GXY escribió:respeto a todos los que lo hagan pero asi lo que estais haciendo es bailarle el agua a google de que siga perpetrando el abuso de los anuncios para que pasemos todos por el ojo de aguja de la suscripcion.
yo por mi parte seguire intentando evitar la suscripcion todo lo que pueda, asi que seguire bloqueando todo lo que pueda. y en donde no pueda, pues tendere a no usar el servicio.
Para mí y lo dije más veces, Youtube es una plataforma maravillosa. La cantidad de contenido que me resulta interesante y/o entretenido es enorme. No se puede comparar a la suma de Netflix, HBO, Amazon Video y demás. Cada día hay contenido que quiero ver y tengo una serie de vídeos apilados pendientes de ser vistos que no sé yo cuándo me pondré al día (la lista crece en lugar de menguar...).
Personalmente, me parece lógico que Google cobre por su servicio en el contexto global en el que estamos. Quiero decir, uno no puede ver el último estreno de Netflix salvo que pague por la suscripción (o acuda a los cómodos y tranquilos mares). En Youtube, aunque no sea contenido creado por la propia Google, sí puedes ver la totalidad del contenido... Eso sí, comiéndote un puñado insufrible de anuncios. Insufrible al menos para mí vaya, yo en el ordenador siempre he tenido bloqueador y no me he comido ni un sólo anuncio (sin contar los que los creadores de contenido te cuelan como parte integral del vídeo...). Pero igual hay gente a la que le compensa. No lo sé.
De la misma manera, si en lugar de pagar 1 euro y pico tuviese que pagar 15 euros al mes... No he pensado en ello, pero la verdad es que los pagaría... Le doy mucho uso a esa plataforma y Youtube Music es un gran añadido que, de hecho, me gusta más que Spotify y que Apple Music.
El tema de Netflix, por seguir con el ejemplo, si no fuera porque en 2-3 minutos ya tengo un episodio descargado... Pues no sé si me compensaría tragarme varios anuncios a lo largo del episodio como si estuviese viendo la tele de toda la vida... Pero estaría bien tener al menos esa opción de ver el contenido sin tener que pagar forzosamente por ello.
Es que joder... Hace unos meses tuve un nuevo mes gratuito de Apple TV+. Coincidió con la serie Silo que me entretuvo bastante. El caso es que, quitando un episodio o dos... El resto de episodios me los descargué de internet... Se me había olvidado que tenía ese mes gratuito y, como es tan jodidamente cómodo y rápido descargar un episodio, pues lo hice de forma instintiva. Entrar en una web, buscar silo 2160p, pulsar el icono del enlace magnético, esperar dos o tres minutos y reproducir con subtítulos, HDR, 4k y con todo... En cambio, pagando por Apple TV+, entro en la web de Apple, selecciono Silo y todavía me como un anuncio (aunque hay opción de saltarlo) de otra serie de la propia Apple... La opción de los mares es tan cómoda que es que no pagaría ni un euro al mes por tenerlo oficial.