Youtube cada vez mas anuncios

17, 8, 9, 10, 11
si... de momento. ya nos la colaran.

lo mismo dijimos hace meses de los anuncios en amazon prime y ya hace meses que nos los colocaron. :o
GXY escribió:si... de momento. ya nos la colaran.

lo mismo dijimos hace meses de los anuncios en amazon prime y ya hace meses que nos los colocaron. :o

Y en Netflix. Hay una tendencia empresarial a derivar todo en subscripciones. Y la gente es tan vaga, que se deja llevar.
Pues harán como en netflix, que hay planes con anuncios. Pero vaya, si al final es cierto lo del compañero de más arriba de que habrá un YT premium lite lo podría entender pero si es solo un premium estándar y meten anuncios es para ir a google y liarse a tiros... [uzi] [uzi] [uzi]

La principal mejora por la que la gente paga son los jodidos anuncios, saben que si lo hacen la peña está dispuesta a pagar más por una suscripción sin ellos.
cBS escribió:Pues harán como en netflix, que hay planes con anuncios. Pero vaya, si al final es cierto lo del compañero de más arriba de que habrá un YT premium lite lo podría entender pero si es solo un premium estándar y meten anuncios es para ir a google y liarse a tiros... [uzi] [uzi] [uzi]

La principal mejora por la que la gente paga son los jodidos anuncios, saben que si lo hacen la peña está dispuesta a pagar más por una suscripción sin ellos.

El hilo original que lo empezó todo (y yo vi antes de que saliera la confirmación ) es este

https://www.reddit.com/r/youtube/commen ... g_adds_on/

El usuario se quejaba de que a ver por qué leches veía anuncios, si era premium.

Resulta que no son anuncios genéricos, si no según información recogida mediante el análisis de vídeos que ves/localización.

Negocio redondo pa google. Cobran premium y a la vez, cobran más a anunciantes por permitirles mostrarles anuncios SOLO a usuarios premium. Te lo venden como si fuera un privilegio.
Está claro que el plan es subir el precio de premium, y dejar el YouTube Premium Lite al precio anterior del premium
Pues veremos, está claro que su plan es seguir subiendo precios, los de google, los de netflix y los de prime y todos. Es un ascazo, al final les va a pasar como con el fútbol que se están subiendo tanto a la parra que la mayoría pirateamos.
cBS escribió:La principal mejora por la que la gente paga son los jodidos anuncios, saben que si lo hacen la peña está dispuesta a pagar más por una suscripción sin ellos.

ya es "meter la puntita" que te esten cobrando 10 y "te cobramos 5 pero te colocamos algunos anuncios".

pero es que ese es el problema: que no es "te cobramos la mitad y te ponemos algunos anuncios", sino que sea "te cobramos el doble sin anuncios y si mantienes la suscripcion normal, te colocaremos anuncios".

por supuesto esas cosas no son inmediatas. primero te ponen el plan con anuncios un poco mas barato, para que te lo plantees y cedas, y luego suben precios. la conclusion final es que acabas pagando una morterada mucho mayor que en principio hubieras rechazado.

asi es como se ha venido haciendo en el caso de netflix p.ej.

yo, "como me conozco a mi gente" prefiero no ceder nada la primera vez. nunca es solo la puntita... :-|
A nosotros nos ha llegado un correo indicando que lo de pagar en Filipinas que ya no vale XD XD Espero encontrar una alternativa, si no, son unos 4,30€ mes con una Familia de 6 cuentas
GXY escribió:que en servicios de pago te metan anuncios, ya me parece el colmo. [+furioso]

Si todo el mundo paga y traga lo que sea, por que no?
De todas maneras tampoco es algo nuevo, en los cines y el la tv de pago siempre los hubo, por las mismas razones.
Marnix de Puydt escribió:Si todo el mundo paga y traga lo que sea, por que no?

precisamente ese razonamiento es el que conlleva a la perdicion.

Marnix de Puydt escribió:De todas maneras tampoco es algo nuevo, en los cines y el la tv de pago siempre los hubo, por las mismas razones.

y asi fue como, efectivamente, en el cine nos comemos 20 minutos de anuncios antes de empezar la pelicula. :-|

baronluigi escribió:El hilo original que lo empezó todo (y yo vi antes de que saliera la confirmación ) es este

https://www.reddit.com/r/youtube/commen ... g_adds_on/

El usuario se quejaba de que a ver por qué leches veía anuncios, si era premium.

