Patchanka escribió:GXY escribió:google chrome actualizado a 133.0.6943.142 (64bit) desactiva las extensiones adblock :/
El mío está en esa misma versión y el uBlock Origin sigue activo, así como el Bypass Paywall Clean.
pues no se como lo estaras haciendo, a mi se me ha actualizado esta mediodia (aunque en algun sitio he visto que esta version esta activa desde el dia 28/02) y adios muy buenas.
de momento con los que ha apuntado
@D_a_r_z_ esta yendo bien. es una nueva version de ublock origin (que no se que cambiara respecto al "normal"), y el sponsorblock que es especifico para youtube. y bueno, se agradece lo que hace pero le he desconectado el salto automatico de los sponsor que marca en verde. (por el momento).
probare un par de dias a ver que tal va. tambien he de decir que yo tenia noscript y eso me daba muchos problemas con ciertas paginas porque claro, al bloquear cosas, pues aquello dejaba de funcionar "como debia". (lo que hacia cuando tenia esos problemas, era navegar con edge o con firefox para utilizar esos servicios).
bypass paywall mola para... eso, saltar "paywalls" (no funciona siempre, pero ok). a ver si de eso sale una version actualizada.
(estas dos ultimas cosas no son especificamente nada relacionado con youtube).
volviendo a youtube lo que si quiero probar un dia de estos es pihole. creo que puede ser "la solucion" para las teles.