Youtube cada vez mas anuncios

adidi escribió:
VySe escribió:Lo de anuncios de 60 segundos es de traca ya.

Yo he visto anuncios de mas de 5 minutos...mas que anuncios parecian cortos.

Pero que no se pueden saltar ?

Meter 5 minutos de anuncios, es estafar a los anunciantes, no creo que sean tan tontos, en los 90 cuando tocaban los 5 minutos de anuncios, pues uno igual iba al baño, y otros 2 se tragaban los anuncios, pero ahora la gente se pondría con el movil, y se tragarían los anuncios de otros en vez de los tuyos ...

Con el tiempo caería el precio de los anuncios, y ganarían menos, ya que cada vez tendrían menos gente viendolos.
654321 escribió:
adidi escribió:
VySe escribió:Lo de anuncios de 60 segundos es de traca ya.

Yo he visto anuncios de mas de 5 minutos...mas que anuncios parecian cortos.

Pero que no se pueden saltar ?

Meter 5 minutos de anuncios, es estafar a los anunciantes, no creo que sean tan tontos, en los 90 cuando tocaban los 5 minutos de anuncios, pues uno igual iba al baño, y otros 2 se tragaban los anuncios, pero ahora la gente se pondría con el movil, y se tragarían los anuncios de otros en vez de los tuyos ...

Con el tiempo caería el precio de los anuncios, y ganarían menos, ya que cada vez tendrían menos gente viendolos.

Se pueden saltar a los 30 segundos.
Es un sistema tan caduco, lo de anunciarse de esa manera.
No sé qué impacto real tendrán, pero teniendo en cuenta el número de personas que usan bloqueadores, no debe ser mucho, porque están hasta las pelotas de semejantes anuncios absurdos.

¿Alguien compra lo que sale?. A mí me crea rechazo.

Si no eres capaz de vender un producto en menos de 10 seg, dedícate a otra cosa. A día de hoy lo que quiere la gente es inmediatez, y aguantar mierdas de 30 seg, 60 seg, o minutos es ZzzZZ

Deberían replantearse la manera de anunciarse.
Acaban de cancelarle a mi hermano el premium con vpn de pakistán con un correo el día 28...estoy acojonado porque a mí aún no me lo han chapado y lo tengo con la misma moneda y también con recargo mensual... [mad]

Si al final me lo quitan tendré que optar por un plan familiar porque YT lo uso mucho y últimamente en el curro y en casa uso mucho YT Music...
cBS escribió:Acaban de cancelarle a mi hermano el premium con vpn de pakistán con un correo el día 28...estoy acojonado porque a mí aún no me lo han chapado y lo tengo con la misma moneda y también con recargo mensual... [mad]

Si al final me lo quitan tendré que optar por un plan familiar porque YT lo uso mucho y últimamente en el curro y en casa uso mucho YT Music...

Y seguramente ese sea el siguiente plan que pensarán en limitar. Como Netflix.

Esque manda cojones que en Argentina, al cambio, valga menos que un euro y aquí casi 13, para lo mismo mismito.
cBS escribió:Acaban de cancelarle a mi hermano el premium con vpn de pakistán con un correo el día 28...estoy acojonado porque a mí aún no me lo han chapado y lo tengo con la misma moneda y también con recargo mensual... [mad]

A nosotros nos lo cancelaron en India hace un año, llevamos desde entonces en Indonesia, y justo este año lo suben a casi el doble. Que salimos a 12€ al año a partir de ahora (tenemos plan familiar), vamos a seguir pagando todos, pero está claro que quieren cortar el tema de las regiones.
largeroliker escribió:Para todo lo demás, pi-hole.

Aquí un feliz usuario de Pi-Hole XD
Qué pasada. Ahora que estoy con un equipo prestado y (aún) no he hecho nada contra esta basura, me están saliendo la tira de anuncios por cada vídeo. Por ejemplo, ahora llevo seis minutos de reproducción en uno y me han saltado ya anuncios tres veces, por duplicado además, dos anuncios en cada tanta. Incluso alguna de las veces sin darme la opción de saltar. ¿Es esto habitual? No estoy para nada acostumbrado a semejante cosa. Es insoportable.

¿Algo que se pueda instalar en un router Asus y que corte toda esta mierda? Tengo instalado Diversion, pero no acaba con esta lacra.
hoy dia navegar internet sin adblock es ya en bastantes casos infumable, y en el caso de youtube es directamente cancer de sida.

y eso que todavia no lo estan peleando "todo lo que podrian" porque saben que en cuanto lo hagan y sea imposible navegar youtube con adblock, hay un % de usuarios que o mandamos a la mierda chrome o mandamos a la mierda directamente youtube. y ellos lo saben...
Lo que me cuesta entender es el objetivo final de meter anuncios a cascoporro de esta forma.
Es decir, ¿realmente se produce un aumento en las ventas de los productos anunciados?
Porque si los anunciantes pagan, quiero pensar que es porque obtienen algún beneficio.
Pero visto desde afuera, yo lo único que veo es un sistema tremendamente intrusivo y completamente obsoleto.