Resulta que no son anuncios genéricos, si no según información recogida mediante el análisis de vídeos que ves/localización.

Negocio redondo pa google. Cobran premium y a la vez, cobran más a anunciantes por permitirles mostrarles anuncios SOLO a usuarios premium. Te lo venden como si fuera un privilegio.

no, esperate, que es mejor aun.

primero te cobran, despues te sacan datos hasta de la epiglotis, y para remate de todo ello, te colocan anuncios.

es peor aun que pagar para que te den por culo. [fies]
@GXY

¡ES UN PRIVILEGIO! ¡ME VENDEN ANUNSIOS PERSONALISADOS!!!! ¡CUIDAN DE MÍ! (Más de uno pensará eso).
@Duendeverde He estado leyendo tu intervención sobre extensiones para el navegador y me ha llamado la atención la que permite poner el maps de nuevo en Google. He buscado más info y la que he encontrado ha sido oneclickgooglemaps.aichdi, pero no sé si es la que usas tú. En caso de ser esa, ¿sabes si puede añadirse a Opera? Es que no he encontrado esa opción.

Gracias y perdón por el off-topic [angelito]
@Nilin Es ésta:

https://chromewebstore.google.com/detai ... baeo?hl=es

Yo uso brave. Pero opera es otro chromium. Antes necesitabas otra extensión para añadir las de chrome. Pero ahora se puede directamente. Te puede salir un aviso de falta de compatibilidad, bla,bla,bla... Pero funcionan igualmente.
@GXY @Duendeverde @GUSMAY @thadeusx

Ahora que he leido esto

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ulas-1024/

Os comento este truco que se me ha ocurrido para Firefox en android. Funciona muy bien y así no se ven anuncios en moviles (y supongo que tablets) con android.

hilo_he-conseguido-una-manera-de-poder-reproducir-prime-video-en-firefox-android-sin-publicidad_2510807#p1755447856

Por si os sirve. Un saludo.

PD: Veo que ese addon es un desencryptador de la protección WINEDIVE, así que me da que no va a durar mucho.
baronluigi escribió:@GXY @Duendeverde @GUSMAY @thadeusx

Ahora que he leido esto

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... ulas-1024/

Os comento este truco que se me ha ocurrido para Firefox en android. Funciona muy bien y así no se ven anuncios en moviles (y supongo que tablets) con android.

hilo_he-conseguido-una-manera-de-poder-reproducir-prime-video-en-firefox-android-sin-publicidad_2510807#p1755447856

Por si os sirve. Un saludo.

PD: Veo que ese addon es un desencryptador de la protección WINEDIVE, así que me da que no va a durar mucho.

Odio el puto wivedine ese. Hace imposible la reproducción en la mayoría de dispositivos. ¿Para qué quiero yo reproducir en 4K, Dolvy Vision y Dolby Atmos en un puñetero móvil o una tablet? Precisamente, como norma esos son los dispositivos que menos lo necesitan. Lo necesita un buen PC y reproductores multimedia dedicados, lleven el sistema operativo que lleven. Y si no es Android con hardware específico, el Widevine impide reproducir en HD y según la plataforma, también el sonido multicanal. Pero vamos, que me voy del tema.
@SirAzraelGrotesque @baronluigi @Nilin @cBS @thadeusx

Ésto lo he puesto en el subforo de música también.

Sé que Youtube music funciona muy bien simplemente en su navegador. Pero por si quereís tener una "experiencia" parecida a la app movil, por github he encontrado versiones interesantes.

https://github.com/ytmdesktop/ytmdesktop

Ésta es basicamente una versión movil portada al PC. Sin nada bloqueado. Funciona muy bien.

https://github.com/th-ch/youtube-music/ ... ADME-es.md

Y ésta ya es más completa. Trae bloqueador de anuncios de serie y pluglins diversos que permiten las mismas opciones premium,como bloquear el vídeo para que solo se reproduzca el audio.

A ver que os parecen. Un saludo.
@baronluigi gracias por la info. Yo tengo instalada la app del ordenador oficial, va bastante bien aunque igual es bastante simple y la navegación no es tan intuitiva como en spotify. Personalmente echo en falta que haya divisiones en "cajitas" que separen lo que estás oyendo con la letra, otra caja con la lista de reproducción, otra con el navegador etc etc para que te permita un poco más de multitask sin tener que echar atrás (aunque se sigue reproduciendo). Digamos que YT Music es algo lioso con la aplicación aunque funciona de maravilla eso sí.

