadores y dispositivos, pues eso.

Vale que pago Youtube Premium (pagando en Ucrania, me sale 2,20 euros al mes), pero con el uBlock Lite + Bypass Paywall + Ghostery, tengo todo bloqueado en mis ordenadores, y en el móvil tengo un bloqueador de anuncio por VPN (antes tenía uno con root, pero ahora es más lío tener root que no tener, así que...). Y con eso no tengo anuncios por ningún lado.
Patchanka escribió:

En el ordenador del trabajo, tengo que usar Chrome y Edge (son los navegadores obligatorios por directiva de la empresa), y de hecho Firefox está prohibido, sólo podemos usarlo si lo justificamos por una exigencia de proyecto.

Y como con Chrome tengo toda la información de mi cuenta de Google replicada en todos mis ordenadores y dispositivos, pues eso.

Vale que pago Youtube Premium (pagando en Ucrania, me sale 2,20 euros al mes), pero con el uBlock Lite + Bypass Paywall + Ghostery, tengo todo bloqueado en mis ordenadores, y en el móvil tengo un bloqueador de anuncio por VPN (antes tenía uno con root, pero ahora es más lío tener root que no tener, así que...). Y con eso no tengo anuncios por ningún lado.

Yo en el movil rara vez me da por ver videos, pero lo hago desde el mozilla y sin problemas.

Si yo lo digo mas que nada por casa, ademas de que el Mozilla tambien tiene todo bien replicado en distintos dispositivos si lo necesitas.

Luego en el trabajo ya es otra historia, ahi lo que te digan, pero quiero pensar que alguna alternativa saldra para Chrome.
Buenas, yo tengo un grupo familiar de YouTube Premium y me sobran 3 huecos, si alguien quiere unirse por unos 30€ al año, que m haga un privado....
Desde ayer ya no me funciona nada de lo que tenia instalado ni adblock ni adlock. Menuda patada en los huevos.
Para android tv o google tv smartTube [oki]
Para android en móvil newpipe [oki]
Para pc usar el ublock origin como extensión en google chorme. Si antes os funcionaba y ahora de repente ya no, clic derecho sebre la extensión > opciones > configuración > restablecer ajustes predeterminados [oki]
yo en movil android sigo con revanced.

en chrome en el PC, despues de intentar un par de veces (infructuosamente... :-| ) que chrome no se actualizara, instale ublock origin lite. yo no aprecio diferencia con el normal.
Con Adguard en Chrome, ayer me empezaron a salir los pop ups esos en Yotube de que estaba utilizando un bloqueador de anuncios. Lo cerraba y listo, aunque era molesto.

Esta mañana se actualizó y desde entonces cero problemas...
Pero no useis Chrome y ya está. No entiendo como google ha conseguido que lo tengais en el trabajo, si es malware.
Lo peor de los anuncios, desde el punto de vista de vista de alguien que sube vídeos, es que incluso los que aún no tenemos ingresos también tenemos anuncios en nuestros vídeos. Menuda cara tienen.

Pagar la suscripción como he hecho yo la verdad es que vale la pena, pero entiendo que no quiera hacerse, estamos saturados de suscripciones.
BeRReKà escribió:Pero no useis Chrome y ya está. No entiendo como google ha conseguido que lo tengais en el trabajo, si es malware.

Yo tampoco entiendo por qué la gente usa Chrome [360º]
Se me ha petado el Freetube tras la última actualización. ¿A alguien más le ha pasado? Se me inicia directamente minimizado a la barra de tareas del sistema operativo y no hay forma de abrirlo, se queda ahí. Me da que me tocará esperar mucho, hasta la próxima actualización. Vamos, espero que en la siguiente actualización desaparezca el error.
Nunca he usado eso @SirAzraelGrotesque . Como sabes, youtube va implementando medidas xa limitar todo lo q no sea su propio sistema. Por mera curiosidad, xa q usas eso ?
Kimera2015 escribió:Nunca he usado eso @SirAzraelGrotesque . Como sabes, youtube va implementando medidas xa limitar todo lo q no sea su propio sistema. Por mera curiosidad, xa q usas eso ?

Sí, pero van actualizando el programa cada vez que Google modifica su sistema. El problema ahora es otro, es que el programa se ha roto y no funciona en mi equipo por algún error en el código que provoca algún tipo de incompatibilidad y hace que no se abra la interfaz gráfica del mismo.

Lo utilizo por comodidad ya que se puede organizar todo mejor, sin necesidad de suscribirte y porque quita los anuncios. Permite centrarse exclusivamente en el contenido que sí te interesa.
SirAzraelGrotesque escribió:Se me ha petado el Freetube tras la última actualización. ¿A alguien más le ha pasado? Se me inicia directamente minimizado a la barra de tareas del sistema operativo y no hay forma de abrirlo, se queda ahí. Me da que me tocará esperar mucho, hasta la próxima actualización. Vamos, espero que en la siguiente actualización desaparezca el error.

¿E intentar desinstalarlo completamente, limpiando también las claves del Registro de Windows y volver a instalar alguna versión anterior?

Igual así lo puedes seguir utilizando.
pichuki escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Se me ha petado el Freetube tras la última actualización. ¿A alguien más le ha pasado? Se me inicia directamente minimizado a la barra de tareas del sistema operativo y no hay forma de abrirlo, se queda ahí. Me da que me tocará esperar mucho, hasta la próxima actualización. Vamos, espero que en la siguiente actualización desaparezca el error.

¿E intentar desinstalarlo completamente, limpiando también las claves del Registro de Windows y volver a instalar alguna versión anterior?

Igual así lo puedes seguir utilizando.

Gracias. El problema es que las versiones anteriores ya no sirven, por el tema de que Youtube modifica cosas y los desarrolladores de Freetube tienen que estar continuamente modificando el funcionamiento del programa. Solamente logra acceder a los vídeos la última versión.
Yo hace tiempo que vídeos largos no los veo en YouTube, los descargo con 3D Youtube Downloader o con yt-dlp. Para los cortos es más cómodo tragarse anuncios a descargarlos.

Lo que pasa es que YouTube cada poco está haciendo cambios y cada poco hay que descargarse nuevas versiones de esas aplicaciones porque dejan de funcionar.
Yo he descubierto hace poco smartube (sobretodo para la tv del salon) y funciona perfectamente. Ni un anuncio, carga rapido, un montón de opciones y puedes vincular tu cuenta para que se quede todo.guardado.

Hasta a veces veo un video en Youtube oficial en el movil y al segundo abro smartube en la tele y ya aparece en el historial.
El problema de Smarttube es que es bastante inestable. Muchas veces la aplicación va como el culo, con mil y un errores. La suerte es que lo van corrigiendo con actualizaciones, pero no es la primera vez que tengo que recurrir a la aplicación original para verlo en la TV, o directamente conectando el portátil porque es imposible ver nada.

Yo en el PC utilizo el navegador Brave y en el móvil Opera y ningún problema.
No es más sencillo pagar premium?.

Yo con eso que logré migrar toda mi música de Spotify a YouTubeMusic, cuando se termine mi plan de Spotify, creo que migrare YTM + YT premium que solo es $1.10 adicional.

Aunque YTM como aplicación le falta cosas con respecto a Spotify como un buscador independiente de la biblioteca, y poder manejar la aplicación de escritorio desde la aplicación del móvil, lo positivo es que tiene mejor calidad de audio Opus 256kbps es un poco mejor que ogg 320kbps, y tiene música que solo está en videos que las puedes descargar como canción y lo comentado con YT premium evitaría los anuncio que son muy constantes y molesto.
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12