Desconozco cuál sería la alternativa publicitaria, pero la que están usando, desde luego que no.
@Nilin los anunciantes yo no creo que obtengan en retorno nada positivo, la verdad.

como se ha dicho varias veces en el hilo, es youtube (google), si acaso, la que saca un retorno positivo en forma de suscripciones premium. :o
Suben los precios de youtube premium.

https://www.xataka.com/aplicaciones/you ... er-exactos

Y a la vez, en reddit ya se está comentado que ublock origin está desapareciendo de la store de Chrome.

A mí me sigue apareciendo y sigue funcionando perfecto en mi PC. En el movil tengo revanced y smartube. Y en la tele (LG), Youtube Adfree a través del modo desarrollador. Así no hay que rootear la tele.
os va un poco raro youtube? le cuesta cargar sobre todo cuando adelantas los videos a algún punto.
Sabeis de alguna opcion para la lluvia de anuncios en las Xiaomi TV?? Intenté instalar Brave pero solo lo permite conuna version antigua y a parte de que va horrible te meten anuncios tambien
Pues yo me he quitado Spotify y me he dado de alta en YT Premium. Los primeros 3 meses son gratis pero visto la música a la que tengo acceso me compensa el cambio incluso pasado el periodo de prueba.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo me he quitado Spotify y me he dado de alta en YT Premium. Los primeros 3 meses son gratis pero visto la música a la que tengo acceso me compensa el cambio incluso pasado el periodo de prueba.
1Saludo

Compensa si pagas YT ya que matas dos pájaros de un tiro, yo la estoy usando tanto vía web como la app de windows y va bien. Le faltan algunas cosillas y la interfaz no es tan accesible y chula como la de spotify pero te acostumbras. Además te puedes hacer playlist que se sincronizan con el YT normal para verlas en la tele también.

PD: sigo vivo aún con los pagos desde Pakistán [fumando]
cBS escribió:
thadeusx escribió:Pues yo me he quitado Spotify y me he dado de alta en YT Premium. Los primeros 3 meses son gratis pero visto la música a la que tengo acceso me compensa el cambio incluso pasado el periodo de prueba.
1Saludo

Compensa si pagas YT ya que matas dos pájaros de un tiro, yo la estoy usando tanto vía web como la app de windows y va bien. Le faltan algunas cosillas y la interfaz no es tan accesible y chula como la de spotify pero te acostumbras. Además te puedes hacer playlist que se sincronizan con el YT normal para verlas en la tele también.

PD: sigo vivo aún con los pagos desde Pakistán [fumando]

Si por eso, al final soy más de navegar varias horas al día por YT e ir añadiendo vídeos de música o podcasts a mis listas que luego puedo escuchar en el coche al sincronizarse todo con YT Music y la app incluso muestra las letras de las canciones así que personalmente no echo de menos nada de Spotify.
Para mi lo de la eliminación de publi o escuchar vídeos con la pantalla apagada por ejemplo se han convertido en beneficios secundarios.
1Saludo
Profesor chocobo escribió:Sabeis de alguna opcion para la lluvia de anuncios en las Xiaomi TV?? Intenté instalar Brave pero solo lo permite conuna version antigua y a parte de que va horrible te meten anuncios tambien

Yo en una Xiaomi box conseguí instalar una aplicación que se salta anuncios, pero es un rollo. Si te interesa te lo puedo buscar.
Llevo usando el navegador Brave por recomendación de un alumno y cero anuncios desde el PC.
GXY escribió:
Profesor chocobo escribió:Sabeis de alguna opcion para la lluvia de anuncios en las Xiaomi TV?? Intenté instalar Brave pero solo lo permite conuna version antigua y a parte de que va horrible te meten anuncios tambien

Yo en una Xiaomi box conseguí instalar una aplicación que se salta anuncios, pero es un rollo. Si te interesa te lo puedo buscar.

Es un rollo instalarla, o que es un rollo el funcionamiento?
Yo uso el navegador Soul,cero publicidad tanto en webs como YouTube.
No es ya ni normal la cantidad de publicidad que meten en las webs,es imposible ver nada,te salen banners de publicidad por todos lados.
Vdevendettas escribió:Llevo usando el navegador Brave por recomendación de un alumno y cero anuncios desde el PC.