Lo de la app segunda que tiene ese cambio de color y si te permite algo de personalización puede estar bien. Le echaré un vistazo.

Al menos como yo aún tengo premium no necesito cambiar pero si no lo renuevo lo tengo en cuenta. Lo del vídeo/audio es que puedes alternar entre oír la versión solo con audio y la de vídeo que suele ir con el videoclip de turno.

Lo del scrobbler puede ser interesante...aunque ya no uso lastfm me gustaba ir viendo lo que más oía, bien organizado por géneros, grupos etc

PD: recuerdo cuando en el móvil hace muchos años me daba por customizarlo al máximo con apps de desarrolladores y tweaks interesantes, en la época del jailbreak, de los Whatsapp+, Insta+ de turno...jaja me acuerdo que puse mi perfil de insta verificado y la peña flipaba (en la época donde no era por pagar sino por ser famoso xD).
cBS escribió:@baronluigi gracias por la info. Yo tengo instalada la app del ordenador oficial, va bastante bien aunque igual es bastante simple y la navegación no es tan intuitiva como en spotify. Personalmente echo en falta que haya divisiones en "cajitas" que separen lo que estás oyendo con la letra, otra caja con la lista de reproducción, otra con el navegador etc etc para que te permita un poco más de multitask sin tener que echar atrás (aunque se sigue reproduciendo). Digamos que YT Music es algo lioso con la aplicación aunque funciona de maravilla eso sí.

Lo de la app segunda que tiene ese cambio de color y si te permite algo de personalización puede estar bien. Le echaré un vistazo.

Al menos como yo aún tengo premium no necesito cambiar pero si no lo renuevo lo tengo en cuenta. Lo del vídeo/audio es que puedes alternar entre oír la versión solo con audio y la de vídeo que suele ir con el videoclip de turno.

Lo del scrobbler puede ser interesante...aunque ya no uso lastfm me gustaba ir viendo lo que más oía, bien organizado por géneros, grupos etc

PD: recuerdo cuando en el móvil hace muchos años me daba por customizarlo al máximo con apps de desarrolladores y tweaks interesantes, en la época del jailbreak, de los Whatsapp+, Insta+ de turno...jaja me acuerdo que puse mi perfil de insta verificado y la peña flipaba (en la época donde no era por pagar sino por ser famoso xD).

Yo tengo la versión de youtube music modificada con revanced y va como un tiro.

La segunda app te permite casi todo lo que te permite premium, menos descargar la música (cosa que se puede hacer con JDOWNLOADER).

Para ser un spotify creado con pistas bootleg y videoclips (porque eso es lo que es), no está mal. Pero ni pa dios merece 15 euros.

PD: Y la cosa es que Music y youtube normal son basicamente el mismo servicio. Todo lo que escuchas en music lo puedes escuchar en Youtube video.
A alguien más le ha dejado de funcionar YouTube revanced?
Lo tengo en el móvil, pero me da error de conexión constantemente
Siempre me funcionó bien, pero no sé que habrá pasado,lo actualice y sigue igual
Gracias a quien pueda resolver el problema
keli_2234 escribió:A alguien más le ha dejado de funcionar YouTube revanced?
Siempre me funcionó bien, pero no sé que habrá pasado,lo actualice y sigue igual

Prueba a desinstalar todo: la copia de youtube y el propio revanced. A mi cuñado le pasaba lo mismo anteayer. Hice eso y todo perfecto.
baronluigi escribió:
keli_2234 escribió:A alguien más le ha dejado de funcionar YouTube revanced?

Prueba a desinstalar todo: la copia de youtube y el propio revanced. A mi cuñado le pasaba lo mismo anteayer. Hice eso y todo perfecto.

Nada que no quiere,he hecho todo eso, pero nada
Desinstalar micro g, YouTube revanced, borrar el 100/100 el historial de YouTube, borrar también el de Google, limpieza de cache, pero nada de nada
Le agradezco mucho su tiempo, pero seguiré intentando a ver si se puede
@keli_2234

¿Usas la versión recomendad del youtube original? Me refiero a la hora de parchear.
baronluigi escribió:@keli_2234

¿Usas la versión recomendad del youtube original? Me refiero a la hora de parchear.

No sabría que versión es la recomendada
@keli_2234 Cuando instalas el youtube a través de revanced, te sale la versión que tienes y abajo, la que te recomiendan para que apliques el parche.

