Youtube cada vez mas anuncios

15, 6, 7, 8, 9
con eso no estas haciendo trampas. lo que estas haciendo es pagarle a google con una moneda mas pequeña [hallow] [+risas]

en revanced hay marcaje cooperativo de los videos para saltar intros, promos y etc. tal vez la cosa continue por ahi.

yo de algunos youtubers que meten chivos publicitarios metidos en el video ya me los salto yo a mano. :o

AVGN por citar uno grandecito, por ejemplo
Vi en un video de 7 segundo, un anuncio de 15 segundo
Buenas, tengo una duda referente a Youtube, que no tiene nada que ver con la publicidad eso sí, pero aprovecho este hilo. El tema es que tenía una pestaña del navegador abierta con un vídeo pendiente de ver y ahora que me iba a poner a hacerlo he visto que youtube lo ha eliminado. La cuestión es que no sé cuál era el canal y me gustaría averiguarlo. ¿Sabéis si es posible hacerlo a través del enlace del vídeo borrado? Es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=fx4eGGlZXws

¡Gracias! :D
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas, tengo una duda referente a Youtube, que no tiene nada que ver con la publicidad eso sí, pero aprovecho este hilo. El tema es que tenía una pestaña del navegador abierta con un vídeo pendiente de ver y ahora que me iba a poner a hacerlo he visto que youtube lo ha eliminado. La cuestión es que no sé cuál era el canal y me gustaría averiguarlo. ¿Sabéis si es posible hacerlo a través del enlace del vídeo borrado? Es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=fx4eGGlZXws

¡Gracias! :D

el canal era:
https://www.youtube.com/channel/UCwAJ_m ... FLHRlfLAhA
ElChabaldelPc escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas, tengo una duda referente a Youtube, que no tiene nada que ver con la publicidad eso sí, pero aprovecho este hilo. El tema es que tenía una pestaña del navegador abierta con un vídeo pendiente de ver y ahora que me iba a poner a hacerlo he visto que youtube lo ha eliminado. La cuestión es que no sé cuál era el canal y me gustaría averiguarlo. ¿Sabéis si es posible hacerlo a través del enlace del vídeo borrado? Es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=fx4eGGlZXws

¡Gracias! :D

el canal era:
https://www.youtube.com/channel/UCwAJ_m ... FLHRlfLAhA


Ostia, pues no pega nada con aquel otro vídeo. xD Ya por curiosidad, @ElChabaldelPc, ¿cómo lo has averiguado? Gracias.
Hay videos donde hacen publicidad encubierta
O videos que son publicidad encubierta
Sinceramente Youtube Premium no serviria contra esa publicidad encubierta
Empiezas con 20 segundos...

...luego la promo de turno...

A los 3 minutos... Hasta 60 segundos de anuncios...

Si el vídeo es largo, cada 5 minutos hasta 60 segundos de anuncios...

...y antes de finalizar, otros tantos...

Empieza a ser insoportable...
La promo del vídeo te la saltas si no te interesa pulsando -> en el teclado, ese tipo de promos no veo el problema

Los molestos son los que te cortan el vídeo y no se pueden saltar
YouTube Premium con un par de colegas en un país donde no hablan castellano y te sale a menos de un café al mes y tienes a mayores de no tener anuncios, el YouTube Music para sustituir al Spotify y también poder escuchar YouTube en modo podcast.
SirAzraelGrotesque escribió:
ElChabaldelPc escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Buenas, tengo una duda referente a Youtube, que no tiene nada que ver con la publicidad eso sí, pero aprovecho este hilo. El tema es que tenía una pestaña del navegador abierta con un vídeo pendiente de ver y ahora que me iba a poner a hacerlo he visto que youtube lo ha eliminado. La cuestión es que no sé cuál era el canal y me gustaría averiguarlo. ¿Sabéis si es posible hacerlo a través del enlace del vídeo borrado? Es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=fx4eGGlZXws