Estaba pensando en usarlo, se sincroniza todo lo de chrome? marcadores, historial certificados digitales y tal? mi hermano lo usa pero no le pregunté aunque me lo enseñó en el pc y parecía una skin de chrome.
cBS escribió:
Vdevendettas escribió:Llevo usando el navegador Brave por recomendación de un alumno y cero anuncios desde el PC.

Estaba pensando en usarlo, se sincroniza todo lo de chrome? marcadores, historial certificados digitales y tal? mi hermano lo usa pero no le pregunté aunque me lo enseñó en el pc y parecía una skin de chrome.

En teoría sí, pero en mi caso no lo he hecho y he empezado desde cero.
Profesor chocobo escribió: Es un rollo instalarla, o que es un rollo el funcionamiento?

Es un rollo instalarla por las limitaciones estúpidas de android TV

Si quieres buscarlo, se llama smarttube next
Dudeman Guymanington escribió:A mí en Vivaldi todavía no me ha llegado el bloqueo; uso el bloqueador que viene por defecto. Mi madre también usa Vivaldi y sí que le ha saltado, pero le puse la extensión FadBlock que vi recomendada en Reddit y oye, solucionado en 10 segundos.

Ayer me empezaron a salir anuncios en Vivaldi, pero el bloqueador que trae por defecto se los carga y no se muestran ni medio segundo. Muy chunga se tiene que poner la cosa para que cambie a otro navegador, porque Vivaldi para mí es perfecto.
Dudeman Guymanington escribió:
Dudeman Guymanington escribió:A mí en Vivaldi todavía no me ha llegado el bloqueo; uso el bloqueador que viene por defecto. Mi madre también usa Vivaldi y sí que le ha saltado, pero le puse la extensión FadBlock que vi recomendada en Reddit y oye, solucionado en 10 segundos.

Ayer me empezaron a salir anuncios en Vivaldi, pero el bloqueador que trae por defecto se los carga y no se muestran ni medio segundo. Muy chunga se tiene que poner la cosa para que cambie a otro navegador, porque Vivaldi para mí es perfecto.

A mí el bloqueador de Vivaldi me fracasa con los anuncios de Youtube. ¿Has configurado algo?
SirAzraelGrotesque escribió:
Dudeman Guymanington escribió:

A mí el bloqueador de Vivaldi me fracasa con los anuncios de Youtube. ¿Has configurado algo?

No, solo lo tengo actualizado a la última versión. Comprueba los filtros que tienes activados, a ver si es eso.
parece ser que google ha retirado ublock origin de la play store, teoricamente por la no compatibilidad con manifest v3 aunque todos sabemos el real motivo.

esto no detiene nada porque todos sabemos que es viable distribuir extensiones fuera de la store e instalarlas manualmente, pero es otra piedrecita en el caminito. otros navegadores basados en webkit como edge van siguiendo el mismo camino. de momento firefox ha decidido no "deprecar" las extensiones manifest v2 y supongo que otros navegadores basados en el mismo motor seguiran un camino u otro segun su orientacion al respecto del asunto.
Nilin escribió:Lo que me cuesta entender es el objetivo final de meter anuncios a cascoporro de esta forma.
Es decir, ¿realmente se produce un aumento en las ventas de los productos anunciados?
Porque si los anunciantes pagan, quiero pensar que es porque obtienen algún beneficio.
Pero visto desde afuera, yo lo único que veo es un sistema tremendamente intrusivo y completamente obsoleto.

Desconozco cuál sería la alternativa publicitaria, pero la que están usando, desde luego que no.

Yo lo tengo claro, anuncio que dura más de 5 segundos y no me deja saltar, marca que va a la lista negra
Yo sigo a una pareja que juega al minigolf y ni si quiera han terminado el primer hoyo y te cascan casi un minuto, pero lo gracioso es que ni pasan cinco minutos y vuelven a la carga, en el ordenador tengo puesto el bloqueador de anuncios y es soportable, pero hay veces que me obliga a quitarlos para un video que no llega a los 5 minutos, es una pasada y algunos se quejan de amazon con sus anuncios.
Me sorprende que tanta gente se siga comiendo anuncios de youtube en este foro a día de hoy.
Yo llevo desde siempre con Firefox + uBlock Origin en PC (Windows y en Steam Deck).
ReVanced Extended en el móvil (con ventajas del premium como poder apagar la pantalla y que se siga reproduciendo).
YouTube AdFree en la TV (LG con modo desarrollador activado).