Imagen
baronluigi escribió:@keli_2234 Cuando instalas el youtube a través de revanced, te sale la versión que tienes y abajo, la que te recomiendan para que apliques el parche.

Imagen

Por fin!
Este torpe ha conseguido hacerlo funcionar!
Le estoy eternamente agradecido
Ya me estaba cansando de tener que tragar tantos anuncios tan intrusivos
Es que YouTube se busca que actuemos así,joder,
Saludos cordiales
@keli_2234 De nada. La cosa es que los parches de REVANCED no funciona bien en todas las versiones. A veces la versión más nuevas de youtube, entran en conflicto con los parches de revanced y da errores.

Yo hice con el de mi cuñado. Reinstalé todo, descargué la versión recomendada por revanced y la parcheé.
Visto que nos van a cortar lo de otros países. ¿Que aparato Android para la tv recomendáis? Que a ser posible no sea muy caro y vaya bien.
baronluigi escribió:@Hiro Nunca lo he comentado porque no lo he probado, pero existe TIZENTUBE.

https://tizentube.vercel.app/

@GXY igual te sirve también.

Coño no había visto este post (he hecho la búsqueda por si lo habían nombrado en el hilo), ayer por casualidad di con esto de tizentube lo he probado en mi samsung y funciona perfectamente. No es lo más cómodo del mundo pues no es que quite los anuncios de la app oficial ni es otra app alternativa, sino que es un lanzador de módulos al que accedes como cualquier otra app y ya dentro lanzas tizentube. Pero una vez puesto es tal cual youtube sin anuncios.

Quizá me da la impresión de que la calidad del video pueda bajar un poco o ser más brusco en animaciones... Pero vamos, te tienes que fijar. De momento funciona perfectamente y además abre la puerta a que se puedan meter más cositas en el tizen de los wevos. Las instrucciones están bastante claras pero si alguien necesita un tuto que lo diga.

Un abrazo a los creadores, héroes sin capa [bye]
En el movil os meten anuncios muy largos ? Yo en el movil creo que nunca me salen anuncios de mas de 5s, en la TV me salen muchos de 20/25, y hasta algunos de 45 minimo
Yo también he recibido el correo de que ya no puede ser el Premium "nigeriano", pero en la cuenta de Revolut me viene indicado que mañana cobran la nueva mensualidad (se supone que hoy es el último día de chollo). Esperaré a mañana y si se corta el tema ya tengo instalado Revanced y para la tele ya he visto que también hay una app del mismo grupo.

Saludos!
sepak84 escribió:
baronluigi escribió:@Hiro Nunca lo he comentado porque no lo he probado, pero existe TIZENTUBE.

https://tizentube.vercel.app/

@GXY igual te sirve también.

Coño no había visto este post (he hecho la búsqueda por si lo habían nombrado en el hilo), ayer por casualidad di con esto de tizentube lo he probado en mi samsung y funciona perfectamente. No es lo más cómodo del mundo pues no es que quite los anuncios de la app oficial ni es otra app alternativa, sino que es un lanzador de módulos al que accedes como cualquier otra app y ya dentro lanzas tizentube. Pero una vez puesto es tal cual youtube sin anuncios.

Quizá me da la impresión de que la calidad del video pueda bajar un poco o ser más brusco en animaciones... Pero vamos, te tienes que fijar. De momento funciona perfectamente y además abre la puerta a que se puedan meter más cositas en el tizen de los wevos. Las instrucciones están bastante claras pero si alguien necesita un tuto que lo diga.

Un abrazo a los creadores, héroes sin capa [bye]

Pues se agradece el feedback. Es una buena alternativa para que no quiera comprar un firestick/ tv box aparte.

@javi78 Yo creo que un tv box es más completo, ya que tiene accrso usb y puedes reproducir pelis en DTS-HD y DOLBY ATMOS, cosa que en la tele per sé, no se puede. https://www.mi.com/es/product/xiaomi-tv-box-s-2nd-gen/

@ashitaka Depende para qué teles. Con las android tvs no me empano mucho.
Bueno, yo vengo a contar que me han vuelto a cobrar la mensualidad de Premium a pesar del mail diciendo que se acababa el pagar en moneda nigeriana el 3 de Diciembre. Así que sigo con el Premium familiar por 1€/mes hasta el 3 de Enero, de momento [sonrisa]

Saludos!
531 respuestas
17, 8, 9, 10, 11