Pues harán como en netflix, que hay planes con anuncios. Pero vaya, si al final es cierto lo del compañero de más arriba de que habrá un YT premium lite lo podría entender pero si es solo un premium estándar y meten anuncios es para ir a google y liarse a tiros...
La principal mejora por la que la gente paga son los jodidos anuncios, saben que si lo hacen la peña está dispuesta a pagar más por una suscripción sin ellos.
cBS escribió:Pues harán como en netflix, que hay planes con anuncios. Pero vaya, si al final es cierto lo del compañero de más arriba de que habrá un YT premium lite lo podría entender pero si es solo un premium estándar y meten anuncios es para ir a google y liarse a tiros...
La principal mejora por la que la gente paga son los jodidos anuncios, saben que si lo hacen la peña está dispuesta a pagar más por una suscripción sin ellos.
El hilo original que lo empezó todo (y yo vi antes de que saliera la confirmación ) es este
El usuario se quejaba de que a ver por qué leches veía anuncios, si era premium.
Resulta que no son anuncios genéricos, si no según información recogida mediante el análisis de vídeos que ves/localización.
Negocio redondo pa google. Cobran premium y a la vez, cobran más a anunciantes por permitirles mostrarles anuncios SOLO a usuarios premium. Te lo venden como si fuera un privilegio.
Pues veremos, está claro que su plan es seguir subiendo precios, los de google, los de netflix y los de prime y todos. Es un ascazo, al final les va a pasar como con el fútbol que se están subiendo tanto a la parra que la mayoría pirateamos.
GXY
El Otro Usuario
84.979 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
cBS escribió:La principal mejora por la que la gente paga son los jodidos anuncios, saben que si lo hacen la peña está dispuesta a pagar más por una suscripción sin ellos.
ya es "meter la puntita" que te esten cobrando 10 y "te cobramos 5 pero te colocamos algunos anuncios".
pero es que ese es el problema: que no es "te cobramos la mitad y te ponemos algunos anuncios", sino que sea "te cobramos el doble sin anuncios y si mantienes la suscripcion normal, te colocaremos anuncios".
por supuesto esas cosas no son inmediatas. primero te ponen el plan con anuncios un poco mas barato, para que te lo plantees y cedas, y luego suben precios. la conclusion final es que acabas pagando una morterada mucho mayor que en principio hubieras rechazado.
asi es como se ha venido haciendo en el caso de netflix p.ej.
yo, "como me conozco a mi gente" prefiero no ceder nada la primera vez. nunca es solo la puntita...
A nosotros nos ha llegado un correo indicando que lo de pagar en Filipinas que ya no vale Espero encontrar una alternativa, si no, son unos 4,30€ mes con una Familia de 6 cuentas
GXY escribió:que en servicios de pago te metan anuncios, ya me parece el colmo.
Si todo el mundo paga y traga lo que sea, por que no? De todas maneras tampoco es algo nuevo, en los cines y el la tv de pago siempre los hubo, por las mismas razones.
GXY
El Otro Usuario
84.979 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Editado 1 vez. Última: 13/11/2024 - 20:51:53 por GXY.
El usuario se quejaba de que a ver por qué leches veía anuncios, si era premium.
Resulta que no son anuncios genéricos, si no según información recogida mediante el análisis de vídeos que ves/localización.
Negocio redondo pa google. Cobran premium y a la vez, cobran más a anunciantes por permitirles mostrarles anuncios SOLO a usuarios premium. Te lo venden como si fuera un privilegio.
no, esperate, que es mejor aun.
primero te cobran, despues te sacan datos hasta de la epiglotis, y para remate de todo ello, te colocan anuncios.