Todos con sponsorblock para saltarme los patrocinios y rellenos de los vídeos.
jon2491 escribió:Me sorprende que tanta gente se siga comiendo anuncios de youtube en este foro a día de hoy.
Yo llevo desde siempre con Firefox + uBlock Origin en PC (Windows y en Steam Deck).
ReVanced Extended en el móvil (con ventajas del premium como poder apagar la pantalla y que se siga reproduciendo).

sponsorblock descargado, no lo conocía. [beer]
Si alguno usa newpipe recordad que está también su fork Tubular que lleva Sponsorblock y returnyoutubedislike
jon2491 escribió:Me sorprende que tanta gente se siga comiendo anuncios de youtube en este foro a día de hoy.

Para añadir iPhone a lista: Navegador Orion con el Ublock de Firefox instalado. Esto para los que no quieran meterle jailbreak ni sideloading, pues en un iOS limpio las opciones son muy limitadas.

Lo malo de este método es que sponsorblock no funciona y el returndislikes solo lo hace cargando la versión de escritorio de yt.
Dudeman Guymanington escribió:No, solo lo tengo actualizado a la última versión. Comprueba los filtros que tienes activados, a ver si es eso.

Me autocito porque ya me han empezado a salir anuncios enteros en Vivaldi (generalmente uno de los tres que me salen, sobre todo antes de vídeos musicales).

Solución: extensión de AdGuard, que ya es MV3. De nada.
lo cuelo aqui ya que estoy.
el ghostery que antes bloqueaba twitter y ahora no, como haceis? porque entrar en los hilos de consolas sin bloquear "X" es una tortura china
Yo uso el navegador Soul y por ahora todo perfecto.
Hoy he visto un video en un anuncio...coñas a parte para un video de 4 minutos 2 minutos de anuncios...han perdido el rumbo.
Freetube es buena alternativa como aplicación, que además con ella controlas mucho mejor la mierda que te llega. Si no, la combinación uBlock Origin más SponsorBlock es estupenda.

Lástima que Diversion no sea capaz de bloquear los anuncios de Youtube. Porque tenerlo controlado a nivel de red directamente sería lo mejor.
hola! que utilizáis vosotros para un fire stick?
SirAzraelGrotesque escribió:Freetube es buena alternativa como aplicación, que además con ella controlas mucho mejor la mierda que te llega. Si no, la combinación uBlock Origin más SponsorBlock es estupenda.

Uso Freetube (la conocí gracias a este mismo hilo y es Dios), pero a veces no me acuerdo y veo algún vídeo usando el navegador Opera.
En Opera tengo Adblock Plus, pero quería añadir SponsorBlock y no veo esa opción. ¿Sabes si está disponible para Opera?
Gracias.
¿Para las televisiones Samsung se sabe algún método funcional?. En el ordenador no hay problema pero en la televisión es un infierno.
@Tito_CO Yo hace un año o así perdí mucho tiempo en intentar apañar algo en mi TV Samsung y lo único que conseguí fue pagar una suscripción a YoutubePRemium.

Es la aplicación de streamig que más uso con diferencia y lo de los anuncios es insoportable, y el 95% de lo que veo allí es en la TV. No me quedaban más cojones.
@Golondrino gracias por el mensaje

¿Contrataste el premium normal en España o lo tienes en algún sitio mas barato?
Yo pago 35 euros al año y, la verdad, es que encantado. Lo uso casi a diario. Creo que si tuviera que pagar el total también lo haría.
Otro por aquí que no puede escapar de la publi de youtube en una tele samsung por más que le he dado vueltas. No sé qué me da más pereza, los anuncios o pagar ooootra suscripción más. Parecen putos pokemons
@Tito_CO Unos amigos me ofrecieron entrar en su plan familiar (creo que se llama así) y creo que pago como 6 euros al mes o algo así.
que yo sepa la unica opcion con televisores seria haciendo pasar al televisor a traves de un router hackeado o DNS modificada. pero de ese tema solo he leido la posibilidad de hacerlo, no tutoriales especificos.

aparte de ciertos modelos de LG donde si se puede hacer algo al respecto.
AntonBruckner escribió:Yo pago 35 euros al año y, la verdad, es que encantado. Lo uso casi a diario. Creo que si tuviera que pagar el total también lo haría.

Yo creo que ya lo comenté. Pago lo que cuesta en España. Lo usamos los 4 de la familia. Y si dijese de quitarlo, que ni de coña, seguramente lo pagaría mi hermana o mis padres. Le sacamos viruta a Youtube.

@GXY @sepak84 @Golondrino @Tito_CO Con TVs de LG, tienes Youtube Adfree nativo, utilizando el modo desarrollador (hay que darle a un botón de "extend", porque tiene un límite de 1000 horas, pero es facílisimo y no hay peligro de brickear la tele). El resto de teles, Smartube con Firestick/Xiaomi TV.

@Duqe Si se puede usar 4 personas en una familia, está bien y merece la pena. La cosa es cuando eres solo una persona.
514 respuestas
17, 8, 9, 10, 11