Youtube cada vez mas anuncios

15, 6, 7, 8, 9
adidi escribió:
VySe escribió:Lo de anuncios de 60 segundos es de traca ya.

Yo he visto anuncios de mas de 5 minutos...mas que anuncios parecian cortos.

Pero que no se pueden saltar ?

Meter 5 minutos de anuncios, es estafar a los anunciantes, no creo que sean tan tontos, en los 90 cuando tocaban los 5 minutos de anuncios, pues uno igual iba al baño, y otros 2 se tragaban los anuncios, pero ahora la gente se pondría con el movil, y se tragarían los anuncios de otros en vez de los tuyos ...

Con el tiempo caería el precio de los anuncios, y ganarían menos, ya que cada vez tendrían menos gente viendolos.
654321 escribió:
adidi escribió:
VySe escribió:Lo de anuncios de 60 segundos es de traca ya.

Yo he visto anuncios de mas de 5 minutos...mas que anuncios parecian cortos.

Pero que no se pueden saltar ?

Meter 5 minutos de anuncios, es estafar a los anunciantes, no creo que sean tan tontos, en los 90 cuando tocaban los 5 minutos de anuncios, pues uno igual iba al baño, y otros 2 se tragaban los anuncios, pero ahora la gente se pondría con el movil, y se tragarían los anuncios de otros en vez de los tuyos ...

Con el tiempo caería el precio de los anuncios, y ganarían menos, ya que cada vez tendrían menos gente viendolos.


Se pueden saltar a los 30 segundos.
Es un sistema tan caduco, lo de anunciarse de esa manera.
No sé qué impacto real tendrán, pero teniendo en cuenta el número de personas que usan bloqueadores, no debe ser mucho, porque están hasta las pelotas de semejantes anuncios absurdos.

¿Alguien compra lo que sale?. A mí me crea rechazo.

Si no eres capaz de vender un producto en menos de 10 seg, dedícate a otra cosa. A día de hoy lo que quiere la gente es inmediatez, y aguantar mierdas de 30 seg, 60 seg, o minutos es ZzzZZ

Deberían replantearse la manera de anunciarse.
Acaban de cancelarle a mi hermano el premium con vpn de pakistán con un correo el día 28...estoy acojonado porque a mí aún no me lo han chapado y lo tengo con la misma moneda y también con recargo mensual... [mad]

Si al final me lo quitan tendré que optar por un plan familiar porque YT lo uso mucho y últimamente en el curro y en casa uso mucho YT Music...
cBS escribió:Acaban de cancelarle a mi hermano el premium con vpn de pakistán con un correo el día 28...estoy acojonado porque a mí aún no me lo han chapado y lo tengo con la misma moneda y también con recargo mensual... [mad]

Si al final me lo quitan tendré que optar por un plan familiar porque YT lo uso mucho y últimamente en el curro y en casa uso mucho YT Music...


Y seguramente ese sea el siguiente plan que pensarán en limitar. Como Netflix.

Esque manda cojones que en Argentina, al cambio, valga menos que un euro y aquí casi 13, para lo mismo mismito.
cBS escribió:Acaban de cancelarle a mi hermano el premium con vpn de pakistán con un correo el día 28...estoy acojonado porque a mí aún no me lo han chapado y lo tengo con la misma moneda y también con recargo mensual... [mad]

Si al final me lo quitan tendré que optar por un plan familiar porque YT lo uso mucho y últimamente en el curro y en casa uso mucho YT Music...


A nosotros nos lo cancelaron en India hace un año, llevamos desde entonces en Indonesia, y justo este año lo suben a casi el doble. Que salimos a 12€ al año a partir de ahora (tenemos plan familiar), vamos a seguir pagando todos, pero está claro que quieren cortar el tema de las regiones.
largeroliker escribió:Para todo lo demás, pi-hole.


Aquí un feliz usuario de Pi-Hole XD
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9