Lo de que en Chrome iban a bloquear los bloqueadores de anuncios se sabe desde hace muchisimo ya.
Lo que no entiendo es el apego a Chrome que hay por aqui, Mozilla siempre ha estado presente y para mi funciona de maravilla, ademas de que la interfaz se hace mas natural en lugar de la extrema simplicidad que es Chrome.
Mientras no la lien en Mozilla, seguire ahi y si por algun casual la lian, aunque sea solo para Youtube, ya mirare de usar otro navegador cuando vaya a visitar esa web, al final imagino que acabaran perdiendo visitas si lo fuerzan todo, porque tampoco entraria tanto a Youtube como entro ahora si llegan a molestarme.
No se cuanto tiempo se supone que llevan molestando a la gente con esto, pero a mi no me ha saltado ningun aviso hasta el dia de hoy en ninguno de los ordenadores que uso, y en todos tiro de Mozilla + AdBlock + uBlock.
De todas formas, confio que lo arreglaran rapido, tal y como la liaron en Twitter petandolo a anuncios, que sacaron en nada un plugin para arreglarlo, no es como si estas cosas no se pudieran evitar.
Al final quienes nos apañamos con esto somos cuatro gatos, pero imagino que a dia de hoy, habra mucha gente quemada de ver a sus amigos y familiares con publicidad, y les habran puesto el adblock, porque entre que la generacion alfa no suelta el movil y los mayores el televisor, ahi se comen toda la publicidad que el resto evitamos, digo yo que equilibrio hay de sobra como para no haber tenido que llegar a esta situacion.