› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:la clave que google deberia anotar es:
le estas interrumpiendo su experiencia al visualizador de contenido de tu plataforma, para ponerle delante algo que no ha pedido y que, en principio, no esta interesado en ver.
¿de donde sacan, google o los anunciantes, que esta es una buena manera de tratar de vender el producto ¿?
Tito_Mel escribió:¿Soy yo o ya no funciona la extensión de fadblock? Han empezado a saltarme todos los vídeos enteros
Tito_Mel escribió:Tito_Mel escribió:¿Soy yo o ya no funciona la extensión de fadblock? Han empezado a saltarme todos los vídeos enteros
¿A alguien más ha dejado de funcionarle? He probado a desinstalar la extensión y volver a instalarla. Nada de nada. El Fadbock ya como si no existiese, me estoy comiendo todos los anuncios enteritos. Parecía buen invento, pero joe, qué poco ha durado, una semana después de empezar a usarla se ha ido al carajo
Tito_Mel escribió:Tito_Mel escribió:¿Soy yo o ya no funciona la extensión de fadblock? Han empezado a saltarme todos los vídeos enteros
¿A alguien más ha dejado de funcionarle? He probado a desinstalar la extensión y volver a instalarla. Nada de nada. El Fadbock ya como si no existiese, me estoy comiendo todos los anuncios enteritos. Parecía buen invento, pero joe, qué poco ha durado, una semana después de empezar a usarla se ha ido al carajo
Slayn_ escribió:No es mas fácil pagar el premium... digo, tampoco es que sea tan costoso 4USD para tener la cuenta en cualquier dispositivo sin anuncios y ademas poder usar yotube Music...
Neo_darkness escribió:@Tito_Mel @Tagx @eRiKaXPiReNCeSlayn_ escribió:No es mas fácil pagar el premium... digo, tampoco es que sea tan costoso 4USD para tener la cuenta en cualquier dispositivo sin anuncios y ademas poder usar yotube Music...
No es cuestión de dinero. Pago más por cosas que uso infinitamente menos. La cuestión es que no me da la gana pagar por un problema que ellos mismos han creado. Sería como pagar por un DLC que corrige bugs programados a consciencia. No.
Slayn_ escribió:Y bueno, si tu tuvieras la idea de negocio de tener una pagina que todos usan... como minimo quisieras sacarle algo de provecho... y es que lo paradójico del tema es que se acepta que usan la pagina a diario, la disfrutan, usan su contenido.. peroooo se quiere gratis o se molestan por que el autor quiere sacarle algo de provecho
Slayn_ escribió:Siempre se tiene la opción de buscar otra plataforma que cumpla con tus expectativas... Pagar los 4USD (Me parece una cifra irrisoria, a nivel de costo-beneficio).. seguir buscándole la vuelta para ocultar los anuncios, que es una lata...
Slayn_ escribió:Neo_darkness escribió:@Tito_Mel @Tagx @eRiKaXPiReNCeSlayn_ escribió:No es mas fácil pagar el premium... digo, tampoco es que sea tan costoso 4USD para tener la cuenta en cualquier dispositivo sin anuncios y ademas poder usar yotube Music...
No es cuestión de dinero. Pago más por cosas que uso infinitamente menos. La cuestión es que no me da la gana pagar por un problema que ellos mismos han creado. Sería como pagar por un DLC que corrige bugs programados a consciencia. No.
Y bueno, si tu tuvieras la idea de negocio de tener una pagina que todos usan... como minimo quisieras sacarle algo de provecho... y es que lo paradójico del tema es que se acepta que usan la pagina a diario, la disfrutan, usan su contenido.. peroooo se quiere gratis o se molestan por que el autor quiere sacarle algo de provecho
Siempre se tiene la opción de buscar otra plataforma que cumpla con tus expectativas... Pagar los 4USD (Me parece una cifra irrisoria, a nivel de costo-beneficio).. seguir buscándole la vuelta para ocultar los anuncios, que es una lata...
Neo_darkness escribió:No es cuestión de dinero. Pago más por cosas que uso infinitamente menos. La cuestión es que no me da la gana pagar por un problema que ellos mismos han creado. Sería como pagar por un DLC que corrige bugs programados a consciencia. No.
Neo_darkness escribió:Correcto, de la misma forma que también siempre se tiene la opción de hacer uso de otros medios siempre que sean legales. Y a día de hoy, corrígeme si me equivoco, es completamente legal instalarse un bloqueador de anuncios. Seguramente sea más ilegal la trata de información que Google hace de mis clicks que el que yo me niegue a reproducir un anuncio de pccomponentes en mitad de un video porque hace una semana entré en su web para buscar X pieza.