¡Gracias! :D

el canal era:
https://www.youtube.com/channel/UCwAJ_m ... FLHRlfLAhA


Ostia, pues no pega nada con aquel otro vídeo. xD Ya por curiosidad, @ElChabaldelPc, ¿cómo lo has averiguado? Gracias.

la búsqueda aun esta cacheada en google y puedes ver la info del video y el canal al que pertenecia
ElChabaldelPc escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
ElChabaldelPc escribió:el canal era:
https://www.youtube.com/channel/UCwAJ_m ... FLHRlfLAhA


Ostia, pues no pega nada con aquel otro vídeo. xD Ya por curiosidad, @ElChabaldelPc, ¿cómo lo has averiguado? Gracias.

la búsqueda aun esta cacheada en google y puedes ver la info del video y el canal al que pertenecia


Gracias.
Gorkexo escribió:YouTube Premium con un par de colegas en un país donde no hablan castellano y te sale a menos de un café al mes y tienes a mayores de no tener anuncios, el YouTube Music para sustituir al Spotify y también poder escuchar YouTube en modo podcast.


Llegas tarde:

Se acabó el truco: YouTube cancela cuentas Premium obtenidas por VPN
YouTube comenzó a cancelas las cuentas Premium obtenidas a través de una VPN. Si aplicaste el truco para pagar menos, tu suerte se acabó.

https://hipertextual.com/2024/06/youtub ... enidas-vpn

Si es un clásico ya. Te permiten una puerta trasera para que te habitúes al servicio. Luego te lo quito y pagas el precio oficial.

Ha pasado con steam, con stores de consolas, netflix... y un montón más.
Pues a mí me llegó ayer el cobro como siempre con la vpn turca que puse hace unos meses. Antes pagaba anualmente unos 12€ y ahora solo pude hacerlo mes a mes de manera recurrente que son 1 y poco. No me ha llegado aviso aunque escuché la noticia. Espero pasar desapercibido... [fiu]
Lo de anuncios de 60 segundos es de traca ya.
VySe escribió:Lo de anuncios de 60 segundos es de traca ya.

A mí me han puesto una conferencia de 20 minutos de anuncio y salta le a partir del minuto 3 [+risas]
Lo siguiente será ponerte anuncios aunque pagues premium...

Recordáis cuando íbamos al cine en los 90, y te ponían varios minutos de anuncios?

"Las mejores películas en videoclub manolo... Oferta especial en videoclub avenida... "

"Sants Sants Sants Caaaarrer de Sants Sants Sants..."
DarK-LaMoS escribió:Lo siguiente será ponerte anuncios aunque pagues premium...

Recordáis cuando íbamos al cine en los 90, y te ponían varios minutos de anuncios?

"Las mejores películas en videoclub manolo... Oferta especial en videoclub avenida... "

"Sants Sants Sants Caaaarrer de Sants Sants Sants..."

Eso ya pasa en servicios de streaming de video como Disney+ donde aún pagando tienes anuncios.
Y lo del cine, estamos en 2024 y seguimos con varios minutos de anuncios antes de la película.
1Saludo
@Duendeverde pues ni idea de Turquía pero yo lo tengo en la India y hoy mismo a las 21:46 funcionando sin problemas con mi familia india.
Si ves videos cortos tienens la opción de cargar video y si salen anuncios largos ir atras y volver a cargar, suele salir el de 5 segundos a las veces de repetir. Eso sí, videos largos olvidate.
thadeusx escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo siguiente será ponerte anuncios aunque pagues premium...

Recordáis cuando íbamos al cine en los 90, y te ponían varios minutos de anuncios?

"Las mejores películas en videoclub manolo... Oferta especial en videoclub avenida... "

"Sants Sants Sants Caaaarrer de Sants Sants Sants..."

