Marnix de Puydt escribió:adidi escribió:Que le den a youtube en serio. Es una vergüenza cuando le pongo a los niños algun video...anuncio tras hacer la búsqueda y despues cada 2 minutos, se cargan la experiencia totalmente. Se nota que no tienen competencia por eso hacen lo que les da la gana.
Yo soy el padre nazi. Los otros padres de mi entorno me miran como si fuera un extraterrestre cuando digo que en mi casa esta prohibido yt. Luego intentan desarrollar y que como que no vemos yt..y digo pero si vosotros tampoco , veis anuncios y morralla.
No sé cuál es el motivo por el que prohíbes que se vea Youtube en tu casa y no me meso en eso, pero... A mí eso me recuerda a cuando yo era un niño pequeño y mi padre no quería que jugase a la NES porque era malo y me escondía el mando... Al final, mi madre me lo daba cuando mi padre se iba a trabajar y diría que el hecho de jugar a "los nintendos" no me hizo salir especialmente mal (creo...). Al revés, diría que el uso de los videojuegos fue una ayuda en mi desarrollo.
Youtube es una plataforma maravillosa. Yo consumo una cantidad muy importante de contenido desde el ordenador de mi casa (desde el móvil ya es un uso residual), siempre tengo muchas pestañas abiertas con distintos vídeos. Es rarísimo (por no decir directamente que no ocurre) que ponga la televisión más allá que para tener algo de fondo cuando como con mi novia o cosas así. En cambio, en Youtube encuentro infinidad de contenido interesante. Mismamente, en los últimos meses he visto multitud de horas de vídeos sobre construcción y he aprendido bastante (aparte de lo adquirido por otras fuentes). Pero hay contenido de todo tipo, es una pena que mucha gente relacione Youtube únicamente con contenido infantil de gamers pegando voces y cosas así. Hay infinidad de entrevistas/charlas interesantes de todo tipo de temática, contenido científico/creativo/artístico interesante, vídeos más tontos para reírse un poco y echar el rato, documentales de todo tipo, etc.
Entiendo que alguien no quiera pagar lo que Google pide (yo no lo hago), pero habiendo alternativas como la suscripción por VPN (como se ha dicho repetidas veces en el hilo)... Ya son ganas de complicarse la vida por 1 euro y pico al mes... Mejor eso que no tragarse infinidad de anuncios/limitaciones y además se tiene Youtube Music que es un servicio cojonudo. También mejor eso antes que directamente hacer un boicot personal que no va a ninguna parte más allá del cerrarse uno mismo la puerta a contenido casi ilimitado.
Ojo, también me parece una opción cojonuda el uso de bloqueadores de publicidad. Así estuve yo todos estos años que cuando comencé a pagar por el Premium no noté la diferencia porque la experiencia en Windows era idéntica. Pero si uno tiene que andar cambiando de navegador o no da con la tecla de un bloqueador que no haya que andar haciendo ajustes cada cierto tiempo... No sé yo si eso compensa. Y si hablamos ya del uso en móvil (app oficial) o en televisiones... Uffff... Si ése fuera mi uso principal, directamente pagaba el precio oficial con tal de tener una experiencia óptima.