Patchanka escribió:Tengo curiosidad. Qual es el problema que ellos mismos han creado?
segamegacd escribió:Antes usabas internet en vez de la TV para evitar la publi y ahora en Youtube o tik tok te comes anuncios a mansalva.
Que tienen que generar beneficios OK, pero metiendo anuncio cada menos de 2 minutos de vídeo? De cosas que 0 INTERES? Creo que las empresas deberían buscar mejor donde publicitarse, si no puedo saltar anuncio lo pongo en silencio y miro al cielo. Cada vez uso menos esas plataformas, solo tik tok me estaba chupando más de 4gb de memoria
SirAzraelGrotesque escribió:Yo uso Vivaldi y con su propio bloqueador jamás me ha salido nada de publicidad. Siempre con la sesión activa. También utilizo Diversion en el router, pero creo que no bloquea la publicidad de Youtube.
fearandir escribió:La extensión FadBlock funciona perfectamente en PC. Lo único, es que si tienes otro bloqueador, le causa conflicto y debes desactivar este para YouTube:
https://github.com/0x48piraj/fadblock
Para SmartTv (Android), SmartTube funciona aún mejor, es una maravilla:
https://smarttubeapp.github.io/
Ataliano escribió:A riesgo de que me lapidéis, la raíz del problema está en que YT presiona con los anuncios, todos decís que lo odiáis pero no dejáis de consumir contenido en la plataforma... y así poco se va a solucionar el problema.
Si una cosa es una mierda, pero la gente consume dicha cosa, la mierda tiene salida y valor.
Es sencillo. YouTube no va a cambiar su modelo de negocio por que algunos se quejen de la publicidad, cuando esos mismos que se quejan siguen consumiendo contenido en la plataforma... El día en que nádie mire YouTube no les va a quedar otra que cambiar el modelo de negocio o la estratégia, pero eso, de momento no tiene pinta que vaya a pasar.
A mi me jode que pongan anuncios en YT pero sigo viéndolo porque hay contenido que me interesa y me entretiene. Peor veo la estratégia de Netflix o Prime Video (aunque sea 1 y saltable antes de lo que vas a ver), donde pagas y además te comes anuncios, puestos a comparar...
Si realmente queréis que YT deje de tener publicidad, la única solución efectiva es dejar de ver YT, si no hay usuarios no hay interés de anunciantes. Pero todos sabemos que eso es una utopía
Neo_darkness escribió:@Ataliano
Es muy sencillo. A día de hoy no existe ninguna alternativa. Has de pasar por el aro sí o sí.
Ataliano escribió: @GXY los bloqueadores responden a una necesidad, pero no son un alternativa de calidad. Al menos yo lo veo así, cuando Spotify ofreció streaming de música a un precio decente con un catálogo inmenso, las descargas de música cayeron en picado. Lo mismo con las de vídeo, aunque la cosa está cambiando ahora otra vez por la maldita fragmentación de contenido que cada vez es más exagerado. Si lo quieres ver todo, tienes que pagar 40 plataformas y la suma es ridícula para la mayoría de la gente.
Pero ofrecer una alternativa de calidad es lo que hace que se dejen de usar bloqueadores, de la misma forma que Spotify supo solucionar un problema que la gente pedía (tener acceso a más música por menos dinero). Todo tiene sus consecuencias, obviamente (ingresos para artistas, etc...).
Es un tema complicado en general, pero lo que está claro es que mientras tengan usuarios, audiencia y demás, pues van a intentar sacar la mayor tajada posible. No hay más que ver Antena 3 en sus programas de mayor audiéncia, la cantidad de anuncios por bloque que te cascan es demencial, pero lo hacen por que pueden. Hasta el punto de haber emitido literalmente 30 segundos de programa (la cabecera) y cascarte anuncios Pero las estratégias rastreras de Atresmedia con la publicidad y las audiencias dan para otro hilo entero
GXY escribió:pero aun asi no es comparable una cosa con la otra. youtube no es un servicio de video en demanda como puede ser netflix o HBO. es un repositorio de videos mayormente chorras creados por terceros, y como tal, en mi opinion esta fuera de lugar pretender cobrar por ello.
GXY escribió:cobrar por youtube. y que sera lo siguiente? cobrar por gmail?
Duendeverde escribió:Lo veo mucho ladrar, pero poco morder. No creo que pase nada serio tras esa fecha.
Budo escribió:Ya hay anuncios hasta en la sopa, es que te pones un vídeo relajante y te saltas un anuncio a todo pijo que no se yo la efectividad de esa publicidad porque a mí me causa rechazo.