Eso ya pasa en servicios de streaming de video como Disney+ donde aún pagando tienes anuncios.
Y lo del cine, estamos en 2024 y seguimos con varios minutos de anuncios antes de la película.
1Saludo


14 minutos de anuncios conté, el año pasado (fuí a ver una peli con un amigo).
Desde hace meses con uBlock va perfecto, pero no creo que Youtube haya tirado la toalla...
baronluigi escribió:
14 minutos de anuncios conté, el año pasado (fuí a ver una peli con un amigo).

¿Era Cinesa? En estos es criminal la cantidad de anuncios que hay. Que una cosa son los trailers y la otra esto.
ElChabaldelPc escribió:
VySe escribió:Lo de anuncios de 60 segundos es de traca ya.

A mí me han puesto una conferencia de 20 minutos de anuncio y salta le a partir del minuto 3 [+risas]

De traca es pagar el Prime y tener que tragarme casi 2 minutos de publicidad en medio de un capítulo de The Boys..., esto es flipante, les van a dar bien por el culo al momento de renovar.
baronluigi escribió:
thadeusx escribió:
DarK-LaMoS escribió:Lo siguiente será ponerte anuncios aunque pagues premium...

Recordáis cuando íbamos al cine en los 90, y te ponían varios minutos de anuncios?

"Las mejores películas en videoclub manolo... Oferta especial en videoclub avenida... "

"Sants Sants Sants Caaaarrer de Sants Sants Sants..."

Eso ya pasa en servicios de streaming de video como Disney+ donde aún pagando tienes anuncios.
Y lo del cine, estamos en 2024 y seguimos con varios minutos de anuncios antes de la película.
1Saludo


14 minutos de anuncios conté, el año pasado (fuí a ver una peli con un amigo).

15 de media, te lo digo yo que llevo años yendo y no falla.
Valmont escribió:Desde hace meses con uBlock va perfecto, pero no creo que Youtube haya tirado la toalla...


El creador de sponsorblock ha dicho que Youtube esta probando meter los anuncios dentro del stream.

@Feroz El Mejor @sinuba

Cinesa de Urbil, en Usurbil.

Lo hice porque mi compañero no se lo creía. Anuncios+trailers.
Consultilla...veo que en G2A venden subscripción premium para 12 meses por 12 euros....

Eso tiene truco o....? Me darán un código que canjeare en mi cuenta española normal o hay alguna historia que se me está escapando ?
@esilvan Yo creo que lo que te venden es una cuenta. Igual que las cuentas compartidas de juegos de consolas. No lo veo muy fiable, porque las de netflix y similares, cuando menos te lo esperas, te quitan el acceso. A veces sacan esas suscripciones a partir de tarjetas robadas y cosas así. Por lo que luego poco vas a reclamar.
Buenas, entonces ya no se puede escuchar los vídeos de YouTube en modo podcast?
Hace unos meses podía escucharlos con la pantalla apagada, ahora esa opción ya no aparece
Gracias
mike23 escribió:Buenas, entonces ya no se puede escuchar los vídeos de YouTube en modo podcast?
Hace unos meses podía escucharlos con la pantalla apagada, ahora esa opción ya no aparece
Gracias

Revisa si tienes la reproducción en segundo plano desactivada. Sino es eso, posiblemente se te haya caducado el premium, aunque lo habrías notado en seguida con los anuncios.
No, si nunca he tenido Premium. Pero antes podía escuchar los vídeos con la pantalla apagada
mike23 escribió:No, si nunca he tenido Premium. Pero antes podía escuchar los vídeos con la pantalla apagada


Tenias instalado Vanced o algún YouTube "trucado"? Porque con el YouTube oficial, solo los premium pueden hacer lo que comentas...

Saludos!
No he tenido nada de eso nunca
Puedes haber activado el premium por mes de forma gratuita o un bug. pero la app de youtube oficial no permite apagar la pantalla, ni reproducir en segundo plano, sin pagar el premium.

