cBS escribió:@baronluigi gracias por la info. Yo tengo instalada la app del ordenador oficial, va bastante bien aunque igual es bastante simple y la navegación no es tan intuitiva como en spotify. Personalmente echo en falta que haya divisiones en "cajitas" que separen lo que estás oyendo con la letra, otra caja con la lista de reproducción, otra con el navegador etc etc para que te permita un poco más de multitask sin tener que echar atrás (aunque se sigue reproduciendo). Digamos que YT Music es algo lioso con la aplicación aunque funciona de maravilla eso sí.
Lo de la app segunda que tiene ese cambio de color y si te permite algo de personalización puede estar bien. Le echaré un vistazo.
Al menos como yo aún tengo premium no necesito cambiar pero si no lo renuevo lo tengo en cuenta. Lo del vídeo/audio es que puedes alternar entre oír la versión solo con audio y la de vídeo que suele ir con el videoclip de turno.
Lo del scrobbler puede ser interesante...aunque ya no uso lastfm me gustaba ir viendo lo que más oía, bien organizado por géneros, grupos etc
PD: recuerdo cuando en el móvil hace muchos años me daba por customizarlo al máximo con apps de desarrolladores y tweaks interesantes, en la época del jailbreak, de los Whatsapp+, Insta+ de turno...jaja me acuerdo que puse mi perfil de insta verificado y la peña flipaba (en la época donde no era por pagar sino por ser famoso xD).