Hay navegadores web que lo permiten activando cosas o instalando extensiones. Si quieres seguir usando podcast con la pantalla apagada, usa el navegador web brave, con eso activado en opciones o ya otras cosas, revanced, newpipe, etc...
Ublock origin va como la seda ultimamente.
yo esta mañana he leido, en una de esas noticias de "cazaclics", que estaba habiendo casos de gente con adblock que le salen "pantallas en negro durante varios segundos" que por lo visto serian publicidad.

a mi de momento con las herramientas anti-publi que estoy usando (ublock origin en el PC y revanced en el movil) me esta yendo bien.

por otra parte tambien hace unos dias probe smarttube en una android tv. instalar el smarttube fue una gimkana que ni el grand prix del verano, pero una vez instalado todo la verdad es que ha funcionado de escandalo.
baronluigi escribió:Ublock origin va como la seda ultimamente.

Tengo un arsenal de addons y de momento OK

Imagen


En el Fire TV tengo Smarttube, que aparte de saltarse la publi y bastantes promos, me permite subs traducidos, etc
@hal9000 Yo tengo solo el uBlock Origin y los anuncios de youtube no los veo. Te falta el Sponsorblock que se salta las promociones de los vídeos (es el mismo que tiene integrado Revanced) , pruebalo. Yo tengo que probar ese para twitch que tienes.
@Gorlod gracias por la info
En Twitch con ese addon no veo ni un solo anuncio
@hal9000 Creo que solo hay una app de Youtube con adblocker/sponsortube instalado y es para LG. Yo la uso y va cojonuda.

https://github.com/webosbrew/youtube-webos
Yo llevo 1 año con Youtube premium familiar ucraniano a menos de 2€ al mes y 0 problemas [angelito]
A mí me vale un truco desde Edge en portátil Windows desde hace ya meses que descubrí de casualidad: darle al vídeo siguiente en la pestañilta de avanzar debajo del vídeo cuando aparece el primer anuncio e inmediatamente después darle al icono de volver a la página anterior de Edge. Cero anuncios desde hace meses.
dembequé escribió:Yo llevo 1 año con Youtube premium familiar ucraniano a menos de 2€ al mes y 0 problemas [angelito]


¿Qué VPN usaste?. Llevo tiempo con el individual turco y echo de menos la opción familiar que tenía antes con la India.
Believe23 escribió:
dembequé escribió:Yo llevo 1 año con Youtube premium familiar ucraniano a menos de 2€ al mes y 0 problemas [angelito]


¿Qué VPN usaste?. Llevo tiempo con el individual turco y echo de menos la opción familiar que tenía antes con la India.

Windscribe (es de pago), saqué una familiar y a los meses otra individual para un amigo y hasta ahora ningún problema.
cacafutti está baneado por "flooder"
A mi cada vez me salen mas y el adblock me lo pilla
Un pequeño aviso a los usuarios de Ublock para Chrome de escritorio (y navegadores chromium en general):

https://github.com/uBlockOrigin/uBlock- ... pported%22

Que no os extrañe que uno de los motivos por las que Google hace esto sea para jugar en favor de YT.
alguien me explica porque ublock origin "no puede actualizar a manifest v3" ¿?
@GXY Me parece que es justamente por el tipo de aplicación que es. Justamente el cambio a Manifest V3 es para joder bloqueadores aunque lo venden con chorrocientas mejoras respecto a la V2. Básicamente es el intento de Google de cargarse los bloqueadores.

A Twitch ya le ha salido competidor, esperemos que a Youtube le aparezca alguien pronto que se está marcando Google últimamente cada cagada con la plataforma que tela...

Saludos.
quiza toque desempolvar firefox para usarlo con youtube... :o
VySe escribió:Lo de anuncios de 60 segundos es de traca ya.

Yo he visto anuncios de mas de 5 minutos...mas que anuncios parecian cortos.
Yo donde estoy notando un huevo de anuncios es en twitch, que barbaridad.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9